PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M9, análisis: es necesario mucho más para destacar

jorge_kai
23/03/15, 08:54:28
HTC One M9, análisis: es necesario mucho más para destacar

http://static.htcmania.com/650_1200-23032015-1198-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Alguno ya está haciendo la broma a raíz del cambio en la directiva, y es que dicen por ahí que les cuesta menos sustituir al CEO que hacer cambios en su principal teléfono. Es una realidad que la tercera generación de HTC One se presenta con una línea muy conservadora, muy parecido al teléfono que sustituye, pero hay varios ingredientes que lo convierten en una solución actual, y merecen ser conocidos con detalle. Podemos decir lo de siempre en este tipo de análisis: lo tienen muy complicado para renovar un producto de éxito, que al margen de las cuentas de HTC, funciona y gusta en el mercado. Cada HTC One ha sido valorado por su estética y calidad, pero también ha contado con la tecnología que se demandaba en cada momento. Estamos en el mismo caso, con la particularidad de que la competencia - desde Corea - está arriesgando bastante para marcar diferencias. Sí, antes de entrar a valorar un producto como HTC One M9, podemos decir sin tapujos que su principal problema se llama Samsung Galaxy S6, que ahora ha decidido cambiar su cuerpo por uno de metal, y reclamar la atención de potenciales compradores de teléfonos One. He elegido el ejemplo más claro, pero el resto de competidores - principalmente LG y Sony -, también van a subir el listón muy alto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/htc-one-m9-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
23/03/15, 08:54:40
http://www.xataka.com/analisis/htc-one-m9-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/analisis/htc-one-m9-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

rocco77
23/03/15, 09:03:01
pienso que htc se esra quedando claramente descolgada respecto a sus competidores

Statham R
23/03/15, 09:04:37
Al ver la siguiente imagen eh quedado realmente decepcionado... es increible un defecto asi en el 2015 ( Ya lo era en el 2014 )

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/03/HTC-One-M9-7.jpg

elmanquetodolosabe
23/03/15, 09:36:27
Al ver la siguiente imagen eh quedado realmente decepcionado... es increible un defecto asi en el 2015 ( Ya lo era en el 2014 )

Lo de la imagen es un mal que sufren TODAS las pantallas LCD-IPS, ya que en diagonal no son capaces de mantener el contraste a la misma configuración que mirándolas de frente, es por eso que se ven blancuscas, en unas mas que otras pj al One se le nota mucho, al Iphone y los LG G2 también.

Las únicas pantallas que mantienen el contraste independientemente del angulo que se le mire son las Amoled al no tener iluminación difusa como si pasa en las IPS o LCD, por eso tu pones un Galaxy S y de refilon no reluce ese defecto.

Aquí tienes un claro ejemplo de un Galaxy S4 SuperAmoled vs Moto G con IPS LCD; Mismo fondo negro en los 2 moviles, pésimo el contraste de la IPS al lado de un verdadero negro del S4 que se verá así desde donde lo mires.

Clorox
23/03/15, 09:57:08
Lo de la imagen es un mal que sufren TODAS las pantallas LCD-IPS, ya que en diagonal no son capaces de mantener el contraste a la misma configuración que mirándolas de frente, es por eso que se ven blancuscas, en unas mas que otras pj al One se le nota mucho, al Iphone y los LG G2 también.

Las únicas pantallas que mantienen el contraste independientemente del angulo que se le mire son las Amoled al no tener iluminación difusa como si pasa en las IPS o LCD, por eso tu pones un Galaxy S y de refilon no reluce ese defecto.

Aquí tienes un claro ejemplo de un Galaxy S4 SuperAmoled vs Moto G con IPS LCD; Mismo fondo negro en los 2 moviles, pésimo el contraste de la IPS al lado de un verdadero negro del S4 que se verá así desde donde lo mires.

El Ratio de contraste va muy ligado al nivel de negro que sea capaz de representar una pantalla, y bien es sabido que las Ips - Lcd no son capaces de representar el color negro, este color NO EXISTE en este tipo de pantallas, Negro solo hay uno y es el de las Oled (SuperAmoled), El negro de las Ips yo lo llamaría gris muy oscuro.

Samsung lo dice y los expertos también, el futuro por ahora está en los paneles Oled. Ya es hora de que algunas marcas se vayan cambiando, ó cuando ya espabilen Samsung les llevará años de desarrollo.

