Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llega lolipop solo a mi
guanabi
23/03/15, 01:34:50
Buenas vivo en madrid,y cual es mi sorpresa que veo que mucha gente ya dispone de lolipop en sus z2 menos yo,ayer actualizé el pc companion,y me alegre de que me salia el mensaje que habia una actualizacion de software para mi telefono,lo actualizo,y se reinicia,cual es mi sorpresa que cuando se reinicia esta igual,osea con 4.4.4 kit kat, esta mañana lo e querido volver a instalar desde otro equipo con el cable original y tal y me dice que mi tlf esta totalmente actualizado,no se si hablar con sony porque lo veo un poco raro,no se si es solo a mi,si alguno que vivais en madrid o alrededores os pasa lo mismo me quedo mas tranquilo o si es un error mio o algo agradeceria me dijerais como solventarlo,un saludo.
nicko917
23/03/15, 01:42:38
Lollipop aún no ha sido liberado en Europa para el Z2, la gente que ves con android 5 es porque han flaseado alguna rom como la liberada en los países bálticos hace una semana casi.
He oído que a mitad de esta semana entrante se lanzará la actualización en Europa (creo que también en el resto del mundo)
hzmenxd
23/03/15, 02:15:11
Oficialmente no ha llegado a españa, yo espero que empiece a llegar a partir de mañana Lunes, pero también puedes seguir los pasos para actualizar de forma manual tu misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087
waldoud
23/03/15, 03:00:30
acerca de esto no hay nada oficial? que arreglen xreality y la boten a los tiburones
victor.edv
23/03/15, 06:57:13
ya me da ami que lo actulizaran el 29 q se cmbia walkman por music xD
guanabi
23/03/15, 12:28:05
Oficialmente no ha llegado a españa, yo espero que empiece a llegar a partir de mañana Lunes, pero también puedes seguir los pasos para actualizar de forma manual tu misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087
Gracias,pero paso de complicarme tanto sabiendo que va a salir dentro de poco,yo esque pense que habia salido ya y esa era mi duda si no si lo haria
NolitoAutista
23/03/15, 14:58:49
Yo soy de Chile, con la compañía Claro, y tampoco me ha llegado.
Se suponía que a fines de la semana pasada llegaría según Sony, por lo mismo, he estado mirando todos los días desde el viernes y nada.
es que que quería actualizar desde OTA y no por las mías, pero ya me pican los dedos por hacerlo yo mismo jejejeje
guanabi
23/03/15, 15:01:55
yo e hablado con los del chat de sony en su pagina oficial y lo que me a dicho el tio super inteligente esque vaya mirando,anda que listo se a quedado agusto jajajaj vamos que vaya mirando cada dia que en europa dependiendo de los paises se lanzaran e iran llegando pff a esperar pero el lanzamiento estaba previsto globalmente el dia 15 digan lo que digan.
charlieb87
23/03/15, 18:10:56
yo e hablado con los del chat de sony en su pagina oficial y lo que me a dicho el tio super inteligente esque vaya mirando,anda que listo se a quedado agusto jajajaj vamos que vaya mirando cada dia que en europa dependiendo de los paises se lanzaran e iran llegando pff a esperar pero el lanzamiento estaba previsto globalmente el dia 15 digan lo que digan.
Que cachondos....me meo en ellos, espero que sea porque han encontrado un error de seguridad grave y que por eso se han demorado xD
pixar33
23/03/15, 18:15:06
Que cachondos....me meo en ellos, espero que sea porque han encontrado un error de seguridad grave y que por eso se han demorado xD
Si hubiera pasado algo de eso habría retirado las versiones noreuropeas pero no ha sido el caso...
Es bastante mosqueante esto ya... No entiendo este desfase entre el primer rollout y el del resto del mundo...
robercr7
23/03/15, 18:36:08
Esta semana cae
manucasillas
23/03/15, 20:48:18
Hoy no, mañaaaaaaaaaaaana
jarapeix
23/03/15, 21:07:02
Lo penoso es que Sony no haya dado explicaciones de error de x-reality en las actualizaciones Nordicas por ejemplo. Eso me hace pensar que la han cagado y lo estan arreglando con la callada por respuesta y seguiran lanzandola cuando este reparado sin fecha. Es mi percepcion.
pixar33
23/03/15, 21:28:41
Yo pienso que se les han colado las nórdicas sin ser versión final porque aparecen certificadas uno o dos días antes de que se pudieran instalar...
