Ver la Versión Completa : Llego lollipop 5.0.2
viper53
23/03/15, 09:35:16
Pues párese que ya empezaron las actualizaciones
http://www.sammobile.com/firmwares/download/44543/T800XXU1BOCC_T800OXA1BOC4_XEF/
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
yo ya me lo estoy bajando .... luego la metere por odin ...
a ver quien es el primero, que vaya contando que tal va...
kakarot123123
23/03/15, 10:12:34
es compaible con la version 4G?
es la version española?
no sola para la t800, o sea wifi solo
es la version francesa, en españa tendremos que esperar un poco o meterla por odin, al ser una version oficial, esta tambien en castellano, no se pierde la garantia ni le afecta al knoks ese.
kakarot123123
23/03/15, 11:18:46
gracias tendre que esperar, la mia es la 4g
cardenas78
23/03/15, 13:19:37
por OTA aun nada?, por cierto, donde se mira para saber de donde es mi tablet?
tengo una tab s 10.5 bronce wifi.
Solo nos queda esperar .
Un Saludo.
yo la tengo porque la isntale por odin ...
juandehtcmania
23/03/15, 16:29:29
Y una pregunta tonta. Que es Odin y como se instalaría. Yo tengo oficial Vodafone 4.4.2 Kiki. Gracias
Y para la T700 sirve.?? o solo para 10 pulgadas
solo es para la t800. wifi 10.5 de momento.
odin es un programa de sammsung que se utiliza para instalar rom oficiales.
te lo puedes bajar de http://www.sammobile.com/ en la seccion firmwares
hay un hilo de un compañero, donde enseña a rotear. El primer paso que hace antes, es instalar una rom ofcial y luego la rotea. Puedes verlo y hacer todo menos rotear. Asi no se pierde garantia.
saludos.
pd.
ya quita el cartelito de tarjeta sd insertada.... y se puede excribir en la sd. Al fin...
Eltiti1952
23/03/15, 18:20:16
Se puede poner en español?
Alguien que ya actualizó a Lollipop pudo rootear? Qué archivo se debe usar? El mismo que para Kitkat?
acaro222
23/03/15, 18:41:27
dos preguntas:
a) que tal te funciona?
b) Se puede de alguna forma volver hacia a trás si no me gusta?, acabo de ver que la mia (la compre en USA) me esta descargando un fichero de 930 megas y no se si actualizarla o la cagaran mas
Saludos!
yo la instale por odin.
la tenia en español, la actualizo y sigue en español con toda mi configuracion y programas.
no he probado a rotear de momento.
parece ir más fluida.
volver a atras ... se puede con odin, no se si habra que volver a configurarla.
yo la instale por odin.
la tenia en español, la actualizo y sigue en español con toda mi configuracion y programas.
no he probado a rotear de momento.
parece ir más fluida.
volver a atras ... se puede con odin, no se si habra que volver a configurarla.
Que bueno que todo funcione bien. Tuviste que hacer full wipe o simplemente actualizaste con todos los programas que tenías?
Yo aún estoy descargando el firmware antes de poder actualizar pero me gustaría saber si para rootear se puede usar el mismo archivo que para Kitkat o es otro?
Ojalá alguien pueda sacarme de esa duda rooteando con Lollipop instalado.
connanii
23/03/15, 20:01:03
Descargado e instalado.
todo OK.
Alguien ha podido rootear luego de actualizar?
Descargado e instalado.
todo OK.
Fue una instalación limpia o sólo instalaste sobre todo lo que ya tenías? Sabes como se puede rootear con lollipop?
connanii
23/03/15, 22:17:23
Sobre la anterior.
Sin wipes.
buju999
23/03/15, 22:34:57
alguien puede subirla a mega o upload porfavor??
graciass
yo la instale sin wipes y no perdi nada.
mañana si quereis la intento subir a mega
puedes bajarla de sammobile directamente. te puedes registrar (gratis) y bajarla a una velocidad razonable. al instalar por odin sin wipes todo perfecto y todos los datos y configuración se ha mantenido
ijavi garcía
24/03/15, 10:20:23
Hay alguna manera de saber cuando podría llegar por OTA?
Lo que parece es que hay una versión más nueva (siempre para el modelo 10') que la francesa... http://www.sammobile.com/firmwares/download/44622/T800KXU1BOCD_T800KOO1BOCD_KOO/
ragonmar
24/03/15, 12:39:23
Hola
Está claro que mantiene todo en español, mi única duda es ¿Mantiene la ñ en el teclado? Cuando puse alguna rom no española me desaparecía la ñ del teclado.
Saludos
He instalado lollipop 5.02 de la version francesa con ODIN y funciona correctamente con la configuración y aplicaciones que tenia instaladas sin hacer wipe.
A continuación he hecho root con ODIN y autoroot sin ningún problema.
He instalado el recovery TWRP con la aplicación TWRP Manager.
Todo funciona correctamente excepto Xposed que no funciona, lo tenia instalado en la 4.4.2 IRONMAN.
EDITO:
He eliminado la tareas relacionas con KNOX para optimizar velocidad y consumo.
manolohl40
24/03/15, 15:58:28
Hola compañeros, para flashear sin wipes debo desmarcar F. reset time? es mi primer flasheo en samsung. Gracias de antemano
juandehtcmania
24/03/15, 16:00:22
Buenas. Intento registrarme en sammobile para descargar la Rom y no me deja de ninguna manera. Alguna ayuda para el registro o si quereis darme alguien algún ususario y contraseña. Lo he intentado de todos los modos pero me dice que invalido y me pone otra vez en blanco la contraseña. El usuario está bien porque esta el mensaje en verde y el antispam lo hago bien. Lo he intentado 10 veces por lo menos y nada. Y alguien me pasa la Rom de alguna manera. Gracias. Enviarme algo por privado si no quereis que se entera nadie de los datos. Yo solo utilizaré eso para descargar rom nada mas. Gracias
yo la flasee con la opcion auto reboot y f.reset marcado tal como estan.
en sammobile lo indican:
Instructions
Extract (unzip) the firmware file
Download Odin v3.09 (https://mega.co.nz/#%21UdRRyCAT%21H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek)
Extract Odin ZIP file
Open Odin v.3.09
Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons)
Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
Add the firmware file to AP / PDA
Make sure re-partition is NOT ticked
Click the start button, sit back and wait few minutes
xposed no es compatible porque no es compatible con android 5 (en esta tablet y todas las demas), al haber cambiado de dalvin a art.
lo estan actualizando, pero de momento esta en beta
ijavi garcía
24/03/15, 20:11:37
He instalado lollipop 5.02 de la version francesa con ODIN y funciona correctamente con la configuración y aplicaciones que tenia instaladas sin hacer wipe.
A continuación he hecho root con ODIN y autoroot sin ningún problema.
He instalado el recovery TWRP con la aplicación TWRP Manager.
Todo funciona correctamente excepto Xposed que no funciona, lo tenia instalado en la 4.4.2 IRONMAN.
EDITO:
He eliminado la tareas relacionas con KNOX para optimizar velocidad y consumo.
Es necesario ser Root?
no
se puede instalar la rom, la cual es oficial y no pierdes la garantia y si quieres despues puedes hacer root, pierdes la garantia, pero eres root.
parribas
25/03/15, 00:58:17
Descargando... si alguien la quiere, la subo al dropbox
fuma_yerba
25/03/15, 01:09:44
Descargando... si alguien la quiere, la subo al dropbox
YO he tenido que hacer wipe data porque las aplicaciones que habia pasado a la sd se habian quedado raras. No necesito la rom pero si puedes subir el video y las fotos que vienen de muestra te lo agradezco
Persuader
25/03/15, 08:38:12
Me uno a la petición de que alguien la cuelgue en Mega, Dropbox o similar.
buju999
25/03/15, 08:46:05
en xda esta e Mega.me la baje de ahí. instalada por odin sin problema. x ahora va muy bien.a ver la batería q tal.
saludos
Persuader
25/03/15, 08:48:25
Lo que parece es que hay una versión más nueva (siempre para el modelo 10') que la francesa... http://www.sammobile.com/firmwares/download/44622/T800KXU1BOCD_T800KOO1BOCD_KOO/
Esa versión es para Korea del Sur.
Persuader
25/03/15, 11:46:10
Acabo de instalar la Koreana (KOO) y dispone de idioma español.
parribas
25/03/15, 12:33:20
La estoy instalando ahora mismo. Anoche sufri para poderla descargar...
La Estoy subiendo al dropbox. Me pone 5 horas... paciencia.. (12:32 h actual)
Es la francesa para la T800.
https://www.dropbox.com/sh/fstl5tuovx3bbcl/AADzyN8plIgCmdTdvfoquyl4a?dl=0
A primera vista, parece que funciona bien. Al final con este tipo de actualizaciones es muy recomendable formatear total.. de momento no formateo..
Queda 1 Hora...
Ya esta subido... para quien lo quiera...
Saludos.
elsanto755
25/03/15, 15:43:51
Y para la SM-T700?
erickbaal
25/03/15, 16:32:15
Y para la SM-T700?
Nos toca esperar un poco más. Lo que me gustaría saber es si vienen los menús en fondo blanco como se mostraron en un vídeo de XDA. Pues no me convencen del todo.
Los que ya la tienen en la T-800 suban capturas y experiencias.
Una pregunta. En la T-700 se puede instalar cualquier ROM de las publicadas en Sammobile o al menos tengo que respetar el PDA? Es decir, tengo la Tab S 8.4 en México (PDA: T700XXU1ANL1), puedo instalar la de argentina (T700XXU1ANF9)?
O, ¿cuál es la diferencia entre éstas dos?
2015-02-01 Mexico (Telcel) 4.4.2 T700XXU1ANL1
2014-07-01 Mexico (Telcel) 4.4.2 T700XXU1ANF9
Gracias.
elsanto755
25/03/15, 18:47:21
Si puedes a través de Odin.
txarli99
25/03/15, 18:51:32
por OTA nada aún... poseo una 4g :-(
erickbaal
25/03/15, 20:03:26
Si puedes a través de Odin.
Oh! Gracias. Sé que de puede con Odin, a lo que me refiero es a si no existe inconveniente su instalo una ROM con PDA diferente, como la de México y argentina.
Persuader
25/03/15, 22:42:51
Llevo unas horas con la ROM Koreana (KOO) y voy comentar algunos aspectos.
1º Se nota algo mas de fluidez general.
2º La multitarea es diferente, para mi ha empeorado. Concretamente ahora es igual que en el Galaxy S5 con, solo se dispone de 3 botones en la mitad de las ventanas, que son para cerrar, maximizar o intercambiar ventanas. Antes se disponia de mas opciones y los botones eran mas comodos de accionar. Lo peor quizas es que ahora si activas la opcion de abrir enlaces en multiventana, al pinchar sobre los enlaces de un correo electronico, te los abre sustituyendo la ventana anteriormente abierta. Es decir, pinchas en lugar de abrir una nueva ventana del navegador para cada enlace, sustituye la misma ventana siempre con el ultimo enlace abierto. Ademas, cuando se abre un enlace la nueva multiventana muestra en grande la ventana del navegador superpuesta sobre la del correo, teniendo que pinchar en la parte restante de la ventana del correo para que se queden ambas aplicaciones al mismo tamaño.
3º No se puede iniciar sesion en Paypal con huella dactilar.
4º Dispone de multiusuario.
Si alguno tiene la francesa, a ver si me confirma que tambien funciona igual lo de la multiventana y si tampoco tiene la opcion de iniciar sesion en Paypal con la huella digital.
El que necesite saber alguna cosa concreta sobre la ROM que pregunte aqui y contestare.
fuma_yerba
26/03/15, 01:14:12
Llevo unas horas con la ROM Koreana (KOO) y voy comentar algunos aspectos.
1º Se nota algo mas de fluidez general.
2º La multitarea es diferente, para mi ha empeorado. Concretamente ahora es igual que en el Galaxy S5 con, solo se dispone de 3 botones en la mitad de las ventanas, que son para cerrar, maximizar o intercambiar ventanas. Antes se disponia de mas opciones y los botones eran mas comodos de accionar. Lo peor quizas es que ahora si activas la opcion de abrir enlaces en multiventana, al pinchar sobre los enlaces de un correo electronico, te los abre sustituyendo la ventana anteriormente abierta. Es decir, pinchas en lugar de abrir una nueva ventana del navegador para cada enlace, sustituye la misma ventana siempre con el ultimo enlace abierto. Ademas, cuando se abre un enlace la nueva multiventana muestra en grande la ventana del navegador superpuesta sobre la del correo, teniendo que pinchar en la parte restante de la ventana del correo para que se queden ambas aplicaciones al mismo tamaño.
3º No se puede iniciar sesion en Paypal con huella dactilar.
4º Dispone de multiusuario.
Si alguno tiene la francesa, a ver si me confirma que tambien funciona igual lo de la multiventana y si tampoco tiene la opcion de iniciar sesion en Paypal con la huella digital.
El que necesite saber alguna cosa concreta sobre la ROM que pregunte aqui y contestare.
Todo igual pero si he podido configurar paypal con la huella. Tengo la francesa e hice wipe data
Segamalaga
26/03/15, 19:14:04
Recomendáis la KOR? Es que estoy entre esa y la francesa y no sé que hacer...
La Francesa me resulta mas confiable :risitas: pero la KOR tiene un número de changelist mayor.
Saludos
Persuader
26/03/15, 20:35:56
Recomendáis la KOR? Es que estoy entre esa y la francesa y no sé que hacer...
La Francesa me resulta mas confiable :risitas: pero la KOR tiene un número de changelist mayor.
Saludos
Yo solo por el tema de poder iniciar sesion en Paypal con la huella digital, voy cambiar de la francesa a la koreana.
Segamalaga
26/03/15, 21:17:39
Yo solo por el tema de poder iniciar sesion en Paypal con la huella digital, voy cambiar de la francesa a la koreana.
Va de lujo, muy fluida. Pero tiene un par de pegas:
-Muchas cosas coreanas (en español) pero coreanas (el widget del tiempo no localiza bien, el explorador por defecto inicia en google.kr....)
-Las apps preinstaladas, son pensadas para los coreanos X-D
Saludos
crufio62
26/03/15, 21:55:10
Hola,
Siguiendo un tuto me he debido confundir y he hecho vol- + power + Home y he entrado en Downloading Mode, se me ha quedado clavada con el mensaje "downloading do not turn off target" y no hay manera de salir.
Tengo que esperar a que se descargue la batería?
gracias compis
Persuader
26/03/15, 21:57:16
Hola,
Siguiendo un tuto me he debido confundir y he hecho vol- + power + Home y he entrado en Downloading Mode, se me ha quedado clavada con el mensaje "downloading do not turn off target" y no hay manera de salir.
gracias compis
Manten pulsado el boton de encendido hasta que se reinicie.
crufio62
26/03/15, 22:00:49
Manten pulsado el boton de encendido hasta que se reinicie.
gracias por la respuesta,
no reinicia, se queda en la pantalla.:(
viper53
26/03/15, 22:01:21
Hola,
gracias compis
Yo también tuve ese problema ni dejando el botón de encendido presionando un rato ni nada asique le metí una rom official para salir del mode dowloading
crufio62
26/03/15, 22:03:55
Yo también tuve ese problema ni dejando el botón de encendido presionando un rato ni nada asique le metí una rom official para salir del mode dowloading
Y ¿cómo lo hago si no puedo salir de aquí?
Es la primera vez que trasteo una Tab, tengo que hacerlo con odin?
gracias!!
:gracias:
Persuader
26/03/15, 22:04:44
Y ¿cómo lo hago si no puedo salir de aquí?
Es la primera vez que trasteo una Tab, tengo que hacerlo con odin?
gracias!!
:gracias:
Exacto. Tienes que bajar una ROM y cargarla por Odin. De todas formas es rarisimo que no se reinicie aguantando el boton aunque sea 30 segundos o mas.
viper53
26/03/15, 22:08:32
Exacto. Tienes que bajar una ROM y cargarla por Odin. De todas formas es rarisimo que no se reinicie aguantando el boton aunque sea 30 segundos o mas.
Es raro que no se reinicie dejando el botón de encendido tuve un galaxy s3 y sin problemas al estar en modo dowloading por eso me extraño eso que no se reiniciará la tablet
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
crufio62
26/03/15, 22:14:15
Si, no hay manera por mucho tiempo que pulse el power,
ahora me pongo a trastear odin que es la primera vez, a ver qué sale =)
viper53
26/03/15, 22:17:40
Si, no hay manera por mucho tiempo que pulse el power,
ahora me pongo a trastear odin que es la primera vez, a ver qué sale =)
Y lo bueno que no se barra nada [emoji106]
Saludos y suerte
crufio62
26/03/15, 22:34:33
Vale!
Ha sido hacerlo con Odin y todo ha vuelto a la normalidad. He instalado la rom Lollipop francesa a ver qué tal.
