PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia Lumia 635 (Nuevo desprecintado)


manolisimo
23/03/15, 02:20:04
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nokia Lumia 635 (Nuevo desprecintado)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Nokia
* Modelo: Lumia 635
* Precio: nu5vo precio 75
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: unas horas

Sobre el método de pago

* Ubicación: -
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: Mensajero 48H
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Septiembre 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Nokia Lumia 635 que he sacado de Orange porque me lo daban con removil de forma gratuita, y bueno lo he usado unas horas para cacharrear con el porque nunca había tenido un Windows phone y ha vuelto a su caja, lo tenía como segundo móvil, pero ahora mi actual móvil se quedará como segundo así que este sale a la venta.

Por supuesto envío con todo su contenido, batería cascos cargador etc, todo ello nunca usado, igual que la caja original

Bueno respecto lo concerniente a la garantía, he llamado a Orange, ya que claro no me dieron ningún papel pues era un removil, y la garantía va con la pegatina que viene en el lado de la caja donde esta número de imei, número de lote etc... Lo compré creo recordar en octubre de 2014 pero por si acaso diré que le quedan 15 meses de garantía, aunque le queda bastante mas

A todo esto, aunque sea de orange, el movil es libre de fábrica, ademas comprobado con mi tarjeta orange

Envío por mensajero formato 48H y pago acepto ingreso, paypal, o transferencia

Precio 75 G.I.

Bueno os dejo la pagina original para sus características:

http://www.microsoft.com/es-es/movi...ducto/lumia635/

y pongo fotos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

manolisimo
24/03/15, 00:24:24
seguimos

Vax85
24/03/15, 00:44:36
Buenas!!

No me ha quedado claro lo de la garantía...¿no te dan papel con la factura y demás?

manolisimo
24/03/15, 01:51:21
no, me han dicho que va a traves de imei con fabricante pasados 15 dias y que esta en las pegatinas laterales de la caja

Vax85
24/03/15, 02:04:02
Gracias por la info.

Pero es raro...normalmente cuando hay algún problema les entregas la factura, y ellos mismos se hacen cargo del envío al SAT la reparación o lo que haga falta. No tienes que ir con la caja y demás.(A parte...de que es una prueba de compra...sin factura...como se acredita).

Un saludo y suerte con la venta.

manolisimo
24/03/15, 02:05:47
porque lo he comprado con removil de orange, digo que lo lleva la casa pero bueno tan facil como llamar a orange, darles elelefono y ellos por imei ya gestionan la garantia y te lo devuelven o te traen uno nuevo

manolisimo
24/03/15, 14:01:22
vamos a subir esto

manolisimo
24/03/15, 20:53:59
arriba!!

lokitina
24/03/15, 21:12:36
No se permiten fotos de Internet. Cuando tengas las fotos reales, le añades tu nuclear y el nombre del foro en un papel al lado del artículo y nos avisas para reabrir el anuncio