manitaalbetis
23/03/15, 22:09:34
Esta semna fijooo
charlieb87
23/03/15, 22:57:34
o para 2016...xD
guanabi
24/03/15, 00:12:12
el caso esque el otro dia me llego una,y me puse tan contenta digo ya esta aqui,y resulta que cual es mi sorpresa que tal el reinicio se queda igual en 4.4.4 vamos que no vi nada ningun cambio ni nada,me dan ganas de darle a reparar tlf desde el pc companion por si se actualizo mal,o espear o no se ya pfff como digo el dia 15 era el lanzamiento global,huyy si pasa esto en ios ajjajaja se los comen aqui como es codigo abierto ajo y agua
manitaalbetis
24/03/15, 12:05:08
mañana fijooo :risitas:
guanabi
24/03/15, 12:19:38
si,si cada dia es mañana ajajajaj :risitas:
A mi ya me da igual cuando llegue me han regalado un S6:platano:pero me da rabia que sony siga teniendo esta política de actualizaciones.
guanabi
24/03/15, 19:34:39
fiijaos,reiros un poco y pensar siempre antes de comprar (Es lo que a partir de ahora voy a hacer yo) que voy a mirar todos,actualizaciones,soporte tecnico,garantia etc en todo lo que compre,sony nunca me habia defraudado pero ahora a demostrado tras esto que como va a dejar de hacer terminales,pues a pasado,la lanzaran cuando les de la gana...yo ya paso,creo que voy a cambiar el terminal por un nexus o s5 con su lolipop y fuera no se...esta conversacion la a inciado un compañero de trabajo porque no se lo creia y en fin fijaos:http://i1049.photobucket.com/albums/s385/David_Lorente_Lomas/capturada_zpskb3v27wo.jpg
binipowa
24/03/15, 19:38:36
Jajajajajajaj
me parto !!! jajajajaja...
Es más fácil decir que no lo saben a contarte una milonga !!!
Me troncho !!!
Para mi es una vergüenza que un moto g de 2013 tenga lollipop hace ya un tiempo y un Z2 aún no lo tenga
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
pixar33
24/03/15, 19:58:39
Es el talón de Aquiles de Sony sin duda alguna, yo tampoco lo entiendo.
Lo del chat de Sony ya no me sorprende, es el último lugar donde acudiría en busca de Info XD
Hola, no entiendo que hace tanta gracia, la verdad es que encuentro una falta de respeto el comentario final de la conversación y si no me equivoco el de atención tiene razón, el imei, marca la zona y puede ser que depende de donde sea el teléfono viene la actualización y el operador tambiíen así que no entiendo ese comentario.
Y tampoco veo que hay con la prisa de tenerlo a la última, a menos que no sea que el teléfono no os vaya bien, a mi me va bien y no tengo prisa en que venga, no me va ha hacer la comida con esa actualización ni me va a planchar, voy hacer lo mismo que hasta ahora, no entiendo esta prisa.
Saludos
luismax
24/03/15, 20:05:52
No sé de qué os extrañáis, esto pasa en absolutamente todos los fabricantes, a excepción de los Nexus/Motorola al ser terminales o marca directamente soportada por Google. Es ridículo criticar a sony por las actualizaciones y el que lo haga es porque no se entera de lo que pasa con el resto.
Y claro que tiene que ver la compañía, si el móvil no es libre cada compañía tiene que tunear su propia versión del software, y a los libres los pueden filtrar de muchas maneras, entre ellas por imei como hace LG, os reís del de soporte técnico y los que estáis haciendo el ridículo sois vosotros mismos.
binipowa
24/03/15, 20:13:40
Pues que mala suerte tengo, el mio es libre y nada, será que mi imei es de los ultimos... Y yo si quiero lo ultimo, que para eso me gaste una pasta, eso si, prefiero mi z2 a un s5 asta sin so xD
guanabi
24/03/15, 20:20:50
Los terminales desde hace ya,creo si no me equivoco desde antes que se anunciara el lanzamiento de lolipop ya se comercializan en todos los operadores "Libres" esto del IMEI pues no se,si dependerá la verdad,me suena un poco raro a la par que absurdo y ya lo del operador,que mas da si eres de movistar,amena o san pipo,si estamos hablando de SOFTWARE por dios,esque me pongo negra...lo que pasa esque como pone en la foto,SONY anuncio que ya no iba a fabricar mas tlfs y este software (Lolipop) será lanzado pues cuando quieran,para que ya no les molesten mas...Por cierto alguien me dice como ponerme una foto de avatar que no se...jajajaja
jarapeix
24/03/15, 20:25:19
Discrepo por lo del imei, ya que por xperifirm esta la actualizacion desde el 17 de marzo para paises balticos y no se ha expandido sino que paralizado, seguramente por la cagada de x-reality. Y personalmente para mi si que me interesa lollipop, ya que kitkat no me convence la forma de gestionar la memoria sd externa en la cual ni se puede instalar apps para dejar libre la interna.
pixar33
24/03/15, 20:28:19
Por cierto alguien me dice como ponerme una foto de avatar que no se...jajajaja
Pestañita "Perfil" arriba del todo y luego "editar avatar" en la columna de la izquierda.