Gracias por vuestra ayuda, y sobretodo por la rapidez :dios:
crufio62
26/03/15, 22:46:22
Bueno,
pues solo por el hecho de ver la Tab con un software distinto, después de no sé cuantos meses sin ninguna actualización, ya vale la pena. Estéticamente se agradece, a ver cómo responde
dev2010
27/03/15, 08:50:13
buenas
podeis dar un poco feed back de que tal os va? que tal de rendimiento? alguien puede poner resutlados de antutu?
os funciona el screen mirror? me interesa mucha esta opcion, y es una de las dudas de cambiar a la rom francesa, paso de la koreana...
gracias!
luigiconde
27/03/15, 20:25:43
Yo no noto nada especial, ni mejor ni peor que antes. La mia sigue sin ir fluida. A veces va como a trompicones, pero igual que estaba antes. Sigue el lag al entrar en la galería. y poco mas. No veo ninguna mejora. Loa cambios estéticos de lollipop y poco mas.
Bueno, si... Ahora me dan continuos errores de que una aplicación está pidiendo una actualización de Google services. Y esta todo actualizado. Yo nunca había usado Odin y seguí instrucciones al pie de la letra. No restauré a valores de fábrica.
Jav yasta aki
28/03/15, 01:20:42
Yo tuve un pequeño problema, decidi instalar la Koreana ya que era la más reciente, la instale sin hacer los wipes y se instaló todo bien, en castellano, pero no podía actualizar aplicaciones o instalar nada porque me decía que no tenía espacio, creo que lollipop ocupa mucho mas o tiene algun problema de espacio porque con el s4 me ha pasado lo mismo, así que decidí restaurar a fabrica teniendo lollipop, pero al restaurarse e iniciar para configurarla no tenía el idioma español, al entrar luego en opciones tampoco estaba, por lo que al final tuve que instalar la Francesa que si tiene el idioma español, de momento todo bien a excepción del espacio.
erickbaal
28/03/15, 05:24:50
Hola,
gracias compis
Espero que no sea muy tarde, hace unos días puse mi Tab S 8.4 en modo downloading para que me reconociera la computadora y actualizar cuando llegue lollipop y s solo reinicie con (Vol-) + power. No tuve ningún problema.
a mi me va bastante mas fluida en general, las animacionmes y menus mejor.
hice unas pruebas con la 5.02 francesa:
Antutu v5.6.2
38270
Quadrant
19928
3dmark
13958
saludos.
Hoy me aventurare a instalar lollipop eso si con wipe ya que tengo la bateria loca que no sabe ni donde esta ademas la OTA española siempre actualiza tarde y de esta forma con la ROM francesa ya no dependere mas de las actualizaciones españolas y se supone siempre me actualizara antes que en españa.
Precauciones: Pondre a salvo todo en KIES quizas ni lo tengo que usar porque entre google y la cuenta de samsung me lo restauren todo. Lo que mas pereza me da es whatsapp que tengo casi 2 gb de datos soy de los que borran poco y no se porque sera un vicio.:cucu:
Yo no noto nada especial, ni mejor ni peor que antes. La mia sigue sin ir fluida. A veces va como a trompicones, pero igual que estaba antes. Sigue el lag al entrar en la galería. y poco mas. No veo ninguna mejora. Loa cambios estéticos de lollipop y poco mas.
Bueno, si... Ahora me dan continuos errores de que una aplicación está pidiendo una actualización de Google services. Y esta todo actualizado. Yo nunca había usado Odin y seguí instrucciones al pie de la letra. No restauré a valores de fábrica.
Y el consumo? , mejora algo como lolipop prometía?
Bueno pues ya actualice hice wipe y download previamente respalde todo con kies3 me ayudo mucho el video que esta en el foro al respecto (esta en nuestra zona de tab s) y restaure hasta lo mas minimo aplicaciones todo todo. No se ver las diferencias y eso es bueno señal de que todo va bien.
Ahora cuando actualicen en Francia se me actualizara a mi también. Yo lo recomiendo es una molestia pero ya las siguientes seran via OTA. Eso si tengo la bateria la probrecita que ya no sabe ni donde esta mañana me ocupare de ella.:gracias:
Segamalaga
28/03/15, 23:49:05
A mí me ha sorprendido que la versión sea 5.0.2 cuando los otros Samsung solo han actualizado a 5.0.1. Es una tontería pero es curioso
crufio62
29/03/15, 20:13:29
Espero que no sea muy tarde, hace unos días puse mi Tab S 8.4 en modo downloading para que me reconociera la computadora y actualizar cuando llegue lollipop y s solo reinicie con (Vol-) + power. No tuve ningún problema.
Al final reinstalé Rom por Odin H todo bien :ok:
Ahora m funciona el screen mirroring con mi tv, solo por eso ya vale la pen el cambio a lollipop
luigiconde
29/03/15, 20:44:51
Y el consumo? , mejora algo como lolipop prometía?
La verdad es que no he llevado hasta ahora un seguimiento de lo que gastaba la batería, porque igual la cojo dos o tres dias seguidos un rato, que me llevo una semana sin tocarla.
Por lo que no voy a poder comparar, al no darle un uso continuado.
pepillomovil
31/03/15, 15:40:41
Hace unas semanas me regalaron esta tablet ya que se me rompió la pantalla del iPad 2 que tenía, y me he animado a poner la rom francesa. Mis impresiones:
Las dos mayores pegas que le veo a la tableta en comparación con el iPad, la batería que se baja sola y el funcionamiento errático del lector de huellas, han mejorado. Siguen sin estar al nivel del dispositivo de Apple, pero va mejor.
Algunos iconos y letreros, como los del acceso rápido de herramientas superior, se ven mejor, como si antes no estuviesen adaptados a la resolución de la Tab S.
También hay cambios menores y alguna función que me parece nueva, como la cuenta de invitado.
En general, no le he encontrado ningún inconveniente y si ventajas, así que recomiendo su instalación.
Saludos
TORRENTEFL
01/04/15, 11:18:34
Parece que ya hay para los que tenemos la 4G 10.5
Cuando llegue a casa compruebo a ver si sale automaticamente
Parece que ya hay para los que tenemos la 4G 10.5
Cuando llegue a casa compruebo a ver si sale automaticamente
Para las 4G, de momento, son firmware de operadoras, no libres.
juandehtcmania
02/04/15, 11:04:51
Pero la que estáis hablando es libre o de alguna operadora ? La verdad me va muy bien con 4.4.2 pero si hay mucha mejoría la instalaría. Donde puedo bajarme la Rom ?
erasensi09
02/04/15, 12:54:09
Pero la que estáis hablando es libre o de alguna operadora ? La verdad me va muy bien con 4.4.2 pero si hay mucha mejoría la instalaría. Donde puedo bajarme la Rom ?
Parece ser que es libre. Unas paginas atras la an puesto para descargar. Yo personalmente me espero ,me va perfecta como la tengo y despues de multiples dispositivos android no le doy casi importancia a las actualizaciones, la mayoria no aporta nada pero estamos cebados con ellas. Saludos
juandehtcmania
03/04/15, 11:19:26
Si es verdad. La tablet es casi perfecta. Pero siempre es bueno tener alguna rom
Parece ser que es libre. Unas paginas atras la an puesto para descargar. Yo personalmente me espero ,me va perfecta como la tengo y despues de multiples dispositivos android no le doy casi importancia a las actualizaciones, la mayoria no aporta nada pero estamos cebados con ellas. Saludos
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T805/
De las 7 que hay en la lista, 4 son de Vodafone, las otras 3, de vpnet, swisscom, y si.mobil, o sea, ninguna es libre, las 7 de operadora.
mazokie
04/04/15, 01:47:30
Cuando se supone que llega de forma oficial para descargar desde la propia tablet?
Eltiti1952
04/04/15, 10:51:11
Buena pregunta
Y para los que tenemos la 8'4 nada de momento???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
tyronlanister
05/04/15, 19:29:50
Todavía nada
geneveer2
06/04/15, 22:16:43
Yo tengo la 10.5 wifi y de momento no me ha saltado la actualización.
Yo tengo la 10.5 wifi y de momento no me ha saltado la actualización.
Pues yo tengo también la 10.5 wifi y no me saltá la OTA
Paciencia
Segamalaga
06/04/15, 22:37:58
Pues yo tengo también la 10.5 wifi y no me saltá la OTA
Paciencia
Recomendado no esperar a la OTA y actualizar. No se sabe lo que tardará y dejais de disfrutar Lollipop en nuestras tablets.
Saludos
juandehtcmania
07/04/15, 15:27:45
Ah ya hay actualización oficial a lilipop ? Yo tengo La wifi 10.5 y no he recibido ninguna actualización. Como hacer para obtener dicha actualización.
por odin le metes la francesa ...
leete este post y tienes instrucciones más detalladas
jjvidoza
07/04/15, 21:51:47
Yo con mala suerte tengo LTE y solo ha salido para operadoras
mats1960
07/04/15, 23:07:40
pues yo he roteado y ya tengo la cm 12 con lolli y de momento muy bien sube el Knox pero me da igual
luigiconde
08/04/15, 18:06:51
Tras la actualización, he descubierto que no funciona el sopcast, o mejor dicho los programas de video para visualizar las emisiones. Llena bien el buffer, pero cuando le doy a los programas para visualizar el contenido, no hay ningún programa de los que tenía antes que los abra.
txus007
08/04/15, 18:38:30
Me acaba de saltar via OTA la actualizacion al S4 (modelo de casi 2 años)y a la tablet nada de nada.
marti3pa
08/04/15, 22:15:40
Yo no he actualizado a lollipop pero tampoco me funciona sopcast.
buenas evisto que a salido 5.0.2 para la india no pone operadores alguien que este mas puesto nos diga si vale yo al s4 y s5 si se las e metido de otros paises mientras salian las españolas esta al no poner operador puede estar bien y no traer mucha mierda
carlospok
10/04/15, 14:21:19
Yo instalé ayer Lollipop 5.0.2 y, bueno veo que mucha gente pide feedbacks... así que yo os lo pongo:
1. La ram ya no consume 2gb sin tener nada en uso. Ha bajado hasta 1.5gb (algo es algo).
2. Va mucho más fluida, la verdad es que la tablet se nota más rápida. A mí antes me iba aveces a tirones (culpa de lagwitch) pero bueno, ahora va mucho más fluida.
3. La interfaz de Lollipop es más bonita, que es un punto a favor, es menos "cargante" por así decirlo, es más sencilla y bonita.
4. La multitarea ahora es como la del s5... vamos, que en vez de ser como la del iPad ahora está hecha en una "rueda" y solo puedes cerrar app a app o todas a la vez.
5. Lo único es que trae 3 apps francesas, dos de ellas no funcionan en España así que las borras y ya :).
Por lo demás, nada que decir. Cualquier duda, me decís.
jjvidoza
11/04/15, 02:47:05
Carlos para el LTE? la version India?
juandehtcmania
11/04/15, 14:18:07
Comentad como va de batería. Si dura mucho más que con 4.4.2
Yo acabo de flashear por odin a lollipop y va más fluida
Tamagochi
11/04/15, 22:12:27
Hola
Donde se desmarca lo de verificar aplicaciones de google para que no lo pregunte cada vez que instalas una?? no lo encuentro.
Salu2
Edjaawot
12/04/15, 15:21:29
Buenas,
Tengo la tab s wifi 10.5 procedida de Rumania, no pasa nada flashearla con el Rom lollipop frances ??
Gracias.
pepisho
12/04/15, 15:44:46
Buenas,
Tengo la tab s wifi 10.5 procedida de Rumania, no pasa nada flashearla con el Rom lollipop frances ??
Gracias.
Nada... lo que importa es el modelo...si es la T800 no tendras problemas
jupece1974
13/04/15, 18:12:16
Se puede poner una rom lolipop de operador,por ejemplo la inglesa o alemana a una tab s 4g,yo entiendo que si aunque entiendo que vendria con app instaladas de dicha operadora,yo he intentado poner la inglesa por odin y me ha dado error y tuve que utilizar el Kies para que me restaurara la que tenia inicialmente que es 4.4.2,espero vuestos comentarios pues no se si volver a intentarlo con la alemana o esperar a que salga una libre,saludos.
jupece1974
13/04/15, 18:40:47
Puede ser que me fallara por no tener activador la depuracion usb...
jupece1974
14/04/15, 00:27:32
Puede ser que me fallara por no tener activador la depuracion usb...
....pues no era eso,lo volvi a intentar y con la depuracion activada y me volvio a dar error.
jjvidoza
14/04/15, 02:11:34
Yo actualize con la India, y todo bien
Tamagochi
14/04/15, 08:28:36
Hola
Donde se desmarca lo de verificar aplicaciones de google para que no lo pregunte cada vez que instalas una?? no lo encuentro.
Salu2
jupece1974
14/04/15, 11:33:38
Yo actualize con la India, y todo bien
Gracias,igual pruebo con la india para salir de dudas por si es algo de la tablet,aunque comentaste que no lleva español,luego la cambio,es que actualice mi note 3 y gear s y sin problema.
pepillomovil
18/04/15, 09:34:56
Yo instalé ayer Lollipop 5.0.2 y, bueno veo que mucha gente pide feedbacks... así que yo os lo pongo:
1. La ram ya no consume 2gb sin tener nada en uso. Ha bajado hasta 1.5gb (algo es algo).
2. Va mucho más fluida, la verdad es que la tablet se nota más rápida. A mí antes me iba aveces a tirones (culpa de lagwitch) pero bueno, ahora va mucho más fluida.
3. La interfaz de Lollipop es más bonita, que es un punto a favor, es menos "cargante" por así decirlo, es más sencilla y bonita.
4. La multitarea ahora es como la del s5... vamos, que en vez de ser como la del iPad ahora está hecha en una "rueda" y solo puedes cerrar app a app o todas a la vez.
5. Lo único es que trae 3 apps francesas, dos de ellas no funcionan en España así que las borras y ya :).
Por lo demás, nada que decir. Cualquier duda, me decís.
Que aplicaciones francesas instala? No las veo .....
Saludos
esaufd4
18/04/15, 12:56:05
No lo entiendo, porque no llega la actualizacion si ya salio en varios paises, recuerdo que paso lo mismo hace años con mi antigua tab10.1
danypel
18/04/15, 15:57:57
Ami me salto la actualización vía ota hace una semana. Es la 10.5 de Argentina. Me sorprendió ya que lensaba que se iba a demorar más. Puede ser que funcione algo más fluida pero no es tanta la diferencia. La batería es similar en su duración. Entre 5 y 7 horas de pantalla en 2 dias de uso. Es más vistosa la interfaz.
jicho86
18/04/15, 20:33:55
Y la de 8.4 para cuando?
tyronlanister
19/04/15, 22:54:22
Y la de 8.4 para cuando?
Ni se sabe...
Pues más o menos para cuando saquen la libre española para el Note 4.
Pues más o menos para cuando saquen la libre española para el Note 4.
No tiene nada que ver. Tardarán algo más, el Note 4 ya puede recibir lollipop por Odin, y en version española ya lo tiene Vodafone... se que la libre no, pero la Tab S 8.4 ni empezaron a meter mano en ningún país... va para rato, y tardará más
No, si lo decía con ironía.....
Me parece indignante que descuiden las actualizaciones y pasen del tema, mas con la pasta que cuestan, me gaste un buen dinero en la Tab S T700, espero que actualizaciones pronto...
falemoar
20/04/15, 14:29:11
Incomprensible que para la de 10.5 ya llegue y para la de 8.4 no, salieron juntas, traen casi lo mismo salvo el tamaño de la pantalla, que esta queriendo decir Samsung con esto?, "siempre compren lo mas caro si quieren actualizaciones?"
Hola a todos,
He visto que ya está la versión 5.0.2 para el modelo SM-T805 LTE, pero al ir a SAMMOBILE veo que aparecen varios modelos (C, M, W, Y), ¿tiene alguna influencia?
Gracias
tyronlanister
21/04/15, 12:12:15
Hola a todos,
He visto que ya está la versión 5.0.2 para el modelo SM-T805 LTE, pero al ir a SAMMOBILE veo que aparecen varios modelos (C, M, W, Y), ¿tiene alguna influencia?
Gracias
Creo que se había comentado que para el 10.1 lte solo había Lollipop de operadoras, todavía no había versión libre. Quizás vayan por ahí los tiros....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues yo tengo la 10.5 de Vodafone y no hay actualización alguna.
Es una vergüenza.
Yo hasta que no vea un lolipop depurado y fiable no cambiare. ...
Y tu crees que un lollipod así llegará algún dia a la tablet? Es que da la impresión de que despues de esta actualización Samsung abandonará las actualizaciones para las Tab S
satanax27
22/04/15, 12:59:59
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-T805
tyronlanister
22/04/15, 13:32:46
No se si nuestros ojos veran eso algún día....
Se puede bajar del 5.0.2 a 4.4.2??
viper53
22/04/15, 21:52:26
Se puede bajar del 5.0.2 a 4.4.2??
Si se puede en este momento baje de 5.0.2 a 4.4.2 y sin problemas
Saludos
Alguien que ya actualizó a Lollipop pudo rootear? Qué archivo se debe usar? El mismo que para Kitkat?
Que bueno que todo funcione bien. Tuviste que hacer full wipe o simplemente actualizaste con todos los programas que tenías?
Yo aún estoy descargando el firmware antes de poder actualizar pero me gustaría saber si para rootear se puede usar el mismo archivo que para Kitkat o es otro?
Ojalá alguien pueda sacarme de esa duda rooteando con Lollipop instalado.
Alguien ha podido rootear luego de actualizar?
