Ver la Versión Completa : Sony Smartwatch 3 como reloj runner
pozuelos85
23/03/15, 10:52:56
Soy runner (aunque en el último maraton por orgullo cayese lesionado) y estaba mirando varios de los smartwatch que hay en la actualidad hasta que dí con este, el cuál tiene gps integrado. La idea es usarlo como reloj para correr, para que me marque la distancia y el ritmo y además cumpla su cometido a diario con las notificaciones. ¿Alguien lo ha probado como reloj gps? ¿para cuantas horas da la batería usándolo con el gps? Agradecería enormemente la cooperación de los que disponeis del reloj.
DrTompu
23/03/15, 11:08:07
Una sesión de unos 50 minutos se come el 20% de la batería aproximadamente, usando endomondo o ghostracker.
Al principio de salir las aplicaciones con la función de usarse únicamente desde el reloj, el posicionamiento me fallaba bastante. Actualmente, a mi modo de ver va mejor que usando el gps del teléfono. Si a esto le sumas que puedes llevar música en el reloj e ir escuchándola mientras corres mediante cascos BT (aumenta el consumo de batería), la combinación es muy interesante.
Saludos.
juance48
23/03/15, 13:12:18
Yo lo uso con ghostracker y estoy encantado, si que es cierto que cuando le he conectado el pulsometro la batería cae más rápido, puedes ajustar las pantallas con ka información que quieras, para ver como y de que manera, tendrás que ver un post que subió kconan, creo que esta en el de aplicaciones, recomendable el reloj y el post
Ademas de lo que dicen más arriba también es un reloj que no pesa nada, bueno sobre todo para tiradas largas. Yo lo suelo utilizar de forma autónoma (sin el móvil) y los satélites me los coge rápido y bien. Es cierto que consume un 20 % de la batería con el GPS encendido una hora, que bajo mi punto de vista es un consumo contenido, pero la carga también es muy rápida. Una hora es más que suficiente para cargarlo al 100 %.
En este hilo repaso las diferentes apps compatibles con el modo independiente, es decir que permiten dejar el móvil en casa para ir a correr.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981684
pozuelos85
23/03/15, 19:53:37
Por lo que comentais podría aguantar 4 o 5 horas de una Maratón no? Si es así es mejor que mucho de los relojes que venden para correr especificamente, de los que he probado la mayoría no hubiese llegado a las 4 horas con el gps activado.
Antonico
28/03/15, 09:14:57
Buen hilo ya que tenía la misma duda que pozuelos85. Ahora es una época de dudas entre los relojes deportivos y los smartwatches con GPS.
juance48
28/03/15, 10:43:58
No soy un experto pero este reloj bien configurado te da mas que uno específico de runner, más las que tiene como smartwatch, destacaría también el tamaño los relojes runners son unos mazacotes de cuidado...
merkubito
28/03/15, 21:26:14
El track que me hace son de risa ultimamente... :(
vituthebest10
29/03/15, 21:25:13
Ayer probé por primera vez el reloj en este ámbito. Llevé el móvil encima "por si las moscas". Quizá ese fuese mi error. El reloj estaba conectado al móvil, pero inicié el endomondo desde el SW3 y todo iba como la seda. Sin embargo a los 1.9 kms me quedé sin batería en un receptor bluetooth SBH20 (el cual estaba conectado al reloj) y enganché los auriculares por cable al teléfono. Seguí corriendo sin más hasta que cuando llevaba un buen rato me extrañó que no saltase el aviso de que llevaba recorrido otro km. Cuando miré el reloj resulta que se había quedado fijo tanto la distancia como el tiempo en aquel momento que he comentado antes (al revisar la práctica en la web de Endomondo el posicionamiento por satélite coincidía con dicho suceso). Intenté cerrar endomondo pero no dejaba, cuando lo conseguí no cogía la señal GPS (seguí corriendo otros 20 minutos, esta vez desconectando la señal bluetooth del móvil). Mientras seguía con la carrera reinicié el teléfono, y volví a ejecutar Endomondo, pero se quedó eternamente buscando la señal (con un Nexus 5 la señal del GPS era excelente).
No sé si achacarlo a que se quedase sin batería el receptor bluetooth, al tenerlo conectado al móvil o simplemente que perdió la señal y ya jamás volvió a cogerla (me extraña por que en la zona por donde empecé la carrera y en la cual enganchó a la primera el GPS tampoco cogía señal).
A ver si vuelvo a salir a correr y se queda todo en un "susto", pero de momento muy mala impresión como dispositivo "autónomo".
PD: en el Endomondo hay avisos de voz cada km, pero desde el reloj estos no se daban (el reloj vibra al completar cada km). Supongo que es una limitación del software o del aparato en sí y no un fallo.
josemvilchez
30/03/15, 02:16:41
Yo he usado el reloj de forma independiente con la aplicación endomondo, a la vez llevaba el móvil encima con el runtastic encendido y los dos me han marcado prácticamente los mismos resultados, lo he hecho unas 5 o 6 veces y siempre me ha ido perfecto. Es comodisimo el poder iré viendo en la pantalla del reloj el tiempo y la distancia recorrida y para colmo, después, cuando abro la aplicación de endomondo en el móvil, tengo todo lo marcado con el reloj. Y en cuanto a la batería, no le veo ningún problema, yo si sé que voy a salir a correr, lo llevo siempre cargado, no le veo ningún inconveniente. Para mí es fantástico.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.