Sony es la última de las grandes en actualizar cuando actualice y con bastante tiempo de diferencia, no tiene excusa ninguna para no hacerlo. Yo quiero lollipop por el tema de los permisos de escritura de la micro SD
Moises82
24/03/15, 20:40:56
Tened paciencia que no tardara en salir. Lo criticable seria que no lo hubieran sacado nunca.
El que no quiera esperarse que le ponga la versión nordica, como he echo yo.
TetoADSL
24/03/15, 21:19:42
Sony es la última de las grandes en actualizar cuando actualice y con bastante tiempo de diferencia, no tiene excusa ninguna para no hacerlo. Yo quiero lollipop por el tema de los permisos de escritura de la micro SD
Hola!! a que te refieres con "los permisos de escritura de la micro SD"?
No puedes escribir nada en la SD?
A mi me ocurre esto mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989488
Lo dices por eso?
pixar33
24/03/15, 21:26:17
Lo criticable seria que no lo hubieran sacado nunca.
Tampoco está de más que no siempre fueran los últimos en actualizar... Coincido en todo lo que se comenta en este artículo por ejemplo: "La debacle de las actualizaciones a Android Lollipop en Sony" (http://hipertextual.com/2015/03/la-debacle-de-las-actualizaciones-a-android-lollipop-en-sony)
waldoud
24/03/15, 21:31:36
Locución que yo tendría que decir es que me raya que ellos no sean capaces de dar información a los clientes pues uno merece saber que pasa de resto que lo boten ya pues no me afano por eso y el que quiera tener lo último ya pues que se compre un Nexus o un moto g de segunda generacion
Hola!! a que te refieres con "los permisos de escritura de la micro SD"?
No puedes escribir nada en la SD?
A mi me ocurre esto mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989488
Lo dices por eso?
En kikat se eliminó el permiso de escritura en la micro sd de las aplicaciones que no son de sistema, por ejemplo yo uso una galería de fotos alternativa a la de serie, si hago las fotos con la aplicación de cámara en la micro sd no las puedo borrar desde está galería, en cambio con la aplicación álbum si porque es una aplicación de sistema y tiene permisos de escritura. Lo que te pasa con airdroid es por esto mismo.
TetoADSL
24/03/15, 22:11:43
En kikat se eliminó el permiso de escritura en la micro sd de las aplicaciones que no son de sistema, por ejemplo yo uso una galería de fotos alternativa a la de serie, si hago las fotos con la aplicación de cámara en la micro sd no las puedo borrar desde está galería, en cambio con la aplicación álbum si porque es una aplicación de sistema y tiene permisos de escritura. Lo que te pasa con airdroid es por esto mismo.
Me quedo igual... Entonces si monto un FTP con el Flie Commander que viene instalado en el movil podre pasar archivos del PC directamente a la SD?
Me quedo igual... Entonces si monto un FTP con el Flie Commander que viene instalado en el movil podre pasar archivos del PC directamente a la SD?
Pues en principio si porque file commander tiene permisos para escribir en la micro sd
TetoADSL
24/03/15, 22:25:38
Pues en principio si porque file commander tiene permisos para escribir en la micro sd
Vale gracias!
Luego cuando llegue a casa lo pruebo porque la verdad es que me tiene loco este tema [emoji6]
manitaalbetis
25/03/15, 09:14:34
Hoy es el día, seguro!
binipowa
25/03/15, 09:32:00
Jeje yo necesito via ota, que estoy sin ordenador :(
hzmenxd
25/03/15, 09:37:33
Hoy es el día, seguro!
mucha suerte jajaja
Tampoco está de más que no siempre fueran los últimos en actualizar... Coincido en todo lo que se comenta en este artículo por ejemplo: "La debacle de las actualizaciones a Android Lollipop en Sony" (http://hipertextual.com/2015/03/la-debacle-de-las-actualizaciones-a-android-lollipop-en-sony)
Si yo fuese Sony viendo como se ponen algunos usuarios y viendo articulos como ese, habria sacado un 5.0 lleno de bugs y mierdas (como muchos han hecho por las prisas) solo para callar bocas. A ver si asi, la proxima vez entiende la gente que mejor actualizar bien pero tarde esperando 5.0.2 que sacar 5.0 pronto por tener contenta a la gente y que no se sientan atrasados.