Fue una instalación limpia o sólo instalaste sobre todo lo que ya tenías? Sabes como se puede rootear con lollipop?
Yo he actualizado mi Galaxy Tab7 P1000 a Lollipop 5.1 y la he rooteado instalando este archivo "universal" https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934522144 por recovery. Ningún problema.
tyronlanister
23/04/15, 14:05:37
Ya tenemos lollipop para la galaxy tab s 8.4 !!!!.
http://www.sammobile.com/2015/04/23/samsung-galaxy-tab-s-8-4-gets-the-lollipop-update/
tyronlanister
23/04/15, 14:06:09
Solo falta el modelo 8.4 Lte!
Denisvs
23/04/15, 15:09:01
Ya tenemos lollipop para la galaxy tab s 8.4 !!!!.
http://www.sammobile.com/2015/04/23/samsung-galaxy-tab-s-8-4-gets-the-lollipop-update/
Aleluyaaa, estoy descargandola. Esta en español,no? XD
tyronlanister
23/04/15, 15:10:25
Creo que incluye el español.
elsanto755
23/04/15, 15:14:58
Seguro
juandehtcmania
23/04/15, 16:06:11
Y para la 10.5 wifi no ha salido oficial ? No entiendo como unas si y otras no.
tyronlanister
23/04/15, 16:32:22
Y para la 10.5 wifi no ha salido oficial ? No entiendo como unas si y otras no.
Salio la primera.....es la francesa. Lee al principio.
Amaya84
23/04/15, 18:14:08
No, es una ROM coreana no incluye español. Incluyen español las roms que empiezan por XX ó XW.
Si queréis probarla, instalarla encima de la española sin wipe data, podría no salir el teclado español.
Denisvs
23/04/15, 19:20:10
No, es una ROM coreana no incluye español. Incluyen español las roms que empiezan por XX ó XW.
Si queréis probarla, instalarla encima de la española sin wipe data, podría no salir el teclado español.
La he instalado hace un rato y esta completamente en español :risitas: (con wipe data)
elsanto755
23/04/15, 19:33:58
Gracias ,manos a la obra descargando
alberte5
23/04/15, 19:46:50
hola tengo una 10.5 lte y me esta descargando una actualizacion en este momento.
alberte5
23/04/15, 23:21:33
ya la instale , es android 5.0.2 . en mi T805 libre. La estoy provando ...
Yo me he vuelto a la 4.4.2 que es mas estable.
Acabo de ver en Sammobile y eurekaaaaaaa esta una version para la version de 8plg
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46266/T700KXU1BOD4_T700KOO1BOD4_KOO/
tyronlanister
24/04/15, 13:33:08
Yo me he vuelto a la 4.4.2 que es mas estable.
Hola. ¿Podrías explicar un poco por que has vuelto a kit kat? . ¿ en que te fallaba?
Gracias y un saludo!
Acabo de ver en Sammobile y eurekaaaaaaa esta una version para la version de 8plg
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46266/T700KXU1BOD4_T700KOO1BOD4_KOO/
OJO! Solo Wi-Fi
tyronlanister
24/04/15, 13:33:47
ya la instale , es android 5.0.2 . en mi T805 libre. La estoy provando ...
¿Que tal?
elsanto755
24/04/15, 16:07:37
Pues bien ,lo tengo desde a noche y esta bien hasta que salga la española o otra europea
miguest225
24/04/15, 20:55:05
Sino es mucho pedir podeis pasar el enlace de descarga para el modelo t805 lte? Tengo la tablet roteada y no me saltan las actualizaciones
Hola. ¿Podrías explicar un poco por que has vuelto a kit kat? . ¿ en que te fallaba?
Gracias y un saludo!
El consumo es mucho mejor y el screen mirror falla y hace reiniciar la tablet sola. Solo observe eso y para un cambio solo de apariencia no merece la pena, por ahora. Cuando se asiente mas esta nueva versión veremos
bandera74
24/04/15, 23:46:24
A llegado lollipop a la 8.4[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
A llegado lollipop a la 8.4[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Si, yo esperaré a ver qué tal va según los comentarios....
tyronlanister
25/04/15, 10:05:14
El consumo es mucho mejor y el screen mirror falla y hace reiniciar la tablet sola. Solo observe eso y para un cambio solo de apariencia no merece la pena, por ahora. Cuando se asiente mas esta nueva versión veremos
Hola!. ¿Entonces el consumo es mejor en kit kat que en lollipop?..pues menuda desilusión. La instalación la hiciste con wipes, o solo por encima?. Gracias y un saludo!.
Por si os sirve de algo, aunque tenga una tablet diferente (Tab7, P1000), la antigua de 512 Kb de ram, esa. Pues hace 15 días le he metido la Lollipop 5.1 y aparte de ir como un tiro (parece una tablet moderna) hasta ahora 0 fallos. No he notado diferencia de consumo respecto a la KitKat. Sin embargo sí he notado una mejora espectacular en la gestión de memoria y un control total sobre la microSD externa.
Cocolondroco
25/04/15, 14:31:39
Me ha saltado por OTA lollipop 5.0.2. en 10.5 LTE. A falta de probar rendimiento, apariencia fea de c...es.
Pantallas blancas en ajustes, teclado con colores planos, el panel desplegable más pequeño y notificaciones con fondo blanco también.
Eso sí desde anoche a las 12 hasta ahora en reposo ha bajado solo un 1%, veremos a ver trasteando con tanto blanco por todos lados si no se dispara el consumo.
elsilva
25/04/15, 15:08:00
Me ha saltado por OTA lollipop 5.0.2. en 10.5 LTE. A falta de probar rendimiento, apariencia fea de c...es.
Pantallas blancas en ajustes, teclado con colores planos, el panel desplegable más pequeño y notificaciones con fondo blanco también.
Eso sí desde anoche a las 12 hasta ahora en reposo ha bajado solo un 1%, veremos a ver trasteando con tanto blanco por todos lados si no se dispara el consumo.
yo tengo el mismo modelo que tu y no me h saltado nada
Hola!. ¿Entonces el consumo es mejor en kit kat que en lollipop?..pues menuda desilusión. La instalación la hiciste con wipes, o solo por encima?. Gracias y un saludo!.
La hice limpia con todos los wipes
Eltiti1952
25/04/15, 20:19:28
A mi tampoco me ha saltado
Cocolondroco
25/04/15, 20:54:27
Imagino que en las próximas horas se Ian actualizando todas :-)
https://imagizer.imageshack.us/v2/240x240q90/c/r/673/krH6JB.png
Eltiti1952
26/04/15, 15:31:10
Gracias, esperemos que sea así.
satanax27
26/04/15, 16:14:59
Imagino que en las próximas horas se Ian actualizando todas :-)
https://imagizer.imageshack.us/v2/240x240q90/c/r/673/krH6JB.png
De que region es tu tablet? es la española?
Cocolondroco
26/04/15, 17:56:06
Pues no tengo ni idea. ¿Donde se mira eso?
tyronlanister
26/04/15, 18:30:06
Bájate la aplicación del play store phone info, y sabrás eso, y mucho más...( hasta donde y en que fecha la fabricaron). Un saludo.
Cocolondroco
26/04/15, 20:11:51
CSC Country: Germany. Toma ya. ¿Es normal?. ¿Cada una es de un sitio?
Haber si sale ya para la versión libre española para la T700
satanax27
27/04/15, 10:02:27
CSC Country: Germany. Toma ya. ¿Es normal?. ¿Cada una es de un sitio?
Las que se compran en España vienen con el codigo PHE, con lo que si la tuya es alemana o una de dos le has cambiado la rom y le has puesto la rom alemana o que la han importado de alemania, pero bueno es tu tablet tu sabras donde la has comprado y que has echo con ella, jejejejejejeje.
Pues si a ver si sale ya pronto para la española.
yo tengo la 5.0.1 y va peor que kitkat utiliza el doble de RAM y produce algún error
espero que el Samsung s4 reciba 5.1 a ver si es mejor, porque...
Para los que se quejan, recordar que al cambiar a lollipop es mejor hacer un reset de fabrica o al menos limpiar cahe y dalvik cache, os ira mucho mejor
220 aplicaciones instaladas y va mas fluido que kitkat
Saludos
satanax27
27/04/15, 10:22:27
Para los que se quejan, recordar que al cambiar a lollipop es mejor hacer un reset de fabrica o al menos limpiar cahe y dalvik cache, os ira mucho mejor
Saludos
Exacto como dice el compi de arriba, esta actulizacion no es una actulizacion culquiera es un cambio de version con lo que es muy muy pero que muy recomendado hacer sus correspondientes wipes
Denisvs
27/04/15, 10:27:10
Yo actualice mi T700 el dia que salio la 5.0.2 Koreana y funciona perfect, hice wipe data y dalvik. Lo unico que me gustaba mas el listado de apps abiertas de kitkat que en lollipop sale a pantalla completa.
Lo mejor de todo es que ya no hace locuras la batería!!! en 3 ciclos de carga no me ha hecho bajones raros y cuando se apaga es porque realmente esta sin batería!! No como antes que se apagaba y la encendías y tenia un 40%
yo estoy muy contento con la 5.02. Antes en muchisimos juegos, como por ejemplo en real racing 3, cada 30 segundos se quedaba un instante como congelada, lo cual era muy molesto. Con la 5 ya no me pasa.
miguest225
27/04/15, 11:14:59
Chic@s pero para el modelo 805, hay ya alguna rom?
Cocolondroco
27/04/15, 14:39:01
Las que se compran en España vienen con el codigo PHE, con lo que si la tuya es alemana o una de dos le has cambiado la rom y le has puesto la rom alemana o que la han importado de alemania, pero bueno es tu tablet tu sabras donde la has comprado y que has echo con ella, jejejejejejeje.
Pues si a ver si sale ya pronto para la española.
Debe ser importada porque está comprada en una tienda física de Málaga.
Creo haber leído por algún lado que las roms que empiezan por XX son españolas aunque no sé cierto que esto sea así.
Corrijo. Las XX no es que sean españolas, es que llevan el idioma español.
piruletaroja
27/04/15, 18:53:45
Buenos chicos y después de actualizar a Lollipop ha bajado el tiempo de la carga de la bateria?
alberte5
28/04/15, 23:27:32
La mia es una t805 con csc dbt.... y 5.0.2 y sigo con el problema de no tener 4g con amena. salio la version española? como puedo cambiar el csc.?
macpaniman
29/04/15, 00:14:37
Hola he instalado la 5.0.2 Koreana haciendo los wipes y todo perfect salvo el calendario que da error continuamente y no se sincroniza.... Alguien me puede ayudar???
Exacto como dice el compi de arriba, esta actulizacion no es una actulizacion culquiera es un cambio de version con lo que es muy muy pero que muy recomendado hacer sus correspondientes wipes
osea antes de flashear es mejor hacer los todos wipes o un reset de fábrica y luego flashear por odin la 5.0.2???
tyronlanister
29/04/15, 15:38:35
Hola he instalado la 5.0.2 Koreana haciendo los wipes y todo perfect salvo el calendario que da error continuamente y no se sincroniza.... Alguien me puede ayudar???
Borra el caché de la aplicación, y reinicia. Quizá eso lo solucione. Suerte y un saludo
erickbaal
29/04/15, 20:36:51
Recién entre a la página de sammobile y me encuentro con que liberaron un firmware para Panamá (T700XXU1BOD5), tengo la duda de si es compatible con mi Tab S aun cuando mi firmware es T700XXU1ANL1.
Es decir, se puede flashear cualquier firmware siempre y cuando sea para el modelo específico. Y me refiero al T700 Tan S 8.4 wi-fi
elsanto755
29/04/15, 20:40:11
Ya esta en my tablet que antes loc puse la de Korea y loc cambie porl de Panama y todo bien
buju999
30/04/15, 10:00:45
entonces la ultima es la de Panama??ahora mismo tengo la francesa BOCC.va muy bien pero queria poner una mas nueva.cual me recomendais??
gracias
macpaniman
30/04/15, 11:26:09
Borra el caché de la aplicación, y reinicia. Quizá eso lo solucione. Suerte y un saludo
Gracias, solucionado!!
Eltiti1952
30/04/15, 17:48:32
A España todavía nada de nada
A seguir esperando.
no se porque protestais tanto los españoles .... habeis comprado una tablet que os costo sobre 100 euros, y pretendeis que os la actualizen a la vez que a los franceses, alemanes, coreanos, honkonianos, etc ....
teneis que alabar los huevos que tiene samsung de tener la rom 5.02, de haberla probado en muchos paises, pero no sacarla para españa "porque me da la gana", cuando en otros paises ya llevan más de un mes con ella ....
no se porque protestais tanto los españoles .... habeis comprado una tablet que os costo sobre 100 euros, y pretendeis que os la actualizen a la vez que a los franceses, alemanes, coreanos, honkonianos, etc ....
teneis que alabar los huevos que tiene samsung de tener la rom 5.02, de haberla probado en muchos paises, pero no sacarla para españa "porque me da la gana", cuando en otros paises ya llevan más de un mes con ella ....
¿100 euros?
La de 10 pulgadas está por los 400 euros
era un comentario ironico ....
no entiendo como teniendo la actulizacion y disfrutando de ella en muchos paises, a espana nos tengan castigados, que parece que nos la han regalado .... y al final o la instalamos por odin o seguimos esperando ....
tyronlanister
01/05/15, 15:41:01
era un comentario ironico ....
no entiendo como teniendo la actulizacion y disfrutando de ella en muchos paises, a espana nos tengan castigados, que parece que nos la han regalado .... y al final o la instalamos por odin o seguimos esperando ....
Pues pasate por el foro del Note 4, y verás como esta el tema!. Un saludo!
lanrsdorf
03/05/15, 07:27:06
Pues pasate por el foro del Note 4, y verás como esta el tema!. Un saludo!
Pues si, es penoso lo de Samsung España. El CEO debe ser un inútil y de los grandes. No obstante, me da igual ya que cualquiera de sanmobile.com me vale, pero... y los usuarios que no saben flashear su tablet o móvil? Parece q se ríen de la gente, que se gasta un dineral y no pueden actualizar a lollipop por la culpa de unos dirigentes inútiles en Samsung España.
y ya esta la suiza, haber si llega la española
tyronlanister
03/05/15, 16:04:40
y ya esta la suiza, haber si llega la española
La suiza de que modelo?
La suiza de que modelo?
la de 8,4" la T-700 wifi.
Y ya hay tres: la suiza, la de Panamá, y la de Korea.
LA SUIZA: http://www.sammobile.com/firmwares/download/46721/T700XXU1BOD5_T700AUT1BOC7_AUT/
LA PANAMEÑA:http://www.sammobile.com/firmwares/download/46540/T700XXU1BOD5_T700UVS1BOD5_TPA/
LA COREANA:http://www.sammobile.com/firmwares/download/46266/T700KXU1BOD4_T700KOO1BOD4_KOO/
Saludos.
ENIAC
tyronlanister
03/05/15, 21:22:11
la de 8,4" la T-700 wifi.
Y ya hay tres: la suiza, la de Panamá, y la de Korea.
LA SUIZA: http://www.sammobile.com/firmwares/download/46721/T700XXU1BOD5_T700AUT1BOC7_AUT/
LA PANAMEÑA:http://www.sammobile.com/firmwares/download/46540/T700XXU1BOD5_T700UVS1BOD5_TPA/
LA COREANA:http://www.sammobile.com/firmwares/download/46266/T700KXU1BOD4_T700KOO1BOD4_KOO/
Saludos.
ENIAC
Muchas gracias. Yo sigo esperando a la versión T-705 Lte. Un saludo!.
Muchas gracias. Yo sigo esperando a la versión T-705 Lte. Un saludo!.
Cual es la tuya? hay varias.La C, la M, la Y o la generica.
De todos modos por las fechas de las ultimas actualizaciones parece que tardaran un poquito mas.
Tranqui, que todo llega...:ok:
tyronlanister
03/05/15, 21:32:29
Creo que la genérica. Pues si, pero se está haciendo esperar....jajajaja. Un saludo!
Aqui el enlace de la suiza Galaxy Tab S 8,4" wifi T-700
https://mega.co.nz/#!8UUF0Jwa!kRf0Ic...jXrcYX2IdtDW8M (https://mega.co.nz/#%218UUF0Jwa%21kRf0IcNB-X64aC3cY8hf-QQnZ8HkOjXrcYX2IdtDW8M)
jmolmos
04/05/15, 09:33:06
A mi me llego el aviso de actualización hoy. Alguien la ha probado??? Que tal? Va mejor o peor? me da yuyu con tanto fallos en lollipop
jossspain
04/05/15, 12:39:25
Ya ha salido para la t705. Versión de China.
jossspain
04/05/15, 12:41:54
Perdón Hong Kong
trapichu
04/05/15, 13:01:36
funcionaria la versión de hong Kong para nuestra t705.. o no es valida para usarla en España?
pernas226
04/05/15, 13:21:31
Por fin llegan noticias para nuestras t 705 lte. Solo falta q samsung españa se ponga las pilas y saquen pronto nuestra version
cucomen
04/05/15, 14:20:13
Hola, es válida la version de Hong Kong, para españa??
jossspain
04/05/15, 15:58:52
Yo estoy descargando. Pero al no ser premiun en sammobile tengo q esperar
cardenas78
04/05/15, 18:41:34
la mia con csc portugal actualizada ayer por ota, y muy bien por ahora, es una 10,5 wifi
jossspain
04/05/15, 19:31:45
Instalando la 5.02 para 8.4 lte
Español y funciona 4g.
