PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprar moto x1?

dekarox
23/03/15, 01:34:57
Buenas noches a todos compañeros,
Pido disculpas si el tema está abierto, pero no lo encontraba.
Ahí van mis dudas:

¿Merece la pena realmente comprar el moto x1? Está a 399€ en amazon y worten, con lo que si lo cojiese en worten, podría hacerle el seguro de rotura de pantalla.
Ahora mismo tengo un lumia 830 desde hace cosa de dos meses, estoy contento con el, pero con las aplicaciones no tanto... y antes he tenido un G3 el cual acabé asqueado con su comportamiento, lags, etc...
Por eso mi opción es un X1, ya que el nexus 5 es imposible encontrarlo nuevo en tienda (tiene que ser en tienda).
¿Alguna opción más en torno a ese precio?¿merece realmente la pena?¿estáis contentos con el movil?

Un saludo y muchas gracias:ok:

Cosita_es
23/03/15, 01:42:19
Pues te iba a aconsejar antes el G3.El Moto X1 le faltan cosas que otros en ese rango de precio tienen.

dekarox
23/03/15, 01:43:53
Pues te iba a aconsejar antes el G3.El Moto X1 le faltan cosas que otros en ese rango de precio tienen.

¿Que carencias? Las tarjetas sd no serían problemas, y la cámara siempre suelo llevar una Sony Nex conmigo cuando quiero sacar fotos

Isos
23/03/15, 02:23:59
El principal problema que le veo yo esq 16gb win opción de sd x un telwfono de mas de 300€ pues como q no. Los 16gb se te quedaran en 11, y eso hoy en dia es muy poco.

Si eso te da igual, y la camara tampoco te importa y la bateria te es suficiente pues ve a x el. Es un muy buen teléfono, el problema es q al mismo precio hay opciones mejores pero si te gusta este, tampoco te vas a arrepentir.

iron
23/03/15, 05:36:30
Que prioridad le das tu a un smatphone?, rendimiento, bateria, camara etc, etc, basanadote en eso podras llegar a la conclusion de lo que necesitas, yo estoy encantando, ninguno smarpthone es el mejor ni perfecto, pero este moto x 2014 en muy equilibrado, en diseño, ergonomia, materiales muy premiun, y ya en cuanto rendimiento fluidez no te digo nada , eso hay que probarlo por si mismo, si no eres jugon, ni de andar llevando un reproductor multimedia el de 16gb te vale perfectamente, tiene un audio muy bueno, yo diria que solo lo supera el htc m8 y su famoso bound sound,.lo que menos destaca es la camara y bateria pero ojo cuidado eso no quiere decir que cumpla con las espectativas de muchos, yo no uso el moto x para la fotografia, que para mi hecha muy buenas fotos y mas para el uso que le doy, y al final del dia llego con creces..vamos que la bateria la gestiona muy bien a mi parecer. por lo tanto para mi es perfecto no,(insisto ninguno es perfecto) pero muy satisfecho, todo esto es mi opinion personal, lo que a mi me guste no le tiene que gustar a los demas, supongo que habras vistos reviews, etc etc. y si puedes cogerlo a la mano si no lo has hecho ya hazlo,...

saludos

dekarox
23/03/15, 08:32:29
Lo que más valoro de un smartphone es la experiencia de usuario. El resto de cosas pasan a segundo plano si cumple lo primero.
No suelo usarlo de reproductor multimedia ningun movil que tengo,y el lumia, con 16gb + 32gb de sd, suelo llevar 2-3gb ocupados solo con fotos que suelo sacar, casi siempre de dia. Para el resto tengo la cámara.
El movil lo he cogido en Worten, ya que es donde trabajo de técnico, y me ha impresionado lo bonito y bien hecho que está, se nota calidad por donde lo mires (solo lo he visto en blanco/madera).

Chematoma
23/03/15, 11:49:22
Lo que más valoro de un smartphone es la experiencia de usuario. El resto de cosas pasan a segundo plano si cumple lo primero.
No suelo usarlo de reproductor multimedia ningun movil que tengo,y el lumia, con 16gb + 32gb de sd, suelo llevar 2-3gb ocupados solo con fotos que suelo sacar, casi siempre de dia. Para el resto tengo la cámara.
El movil lo he cogido en Worten, ya que es donde trabajo de técnico, y me ha impresionado lo bonito y bien hecho que está, se nota calidad por donde lo mires (solo lo he visto en blanco/madera).
El terminal como dices está muy bien construido,esto toques por donde toques ni cruje ni nada.Dices que has probado el blanco,yo al menos personalmente no me gusta el blanco por los sensores que se ven pero el negro cambia mucho la cosa.Pero para gustos colores
Y en cuanto a experiencia de uso,te puedo asegurar que en un día a día es de lo mejor que hay en android junto a los nexus.

