PDA

Ver la Versión Completa : Duda con dos cuentas de usuario en la tablet

Gtsito
23/03/15, 10:28:18
Hola quería haceros una consulta. Tube que crear otra cuenta de usuario para mi madre mientras la reparaban su tablet para que no me fastidie mis cosas. Mi cuenta es la de administrador y la suya es con accesos limitados a las app que yo la e permitido. El problema es que ahora que ya tiene su tablet, quiero pasar todas sus cosas desde la memoria a la MicroSD externa (sobre todo un montón de fotos) pero me encuentro el problema de que no me deja hacer esta acción desde su cuenta, y desde la mia no me aparecen sus carpetas con el explorador de archivos. En las opciones de las cuentas no me da opción nada más que para modificar el nombre y la foto y eliminarla pero no para modificar los permisos.
Sabéis como hacerlo?
Un saludo.

LuisImpreza
23/03/15, 11:15:25
Hola quería haceros una consulta. Tube que crear otra cuenta de usuario para mi madre mientras la reparaban su tablet para que no me fastidie mis cosas. Mi cuenta es la de administrador y la suya es con accesos limitados a las app que yo la e permitido. El problema es que ahora que ya tiene su tablet, quiero pasar todas sus cosas desde la memoria a la MicroSD externa (sobre todo un montón de fotos) pero me encuentro el problema de que no me deja hacer esta acción desde su cuenta, y desde la mia no me aparecen sus carpetas con el explorador de archivos. En las opciones de las cuentas no me da opción nada más que para modificar el nombre y la foto y eliminarla pero no para modificar los permisos.
Sabéis como hacerlo?
Un saludo.

Me imagino que permisos root no tendrás verdad? Porque desde root explorer o explorador de achivos ES con los permisos puedes ver absolutamente todo lo que haya.

Saludos compi

psdos
23/03/15, 11:25:13
No te deja por que debido a un tema de permisos Kit Kat no permite que escribas en la SD Externa (a no ser como comenta el compañero que seas root e instales un programita de la store que creo se llama "SDFix"). Prueba a usar el explorador que viene con la tablet, es el único que puede hacer este tipo de operaciones.

Saludos !!

Gtsito
23/03/15, 12:21:04
No soy root. Me imaginaba que era por cosa del kit Kat y la escritura, pero creo que en mi cuenta de administrador si me deja copiar las cosas a la SD.
Cuando llegue a casa voy a probar con el explorar de serie, que no lo probé con el sino con el Es Explorer y Solid Explorer.
Gracias ya os contare, un saludo.

LuisImpreza
23/03/15, 16:39:07
No soy root. Me imaginaba que era por cosa del kit Kat y la escritura, pero creo que en mi cuenta de administrador si me deja copiar las cosas a la SD.
Cuando llegue a casa voy a probar con el explorar de serie, que no lo probé con el sino con el Es Explorer y Solid Explorer.
Gracias ya os contare, un saludo.

Si por una casualidad no puedes hacerlo, haz lo que te comenté, bajate una de los firmwares compatibles para rootearla, instalala mediante odin, luego rootea, saca las cosas y si deseas volver a tu versión, puedes volver sin alterar absolutamente nada.

Saludos y suerte compañero.

Gtsito
23/03/15, 18:47:19
Gracias es que no estoy seguro aun de querer hacer root por el tema de que no estoy totalmente seguro de que esa forma sea lo mismo para la wifi que la LTE y prefiero esperar un poco y estirar la garantía.
Pero si no me sirve ese método lo que si puedo hacer es pasarme las fotos de un tablet a otro mediante wifi, la la opción de WiFi transfer que trae la app QuickTime ya lo probé y funciona.
De todas formas comentare lo del explorador de serie para confirmarlo.

LuisImpreza
24/03/15, 01:20:26
Gracias es que no estoy seguro aun de querer hacer root por el tema de que no estoy totalmente seguro de que esa forma sea lo mismo para la wifi que la LTE y prefiero esperar un poco y estirar la garantía.
Pero si no me sirve ese método lo que si puedo hacer es pasarme las fotos de un tablet a otro mediante wifi, la la opción de WiFi transfer que trae la app QuickTime ya lo probé y funciona.
De todas formas comentare lo del explorador de serie para confirmarlo.

Si no lo consigues, intentalo, estoy seguro que no te va a pasar nada porque montes encima una versión, yo paso de unas a otras y no me cambia nada, solo lo que me tiene que cambiar, sea una base mas moderna o mas antigua, he probado un monton de ellas y nunca me ha borrado nada y cuando he tenido que volver a atras para rootearla... sin problema y más de 15 veces al menos, ya que me he probado todas las bases jeje.

Saludos compi y suerte de nuevo! ;)