Seguiré investigando
cucomen
04/05/15, 19:53:33
Instalando la 5.02 para 8.4 lte
Español y funciona 4g.
Seguiré investigando
Hola, supongo que has intaladao la de hong kong, lo ves todo ok, wifi , 4g y demas...
jossspain
04/05/15, 20:05:30
yes, y root
jossspain
04/05/15, 20:08:19
el root me esta dando errores, lo intentare mas adelante
cucomen
04/05/15, 21:32:09
Instalada la de hong Kong en mi 705 , por ahora todo ok, mañana mirare el consumo de bateria y tal y tal ...
tyronlanister
04/05/15, 21:43:57
Muchas gracias por los aportes!!
tyronlanister
04/05/15, 22:13:24
Instalada la de hong Kong en mi 705 , por ahora todo ok, mañana mirare el consumo de bateria y tal y tal ...
Que impresiones te produce?. Has notado diferencias? . Has hecho algún benchmark?. Ya nos contarás! !!. Muchas gracias y un saludo!
cucomen
05/05/15, 12:07:10
bon dia, AnTuTu benchmark 39749, un poquito mas de consumo en bateria....
cucomen
05/05/15, 13:31:23
Y root ok
juandehtcmania
05/05/15, 17:57:06
Pero merece la pena actualizar? Notáis mucha diferencia con la.4.4.2 ?
txarli99
05/05/15, 18:54:21
Por OTA en la 4G aun nada de nada... :-(
Otro actualizado la de hong kong 5.0.2 por odin, sin hacer ningún wipe, y sin perder nada.
De momento todo OK. Nada de lag y llevo 1:15 de pantalla y aún me queda un 85%.
La cosa pinta bien.
4G - Bluetooth - wi-fi ... OK
Aclarar: la TAB S 8.4 LTE (Todo está en Castellano)
Lollipop es más tragona que kitkat ya sea en móviles o en tabletas
Se hablaba de lo contrario pero...
xouvinha
05/05/15, 22:31:31
Y root ok
Buenas! Como te funcionó el root finalmente? Que problema tenías? Lo instalaste de forma convencional?
Un saludo y gracias!
jossspain
06/05/15, 07:44:03
Al final root también ok. Error mío al hacerlo.
Por ahora encantado.
juandehtcmania
06/05/15, 09:13:36
Pero repito merece la pena actualizar de 4.4.2 a lilipop ?
cucomen
06/05/15, 12:30:44
Merece la pena , dependiendo del uso que le des, yo estoy encantado con Lolipop, el unico inconveniente que le pondria , es el consumo de bateria, que en mi caso casi no lo aprecio la diferencia.
xouvinha
06/05/15, 14:22:23
En mi caso la duda de ponerla ya mismo es Xposed Framework que al parecer no funciona en stock Lollipop.
nerolpe
06/05/15, 14:36:37
Pregunta , he metido la de Taiwán y todo ok..
el root que sale como para la versión 4 es valido para la 5?
gracias.
xouvinha
06/05/15, 14:53:52
Supongo que hablas de la T700. Sí, el root es de la misma forma pero con
"CF_AutoRoot_Port_T700_BeansTown"
axterix
06/05/15, 16:34:01
sabéis cuando pondrán de forma oficial la rom 5.02 en la tab s wifi?
xouvinha
06/05/15, 16:39:49
De forma oficial te refieres a que te salte la actualización automáticamente? (FOTA) No suele haber información tan concreta de cuándo salen las actualizaciones a los distintos países, pero yo creo que por lo menos..... junio o julio.... Pero no se eh? A lo mejor hay suerte y sale este mes de mayo!
Calvoroto
06/05/15, 16:46:32
Una pregunta
Tengo la S de 10.5 desde hace unos pocos días y estoy tentado de instalar lolipop, sobre todo dado que aún no tengo demasiadas cosas instaladas...
Veo que algunas de las roms de samfirmware tienen español, no veo la necesidad de esperar a que llegue la versión española, pues será la de Movistar, con sus nosecuantas apps que uno no quiere y termina desinstalando con Titanium.
¿Alguna concreta con español y limpia de apps basurilla?
xouvinha
06/05/15, 16:58:49
Por el idioma no deberías tener problema, ya que todas las roms deberían tener español. Así que mientras no instales ninguna rom de algún operador, como por ejemplo "5.0.2 México (Telcel)" tendrías lo que buscas; español y libre de apps basura de operadoras.
Claro que no se si te refieres a apps basurillas de Samsung, en tal caso instalarías alguna Custom Rom, las cuales desconozco para tu T800, y si no las borrarías con Titanium.
Espero haberte ayudado, por que no estoy muy seguro de tu pregunta 😃
trapichu
06/05/15, 18:39:49
acaban de salir mas roms
2015-05-06
United Kingdom (Vodafone)
5.0.2
T705XXU1BOD5
T705VFG1BOD1
YES
2015-05-06
Nordic countries
5.0.2
T705XXU1BOD5
T705NEE1BOC7
YES
(http://www.sammobile.com/firmwares/download/46817/T705XXU1BOD5_T705NEE1BOC7_NEE) 2015-05-04
Hong Kong
5.0.2
T705ZHU1BOD3
T705ZZH1BOD3
YES
(http://www.sammobile.com/firmwares/download/46759/T705ZHU1BOD3_T705ZZH1BOD3_TGY)
trapichu
06/05/15, 18:40:58
estoy a la espera de la española ... ojala no tarde mucho en salir.
Calvoroto
06/05/15, 19:15:27
Claro que no se si te refieres a apps basurillas de Samsung, en tal caso instalarías alguna Custom Rom, las cuales desconozco para tu T800, y si no las borrarías con Titanium.
Espero haberte ayudado, por que no estoy muy seguro de tu pregunta 😃
Sí, me has ayudado.
Me refería a apps como Evernote, Flipboard, las H* para office... Son apps que deberían venir desinstalables. El market de Samsung me parece bien; la colección de apps que no se pueden desinstalar, no tanto, aunque lo hacen todas las marcas
Haré esa instalación, antes de que salga la "versión España" tiene que pasar por Movistar y no va a mejorar nada, en todo caso a añadir alguna app de este estilo
Gracias
nerolpe
06/05/15, 20:15:58
Supongo que hablas de la T700. Sí, el root es de la misma forma pero con
"CF_AutoRoot_Port_T700_BeansTown"
no, me refiero a la T800, le he metido el fichero correspondiente y me dice que tiene que actualizar los binarios pero al darle continuar me da error todo el rato y me dice que la reinicie y pruebe de nuevo..
xouvinha
07/05/15, 05:18:14
no, me refiero a la T800, le he metido el fichero correspondiente y me dice que tiene que actualizar los binarios pero al darle continuar me da error todo el rato y me dice que la reinicie y pruebe de nuevo..
Me pasó eso mismo hoy con la T705 (Tab S 8.4 LTE) después de rootear. Asegúrate de activar la depuración usb. Despues borra las aplicaciones que hayas instalado que requieran permisos root. Y por supuesto asegúrate que SuperSu esté actualizado en Play Store. Yo hice lo que te comento y ya no me dice nada de los binarios. Además, tenía problemas con el root en las aplicaciones.
Espero que lo soluciones!
tyronlanister
07/05/15, 10:58:31
estoy a la espera de la española ... ojala no tarde mucho en salir.
Yo acabo de poner la de los países nórdicos, y va genial. Por mi experiencia con el S4 plus sabía que va muy bien, y no lleva mierda de ninguna operadora.
cincodepicas
07/05/15, 16:16:53
Yo tengo la T705 y he puesto la de hongkong. Va muy suave, mucho mejor que con la 4.4.2 pero con pepephone sigo sin tener 4g....
edito: si tengo 4g, hay que activarlo en las opciones de red (por defecto no viene)
xouvinha
08/05/15, 02:46:06
He subido la 5.0.2 para la T705 de los Países Nórdicos de mayo a Mega para el que le interese:
(no debería haber un subforo para temas de roms oficiales y custom roms?)
https://mega.co.nz/#!fghC1BQC!aKyc7T8f1vWrwtDzmsgBJoFKulCvdBBEWhFoxtv-PRI
miguest225
08/05/15, 04:34:16
Para la t805 libre, hay algo?
juandehtcmania
08/05/15, 09:05:36
Si. Para el moderador que ponga subforo o chincheta para las Rom
nerolpe
08/05/15, 12:50:28
Yo acabo de poner la de los países nórdicos, y va genial. Por mi experiencia con el S4 plus sabía que va muy bien, y no lleva mierda de ninguna operadora.
yo he puesto la de taiwan y no tiene nada raro y va muy bien..
tyronlanister
08/05/15, 12:52:31
yo he puesto la de taiwan y no tiene nada raro y va muy bien..
Yo he preferido la de países nórdicos por que es del mismo continente que España, es libre, y sin basura de operadoras.
juandehtcmania
08/05/15, 15:43:10
Buenas. He intentado descargar de la primera página y no puedo, ya no está el fichero. y en sammobile no consigo registrarme por mucho que lo he intentado. Por favor alguien que la tenga en mega o Dropbox la última nórdica o francesa (Que se pueda poner la española ) gracias. De verdad no puedo en la página de sammobile. Perdón la mi es la T800 correspondiente a la S wifi 10.5 Gracias
He subido la 5.0.2 para la T705 de los Países Nórdicos de mayo a Mega para el que le interese:
(no debería haber un subforo para temas de roms oficiales y custom roms?)
https://mega.co.nz/#!fghC1BQC!aKyc7T8f1vWrwtDzmsgBJoFKulCvdBBEWhFoxtv-PRI
Buenas tardes.
Instalada y root ok.
Para realizar el root, lo he descargado del siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/root-cf-autoroot-twrp-t800-t3079488
Eligiendo para descarga el de T705, que es mi caso,.
Recordar que sube el knox.
Todo funcionando ok, apps no necesarias borradas y escritura en sd externa ok, con Es File Explorer.
Consumo batería, prácticamente igual que con 4.2.2.
Un saludo.
xouvinha
08/05/15, 20:42:32
Subida la 5.0.2 de la Tab S WiFi (T700) versión libre de Brasil de mayo a Mega:
(más tarde subiré para la T800)
https://mega.co.nz/#!ilpVCDAR!VO1yJ0VIch1CNu4xr_eyTL9Pc8uWVldGEnuMxPs Fss4
juandehtcmania
08/05/15, 22:53:52
Pero la brasileña tiene el español ?
Necesito rom francesa ultima actualización estable para T800 por favor por mega o Dropbox
xouvinha
08/05/15, 23:13:48
Tab S 10.5 WiFi T800 - Brasil Mayo - 5.0.2 :
https://mega.co.nz/#!i8QlXbDB!yrlnK32py6tawF4G4pL423mbwMoaefN9GXqnXxB dWxE
juandehtcmania
09/05/15, 15:41:34
Pero lleva español ?
xouvinha
09/05/15, 16:11:26
Yo puse la de Hong Kong de la T705 y sí hay español...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que todas las roms traen todos los idiomas.
rueperzebe
09/05/15, 16:26:33
He instalado en mi T800 la versión 5.0.2 Netherlands y parece que va bastante bien, seguiré probando. Lo que sí he notado es una mejora notable en el navegador propietario, nada que ver con el de KitKat
Pero lleva español ?
Yo puse la de Hong Kong de la T705 y sí hay español...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que todas las roms traen todos los idiomas.
Exacto, todas las rom's oficiales llevan español.
Subida la 5.0.2 de la Tab S WiFi (T700) versión libre de Brasil de mayo a Mega:
(más tarde subiré para la T800)
https://mega.co.nz/#!ilpVCDAR!VO1yJ0VIch1CNu4xr_eyTL9Pc8uWVldGEnuMxPs Fss4
Gracias compañero :gracias:
krayten
10/05/15, 00:43:56
2 dudas...han tardado mas de 8 meses en sacar la actualizacion para su mejor tablet, es normal? Y otra cosa, si todas traen Español, porque no tenemos la nuestra, algo tendra que no vaya bien o no sea 100% compatible.
xouvinha
10/05/15, 03:42:21
En realidad han pasado 5 meses desde que Google anunció lollipop vía OTA para sus Nexus. Que Samsung tarde... es la historia de siempre. Es cierto que tienen un montón de dispositivos distintos. Pero también deberían tener decenas de programadores en realizar las actualizaciones.
Las ROMs tendrán todos los idiomas, pero van sacándolas en diferentes países mes a mes.... Supongo que para ir descartando posibles problemas y que no todos los usuarios de un dispositivo concreto en todo el mundo se quejen por problemas... También podría ser por la dificultad de poner en marcha la infraestructura necesaria de enviar a todos los dispositivos del mundo las actualizaciones OTA.
En cuanto a la compatibilidad, decir que he instalado hace un par de días una ROM de Hong Kong, en mi T705 de origen italiano, y utilizada aquí en España, y por ahora cero problemas, va perfecta.
Se agradecería más información al respecto de algún compañero.
krayten
10/05/15, 08:14:43
Me refiero, a que si tu entras a Sammobile, la ultima actualizacion para nuestros dispositivos T800, data de esa fecha. Eso sin contar que es la 5.0.2, cuando ya van por la 5.1.1 creo...la cual ya no tendremos porque vendra instalada en la Tab S 2 :S
A mi lo que me mosquea es que casa vez hay menos cocineros, yo tengo la de 8 pulgadas y aun no he visto una rom para esta tablet, al igual que en mi note 4 cada vez veo menos roms que merezca la pena comparado con el note 3 el año pasado a estas fechas
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Jav yasta aki
10/05/15, 14:44:57
Yo instale la koreana y no me aparecía español? Solo aparecían muy pocos idiomas, 5 o 6 creo recordar, tuve que instalar la francesa
krayten
10/05/15, 14:46:28
A mi me ha pasado con la de la India. Ahora estoy provando la de Brasil. Pero el Español,no será latino en lugar de Español de España?
juandehtcmania
10/05/15, 15:36:52
Alguien que haya metido la.de brasil y que nos diga si hay español (España ) o español latino.
jparamas
10/05/15, 15:43:58
Para los que ya tenéis instalado lollipop en vuestras tablets. Me gustaría saber si mejora la calidad del audio y el volumen con altovoces conectados.
Yo estoy esperando a que me salte la OTA y tengo esa curiosidad.
Saludos.
krayten
10/05/15, 15:49:32
Confirmado, ya la he instalado la de Brasil, Español de España. Ahora lo que me mosquea, es el Smart Switch, en el cual hice una copia de seguridad de todo, y al restaurarla, me ha tardado 3h!!!!! y ni rastro de las aplicaciones, que es donde se ha quedado clavado desde el 92%al 100% esas casi 3h. Le he vuelto a dar, marcando ahora solo las aplicaciones, y va por el mismo camino, clavado en el 90%.........................
yo tengo la 5.02 francesa y no he notado mejoria ni perdida en cuanto al volumen ni la calidad del audio.
juandehtcmania
10/05/15, 22:57:47
Pero al 18, va más rápida y fluida?
si mas rapida y fluida y sin tirones en los juegos.
Acaba de salir la alemana DBT ....
Eltiti1952
11/05/15, 13:29:34
Ya estamos más cerca de la nuestra
tyronlanister
11/05/15, 14:42:49
Yo he puesto la de los países nórdicos, y va genial. Modelo 8.4 lte
jparamas
11/05/15, 14:45:34
pues yo esperaba alguna mejora de audio, sobre todo más volumen, comparado con el Ipad se queda bastante corto.
Lo bueno es que todos los que ya lo han instalado conciden en que va más fluida.:-)
Saludos
beck_kano
11/05/15, 15:51:58
Yo he puesto la 5.02 koreana en mi 8.4 wifi y sí va más fluida pero se bebe la batería. Incluso escuchando música con la pantalla apagada consume mucho más, cuando en 4.4.2 no lo hacía. Le haré un par de ciclos más de carga y si no mejora probaré otra.
xouvinha
11/05/15, 17:18:05
Yo he puesto la 5.02 koreana en mi 8.4 wifi y sí va más fluida pero se bebe la batería. Incluso escuchando música con la pantalla apagada consume mucho más, cuando en 4.4.2 no lo hacía. Le haré un par de ciclos más de carga y si no mejora probaré otra.
La instalaste por encima de la stock? O le hiciste unos wipes? Yo primero la instale por encima y no me convenció, después puse lollipop de fábrica y en la T705 llevo 2 horas 48 minutos de pantalla encendida y un 61% de batería....
beck_kano
11/05/15, 18:25:07
La instalaste por encima de la stock? O le hiciste unos wipes? Yo primero la instale por encima y no me convenció, después puse lollipop de fábrica y en la T705 llevo 2 horas 48 minutos de pantalla encendida y un 61% de batería....
Primero hice los wipes y luego la instalé. A mí no me termina de convencer la verdad es que no se si meter otra región o volver 4.4.2.
matuv10
11/05/15, 21:07:12
Acaba de salir la actualización en la mia. Es libre de Italia, modelo 10.5 4G.
