PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Algunas aplicaciones no arrancan

PIOT
23/03/15, 10:17:45
Hola,
Disculpas si no es adecuado abrir nuevo hilo para mi consulta pero no he encontrado el que se refiera a esto.
Resulta que desde hace unos días algunas aplicaciones parecen arrancar pero se cierran repentinamente. Miro en aplicaciones abiertas y está la ventanita pero no responde.
Me pasa con facebook, accuweather y line por ejemplo. Sin embargo whatsapp. candy crash, twitter,... me funcionan perfectamente.
En aplicaciones he detenido todo aquello que he creído por si estaban consumiendo mucha ram pero nada, y tengo 3,74 gb disponibles.
También desinstalé line y lo volví a instalar pero lo mismo.
¿Por qué puede ser? ¿Se puede solucionar?
Muchas gracias!!!!!

DeidaS
23/03/15, 12:07:03
Has probado a reiniciar el teléfono?

PIOT
23/03/15, 12:14:45
Has probado a reiniciar el teléfono?

Luciendo mi poca habilidad lo único que se me ocurrió fue reiniciar, incluso tenerlo apagado varias horas.
Pero nada!

DeidaS
23/03/15, 13:04:36
Prueba a entrar al recovery y hacer un wipe cache (ojo, no hagas un wipe data / factory reset que te cargas todas tus apps y fotos, música...)

Para entrar al recovery apaga el teléfono y enciéndelo manteniendo pulsados volumen abajo + power. Te saldrá un menú con un muñeco y arriba pondrá start. Muévete con los botones de volumen hasta que veas "recovery" y dale a power para aceptar.
Te saldrá una pantalla con un muñeco y un símbolo de exclamación, y probablemente te dirá "sin comandos". Ahora MANTÉN power y pulsa volumen arriba unos segundos. Suelta los dos botones y te aparecerán varias opciones. Le das a wipe cache (te mueves con volumen y power, como antes) y despues le das a reboot.

Prueba a hacer todo esto a ver si así funciona todo bien.

Un saludo!

PIOT
24/03/15, 11:34:15
Prueba a entrar al recovery y hacer un wipe cache (ojo, no hagas un wipe data / factory reset que te cargas todas tus apps y fotos, música...)

Para entrar al recovery apaga el teléfono y enciéndelo manteniendo pulsados volumen abajo + power. Te saldrá un menú con un muñeco y arriba pondrá start. Muévete con los botones de volumen hasta que veas "recovery" y dale a power para aceptar.
Te saldrá una pantalla con un muñeco y un símbolo de exclamación, y probablemente te dirá "sin comandos". Ahora MANTÉN power y pulsa volumen arriba unos segundos. Suelta los dos botones y te aparecerán varias opciones. Le das a wipe cache (te mueves con volumen y power, como antes) y despues le das a reboot.

Prueba a hacer todo esto a ver si así funciona todo bien.

Un saludo!

Muchas gracias pero no ha sido necesario!!!!!
He desinstalado 6 aplicaciones, las he vuelto a instalar y... por ello o por casualidad misteriosamente problema solucionado.
Lo dicho, gracias.

DeidaS
24/03/15, 11:45:15
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema! Un saludo!

dnfuentes
26/03/15, 00:56:29
Marcamos como solucionado chicos.