Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueado en la primera pantalla
markenaton
23/03/15, 02:16:28
He reiniciado el móvil, porque me iba lento y ahora no pasa de la animación de Flyme en la primera pantalla.
Tampoco lo puedo apagar , porque cuando mantengo el botón de apagado se vuelve a reiniciar.
no veo la forma de poner una nueva ROM porque no me lo reconoce el PC.
No me gustaría haberme quedado con un pisapapeles muy caro.
Muchas gracias y un saludo
Has intentado entrar al recovery y has intentado meter la rom desde ahí?
markenaton
23/03/15, 09:55:09
Cuando entro en recovery (si es que se hacerlo), me sale arriba un triangulo amarillo y debajo pone "Firmware not found".
No me gustaría haberme cargado el móvil
markenaton
23/03/15, 18:25:02
He intentado de todo. No puedo ni apagarlo porque se reinicia y el PC no me lo reconoce, por lo que no puedo instalar una ROM nueva
Por favor a ver si alguien me da alguna idea. Estoy desesperado
Cuando entras en el recovery y lo conectas al pc, no te aparece ninguna carpeta?
markenaton
23/03/15, 19:00:37
No me aparece nada y cuando lo desconecto se me abre un bocadillo en el PC que pone algo así como que el PC no ha reconocido el dispositivo que se acaba de desconectar.
Lo he comprado de segunda mano pero tiene garantía y me temo que me quedo sin móvil unos meses mientras lo mando a China.
Voy a intentarlo desde otro PC.
Muchas gracias
No me aparece nada y cuando lo desconecto se me abre un bocadillo en el PC que pone algo así como que el PC no ha reconocido el dispositivo que se acaba de desconectar.
Lo he comprado de segunda mano pero tiene garantía y me temo que me quedo sin móvil unos meses mientras lo mando a China.
Muchas gracias
Te tiene que funcionar seguro en algún pc. Luego me cuentas
gonzalo198
23/03/15, 19:09:12
Muchas gracias
quizás es que no tengas instalados los drivers de meizu, prueba a bajártelos de internet
markenaton
23/03/15, 19:34:52
Voy a buscar los drivers e intentarlo por ese lado.
markenaton
24/03/15, 03:16:14
Por fin lo he conseguido. el problema eran los drivers que no estaban instalados.
no os imagináis el susto que me he llevado, ya que llevo con él desde hace 4 días solo.
P.D. Si pasáis por Madrid alguna vez pasaros por Alcorcón y os invito a unas cañas , como agradecimiento
markenaton
24/03/15, 03:17:48
Si lo lee algún coordinador puede cerrar el hilo o ponerlo como solucionado.
Gracias y un saludo
PALMATRON
24/03/15, 10:14:07
Buenas:
Si lo lee algún coordinador puede cerrar el hilo o ponerlo como solucionado.
Gracias y un saludo
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
gonzalo198
24/03/15, 10:49:22
Por fin lo he conseguido. el problema eran los drivers que no estaban instalados.
no os imagináis el susto que me he llevado, ya que llevo con él desde hace 4 días solo.
P.D. Si pasáis por Madrid alguna vez pasaros por Alcorcón y os invito a unas cañas , como agradecimiento
Estaba claro estaba claro que eran los drivers que no estabam instalados (ironia on) me alegro de que lo hayas solucionado
Me alegro de que no haya sido nada!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.