PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga batería moto maxx

Dr_Mortis
23/03/15, 05:05:26
Hola,

He adquirido el moto maxx recientemente y tengo una duda, al cargar el móvil completamente y desconectarlo automáticamente queda en 99%, es un 1%, pero a ustedes les pasa?

Slds.

ppluman
23/03/15, 14:52:21
si , ami tb me pasa, es algo extraño pero te acabas acostumbrando

Dr_Mortis
23/03/15, 22:32:11
si , ami tb me pasa, es algo extraño pero te acabas acostumbrando
Ok, gracias por la respuesta!

confar
09/04/15, 14:49:26
Con el tiempo se compone.

Te recomiendo un día cargarlo apagado. Así se corrigió el mio.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

maskself
07/05/15, 04:25:38
Edito, para poner un link que da varias pistas de cómo tratar la batería:
http://t.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

prueba0076
07/05/15, 20:29:19
Con el tiempo se compone.

Te recomiendo un día cargarlo apagado. Así se corrigió el mio.

Buenas tardes Confar, yo aún sigo con el problema del compañero que inició este hilo sigue bajando a 99% con sólo quitarlo de la corriente, ya hice lo que recomiendas pero sigue igual lo que he notado es que no hace un buen consumo en stand by ya que sin tocarlo ni hacerle nada después de unas horas cuando reviso ya bajo más de un 5% y eso no lo hacía el G3 ese equipo a pesar de tener menos batería y que obviamente dura menos en stand by no consumía absolutamente nada. Pero bueno no lo veo como un gran problema ya que me da unas 5 horas de pantalla.

confar
08/05/15, 07:36:32
Buenas tardes Confar, yo aún sigo con el problema del compañero que inició este hilo sigue bajando a 99% con sólo quitarlo de la corriente, ya hice lo que recomiendas pero sigue igual lo que he notado es que no hace un buen consumo en stand by ya que sin tocarlo ni hacerle nada después de unas horas cuando reviso ya bajo más de un 5% y eso no lo hacía el G3 ese equipo a pesar de tener menos batería y que obviamente dura menos en stand by no consumía absolutamente nada. Pero bueno no lo veo como un gran problema ya que me da unas 5 horas de pantalla.
Llevalo a garantía

Dr_Mortis
23/05/15, 22:51:43
Como puedo borrar la participación cache en 5.0.2? Entro a recovery mode, pero sale que no tengo más menu. Alguien que me ayude? Slds.