Hannon
23/03/15, 10:17:45
Muy conservador para mi gusto frente al M8, sólo destaca en sonido (estética... no me gusta).

BreoganN
23/03/15, 10:26:37
Quien tuviera € suficientes, porque me lo compraba sin dudar, antes que cualquier otro.
El diseño me encanta, y la experiencia de usuario, fluidez y optimización que consigue HTC es inmejorable.

santinhos
23/03/15, 10:55:54
Quien tuviera € suficientes, porque me lo compraba sin dudar, antes que cualquier otro.
El diseño me encanta, y la experiencia de usuario, fluidez y optimización que consigue HTC es inmejorable.
Hoy en día en fluidez y optimización ya están todos los tope de gama más que parejos.

m1ja1l
23/03/15, 11:04:51
Pues a mí me gusta bastante el HTC One M9, me parece un smartphone bastante equilibrado. Mejora procesador, RAM, batería e incluso tamaño/peso (muy poco, pero tiene mérito que metiendo una batería más gorda logren contener el tamaño del terminal). Y lo más importante de todo, mantiene la ranura MicroSD que para mis gustos y necesidades personales es una característica fundamental :aplausos:

En su día "huí" de HTC a Samsung debido precisamente a esa característica, y tiene pinta que en mi próximo smartphone voy a recorrer el camino inverso, a falta de ver los próximos lanzamientos de Sony y LG que también me parecen muy interesantes...

Saludos

YoArnold83
23/03/15, 12:43:29
Este m9 está bien para los que nunca hayan tenido un htc one.

ioan12358
23/03/15, 13:50:37
Creo que HTC sigue con sus ideas de preparar productos.

Juno
23/03/15, 13:59:33
El mundo de los teléfonos se está moviendo demasiado rápido, nosotros estamos intentando crear una pieza de diseño atemporal

Vamos... que no se han puesto las pilas... ¬¬

joseavdt
23/03/15, 14:06:17
HTC ONE M9 analisis y opinion del nuevo terminal Android que no destaca en casi nada (http://prialert.com/p/QjWb6B0WjT6/htc-one-analisis-opinion-del-nuevo-terminal-android)

Batería :
En esta apartado el hecho de contar con una batería de 2048 mAh, que ya de por si es pequeña con respecto a otros modelos, no hace ver de entrada que su autonomía no va a ser uno de sus pilares básicos, como por ejemplo si ocurre en el caso de Xperia Z3. Pero bueno, se intenta dar una oportunidad dado el hecho de esperar que el nuevo procesador y Android 5.0 Lollipop pueden formar un gran equipo de cara a aumentar la autonomía Pero bueno en lineas generales, no destaca por este aspecto, estando muy por detrás de lo esperado, incluso se sitúa por detrás de su generación anterior. El principal motivo, es que hasta con la ejecución de las aplicaciones mas sencillas, se calienta bastante, y la ejecución de cualquier actividad que implique el uso de alguna conectvidad inalambrica o de datos simplemente devora la batería Esperemos que este aspecto se pueda solucionar con futuras actualizaciones de software que mejoren el uso de recursos.

http://staticprialert.s3.amazonaws.com/T7kVQNFq5qfhUyIDh23HqSIG3.jpg (http://prialert.com/p/QjWb6B0WjT6/htc-one-analisis-opinion-del-nuevo-terminal-android)

http://prialert.com/p/QjWb6B0WjT6/htc-one-analisis-opinion-del-nuevo-terminal-android

bladeaioros
23/03/15, 14:20:17
Con unas cuantas reviews q e visto...

* pantalla mala mala...

*acabados en metal, pero combinado con un procesador que parece una tostadora...jodido

*camara mala para un gama alta...

en resumen, HTC las prisas son muuu malas... a ver si la version plus cambian las cosas... pero creo que algo tarde...

ShilenciadoR
23/03/15, 14:52:05
Con unas cuantas reviews q e visto...

* pantalla mala mala...

*acabados en metal, pero combinado con un procesador que parece una tostadora...jodido

*camara mala para un gama alta...

en resumen, HTC las prisas son muuu malas... a ver si la version plus cambian las cosas... pero creo que algo tarde...