Carlomaño23
24/03/15, 12:34:40
Como anda de bateria?
esperate a la gama M de Bq aquaris que la sacan en mayo, yo estoy esperandola aunque no cambiare de movil hasta el año que viene y esperare si sacan una gama mas a parte de la M

evs1203
24/03/15, 13:05:08
Como anda de bateria?
esperate a la gama M de Bq aquaris que la sacan en mayo, yo estoy esperandola aunque no cambiare de movil hasta el año que viene y esperare si sacan una gama mas a parte de la M

Pues la batería dura bastante para ser de 2300mah yo le saco 5-6 horas de pantalla al día. Hombre,comparar al Moto x con el bq M como q no...juegan en diferentes ligas y además para cuando salgan los bq su precio será parecido al del moto x estando éstos varios escalones por debajo en hardware y software.Mi recomendación es que te lo compres,no vas a encontrar un android mas fluido por ese precio(ni mas caros tampoco excepto el n6).

Carlomaño23
24/03/15, 15:17:08
En que se diferenciaran en hardware y software? cuales serán las diferencias?
Y algún sitio que sea mas barato a parte de amazon? porque por compañía, mas o menos no?

davysc
24/03/15, 15:38:55
Yo llevo unos 6 meses con el terminal y en general el movil funciona bien y es de los mas bonitos que vas a encontrar pero tiene unos cuantos problemas: La bateria a mi me dura lo suficiente pero si le das caña te costara llegar a final del dia.
no tiene slot para micro usb asi que tienes que tienes que ver si con 16 te llega o escoge el de 32. Yo tengo un usb otg y no entra del todo bien, a la minima se desconecta.
y el ultimo problema para mi son los accesorios, hay muy poca variedad tanto en carcasa y fundas como en protectores de pantalla.

a nivel de hardware es la leche!! y estaticamente me gusta muchisimo.
espero que te sirva mi opinion!

evs1203
24/03/15, 16:21:15
En que se diferenciaran en hardware y software? cuales serán las diferencias?
Y algún sitio que sea mas barato a parte de amazon? porque por compañía, mas o menos no?

En hardware lo primero en calidad de acabados,segundo procesador,snapdragom 615 vs 801,gpu,ram mas rápida,nfc no se si tendrán los bq,el altavoz del moto suena espectacular,pantalla amoled para ver notificaciones sin gastar batería,comandos de voz con el tlf bloqueado,actualizaciones rápidas...si te parece poco...en dvdandorra lo tienes por 339€.

evs1203
24/03/15, 16:24:10
.....La pantalla se enciende sin tocarla,la cámara se activa girando dos veces la muñeca....y seguro q me dejo algo.

Iron_Maiden
25/03/15, 01:45:17
Yo llevo unos 6 meses con el terminal y en general el movil funciona bien y es de los mas bonitos que vas a encontrar pero tiene unos cuantos problemas: La bateria a mi me dura lo suficiente pero si le das caña te costara llegar a final del dia.
no tiene slot para micro usb asi que tienes que tienes que ver si con 16 te llega o escoge el de 32. Yo tengo un usb otg y no entra del todo bien, a la minima se desconecta.
y el ultimo problema para mi son los accesorios, hay muy poca variedad tanto en carcasa y fundas como en protectores de pantalla.

a nivel de hardware es la leche!! y estaticamente me gusta muchisimo.
espero que te sirva mi opinion!

a mi me tiene muy contento y le pongo el mismo pero que tu, muy poca variedad de carcasa soy de Mexico y quiero la otterbox y no la encuentro por ningun lado :(

por otro lado es mas recomendable el de 32GB porque con el tiempo el de 16GB se te hara corto, la fluidez del telefono es sorprendete y la optimizacion le permite llegar a la bateria perfectamente al final del dia :ok:

Carlomaño23
25/03/15, 11:11:41
En hardware lo primero en calidad de acabados,segundo procesador,snapdragom 615 vs 801,gpu,ram mas rápida,nfc no se si tendrán los bq,el altavoz del moto suena espectacular,pantalla amoled para ver notificaciones sin gastar batería,comandos de voz con el tlf bloqueado,actualizaciones rápidas...si te parece poco...en dvdandorra lo tienes por 339€.

Dicha pagina es fiable? tendra garantias tambien?

evs1203
25/03/15, 11:51:49
Dicha pagina es fiable? tendra garantias tambien?

La garantía te la da Motorola España,y el tlf lo pagas contrareembolso,además a mi me vino con la trasera en cuero...así q problema no tienes,o yo al menos no lo he tenido.Una vez recibido les pides la factura y te la envían por email.

g_saura
25/03/15, 16:30:38
Si la memoria y la cámara no te importa y lo que te parece prioritario es rendimiento y fluidez yo lo veo muy claro. Es algo así coml el nexus 6 de 5,2 pulgadas de este año (bueno de finales del pasado). Y en batería vas a obtener algo más que lo que obtendrías con el nexus 5 a pesar de no ser ninguna maravilla.