No se si será igual que alguna de las otras. Ya comentaré como va cuando termine de actualizar.
silviaqo22
12/05/15, 00:24:01
Yo he instalado esta tarde la francesa para la 10.5 wifi y va como un tiro. Rapido de volar. El doble q con la 4.4.2
silviaqo22
12/05/15, 00:25:53
Pero si q puede ser q gaste algo mas de bateria pero no mucho mas la verdad. Ya le hacía falta una actualización en condiciones. Adios a los lags en aplicaciones y juegos. Responde a la primera y super rapido. Estoy muy contenta la verdad.
juandehtcmania
12/05/15, 09:37:55
Por favor la francesa que alguien la ponga en mega para poder bajarmela. No puedo registrarme en sammobile
Persuader
12/05/15, 09:51:36
Por favor la francesa que alguien la ponga en mega para poder bajarmela. No puedo registrarme en sammobile
¿Por que no pruebas la de Brasil? Es más nueva que la francesa y esta el enlace en Mega. Yo tengo la francesa y voy poner la brasileña.
silviaqo22
12/05/15, 13:53:55
Espera que pongo el enlace. No hace falta registrarte. Yo me la baje de aquí. Ademas de la francesa hay mas. Pero la francesa va perfecta. Es la primera para descargar.
silviaqo22
12/05/15, 13:54:42
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/samsung-lollipop-range-tab-s-t3021612
silviaqo22
12/05/15, 13:55:29
Aqui teneis el enlace. Bajaros e instalaros la francesa. Va como un tiro y cero problemas. A disfrutarla.
silviaqo22
12/05/15, 13:57:57
Descargarla con el navegador firefox y bajara en 2 minutos.
xouvinha
12/05/15, 14:02:49
Por que salir de HTCmania y descargar una rom de marzo cuando aquí la tenemos ya de este mes de mayo? Va mal la de Brasil de la T800? Si es así decidlo y se saca ese enlace. No entiendo tanta complicación de meter la de Francia o la de Brasil. Si se sabe meter una se sabe meter la otra en la tablet.
silviaqo22
12/05/15, 14:23:51
La cuestion es saberla meter. Asi es la vida..
xouvinha
12/05/15, 14:38:44
Por supuesto, eso siempre es lo más importante! Para meterla mal... Mejor no meter náh! 😂
pigui555
12/05/15, 15:07:58
Jajajaja
pigui555
12/05/15, 15:09:04
Yo no se como ira la de brasil pero supongo que bien. Yo tengo la francesa y totalmente en castellano y perfecta para mi T800 wifi.
juandehtcmania
12/05/15, 16:40:36
Perdonad a todos pero ya he instalado la brasileña y va muy muy rápida fluida. Sólo falta poner roto, pero sigo pensando si quiero o no perder la garantía. Gracias
Yo he puesto esta mañana la nórdica, y noto una gran mejora gráfica y de fluidez, de batería aún no puedo hablar porque la he tenido que poner a cargar despúes de instalar todo y configurarlo, he hecho una instalación limpia.
La verdad que por ahora encantado
tyronlanister
12/05/15, 18:23:52
Yo he puesto esta mañana la nórdica, y noto una gran mejora gráfica y de fluidez, de batería aún no puedo hablar porque la he tenido que poner a cargar despúes de instalar todo y configurarlo, he hecho una instalación limpia.
La verdad que por ahora encantado
Otro por aquí con la nórdica, y por ahora genial.
don_jony
13/05/15, 09:39:37
Hola soy nuevo en esto.. tengo una tab s solo wifi.. y es la primeravez que escribo en este foro... quisiera saber que es lollipop.. para que sirve, que tengo yo instalado en mi tablet... vamos ke me vayais guiando un pokito. Gracias.
juandehtcmania
13/05/15, 11:56:20
Buenas Don-Jong. Bienvenido al foro. Lolipop es la última versión de Android que hay ahora mismo. Ahora va por la versión 5.1 ó 5.2
En tu table que es como la mía tienes la versión anterior a Lolipop que es kit-kat y concretamente la 4.4.2.
Todavía no ha salido de forma oficial y en España la Lolipop para nuestra tablet.Yo la he instalado por Odin una brasileña
don_jony
13/05/15, 22:00:01
Buenas Don-Jong. Bienvenido al foro. Lolipop es la última versión de Android que hay ahora mismo. Ahora va por la versión 5.1 ó 5.2
En tu table que es como la mía tienes la versión anterior a Lolipop que es kit-kat y concretamente la 4.4.2.
Todavía no ha salido de forma oficial y en España la Lolipop para nuestra tablet.Yo la he instalado por Odin una brasileña
Ahh gracias x contestar! Y ke mejoras tiene??
TORRENTEFL
13/05/15, 22:53:26
No es por ser desagradable, pero busca en google que hay informacin a reventar y hay un huevo de novedades
luffytenerife
15/05/15, 01:00:09
Para la versión 4g, como os va la nórdica? Hay una de Alemania, mañana se la pondré a ver q tal va
tyronlanister
15/05/15, 08:04:04
Para la versión 4g, como os va la nórdica? Hay una de Alemania, mañana se la pondré a ver q tal va
Para mi va genial, por ahora cero problemas.
buenas tardes, he comprado la tab s 10.5 lte esta mañana y tengo en el pc la rom francesa e instalado el odin, alguien puede decirme donde encontrar un tuto o explicarme como la instalo? muchas gracias un saludo.
xouvinha
15/05/15, 16:35:08
buenas tardes, he comprado la tab s 10.5 lte esta mañana y tengo en el pc la rom francesa e instalado el odin, alguien puede decirme donde encontrar un tuto o explicarme como la instalo? muchas gracias un saludo.
Básicamente, primero asegúrate que lo que te bajaste sea para tu T805, y tener batería suficiente, por lo menos más de 50%.
- Apagas la tablet.
- La enciendes en modo download (mantienes pulsado botón encendido + volumen menos + botón inicio, hasta que te salga una pantalla que dice "Warning!!", entonces pulsas "Volumen +" para continuar).
- En el PC abres Odin, y después conectas la tablet con el cable que te vino con ella. Tardará un poco en instalar los drivers necesarios, cuando esté listo en Odin pondrá "Added!!" y encima de ID:COM se pondrá en color azul y algo así como 0:[COM6].
- Pulsas en AP y seleccionas el archivo que te bajaste (si el archivo que te bajaste es un .zip debes descomprimirlo previamente), el cual debería ser "T805XXU1BOCC_********.tar.md5".
- No es necesario modificar ninguna otra opción (re-partition no debe estar marcado).
- Pulsar START y esperar unos 5-10 minutos hasta que termine del todo. La tablet se reiniciará. Quitar después el cable.
Básicamente, primero asegúrate que lo que te bajaste sea para tu T805, y tener batería suficiente, por lo menos más de 50%.
- Apagas la tablet.
- La enciendes en modo download (mantienes pulsado botón encendido + volumen menos + botón inicio, hasta que te salga una pantalla que dice "Warning!!", entonces pulsas "Volumen +" para continuar).
- En el PC abres Odin, y después conectas la tablet con el cable que te vino con ella. Tardará un poco en instalar los drivers necesarios, cuando esté listo en Odin pondrá "Added!!" y encima de ID:COM se pondrá en color azul y algo así como 0:[COM6].
- Pulsas en AP y seleccionas el archivo que te bajaste (si el archivo que te bajaste es un .zip debes descomprimirlo previamente), el cual debería ser "T805XXU1BOCC_********.tar.md5".
- No es necesario modificar ninguna otra opción (re-partition no debe estar marcado).
- Pulsar START y esperar unos 5-10 minutos hasta que termine del todo. La tablet se reiniciará. Quitar después el cable.
Muchísimas gracias pensé que no había que descomprimir el zip, estoy esperando a gastar la carga que trae la batería para hacer una carga completa y ponerme al lío, si... en principio es esa rom la que me he bajado de sanmobile , la francesa t 805, me suscribo al hilo y os iré contando, buen finde.
txarlytxan
15/05/15, 19:06:52
A saltado la actualización para la 10,5 4G de Italia, instalada y funcionando..alguien sabe si se puede rootear.
Un saludo
- Apagas la tablet.
Bueno pues ya está instalada la francesa siguiendo tu pequeño tutorial al pie de la letra y con más miedo que vergüenza, en principio ha salido todo bien la veo muy fluida y al fin estéticamente me he quitado del dichoso kitkat que estéticamente era más feo que el demonio, muchas gracias, me quedo por aquí, saludos
xouvinha
16/05/15, 22:59:06
Me alegro que todo haya salido bien! Por aquí estamos para cualquier cosa. Saludos! 👋
Noblecor
16/05/15, 23:11:45
Hola a todos, alguien tiene instalado el viper4android fX?
grupoautoptc
17/05/15, 12:11:01
Una pregunta....
Que diferencia hay entre la brasileña y la francesa? ( Hablo de ROM...que alguno ya esta pensando en otras cosas)
Yo he instalado la brasileña y por ahora me va bien. Me falta hacer pruebas para el uso de la bateria...pero por lo demas genial.
Persuader
17/05/15, 14:01:16
Una pregunta....
Que diferencia hay entre la brasileña y la francesa? ( Hablo de ROM...que alguno ya esta pensando en otras cosas)
Yo he instalado la brasileña y por ahora me va bien. Me falta hacer pruebas para el uso de la bateria...pero por lo demas genial.
La brasileña es mas moderna y tiene un changelist mayor, por lo que posiblemente tenga algun tipo de mejoria a nivel de funcionamiento interno, porque visualmente no hay diferencia. Ademas la brasileña trae varios juegos precargados, como el Plantas vs Zombies y alguno mas de EA creo.
juandehtcmania
18/05/15, 09:18:20
Si efectivamente hay varios juegos instalados y va muy bien. Muy fluida
una pregunta tonta sabeis si nuestra tablet soporta USB OTG ??? , si es asi ya seria la leche, saludos.
si soporta usb otg. No necesitas instalar ningun programa, solo enchufar un pen o un adaptador y una tarjeta de memoria. Soporta fat, fat32, exfat y los tipicos de linux, o sea menos ntfs todos.
Yo incluso he probado con un disco duro con alimentacion externa.
Ah, y no tiene la protección esa de la tarjeta de memora, puedes copiar y borrar todo desde cualquier programa.
xouvinha
18/05/15, 20:07:50
Por supuesto que si! Para mi lo normal es que todas lo soporten, pero parece ser que no y recientemente flipé que le compré una tablet Honor T1 para un familiar y no lo soporta! Ni pendrive ni ratón ni nada! Devolución al canto...
si soporta usb otg. No necesitas instalar ningun programa, solo enchufar un pen o un adaptador y una tarjeta de memoria. Soporta fat, fat32, exfat y los tipicos de linux, o sea menos ntfs todos.
Yo incluso he probado con un disco duro con alimentacion externa.
Ah, y no tiene la protección esa de la tarjeta de memora, puedes copiar y borrar todo desde cualquier programa.
Por supuesto que si! Para mi lo normal es que todas lo soporten, pero parece ser que no y recientemente flipé que le compré una tablet Honor T1 para un familiar y no lo soporta! Ni pendrive ni ratón ni nada! Devolución al canto...
pedazo de tableta tenemos señores, las posibilidades de la tablet se amplian mas si cabe, muchas gracias.
xouvinha
18/05/15, 20:44:44
Para mi particularmente es imprescindible poder acceder a discos NTFS, pero basta con instalar Total Commander y su USB Plugin. Creo recordar que cuando lo instalé hace tiempo necesitaba root, y me lo sigue pidiendo cuando accedo a ella. Pero veo en la info de la aplicación que ya no es necesario root.
Para mi particularmente es imprescindible poder acceder a discos NTFS, pero basta con instalar Total Commander y su USB Plugin. Creo recordar que cuando lo instalé hace tiempo necesitaba root, y me lo sigue pidiendo cuando accedo a ella. Pero veo en la info de la aplicación que ya no es necesario root.
Imagino que también habrá que activar depuración usb en los ajustes no? Saludos
xouvinha
19/05/15, 04:58:37
Pues la verdad ni idea, pero yo creo que no es necesario. Aunque yo siempre lo tengo activado, ya que al tenerla rooteada y usando Titanium Backup es necesaria la depuración.
Calvoroto
19/05/15, 08:48:39
Pues la verdad ni idea, pero yo creo que no es necesario. Aunque yo siempre lo tengo activado, ya que al tenerla rooteada y usando Titanium Backup es necesaria la depuración.
Titanium se queja al arrancar si no está puesto, pero no he encontrado ninguna cosa que no funcione sin la depuración activada... Sólo por no ver el aviso cuando lo conecto al PC, yo no lo tengo puesto
Jesusito88
19/05/15, 23:45:38
Buenas hice el root a mi tab s con la versión que traía de fábrica y ahora cuando intento entrar en el modo download para instalar por odin la versión actual de Brasil Lolipop cuando presiono la combinación de las tres teclas me salta el TWRP recovery alternativo y por tanto no puedo poner mi tab s en modo download alguna solución? Muchas gracias!:rolleyes:
Noblecor
20/05/15, 07:19:43
Pues supongo que no apretarás las teclas adecuadas: power, volumen (-) y home.
juandehtcmania
20/05/15, 09:11:31
Si creo que eso te pasará porque me pasó a mi también.
La primera vez es botón arriba de volumen y la segunda vez es botón bajo de volumen. Evidentemente con tecla home y encendido
Jesusito88
20/05/15, 12:31:45
He instalado por ODIN el recovery custom y listo ya pude entrar sin problema y actualizar a Android 5.0.2 Gracias!
skar_19
20/05/15, 12:52:30
me podeis poner el link para la 8.4 wifi?
Edito: ya lo encontre pero cual devo intalar???
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T700/
silviaqo22
20/05/15, 18:10:32
Buenas. Que diferencia hay entre la brasileña y version francesa. Yo tengo la francesa desde hace una semana y va de muerte. Una velocidad increible y cero laggs que antes tenia con la 4.4.2.
Si me decis que va mejor la brasileña la pondre a ver si hay diferencia. Pero si la diferencia son 2 juegos no me interesa lo mas minimo. Gracias a todos.
xouvinha
20/05/15, 21:26:00
Titanium se queja al arrancar si no está puesto, pero no he encontrado ninguna cosa que no funcione sin la depuración activada... Sólo por no ver el aviso cuando lo conecto al PC, yo no lo tengo puesto
Pues es cierto! Funciona sin depuración 😅 pero no se a qué aviso te refieres. A mi no me molesta dejarlo puesto. Gracias por la info.
franjavivera
20/05/15, 23:41:31
Buenas, es mi primer post por aquí.
Comentar que acabo de actualizar mi sm-t800 a 5.0.2 con la versión Suiza(ultima versión europea disponible) que hay en sammobile.com.
No he hecho los wipes y funciona correctamente, va más fluida que con kitkat, lo puedo confirmar, te instala 3 aplicaciones orientadas para Suiza que se pueden desistalar fácilmente, todo esta en castellano. La única pega que ocupa mas espacio en la rom que kitkat aunque eso ya lo sabíamos.
Nada mas que añadir que no hayan dicho los compañeros de otras versiones.
Un saludo.
Me voy a animar a rotearla algún manual para novatos de como hacerlo? Lte 10.5 con, lollipop francesa, gracias
Yo no tengo aún lollipop con la 10.1... es normal?
si. Mañana hace dos meses que salio para francia. Ahora la hay para potugal, alemania, etc.
pero para españa no. Saldra en unas semanas seguro (la duda es si son dos semanas, 20 o 30)
Si la quieres ... o esperas o odin ...
xouvinha
21/05/15, 18:45:52
Yo no tengo aún lollipop con la 10.1... es normal?
10.1? Supongo que te referirás a la 10.5 no? Si no no tienes una Tab S, tendrías una Tab simplemente.
xouvinha
21/05/15, 18:49:48
Me voy a animar a rotearla algún manual para novatos de como hacerlo? Lte 10.5 con, lollipop francesa, gracias
En el post de roms oficiales y customs tienes un archivo para bajarte e instalar de una sola vez root y custom recovery. Descargas el de tu versión y después con Odin seleccionas el archivo en ap y lo instalas... Para hacerlo previamente debes entrar en modo download en tu tablet apagada (botón power + volumen menos + botón home).
Si nunca has hecho nada de esto quizás necesites un poco más de información. Pero es muy sencillo. Cualquier cosa por aquí estamos.
En el post de roms oficiales y customs tienes un archivo para bajarte e instalar de una sola vez root y custom recovery. Descargas el de tu versión y después con Odin seleccionas el archivo en ap y lo instalas... Para hacerlo previamente debes entrar en modo download en tu tablet apagada (botón power + volumen menos + botón home).
Si nunca has hecho nada de esto quizás necesites un poco más de información. Pero es muy sencillo. Cualquier cosa por aquí estamos.
documentandome me hallo , muchas gracias.
radarman
23/05/15, 17:06:30
A mi me sale ahora una actualizacion de 900kb.
La mia es SM-T800, numero de compilacion: KOT49H.T800XXU1ANFB, comprasa en pccomponenetes.
Eso si, no me ha saltado es aviso de actualizar, le he dado yo a buscar actualizacon.
