PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restauraciones al quedarse sin batería.

MikyMau
23/03/15, 09:52:14
Hola mozos.

Adquirí la tab pro 10.1 en enero con la oferta del corte inglés, y desde entonces, cada cvez que la tablet se queda sin batería, al cargarla y encenderla me han pasado varias cosas:

La primera vez hizo una semirestauración, en la que tuve que meter de nuevo las contraseñas de google y volver a poner los ajustes a punto.

En la segunda carga desde batería 0% fue una restauración total. Tuve que volver a meter todos los datos y a bajarme todas las apps. Mosqueante.

Desde entonces, lo que ocurre es que al cargarla desde el 0% el reloj y la fecha se desconfigura, teniendo que corregirlo para que google me deje descargar cosas. Desde entonces, también hay aplicaciones que al intentar instalarlas desde google play cierran el programa, como el facebook messenger o el hangouts.

Tiene el firmware original actualizado, con el apex launcher.

¿Esto es un error común? ¿Debería llevarla a ECI a ver si me la apañan?
De todas formas, lo siguiente que voy a hacer es restaurarla por mi cuenta y ver si este problema se mantiene.

Gracias!

txemaba
23/03/15, 23:04:44
Hola.
Pues normal no es para nada, ni en esta ni en ninguna tablet ni smartphone.
No lo dudes, llévala a ECI porque falla algo.
De todas formas, trás la restauración que dices, comenta a ver si te vuelve a ocurrir, pero no debe de pasarte nada de eso. No es normal

Salu2

kzyw
04/04/15, 13:06:30
Que putada compi

kzyw
04/04/15, 22:12:27
La solución es que nunca se quede sin batería jaja menuda gracia pero bueno si no va a mas...jeje