PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferencia ADB

fedee luciano
23/03/15, 02:22:27
hola gente:cucu:, acabo de tener un problema. Desde lullipop instale mal una rom y solo me queda en el logo. y formatee el celular por cwm para ver si con eso se solucionaria. la cuestion es que sigue tildandose en el logo. instale twrp, descargue cyanogenmod 12 con sus gaps. Pero necesito transferir por ADB y no tengo idea como se hace:loco:. ayudaaaaa :dios::dios::dios::dios: desde ya muchas gracias.

Cara_de_mono
23/03/15, 02:40:05
Hola prueba de esta manera:
En recovery , opcion install zip-install from sideload
en la pc dentro de la carpeta donde tenes que tener los programas adb y fastboot y el zip de la rom ( esta carpeta tiene que estar en disco c:/ tucarpetaadb/) aprieta shift mas boton derecho del mouse - abrir consola aqui- luego los siguientes comandos: adb devices y luego adb sideload nombrederom.zip
esperas a que termine de instalar y listo.
disculpa la desprolijidad y espero que te haya servido. cualquier consulta mp.

Jiraaff
23/03/15, 15:04:30
hola gente:cucu:, acabo de tener un problema. Desde lullipop instale mal una rom y solo me queda en el logo. y formatee el celular por cwm para ver si con eso se solucionaria. la cuestion es que sigue tildandose en el logo. instale twrp, descargue cyanogenmod 12 con sus gaps. Pero necesito transferir por ADB y no tengo idea como se hace:loco:. ayudaaaaa :dios::dios::dios::dios: desde ya muchas gracias.

http://www.darksideteam.com/archive/index.php/t-737.html