PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Samsung Tab 3 no muestra icono de bateria cargando cuando esta apagado

dani9115
23/03/15, 04:33:40
Buenos dias a todos, tengo una galaxy tab 3 y tengo el problema que el icono o animacion de bateria cargando no arranca cuando esta apagada. Tengo rom Stock, pero regrese de 4.2.2 kitkat a 4.1.2 jelly bean firmware de Peru descargado desde SamMobile, la hice root nuevamente y me dispuse a calibrar por primera vez la bateria con batterycalibration; a partir de ello esstoy teniendo este problema, tengo temor de llevarla a cero y que no cargue...que podria hacer...
P.D. Encendida la tablet carga normalmente.

mariok32
24/03/15, 16:33:33
No se exactamente cual es la solucion al problema.............
Y que tiene que ver esto con el S advance??????????

revenat
24/03/15, 23:54:41
Buenos dias a todos, tengo una galaxy tab 3 y tengo el problema que el icono o animacion de bateria cargando no arranca cuando esta apagada. Tengo rom Stock, pero regrese de 4.2.2 kitkat a 4.1.2 jelly bean firmware de Peru descargado desde SamMobile, la hice root nuevamente y me dispuse a calibrar por primera vez la bateria con batterycalibration; a partir de ello esstoy teniendo este problema, tengo temor de llevarla a cero y que no cargue...que podria hacer...
P.D. Encendida la tablet carga normalmente.

Amigo, te aconsejo postear dicho problema en el sub.foro correspondiente en el cual recibirás mejor orientación. Los moderadores podran mover tu hilo, saludos:
Nonamed chucky6600

Nonamed
24/03/15, 23:56:53
Movemos al subforo correspondiente.