Saludos
Comfirmado, es la lollipop.
Por ahora a cambiado el teclado, son mas grandes los números, cosa de agradecer aumque le pondre el swiftkey en breve.
Ha cabiado la barra de arriba tambien y ahora la compilación es: LRX22G.T800XXU1DOD1
Saludos
xouvinha
24/05/15, 06:15:27
A mi me sale ahora una actualizacion de 900kb.
Pero será de 900 MB no? Me parece muy poco 900 kilobits para ser lollipop 😁
Pues será la española, aun no está en sammobile, quizás la pongan esta semana.
radarman
24/05/15, 19:07:03
Pero será de 900 MB no? Me parece muy poco 900 kilobits para ser lollipop 😁
Pues será la española, aun no está en sammobile, quizás la pongan esta semana.
Ups, si era MB lógicamente jejeje
juandehtcmania
25/05/15, 11:53:54
Entonces ya se puede actualizar? O depende de compañía? La mía es vodafone
radarman
25/05/15, 19:24:53
Entonces ya se puede actualizar? O depende de compañía? La mía es vodafone
La mia es wifi, no 4g, por lo tanto no es de ninguna compañia.
Saludos
geneveer2
26/05/15, 00:37:04
Yo he vuelto a probar y nada. La mía es una SM-T800 wifi, con el mismo número de compilación pero comprada en Amazon. De momento la actualización no está.
radarman
26/05/15, 08:35:13
Seguro que si, pero el has forzado a buscar actualizaciones?
Sí alguien me explica como puedo subir el archivo que me bajo, lo subo para que lo podáis usar.
Un saludo
juandehtcmania
26/05/15, 09:09:05
Yo tengo la Brasileña y muy bien. No me ha saltado actualización En mi móvil Samsung s4 si me ha actualizado
geneveer2
26/05/15, 15:51:54
He intentado forzar la actualización pero nada, me dice que ya están instaladas las últimas actualizaciones :(. Seguiremos esperando a ver.
Ojo que han salido nuevas para el t700...
Ojo que han salido nuevas para el t700...
Si, eso parece. Yo llevo puesta la brasileña desde hace unos días y estoy muy contento. Es de base BOD5 y ahora veo que las nuevas que han salido son de base BOE3 (Canadá) o BOE5 (Alemania y Gran Bretaña), vale la pena cambiar? o serán iguales a la brasileña?
SirGaldor
26/05/15, 17:14:20
Saludos!
Teneis algun Hilo donde estén las ultiamas actualizaciones o alguna rom que merezca la pena poner? Hay poca información aqui en el foro!
xouvinha
26/05/15, 20:07:11
Ha cambiado la barra de arriba tambien y ahora la compilación es: LRX22G.T800XXU1DOD1
Podrías poner una captura de pantalla de la "Información acerca del dispositivo"?
Por otra parte comentar que, no os rayais demasiado con querer tener la ultimísima versión disponible? Aunque siga siendo 5.0 e incluso aunque sigan siendo del mismo mes de mayo? Si encontráis algún problema vale que queráis probar otra, pero cambiar por cambiar..... No le veo mucho sentido. Me parece más normal ir probando distintas custom roms que sí puede variar bastante de unas a otras.
radarman
26/05/15, 22:06:54
A ver si acierto a hacerlo.
xouvinha
27/05/15, 02:22:35
A ver si acierto a hacerlo.
Podrías instalarte del Play Store la aplicación "Phone info Samsung" y ver en la pestaña CSC Code cual es tu "active csc code"?
boke_66
27/05/15, 07:42:20
Para la española sm_800 a salido?
radarman
27/05/15, 15:56:32
Podrías instalarte del Play Store la aplicación "Phone info Samsung" y ver en la pestaña CSC Code cual es tu "active csc code"?
Hola, pues por lo visto tampoco es española.
Si necesitas algo mas dimelo.
geneveer2
27/05/15, 19:33:03
La mía, aunque comprada en Amazon, es española así que tocará esperar.
http://i.imgur.com/L8953ITh.png
xouvinha
27/05/15, 20:19:00
A ver el amigo radarman si nos comenta cual es el csc de su tablet.
Geneveer2 pero métele una por Odin y te olvidas de andar esperando! Es muy sencillo, si no lo hiciste nunca te echamos una mano si tienes cualquier duda.
radarman
28/05/15, 00:31:57
A ver el amigo radarman si nos comenta cual es el csc de su tablet.
Geneveer2 pero métele una por Odin y te olvidas de andar esperando! Es muy sencillo, si no lo hiciste nunca te echamos una mano si tienes cualquier duda.
Aupa xouvinha, mi csc lo tienes dos post mas arriba.
Saludos
geneveer2
28/05/15, 01:01:41
Si yo ya he trasteado con un galaxy s3, rooteandolo y cambiando la rom. Lo que pasa, que como la tablet es nueva pues me da cosica hacer nada. Como no tengo prisa pues de momento estoy esperando. Luego, más adelante, fijo que me pondré a trastearla. De todos modos, gracias.
xouvinha
28/05/15, 03:39:16
Aupa xouvinha, mi csc lo tienes dos post mas arriba.
Saludos
Anda es cierto disculpa, no me había fijado! Pues sí, ya me daba la impresión que no debía ser la española al ser aparentemente el único que le saltaba la actualización.
Pues que raro, la pillas en PCcomponentes y tienes el csc de Suiza, y yo cojo la T705 en Amazon Italia y me viene TGY (Hong Kong). Es esto normal? Tu no la deberías tener de España y yo de Italia? A saber.
Saludos crack!
tyronlanister
30/05/15, 10:43:11
Anda es cierto disculpa, no me había fijado! Pues sí, ya me daba la impresión que no debía ser la española al ser aparentemente el único que le saltaba la actualización.
Pues que raro, la pillas en PCcomponentes y tienes el csc de Suiza, y yo cojo la T705 en Amazon Italia y me viene TGY (Hong Kong). Es esto normal? Tu no la deberías tener de España y yo de Italia? A saber.
Saludos crack!
La traen de donde esta más barata en cada momento....cosas de la globalizacion...un saludo!
Refoiros
30/05/15, 12:52:01
Cada una es de su padre y de su madre. Yo tengo la T705 comprada en España y es versión húngara.
jparamas
01/06/15, 09:18:15
La verdad que lo de las actualizaciones en Android es un desastre, la semana pasada anunciaron Android M y nosotros todavía esperando lollipop oficial en España. Ufff encima tendremos que dar gracias porque nuestra tablet ya la están actualizando y en algún momento llegará porque otros dispositivos ni lo verán.
pernas226
01/06/15, 10:49:40
La verdad que lo de las actualizaciones en Android es un desastre, la semana pasada anunciaron Android M y nosotros todavía esperando lollipop oficial en España. Ufff encima tendremos que dar gracias porque nuestra tablet ya la están actualizando y en algún momento llegará porque otros dispositivos ni lo verán.
Desde q anuncian android m hasta q sea oficial pasara un largo periodo. Pero el problema de verdad viene en las compañias. Samsung es de las q mas tardan en actualizar sus dispositivos. Motorola, lg o htc son de los mas rapidos sin incluir los nexus q claro al ser de android son los primeros
jordanpucela
01/06/15, 12:34:29
Yo tengo la 4G y quería actualizarla.
La de q país va mejor?
jparamas
01/06/15, 14:28:03
Ya se que Android M tardará algunos meses en llegar, pero no deja de ser curioso el modelo de actualizaciones de los fabricantes en Android, más teniendo en cuenta que en algunos países ya tienen lollipop en esta tablet. Parece algo muy complejo no se.
juandehtcmania
01/06/15, 15:30:46
Jordanpucela , yo tengo la de brasil y muy muy bien. Te la recomiendo
jordanpucela
01/06/15, 15:31:43
Gracias
falemoar
01/06/15, 15:46:47
Jordanpucela , yo tengo la de brasil y muy muy bien. Te la recomiendo
También puse la de Brasil y va perfecta...
tyronlanister
01/06/15, 18:44:54
Por aquí Países Nórdicos, y genial!!!
Hola, alguien que tenga CSC de España le ha llegado la actualización a galaxy tab s 8.4 LTE?
tyronlanister
02/06/15, 12:13:06
No
jordanpucela
02/06/15, 20:26:13
También puse la de Brasil y va perfecta...
Pues en Sanmobile no veo ninguna de Brasil.
De donde la habéis descargado??
Me he puesto a descargar la Alemana, que normalmente van bien.
Alguno la tiene??
xouvinha
02/06/15, 22:12:33
Es recomendable que en cada comentario pongamos cuál es nuestro modelo de Tab S, ya que hay 4... Y algunos hablarán de una y otros de otras...
La brasileña de la que hablan es de la T800 (10.5 WIFI).
jordanpucela
02/06/15, 22:35:47
Ah claro yo pregunte por la de la 4G
vserra83
03/06/15, 11:42:43
Ya tengo 5.02. Me salto hoy la actualización. Trasteandola. La tengo sin rotear. De momento muy bien.
Yo tengo la T700, la 8.4 solo wifi, le metí la Rom de Brasil y va perfecta, la duración de la batería ahora es buenísima, sin jugar, sólo videos, Internet y cosas así. La recomiendo totalmente
tyronlanister
03/06/15, 11:50:49
Ya tengo 5.02. Me salto hoy la actualización. Trasteandola. La tengo sin rotear. De momento muy bien.
Que modelo tienes?. Un saludo
buenas compañeros ya está en sammobile la rom 5.02 para nuestras Tab 8.4 wifi españa http://www.sammobile.com/firmwares/download/47920/T700XXU1BOE5_T700PHE1BOC1_PHE/
kukletero
03/06/15, 13:16:25
Buenasss.
Pille ayer la Tablet a si que poco he enredado con ella.
Tengo un 8.4 wifi, veo que ha salido hoy la actualización, por ota llega rápido??
vserra83
03/06/15, 14:15:53
Que modelo tienes?. Un saludo
La Tab 8.4 Wifi
vserra83
03/06/15, 14:16:49
Buenasss.
Pille ayer la Tablet a si que poco he enredado con ella.
Tengo un 8.4 wifi, veo que ha salido hoy la actualización, por ota llega rápido??
Por Ota son casi 900 MB.
tyronlanister
03/06/15, 14:25:02
buenas compañeros ya está en sammobile la rom 5.02 para nuestras Tab 8.4 wifi españa http://www.sammobile.com/firmwares/download/47920/T700XXU1BOE5_T700PHE1BOC1_PHE/
Ahora falta la versión Lte
xuxo1976
04/06/15, 08:41:58
A otro que le llega lollipop , 8.4 WiFi casi 900mb
Llevo dos días con la Tab S 10.5
Ya ha llegado lollipop a ella?
Yo sigo en KitKat....y el kies dice q no hay nueva actualización?
xouvinha
04/06/15, 17:08:17
Llevo dos días con la Tab S 10.5
Ya ha llegado lollipop a ella?
Yo sigo en KitKat....y el kies dice q no hay nueva actualización?
Es más rápido buscar info en el foro que preguntar y esperar respuesta. Sí ya hace tiempo que salió lollipop para la T800/805.
MARINOESP
04/06/15, 20:32:47
Ya se actualiza solo...........por fin ¡¡¡¡¡ solo con pedirselo:D
arriero7
04/06/15, 20:50:33
Cómo lo hiciste? yo le doy a actualizar ahora y me sale que las últimas actualizaciones ya están instaladas (con la versión 4.4.2 (tengo el modelo 805 10.5'')
Es más rápido buscar info en el foro que preguntar y esperar respuesta. Sí ya hace tiempo que salió lollipop para la T800/805.
Pregunto porque veo q se ha actualizado....pero yo ni la ota ni por kies...
Im sorry
MARINOESP
04/06/15, 21:52:21
El modelo 700 de 8.4 le he dado a buscar actualizaciones y ya la tengo instalada. Hemos ganado una nueva tablet. Hacia falta. Ahora funciona como esperabamos todos despues de lo que nos ha costado.
xouvinha
04/06/15, 22:30:50
Pregunto porque veo q se ha actualizado....pero yo ni la ota ni por kies...
Im sorry
Cómo lo hiciste? yo le doy a actualizar ahora y me sale que las últimas actualizaciones ya están instaladas (con la versión 4.4.2 (tengo el modelo 805 10.5'')
Todo depende del CSC de vuestro dispositivo, que es un código de 3 letras que indica por así decirlo de dónde viene. Aunque se compre en España puede venir un CSC de Hong Kong o cualquier otro sitio. Para conocer vuestro CSC podéis instalar "Phone info Samsung". El CSC que tengáis... es mejor buscar en google de donde procede (más rápido que preguntarlo aquí). En sammobile podéis ir viendo en que países han salido ya las actualizaciones, y dependiendo de vuestro CSC si ya las deberíais recibir por OTA o no. En cualquier caso podéis instalar cualquier rom de cualquier país a través de Odin y el pc. Hay aquí ya mucha info al respecto.
Todo esto está puesto en este mismo post... un poco más arriba.
El modelo 700 de 8.4 le he dado a buscar actualizaciones y ya la tengo instalada. Hemos ganado una nueva tablet. Hacia falta. Ahora funciona como esperabamos todos despues de lo que nos ha costado.
No te iba bien en KK? Yo la verdad no tenía queja ninguna en mi T705. No me importaría volver.
Yo tengo PHE de Csc y na de na
arriero7
04/06/15, 23:32:12
Yo no he hecho nada por odin por no trastear, hay algún problema por instalar la actualización sin hacer wipes? lo puedo hacer directamente?
Comprobado en sammobile....para la PHE española aún no hay lollipop.
intruderx
05/06/15, 09:29:28
Comprobado en sammobile....para la PHE española aún no hay lollipop.
Quizás no hayan actualizado el listado pero ayer mismo actualicé la mía vía OTA que es PHE, una SM-T700 Wifi. Lo primero que he notado ha sido que el consumo de batería es menor, por lo menos en el poco rato que la he utilizado esta mañana.
La mia es una SM-T800 solo wifi de 10,5 comprada en el CI y todavía nada de nada no salta ninguna actualizacion.
Eltiti1952
05/06/15, 10:06:08
Para la 10.5 se está haciendo de rogar
Dauragon
05/06/15, 15:33:03
Me acaba de saltar la OTA, es una 8.4 wifi. Ya está instalada, a ver qué tal, espero que mejore cosas y no empeore otras....
Por OTA en 2 horas lleva bajado el 25% es normal?
Dauragon
05/06/15, 19:35:04
Por OTA en 2 horas lleva bajado el 25% es normal?
No es normal, a mi se me descargó entera en menos de 10 mins.
erickbaal
06/06/15, 05:21:44
Yo tengo la T700, la 8.4 solo wifi, le metí la Rom de Brasil y va perfecta, la duración de la batería ahora es buenísima, sin jugar, sólo videos, Internet y cosas así. La recomiendo totalmente
¡Vaya! Tengo la T700 con Kitkat de México, me llegó la OTA de Brasil cuando actualice, estos últimos días he experimentado un serio problema: cuando la intento desbloquear se pasma no puedo iniciar y solo reiniciando con b botones regresa a la normalidad. Al momento de actualizar realice los wipes. ¿alguien más experimenta ese problema? Lo que pienso hacer es flashear esa misma versión con Odin, a ver que sucede.
kukletero
06/06/15, 10:19:03
Pues he mirado y la mia comprada en media markt es CSC XEZ y country Republica Checa.
Como estoy con el wifi del movil no he mirado si esta la actualizacion.
litoszgz
08/06/15, 10:50:31
Este finde la he actualizado, en unos 25 minutos ya la tenia funcionando. Es una 8.4 solo wifi.
Ren Toxx
08/06/15, 15:54:33
Yo igual, me llegó esta mañana a la Tab S 8" wifi. Aún he de ver si va mejor, igual, o si va a necesitar un wipe...
santinhos
08/06/15, 16:41:46
Recién actualizada!. A ver qué tal!!! :-)
El viernes se actualizó por OTA mi 8.4 wifi de españa.
Tenia muchos problemas de bateria (desde el 25% caía en picado hasta que se apagaba)
Ahora ha mejorado mucho la duracion y ya indica bien el porcentaje de bateria restante
Me ha llegado a durar 4 horas y media de youtube
erickbaal
10/06/15, 20:15:50
¿Alguno de ustedes ha experimentado problemas de "destellos" y/o reinicios al desbloquear con el botón o con el book cover?
Después de actualizar a Lollipop comenzó una serie de lag a tal punto de forzar el reinicio. Flashee la misma ROM (brasil) vía Odin, siguieron los destellos y reinicios.
Con KitKat no tenia esos problemas, la de España es más reciente que la de Brasil,voy a probar. En caso contrario, ¿es posible efectuar un downgrade a KitKat?
Gracias.
esdinioman
10/06/15, 23:07:43
¿Alguno de ustedes ha experimentado problemas de "destellos" y/o reinicios al desbloquear con el botón o con el book cover?
Después de actualizar a Lollipop comenzó una serie de lag a tal punto de forzar el reinicio. Flashee la misma ROM (brasil) vía Odin, siguieron los destellos y reinicios.
Con KitKat no tenia esos problemas, la de España es más reciente que la de Brasil,voy a probar. En caso contrario, ¿es posible efectuar un downgrade a KitKat?