Como haces caso a esas reviews, son todas falsas chikillo. :silbando::silbando::silbando:
Los blogs especializados están pagados por Samsung, que el 810 se calienta demasiado, es mentira es un bulo de los coreanos para torpedear al resto. Todo lo que leas falso.
Tienes que hacer caso lo que te digan los expertos en Htc del foro.

Isos
23/03/15, 14:57:51
Pues a mí me gusta bastante el HTC One M9, me parece un smartphone bastante equilibrado. Mejora procesador, RAM, batería e incluso tamaño/peso (muy poco, pero tiene mérito que metiendo una batería más gorda logren contener el tamaño del terminal). Y lo más importante de todo, mantiene la ranura MicroSD que para mis gustos y necesidades personales es una característica fundamental :aplausos:

En su día "huí" de HTC a Samsung debido precisamente a esa característica, y tiene pinta que en mi próximo smartphone voy a recorrer el camino inverso, a falta de ver los próximos lanzamientos de Sony y LG que también me parecen muy interesantes...

Saludos

Lol? Que tiene merito mantener uno de los margenes mas grandes de todos los gamas altas? Y encima el tamaño el cual no destaca en nada.
Alabar la sd muy bien, pero este htc M9 tiene cosas indefendibles.

bladeaioros
23/03/15, 15:02:21
Como haces caso a esas reviews, son todas falsas chikillo.
Los blogs especializados están pagados por Samsung, que el 810 se calienta demasiado, es mentira es un bulo de los coreanos para torpedear al resto. Todo lo que leas falso.

Ya, pero si xataka, andro4all y EAL apuntan todo a la pantalla y camara como punto flaco, algo de razon tendran diria yo, y sobre el calentamiento pues ellos hasta lo admitido...

y no tengo prisa por comprarme ahora ningun movil, claro que quedan las opiniones de usuarios y las esperare :ok:

rihval
23/03/15, 15:21:09
Como haces caso a esas reviews, son todas falsas chikillo. :silbando::silbando::silbando:

Ups. no había captado la ironía de tu comentario :ok:

Un saludo

Clorox
23/03/15, 15:25:39

Jajajaja Claro. Buscando un culpable de un teléfono que es un total Fail. Samsung aquí no tiene absolutamente nada que ver, Htc la ha cagao solita.

izan
23/03/15, 15:28:35
Esta bien que lo digas, siendo un claro ejemplo de lo que afirmas.

santinhos
23/03/15, 15:29:08
Jajajaja Claro. Buscando un culpable de un teléfono que es un total Fail. Samsung aquí no tiene absolutamente nada que ver, Htc la ha cagao solita.
Creo que usaba la ironía el compañero.

danitre
23/03/15, 15:58:52
La pantalla no se porque no ponen amoled tube en su día el htc one s que aún conservo como 2 smartphone para app de deporte porque es práctico, es ligero y me está durando lo suyo y eso que no recibe buen trato, va a montaña, bici a correr y como un campeón y tiene pantalla amoled, no se porque no la ponen y con la resolución actual de 1080p o 2k según modelo, eso sí buenos buenos salen porque Hos sigue vivo con lollipop y va encima como una bala el Samsung de su época el S2 el Hos es mejor en todo cámara,batería, calidad general, ahora Samsung a mejorado con el S6 pero asta la fecha no a hecho Samsung mejor móvil que htc y los HTC son duraderos. Eso sí el S6 se bien y los note también están muy bien pero lo demás de samsung parece el típico móvil chino imitación de 100€

ShilenciadoR
23/03/15, 16:17:58
Esta bien que lo digas, siendo un claro ejemplo de lo que afirmas.

Toma un par de ejemplos:

http://hipertextual.com/analisis/htc-one-m9

http://es.gizmodo.com/htc-one-m9-analisis-la-peor-decepcion-el-mejor-disen-1692179299

KikeChD
23/03/15, 16:33:27
HTC ONE M9 analisis y opinion del nuevo terminal Android que no destaca en casi nada (http://prialert.com/p/QjWb6B0WjT6/htc-one-analisis-opinion-del-nuevo-terminal-android)

