NachoFidelibus
23/03/15, 03:40:12
Buenas, me pasa algo extraño al cargar el Note:
Consultando con el programa Galaxy Charging Current Lite arroja estos resultados en las distintas situaciones que describiré:
Con un cable usb 2.0
Reference:.1200 mAh
Maximum:...1800 mAh
Average:...1200 mAh
Con un cable usb 3.0
La mayoría de las veces... (El móvil lo muestra como Cargando USB)
Reference:.450 mAh
Maximum:...460 mAh
Average:...450 mAh
Y a veces, con suerte, lo detecta como Cargando AC y arroja los mismos valores que con el cable usb (1200,1800,1200).
Limpie los contactos del celular y el cargador sopleteándolos con un compresor, con una aguja finita (celular apagado y sin bateria, por si las dudas), y poniendolo en la boca de la aspiradora... Y aún así siguen variando dichos valores...
Lo cargaría con un cable usb 2.0 pero los que tengo no quedan bien agarrados.
Alguien sabe a que se puede deber? Estoy en duda si será la ficha o el cable pero no se como comprobarlo :S Saludos!
Consultando con el programa Galaxy Charging Current Lite arroja estos resultados en las distintas situaciones que describiré:
Con un cable usb 2.0
Reference:.1200 mAh
Maximum:...1800 mAh
Average:...1200 mAh
Con un cable usb 3.0
La mayoría de las veces... (El móvil lo muestra como Cargando USB)
Reference:.450 mAh
Maximum:...460 mAh
Average:...450 mAh
Y a veces, con suerte, lo detecta como Cargando AC y arroja los mismos valores que con el cable usb (1200,1800,1200).
Limpie los contactos del celular y el cargador sopleteándolos con un compresor, con una aguja finita (celular apagado y sin bateria, por si las dudas), y poniendolo en la boca de la aspiradora... Y aún así siguen variando dichos valores...
Lo cargaría con un cable usb 2.0 pero los que tengo no quedan bien agarrados.
Alguien sabe a que se puede deber? Estoy en duda si será la ficha o el cable pero no se como comprobarlo :S Saludos!