Gracias.
Buenas, tengo la version 8.4 lte, y desde que la tengo puesta la version de hong kong (la primera version de lollipop), cuando me llega a menos del 25 % de bateria, me hace unos destellos de pantalla y pierdo la cobertura totalmente.incluso se me llega a reniciar muchas veces. Lo gacioso del tema es que si la pongo a cargar, incluso si esta casi sin bateria, no me da esos problemas. Deduzco que pueda ser por algun ajuste de energia o algo.
Saludos.
erickbaal
11/06/15, 00:14:34
Buenas, tengo la version 8.4 lte, y desde que la tengo puesta la version de hong kong (la primera version de lollipop), cuando me llega a menos del 25 % de bateria, me hace unos destellos de pantalla y pierdo la cobertura totalmente.incluso se me llega a reniciar muchas veces. Lo gacioso del tema es que si la pongo a cargar, incluso si esta casi sin bateria, no me da esos problemas. Deduzco que pueda ser por algun ajuste de energia o algo.
Saludos.
Buena observación, no le había puesto atención a La batería. En este momento esta al 80% y no tengo problemas. Veré al rato que baje.
¿has intentado cambiar ROM para solucionarlo? Yo instalaré la española, después de corroborar tu observación.
Gracias.
esdinioman
11/06/15, 06:19:09
Buena observación, no le había puesto atención a La batería. En este momento esta al 80% y no tengo problemas. Veré al rato que baje.
¿has intentado cambiar ROM para solucionarlo? Yo instalaré la española, después de corroborar tu observación.
Gracias.
De la 8.4 lte 4g no a salido todavia la version española. En cuanto salga lo pruebo. Si no, volvera a kitkat.
Saludos.
Lo de los destellos cuando tiene poca batería, me lo hace desde que la tengo y con kit kat tambien. Me lo hace muy de vez en cuando incluso se reinicia. Y efectivamente coincide con poca batería. La lleve al sat, pero no se lo hizo, no supieron que decirme.
a mi me pasa a veces cuando pongo en modo ahorro comienza a parpadear las teclas tactiles
Para la 10.5 se está haciendo de rogar en España
Topdriver
15/06/15, 19:49:48
Eso mismo digo yo, a ver si sale ya la el 5.0.2 para la T805 (PHE)
Y por cierto, ¿alguien sabe si con la nueva actualización por fin se podrá vincular con los Gear Circle a través de Gear Manager? (pues vaya metida de pata....)
Saludos
Eltiti1952
18/06/15, 21:42:39
Ya hace 15 días que publicaron la 5.0.2 para la 8.4, cuanto habrá que esperar para 10.5?
Con suerte para navidades del 2016 tendremos la actualización para la 10.5
Ya se me había olvidado los huevones que son los de samsung
Me acaba de saltar la OTA para mi T805, csc TPH.
736161
Eltiti1952
19/06/15, 09:28:47
Buenos días, en España, saltan las actualización por Autonomías? .
Porque a mi todavía no me ha saltado.
Saludos.
tyronlanister
19/06/15, 09:29:54
Saludos.
Jajaja. A veces tarda un poco. Un saludo!!
Saludos.
Pues es probable....yo como soy extremeño no me llega ni por Portugal....sniff
geneveer2
19/06/15, 15:33:48
Yo tengo la T800 y de momento nada de nada.
os voy a contar lo que nos pasa a los poseedores de la t800. A principios de año, vino el ceo de samsung a españa de vacaciones, fue a un chiringito y pido sangria y paella. La paella le sento mal y estuvo de cagalera dos días. El dueño del chiringito tenia una t800. El 22-03-2015 cuando salio la version 5.02 para la t800, el ceo llamo al presidente de samsung españa y le dijo "NO SACAL NUEVA VELSION PARA T800 ESPANA, EL JODEL A MI, Y YO VOY JODEL A EL, YO CAGAL TODO DIA Y EL CAGAL EN MI."
por eso pasado mañana se cumplen 3 meses de que casi todo el mundo tenga la actualización, menos españa, pensando que samsung renueva cada año sus modelos, esto es mucho tiempo ....
geneveer2
19/06/15, 19:37:28
os voy a contar lo que nos pasa a los poseedores de la t800. A principios de año, vino el ceo de samsung a españa de vacaciones, fue a un chiringito y pido sangria y paella. La paella le sento mal y estuvo de cagalera dos días. El dueño del chiringito tenia una t800. El 22-03-2015 cuando salio la version 5.02 para la t800, el ceo llamo al presidente de samsung españa y le dijo "NO SACAL NUEVA VELSION PARA T800 ESPANA, EL JODEL A MI, Y YO VOY JODEL A EL, YO CAGAL TODO DIA Y EL CAGAL EN MI."
por eso pasado mañana se cumplen 3 meses de que casi todo el mundo tenga la actualización, menos españa, pensando que samsung renueva cada año sus modelos, esto es mucho tiempo ....
:meparto: Así nosotros nos podremos cagar en él.
Pues nada, ahí seguiremos.
Yako II
20/06/15, 10:19:19
Yo tengo la T800 y no creo que vuelva a comprar nada de Samsung en la vida, son unos impresentables....
a mi me paso lo mismo con el note 1, salia la actualización para el resto del mundo ... y a españa tarda un monton mas, y luego salian mejores rom (de la misma version de android) pero mas optimizadas y a españa no llegaban, al final acabe metiendole por odin las alemanas y ya. Recuerdo que cuando salio la 4.03, a los dos meses salio una alemana muy mejorada, aunque seguia siendo 4.03 y a españa nunca llego. Yo me dije, no vuelvo a comprar nada de samsung. Tras tener una nexus 10, salio la nexus 9 y queria mas pantalla .... y acabe con sansung de nuevo .... y de nuevo a meterle por odin rom ahora francesas....
jparamas
20/06/15, 16:36:21
El caso es que estos de Samsung siempre se las apañan para que todos volvamos a comprar algunos de sus productos y siempre nos pasa lo mismo. En fin, esperemos que llegue la española pronto para la 10.5 wifi y si no llega pues a descargarla de sammobile. Una que esté bien.
A ver si algún compañero me puede echar una mano, la metí la rom francesa hace algún tiempo e iba bien pero ahora lleva unos días que se me reinicia la tablet sola cada cinco minutos, que puede ser? No he tocado nada y no la he roteado, gracia por adelantado
Angel_bb10
20/06/15, 22:14:08
Alguien me aconseja una rom 5.0 oficial de otro país que funcione bien para mi T800?
A ver si algún compañero me puede echar una mano, la metí la rom francesa hace algún tiempo e iba bien pero ahora lleva unos días que se me reinicia la tablet sola cada cinco minutos, que puede ser? No he tocado nada y no la he roteado, gracia por adelantado
Bueno pues al final entre en el recovery y le hice un wipe y un factory reset se ha quedado como de fábrica y de momento todo bien ni un lag y ningún reinicio inesperado, ahora me voy a animar a rotear, algún tutorial fácil para tontos? Gracias, saludos
Angel_bb10
20/06/15, 22:52:03
Oye Milo35 que tal te vael tema de bateria (duracion) de la 5.0 de Francia?
Angel_bb10
22/06/15, 17:49:20
Hola, ha salido hoy la rom de Canada, alguien la ha probado?
Yo este fin de semana me salto y la actualice. Sinceramente, en la hora que la he actualizado, tiene un tremendo lag, hasta llega al punto de quedarse el fonde de escritorio en negro, y ademas el VLC que lo uso para que el peque vea dibujos, se bloquea cada dos por tres.
Es una T700. Alguna solución??
Gracias
prueba a hacer un reserteo de fabrica, al cambiar de version siempre es mejor hacerlo asi.
prueba a hacer un reserteo de fabrica, al cambiar de version siempre es mejor hacerlo asi.
Perdona mi ignorancia, pero como se hace??
Edito: Te refieres a esto??
https://www.youtube.com/watch?v=bnDybMYJ6ys
Eltiti1952
23/06/15, 09:22:54
El reseteo de fabrica, se hace antes de ponerle el nuevo sistema operativo o después.
Lo digo para cuando te salte el aviso de nueva actualización.
Si se reserva antes no se perdería el aviso.
Gracias.
miguest225
23/06/15, 10:14:43
Para la t805 no ha salido.la.versión española?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
si, es por descartar
Hola creo q ya he encontrado el problema. He estado trasteando con ella un buen rato y no he tenido problema, ahora la he conectado la TV por hdmi con el adaptador original de Samsung para ver una peli, y han empezado de nuevo los problemas. Luego la he reiniciado y he vuelto a estar otro ratito y de nuevo ok.
Por tanto deduzco que el problema es que no está muy fina la gestión de la conexión por hdmi a la tv.
Tengo la T805 10,5 y aun nada oficial. Pero no me parece mal si se trata de arreglos para que funcione bien en la tablet. En mi xperia z1 no noto ninguna mejoría de rendimiento ni de batería, al contrario, se caliente una barbaridad especialmente usando la cámara. De saberlo no hubiera actualizado a lollipop. No quiero que pase lo mismo con la tablet por lo que si el retraso es por mejoras, lo prefiero. Si es por otros motivos es lamentable, si.
jparamas
26/06/15, 09:44:15
http://samsung-updates.com/region/?region=PHE
En esta web de actualizaciones en vivo de dispositivos samsung acaban de poner hace algunos minutos la actualización para la T-800 o 10.5 wi-fi.
Por fin la tenemos aquí, y solo han tratado 4 meses...
Eltiti1952
26/06/15, 15:02:53
A mi todavía no me ha saltado en la tableta y en san Mobile tampoco está.
Espero que salte pronto.
Saludos.
jparamas
26/06/15, 15:49:13
En sammobile si está disponible para descargar ya. A mi tampoco me ha saltado la actualización de momento tampoco.
jparamas
26/06/15, 15:54:42
Aquí está.
Bajando la ROM, cuando pueda la cambio por la que tengo ahora, que es la de Finlandia xD
A ver qué tal :ok:
Gracias por el aviso :cucu:
arriero7
26/06/15, 21:24:32
Y la 10.5 de 4G qué? madre mía...samsung decepcionante
TORRENTEFL
27/06/15, 11:14:27
Los que tenemos la 4g ahi nos vayan dando.
Menos mal que la tablet me salio por 4 duros, poruqe sino estaria muy mosqueado
Eltiti1952
27/06/15, 12:15:37
Por fin he actualizado a pollo pop. Ha tenido que ser manualmente, pero ya está, de momento m gusta mucho.
Saludos.
Pues a mi me da el error android core process y no me apetece perder todos los datos, asi que sigo con la griea o la q sea que puse hace 1 mes.
saludos.
jparamas
27/06/15, 13:27:24
A mi ya me saltó la actualización y va mucho mejor que kit kat, falta por ver el rendimiento de la batería. Pero en general mucho más fluida que antes y sin restaurar ni nada.
Muy contento.
merlin13
27/06/15, 18:12:27
Pues a mi tambien me acaba de saltar la actualización de la 10,5 wifi (T-800).
sequero1
28/06/15, 08:46:41
Yo actualicé ayer, bastante rápido el proceso, si noto algo raro lo comento por aquí, por ahora bien.
10.5 wifi.
Lusaifer
28/06/15, 10:52:14
Descargando :silbando:, a ver si la espera merece la pena.
Ciclideo
28/06/15, 17:43:33
Acabo de actualizar a pólipo, no me ha saltado automáticamente, no se por qué, lo he tenido que hacer manual. De momento no veo nada especial, solo que el fondo de Ajuste es blanco y no negro como antes, ¿sabéis como poner el fondo negro?
Sin problemas en la actualización.
alvaroyjulen
28/06/15, 18:09:54
Me he bajado la ROM de lollipop Francia y con ODIN ya he actualizado la SAMSUNG GALAXY TAB S wifi, todo perfecto, sin ningun problema, en poco mas de 5' hecho.
Ciclideo
28/06/15, 22:30:38
¿Que diferencia hay entre la de Francia y la española? ¿No son iguales?
A mi me ha saltado ahora mismo....anoche busque y na de na...
Por fin 5.0.2 en TM800
geneveer2
29/06/15, 00:19:08
No me lo puedo creer :cry:. Por fin está la actualización. A ver lo que tarda en descargar los casi 900 Mb.
He tenido que reiniciar la tablet porque no tiraba.
Denisvs
29/06/15, 11:28:10
Sabéis si están cambiando algo estas ultimas ROMs con respecto a la primera que salio 5.0.2 de Korea hace ya algo mas de 2 meses??
Es que yo tengo esa y es por cambiarla o quedarme como estoy
juandehtcmania
29/06/15, 16:19:58
Yo tengo instalada la de Brasil.
Me merecerá la pena poner la española ?
tyronlanister
29/06/15, 20:33:40
Para los que tienen la versión 8.4 Lte, os informo que acaban de sacar la 5.0.2 para Camboya, así que seguro que a España le queda poco....
alvaroyjulen
29/06/15, 22:35:44
Yo he bajado la de Francia y despues de instalarla sigo teniendo el idioma en en español sin hacer nada.
Saludos.
tyronlanister
30/06/15, 11:32:13
Yo he bajado la de Francia y despues de instalarla sigo teniendo el idioma en en español sin hacer nada.
Saludos.
Si, pero si haces una instalación limpia (haciendo los wipes), entonces te va ha cambiar el csc de phe España, a Xef Francia....
miki1000
30/06/15, 20:48:29
Hola a todos.
Ayer me saltó la actualización española (venía de la Brasileña). Instalada sin problemas pero tampoco he notado ninguna diferencia.
Slds. Miguel
acecarlos
01/07/15, 00:35:44
Hola, acabo de actualizar y ya no me funciona el ratón, alguna solución ?
tyronlanister
01/07/15, 08:00:13
Hola a todos.
Ayer me saltó la actualización española (venía de la Brasileña). Instalada sin problemas pero tampoco he notado ninguna diferencia.
Slds. Miguel
¿Que modelo tienes?
jjlosboliches
01/07/15, 19:33:34
Se sabe si llegará 5.1.1 o la futura 6.0? Con esta versión tengo problemas con la multitarea ya que me inicia de nuevo las app que dejo en segundo plano y accedo a ellas despues de abrir otras...antes no me pasaba ésto en KK.
Y hice reset de todo...
miki1000
01/07/15, 19:51:50
T800 Española...No tengo ratón.
Hasta ahora sin ningún problema.
Slds. Miguel.
beck_kano
01/07/15, 20:10:16
Sabéis si están cambiando algo estas ultimas ROMs con respecto a la primera que salio 5.0.2 de Korea hace ya algo mas de 2 meses??
Es que yo tengo esa y es por cambiarla o quedarme como estoy
Yo instalé vía odin la koreana y hoy me ha saltado una actualización de 200mb. Todavía no la he instalado ya que me quede son batería. Ya contaré.
jparamas
01/07/15, 20:47:33
Pues a mi la batería se me consumía sola sin usarla de una manera exagerada y era debido a la aplicación de Gmail, la he tenido que deshabilitar y ahora me dura más o menos como antes como kk. La aplicación de Gmail se bebía la batería de una forma exagerada hasta el punto que el otro día la dejé encendída pero sin usar y cunado volví a casa se había consumido la batería hasta apagarse y lo había dejado con un 30%.
Ahora sin Gmail todo bien.
Por lo demás, mucho más fluida que antes.
Saludos.
SalvaStratus
02/07/15, 10:24:26
Tengo la T805 y aún ni rastro de Lollipop :(
Ciclideo
02/07/15, 21:11:46
Después de varios días con la actualización, no veo gran diferencia con la versión anterior, lo único es que el juego de Skylander Trap Team, no me funciona, la he desista lado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar, ¿alguien tiene ese juego con lollipop? Como mola lo solucione, mi hijo me mata :cry:
Ciclideo
02/07/15, 21:15:29
Después de varios dias con la actualización, no veo gran diferencia con la anterior. Lo que si me he encontrado es que un juego que utiliza mi hijo, Skylander Trap Team, no me funciona con lollipop, ¿sabéis síes compatible con lollipop?
macacusi
03/07/15, 16:02:32
Actualicé ayer y no me ha dado tiempo de trastearlo mucho. Ya para empezar pensaba que habrían revisado su reproductor nativo de vídeos y veo que sigue teniendo los mismos problemas con los codecs de audio. Primera decepción
victorherrero
03/07/15, 19:14:18
Hoy 3/7/15 me ha llegado la actualizacion a la tablet por ota. Ya la tengo instalada y de momento muy bien .
Voguelover
03/07/15, 20:03:29
Mostolete
03/07/15, 23:56:20
Actualicé ayer y no me ha dado tiempo de trastearlo mucho. Ya para empezar pensaba que habrían revisado su reproductor nativo de vídeos y veo que sigue teniendo los mismos problemas con los codecs de audio. Primera decepción
Prueba con Vlc media player, gratuita del play Store y solucionado ya verás
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
macacusi
04/07/15, 10:41:15
Prueba con Vlc media player, gratuita del play Store y solucionado ya verás
Gracias compi. Si lo mío es vicio, tengo el vlc y el mxplayer pro pero me molesta mucho que las apps nativas vengan con um déficit tan heavy y más cuando son de Samsung. Debe ser que les desborda tanto modelo de Galaxys a la hora de quererlos actualizar. Pasan por alto cuestiones tan básicas como que sus propias apps rindan como es debido. Saludos
Va bien la tablet con lollipop? Se me ha actualizado por OTA y va como el culo.