Batería :
En esta apartado el hecho de contar con una batería de 2048 mAh, que ya de por si es pequeña con respecto a otros modelos, no hace ver de entrada que su autonomía no va a ser uno de sus pilares básicos, como por ejemplo si ocurre en el caso de Xperia Z3. Pero bueno, se intenta dar una oportunidad dado el hecho de esperar que el nuevo procesador y Android 5.0 Lollipop pueden formar un gran equipo de cara a aumentar la autonomía Pero bueno en lineas generales, no destaca por este aspecto, estando muy por detrás de lo esperado, incluso se sitúa por detrás de su generación anterior. El principal motivo, es que hasta con la ejecución de las aplicaciones mas sencillas, se calienta bastante, y la ejecución de cualquier actividad que implique el uso de alguna conectvidad inalambrica o de datos simplemente devora la batería Esperemos que este aspecto se pueda solucionar con futuras actualizaciones de software que mejoren el uso de recursos.

http://staticprialert.s3.amazonaws.com/T7kVQNFq5qfhUyIDh23HqSIG3.jpg (http://prialert.com/p/QjWb6B0WjT6/htc-one-analisis-opinion-del-nuevo-terminal-android)

http://prialert.com/p/QjWb6B0WjT6/htc-one-analisis-opinion-del-nuevo-terminal-android

Acaso esto se le puede calificar de review? En serio? Si parece un unboxing solamente, no trastea con el terminal, no saca fotos, lo unico que hace es un test de antutu y mucho es, por favor, como se nota que la gente ha venido a criticar sin siquiera mirarse el video.
Si eso es una review, la de xataca es una pelicula del m9 :rolleyes:.
Dos cosas solo:
- Batería: 2840 miliamperios, no 2048.
- No hablan de que software tiene el dispositivo, seguramente lo han analizado con la version no final de software ya que un poseedor del dispositivo ha hecho una captura de pantalla del software y es superior a la que se muestra en el video, asi que esta review no me la tomo en serio para nada.
PD: Ultima version de software del m9: 1.32.401.6
Version utilizada en la " review" : 1.32.401. 214

Statham R
23/03/15, 18:09:21

El problema es que la pantalla que esta junto a la del M9 también es una IPS ( oppo find ) , además mi mx4 igual es ips y ni cerca de lavar los colores tan descaradamente.

Clorox
23/03/15, 18:15:31
El problema es que la pantalla que esta junto a la del M9 también es una IPS ( oppo find ) , además mi mx4 igual es ips y ni cerca de lavar los colores tan descaradamente.

Si miras bien Oppo tiene el mismo problema pero en menor cantidad, Si ese Oppo te lo ponen al lado de un Galaxy se vería patente la perdida de contraste. Pero igual hacen un buen trabajo.

danitre
23/03/15, 18:17:40
No entiendo yo tampoco tanta crítica. No hay mucha cosa aún y como será finalmente y ya se crítica, el Samsung no a salido tampoco y todos hablando bien de algo que no a tenido en la mano. Porque todos gamas altas son buenos, Samsung tendrá una muy buena pantalla seguro, un buen micro, ram buena y calidad buena pero no tanto como el htc que el cuerpo entero de aluminio y el Samsung es gorila glass por los dos lados y aluminio que así ya están los sony serie Z y con microsd y una batería que no tiene Samsung, el htc también tiene microsd y batería más que el Samsung y que digan lo que digan los de Samsung que han bajado consumos pero cuando pongas el GPS, empiezes a sincronizar a saco de todo la batería es la que hay y encima no se puede cambiar. Htc el M9 tendrá un buen rendimiento con la capa sense eso sí podían cambiar no el diseño que ya está bien y tiene calidad que todas las marcas hacen lo mismo serie Z los Samsung todos iguales pero este M9 podía haber crecido en pantalla un poco que las demás están creciendo en tamaño de pantalla y htc no y así pierde clientes potenciales que lo que buscamos en gamas altas es pantallas grandes. Pero el Samsung igual el mismo tamaño que el anterior y hay gente que busca más pantalla en un gama alta y más al precio que valen porque por 5" de media de los dos hay opciones por 200€ con 4g y equilibrado para pagar más de 600€ por 5"

Statham R
23/03/15, 18:19:02
Si miras bien Oppo tiene el mismo problema pero en menor cantidad, Si ese Oppo te lo ponen al lado de un Galaxy se vería patente la perdida de contraste. Pero igual hacen un buen trabajo.