La he formatearlo a valores de fábrica y nada, de pena. Tiene un lag insoportable.
Y otra cosa, casi todos los juegos que usaba mi crio, ahora no funcionan. O no abren o abren y al poco se cierran.
Alguna idea?
Hola:
No tengo ningún interés en actualizar al 5.0.
Me podéis informar como hacer para evitar la actualización por Ota?
Gracias, saludos.
Chaukim
05/07/15, 17:20:59
Hola:
No tengo ningún interés en actualizar al 5.0.
Me podéis informar como hacer para evitar la actualización por Ota?
Gracias, saludos.
Hola Josvi, si no quieres actualizar desactiva las actualizaciones automaticas en Ajustes, General, Acerca del dispositivo, Actualización de software. De todos modos, si lo dejas activado te avisará cuando salga una nueva actualización pero siempre te va a preguntar si quieres o no instalar.
Slds
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Josvi, si no quieres actualizar desactiva las actualizaciones automaticas en Ajustes, General, Acerca del dispositivo, Actualización de software. De todos modos, si lo dejas activado te avisará cuando salga una nueva actualización pero siempre te va a preguntar si quieres o no instalar.
Slds
Gracias por tu respuesta.
Pero en el caso, que me llegue a preguntar si quiero instalarla, la habrá descargado ya?.
Saludos.
Triviño
06/07/15, 15:06:15
Hola, la mía es una T800 y desde que he actualizado a Lollipop no encuentro la forma de cambiar de usuario desde la pantalla de bloqueo.
Antes, en KitKat, aparecía un icono arriba a la derecha para cambiar de usuario y luego pasar el dedito por el lector de huellas, ahora no aparece nada y la persona que quiere entrar en su perfil de usuario tiene que pasar/entrar primero por el mío y hacer el cambio... y no es el de invitado ese nuevo que ha aparecido con la actualización.
Es una cagada porque, sin mi huella, no puede entrar y no puedo darle la contraseña por lo que hasta que no estoy yo en casa, nada.
A lo mejor me estoy perdiendo algo en la pantalla de bloqueo que no soy capaz de ver, pero lo he intentado todo y la otra persona no es capaz de entrar por sí misma a su perfil.
Gracias.
Edito: en la pantalla de bloqueo también aparece la barrad e notificaciones si deslizas el dedo; desde ahí se hace el cambio de usr.
Chaukim
06/07/15, 16:26:58
Gracias por tu respuesta.
Pero en el caso, que me llegue a preguntar si quiero instalarla, la habrá descargado ya?.
Saludos.
Hola, pues ahí ya te contesto de memoria, juraría que te pregunta si quieres descargarla pero no te lo puedo asegurar 100%. Lo que también se puede hacer es configurar las actualizaciones para que te descargue solo vía WIFI. Slds!
Hola, pues ahí ya te contesto de memoria, juraría que te pregunta si quieres descargarla pero no te lo puedo asegurar 100%. Lo que también se puede hacer es configurar las actualizaciones para que te descargue solo vía WIFI. Slds!
Muchas gracias
Saludos.
Hola Compis:
Se me actualizó ayer. Muy contento. He cacharreado un poquito, y lo que he visto es que ahora te deja operar en la micro sd. Eso sí, utorrent no va. El que funciona para descargas en la sd es FLUD, depués de dar un par de permisos, al igual que la nueva versión de SOLID EXPLORER.
Habrá que verlo más a fondo...
victor5324
06/07/15, 23:37:40
Cuantos gigas os ha restado en la actualización?
beck_kano
07/07/15, 00:39:26
Hola Compis:
Se me actualizó ayer. Muy contento. He cacharreado un poquito, y lo que he visto es que ahora te deja operar en la micro sd. Eso sí, utorrent no va. El que funciona para descargas en la sd es FLUD, depués de dar un par de permisos, al igual que la nueva versión de SOLID EXPLORER.
Habrá que verlo más a fondo...
A mi si me funciona el utorrent. Yo tengo puesta la koreana.
A mi si me funciona el utorrent. Yo tengo puesta la koreana.
Hola! yo tengo la oficial, y tengo problemas con el utorrent. Y mira que lo he intentado. Aunque el flud va muy bien también.
tyronlanister
07/07/15, 13:06:55
Acaban de poner en Sammobile el 5.0.2 de Sri Lanka!!!!
tyronlanister
07/07/15, 13:07:32
Acaban de poner en Sammobile el 5.0.2 de Sri Lanka!!!!
Lo digo por si hay alguno de Sri Lanka por aquí.....
Aquí lo que hay es algún español, pero pocos eh jajajaja y encima, desesperaos!!!
caimann
08/07/15, 17:58:48
en españa , somos el culo del mundos, lo ultimo para todo, tengo una blackberry passport y funciona como apple, cuando sacan una actualizacion , es para todos a la vez, nada de regiones etc etc asi da gusto
en españa , somos el culo del mundos, lo ultimo para todo, tengo una blackberry passport y funciona como apple, cuando sacan una actualizacion , es para todos a la vez, nada de regiones etc etc asi da gusto
Déjate que por ahora nos ganan los griegos jaja
En lo otro llevas razón
Al que inventó los CSC le tenían que haber cortao los huevecillos!! :calvo:
tyronlanister
09/07/15, 18:50:51
Aquí lo que hay es algún español, pero pocos eh jajajaja y encima, desesperaos!!!
Ya te digo, no habrá muchos españoles, pero los que estamos damos guerra a tope!!! 💪💪💪
Ya te digo, no habrá muchos españoles, pero los que estamos damos guerra a tope!!! 💪💪💪
Ahí las dao!!!! :aplausos:
TORRENTEFL
10/07/15, 19:52:51
Seguimos sin loli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escrito desde el 4g 10.5 español
Mostolete
11/07/15, 11:06:45
Seguimos sin loli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Escrito desde el 4g 10.5 español
Yo ayer a estas horas estaba exactamente igual, pero cansado de esperar me instale por odin la de los países nórdicos con lollipop de sammobile
De momento todo bien, llevo 24 horas actualizado y ningún problema.
luisenhtc
13/07/15, 17:22:40
Por fin lolipop para la SM-T805 española.
Recien instalada, y por ahora todo perfecto.
arriero7
13/07/15, 18:15:56
a mí también me saltó, a ver qué tal!
dukatera
14/07/15, 21:38:36
Recién esta tarde me encontré en la 10.4 , 4g española la actualización, veremos haber que tal se porta ahora.
Para los Tab S 10.5 LTE ya tenéis 5.0.2 PHE (libre española)
http://www.sammobile.com/firmwares/download/50873/T805XXU1BOE3_T805PHE1BOF1_PHE/
Saludos!!
commendatore_1_18
16/07/15, 12:57:16
Mientras las SM-T705 en el limbo ...
Yo tengo en una pestaña del Google Chrome el link y lo miro a diario y veo como van saliendo para muchos paises pero el nuestro debe ser tercermundista para Samsung por que no me explico como hay paises en los que ya salio hace más de un mes.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T705/
Esta política de actualizaciones de Samsung es una caca, así de claro lo digo, a ver si van aprendiendo algo de Apple en este tema y en el tema de las copias de seguridad (estoy arto de perder LOGs de WhatsApp).
alvaroyjulen
17/07/15, 15:14:03
Para los q querais lollipop teneis la version francesa, yo la instale automaticamente se puso todo en español, ni rastro del frances
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Keptein
17/07/15, 16:54:21
Para los Tab S 10.5 LTE ya tenéis 5.0.2 PHE (libre española)
http://www.sammobile.com/firmwares/download/50873/T805XXU1BOE3_T805PHE1BOF1_PHE/
Saludos!!
Yo actualicé ayer por OTA, pensaba que había modo de hacer root sin tocar knox y veo que no (o no lo encuentro) sabéis algo al respecto?
Yo actualicé ayer por OTA, pensaba que había modo de hacer root sin tocar knox y veo que no (o no lo encuentro) sabéis algo al respecto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028062
y en xda sin bajar a 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/root-stock-lollipop-5-0-2-kingroot-t3158198
Keptein
17/07/15, 20:03:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028062
y en xda sin bajar a 4.4.2
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/root-stock-lollipop-5-0-2-kingroot-t3158198
Con KingRoot y Kingoroot da error al intentar hacer root...
tendras que bajar primero a 4.4.2, yo lo hice y me funciono
Sabéis si xposed funciona en 5.0.2 para una t805? Saludos
Acaba de saltar la actualización. Instalada y a ver como va. De momento, bien.
Saludos
Acaba de saltar la actualización. Instalada y a ver como va. De momento, bien.
Saludos
Si pones para que modelo... por que esto es lo malo de compartir foro, no se por que no hay un foro para la Tab S de 10.5 y otro para la Tab S de 8.4
Si pones para que modelo... por que esto es lo malo de compartir foro, no se por que no hay un foro para la Tab S de 10.5 y otro para la Tab S de 8.4
Perdón, en la 10.5
mrs1965
19/07/15, 19:23:40
Buenas tardes a todos. Acabo de actualizar a lollipop mi samsung galaxy tab s 10.5 y todo correcto menos las redes móviles. Tengo configurado correcto la APN y me salta un anuncia de que android.phone se ha detenido. Alguien mas tiene este problema? ¿ Una solución ?
Gracias a todos.
Un saludo.
Buenas tardes a todos. Acabo de actualizar a lollipop mi samsung galaxy tab s 10.5 y todo correcto menos las redes móviles. Tengo configurado correcto la APN y me salta un anuncia de que android.phone se ha detenido. Alguien mas tiene este problema? ¿ Una solución ?
Gracias a todos.
Un saludo.
Supongo que tu problema con el APN no será con una compañía conocida.... al menos, dinos que compañía es, no?
mrs1965
19/07/15, 20:03:53
He probado con dos micro sim diferentes: Lowi y Jazztel.
Un saludo.
mrs1965
19/07/15, 20:04:59
Antes de la actualización funcionaban sin ningún problema.
Has probado a hacer wipe cache y wipe data tras la actualización? Lo mismo dejarla limpia te arregla el problema.
mrs1965
19/07/15, 23:11:33
He hecho wipe cache y no se ha arreglado el problema. Por ahora prefiero no hacer wipe data. De todas formas gracias por tu ayuda.
Pues sin un Wipe data dudo que lo arregles, algo se ha quedado con la actualización.
mrs1965
20/07/15, 14:38:48
Me puse en conctacto con el servicio técnico de Samsung y efectívamente el problema era de mi actualización. Hice una copia de seguridad de los datos y luego wipe data y todo solucionado.
Gracias por vuestra ayuda.
Si puedo seros útil con mi experiencia en la samsung galaxy tab s con lollipop no dudéis en preguntarme.
Un saludo.
guzmanillo
27/07/15, 12:27:07
De actualización para la 705 nada de nada, no?
tyronlanister
27/07/15, 13:07:46
De actualización para la 705 nada de nada, no?
Nada de nada....y las Filipinas tienen dos Roms diferentes...jajaja que fuerte!.
Refoiros
31/07/15, 04:20:05
Actualizada la 705 XEH (Hungría). No se si hay alguien más con una XEH. Respecto a la actualización, noto más rapidez y fluidez en las aplicaciones. Me falta por comprobar la duración de la batería.
Refoiros
31/07/15, 23:15:38
Añado un detalle que olvidé comentar. Soy usuario de Pepephone y con la actualización a lollipop ya tengo 4G (con kitkat sólo tenía 3G)
Un saludo.
Añado un detalle que olvidé comentar. Soy usuario de Pepephone y con la actualización a lollipop ya tengo 4G (con kitkat sólo tenía 3G)
Un saludo.
Es que tenias bloqueada la opción 4G en Kitkat?
Nada de nada....y las Filipinas tienen dos Roms diferentes...jajaja que fuerte!.
Si sólo fueran las Filipinas compañero, que vergüenza, somos el culo del mundo jaja
tyronlanister
01/08/15, 12:01:33
Si sólo fueran las Filipinas compañero, que vergüenza, somos el culo del mundo jaja
Sí, pero somos un culo cojonudo....
Sí, pero somos un culo cojonudo....
Eso siiii!!! jeje
Saludos!!
Refoiros
01/08/15, 17:00:48
Es que tenias bloqueada la opción 4G en Kitkat?
En modos de Red no aparecía la opción de elegir 4G. Sólo 3G.
nacho1773
01/08/15, 17:15:11
A mi con simyo y kitkat tampoco me aparece 4g
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Yo en mi S 8.4 LTE, con Movistar si me aparece...
tyronlanister
03/08/15, 06:25:22
A mi con Vodafone también me aparece el 4G.
nacho1773
03/08/15, 09:32:38
Confirmado. Va en función de la compañía. Con una sim de vodafone si aparece 4g
commendatore_1_18
03/08/15, 11:41:38
En modos de Red no aparecía la opción de elegir 4G. Sólo 3G.
Según Pepehone hay problemas en determinadas tarjetas con determinados modelos, en mi caso hice pleno, no tengo 4G ni en la 705, ni en el G2, ni en el G3 :taz:
ancor83
03/08/15, 11:41:51
A mi se me acaba de bajar la actualización por OTA.Que es mejor meterla así o por odin o kies?
Y otra duda,antes de meterla hago los wipes y después también no?
commendatore_1_18
03/08/15, 12:09:55
En Kies está también :platano::aplausos::aplausos::aplausos:, la meteré como siempre, directamente, si me da problemas ya me liaré con wipes y demás, de momento nunca lo necesite.
ancor83
03/08/15, 13:50:28
Si pero como se queda mejor por odin o por kies o por ota?
Por favor, decid para que mod. de Tablet Tab S es.
Gracias.
ancor83
03/08/15, 14:01:21
10,5 lte
commendatore_1_18
03/08/15, 15:49:34
Si pero como se queda mejor por odin o por kies o por ota?
Siempre lo hago por KIES :rolleyes:
Por favor, decid para que mod. de Tablet Tab S es.
Gracias.
Leyendo un poco podrías ver que cual hablamos cada uno :sisi1:, en mi caso SM-T705
Menuda cantidad de morralla que meten con Lollipop... en LG no recuerdo tanta, a buscar enseguida el volver a rootear.
ancor83
03/08/15, 19:06:21
Y haces wipes antes y después o la pones encima y punto?
commendatore_1_18
03/08/15, 23:24:54
Y haces wipes antes y después o la pones encima y punto?
En mi caso poniendola encima no tengo problemas, también es verdad que no soy de los que tienen tropecientas app, con el tiempo aprendí a tener lo que realmente uso.
Rooteada y quitada mucha morralla, la que no se puede/debe al menos congelada :grin:
nacho1773
04/08/15, 17:29:50
Hola. Me acaba de saltar la actualización por ota. Mi tablet es una 8.4 LTE. Parece que ya tenemos aquí a Lollipop. No tengo root ni nada. Ya explicaré que tal.
Hola. Me acaba de saltar la actualización por ota. Mi tablet es una 8.4 LTE. Parece que ya tenemos aquí a Lollipop. No tengo root ni nada. Ya explicaré que tal.
Hola:
Siguiendo con mucho interés.
Gracias
A parte del modelo, nos interesa saber también si es PHE, es decir, libre Española. Por que la primera ROM que se liberó fue en Mayo para Polonia, cómo puedes ver...
nacho1773
04/08/15, 19:08:54
Si, libre española. Cambios estéticos y poco más. De momento no noto mucho cambio.
Si, libre española. Cambios estéticos y poco más. De momento no noto mucho cambio.
Cuando tengas ocasión comprueba, por favor, el rendimiento de la batería, muy importante en este tablet.
Muchas gracias.
Voy a actualizar yo tambien si me salta pero haré wipes mejor.
PD: Ya está bajando a ver que tal...
nacho1773
04/08/15, 21:39:22
Algún consejo para hacer el test de la batería?
Esto de la batería yo lo veo como comprobar Windows 7 y Windows 10, evidentemente hablamos de versiones que se suponen son distintas.
arriero7
05/08/15, 15:41:34
a mí la batería con lollipop me baja como si fuera un teléfono, y tengo casi todo desactivado, y brillo al mínimo....decepcionado con el consumo, alguna solución?
a mí la batería con lollipop me baja como si fuera un teléfono, y tengo casi todo desactivado, y brillo al mínimo....decepcionado con el consumo, alguna solución?
Eso es lo que me temía :cry:
Hombre vamos a ver, que hablamos de una tablet, cuando no la uses ponla en modo avión, tampoco es para tanto digo yo... hay que dejarse de tanta pantallica y ver mundo jeje
Aquí os dejo unos consejos de una web amiga para que intentéis minimizar un poco ese gasto extra que algunos detectáis.
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/10-consejos-para-ahorrar-bateria-en-tu-android.html
nacho1773
06/08/15, 15:11:28
Pues eso parece. La batería dura algo menos.
pernas226
06/08/15, 21:14:28
Si. Por fin esta la actualizacion española para la 8.4 lte. Ya era hora
tyronlanister
07/08/15, 12:58:33
Por fin!. Habemus Lollipop!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.