A eso me refiero, es sabido que junto a una S-Amoled los colores se "lavaran" pero es obvio que no es el mejor panel IPS que se ah visto ( y eso que con el m7,m8 fueron muy buenos)

Pd: en el análisis del androidelibre dice que no es el mismo panel, pierde contraste y ángulos de visión (M9)

Verni
23/03/15, 19:03:40
Alguien le dice porque todos los medios han decidido sacar el mismo día todos el revisado del M9?

m1ja1l
24/03/15, 11:58:07
Lol? Que tiene merito mantener uno de los margenes mas grandes de todos los gamas altas? Y encima el tamaño el cual no destaca en nada.
Alabar la sd muy bien, pero este htc M9 tiene cosas indefendibles.
Yo me refería más bien a la relación entre batería y tamaño/peso, comparando al HTC One M9 únicamente con el M8, y me reafirmo en que tiene cierto mérito aumentar la capacidad de la batería en 240 mAh recortando la altura en 2mm, la anchura en 1 mm y el peso en 3 grs. Obviamente si comparamos el aprovechamiento de la superficie frontal del HTC One M9 con el de sus rivales el primero queda lejos de los puestos de cabeza.

Tambien te digo una cosa, para mi gusto personal (y recalco esta coletilla) no son deseables los terminales que exageran con el aprovechamiento de la superficie frontal, porque al final unos marcos muy finos hacen que el smartphone sea demasiado vulnerable a las caídas y golpes. Por eso, para mi gusto personal (insisto de nuevo en ello) el HTC One M9 es un terminal bastante equilibrado, y según mi criterio su diseño rozaría la perfección si no tuviese la famosa "banda negra" debajo de la pantalla...

Saludos

joseavdt
25/03/15, 13:17:23
Acaso esto se le puede calificar de review? En serio? Si parece un unboxing solamente, no trastea con el terminal, no saca fotos, lo unico que hace es un test de antutu y mucho es, por favor, como se nota que la gente ha venido a criticar sin siquiera mirarse el video.
Si eso es una review, la de xataca es una pelicula del m9 :rolleyes:.
Dos cosas solo:
- Batería: 2840 miliamperios, no 2048.
- No hablan de que software tiene el dispositivo, seguramente lo han analizado con la version no final de software ya que un poseedor del dispositivo ha hecho una captura de pantalla del software y es superior a la que se muestra en el video, asi que esta review no me la tomo en serio para nada.
PD: Ultima version de software del m9: 1.32.401.6
Version utilizada en la " review" : 1.32.401. 214

Ponte como quieras. El HTC ONE M9 (http://prialert.com/p/Lma9SYb8DX2/htc-one-uno-los-mejores-viles-android-del-momento-analisis-comparativa-precios) deja muchisimo que desear.
m_qbdnOiqP4

KikeChD
25/03/15, 13:56:40
Ponte como quieras. El HTC ONE M9 (http://prialert.com/p/Lma9SYb8DX2/htc-one-uno-los-mejores-viles-android-del-momento-analisis-comparativa-precios) deja muchisimo que desear.
m_qbdnOiqP4

En serio has esperado a que salga el enfrentados para responderme? Y me respondes con un enfrentados? En fin :risitas::risitas::risitas::risitas:
Por las molestias al responder :gracias:

Tarcko
19/04/15, 04:07:02
A ver. Hablar sin saber no tiene sentido. Utilizo HTC desde hace muchos años, el One fue el punto de quiebre, tanto para HTC como para ANDROID. Primer telefono android Premiun como la gente. Tengo aun el M7, M8 y ya el M9. Si algo funciona no veo porque cambiarlo. He aqui que el chasis del M8 fue impresionante, y el M9 sigue igual... genial. Ahora, el soft ha mejorado mucho permitiendo la personalizacion de android muchisimo mas y sin root ni extras. Sense es lo mejor. Vamos a lo que importa. Compare con el Iphone 6 y tengo amigos q lo tienen, y no puede se puede comparar. Htc tiene algo que hace que ande diferente, fluido y muy bien. La camara desde su comienzo mejoro, le falta pero es tremenda y con un potencial enorme. Todo funciona bien y anda muy rapido. Invito a quienes hablen que comparen con los equipos en mano. Saludos y aguante HTC que se reinvento y hizo la apuesta mas fuerte de ANDROID llevando al resto a mejorar.