Ojo, si es criticable que no actualicen y dejen aparatos en la cuneta, pero el tema Lollipop...
pixar33
25/03/15, 11:01:39
Si yo fuese Sony viendo como se ponen algunos usuarios y viendo articulos como ese, habria sacado un 5.0 lleno de bugs y mierdas (como muchos han hecho por las prisas) solo para callar bocas. A ver si asi, la proxima vez entiende la gente que mejor actualizar bien pero tarde esperando 5.0.2 que sacar 5.0 pronto por tener contenta a la gente y que no se sientan atrasados.
Ojo, si es criticable que no actualicen y dejen aparatos en la cuneta, pero el tema Lollipop...
Precisamente viendo ese artículo y precisamente por las quejas de muchos usuarios creo que hay que ver más allá de la marca y criticar lo que vemos injusto. Igual cuando tanta gente opina lo mismo es porque algo están haciendo mal.
Que yo sepa Nexus o Motorola reciben Android al instante y no les llega cargado de bug, esa excusa ya no cuela. Y menos aún Sony, con el gigante tecnológico que es. Para colmo han sacado una pequeña muestra de Lollipop y encima se dejan funciones propias sin añadir, como el x-reality, es de risa. Meses tarde y aún así fallos gordos, por lo que se les desmorona lo de sacarlas tarde pero bien pulidas.
Por otro lado qué clase de despliegue de Lollipop es que lo saquen para países nórdicos y dos semanas después no haya ni rastro para el resto del mundo... ¿Qué imagen de marca da eso? ¿Y de buen soporte?
Además hablarías con conocimiento de causa si por ejemplo hubieras tenido un Xperia SP y con un año de vida ni siquiera se hubieran dignado a sacar KitKat cuando lo sacaron en terminales más nuevos con un hardware peor.
santi_go
25/03/15, 11:09:21
Yo no digo nada pero la semana que viene cojen vacaciones
Yo no digo nada pero la semana que viene cojen vacaciones
bueno entonces lo dejamos para la otra semana jajajajajajajaj
santi_go
25/03/15, 11:14:48
Yo estoy en orange ponme a mi otra mas
guanabi
25/03/15, 11:50:43
jajajajjaj,esto ya se a convertido en un cachondeo,esto no viene hasta despues de primavera y esta clarisimo,cuando todos los terminales lo tengan,nuestro querido SONY nos dará la sorpresa de que hay una actualizacion disponible,sea via OTA o por cable etc etc bahh ya paso de estar todos los dias enchufando y desenchufando para que me diga Tu tlf/tablet esta actualizado a la ultima version :risitas:
Hoy es el día, seguro!
Yo creo que hoy es el día de la marmota, igualito a la pelicula de "atrapado en el tiempo" jajaja, yo tambien pensaba esperar hasta que dije... que cojones, voy a actualizar por recovery con el tuto del compañero hzmenxd, y aquí estoy con lollypop 5.0.2 y súper contento la verdad, ya cuando llegue la actualización para mi móvil y ya haya recovery pues empezare de cero, mientras tanto me apaño con lo que tengo
jarapeix
25/03/15, 13:02:47
Si yo fuese Sony viendo como se ponen algunos usuarios que han soltado 600 pavos por un movil de menos de un año me preocuparia por la desconfianza que tendran al volver a comprar un Sony
si yo fuese Sony viendo como se ponen algunos usuarios que han soltado 600 pavos me preocuparia por la desconfianza wue tendran sl volver a comprar un Somy
Eso es cierto. Pero la mayoria de usuarios (Los que si actualizan no saben volver atras) desconfiarian mas si actualizan y se les apaga solo el telefono por ejemplo.
Que son lentos lo sabemos todos, pero mejor eso que prisillas.
jarapeix
25/03/15, 13:08:23
Tiempo han tenido desde que salio Lollipop a preparar una actualizacion en condiciones, otra cosa es que se dedican a sacar moviles nuevos en corto plazo con pocas novedades y dejando s un lado a los que ya han comprado. Porque ni hay un comunicado en su web del retrraso o el estado de la actualizacion, vamos en resumen: te vende un movil caro y paso de ti
Lord D.
25/03/15, 13:28:25
Eso es cierto. Pero la mayoria de usuarios (Los que si actualizan no saben volver atras) desconfiarian mas si actualizan y se les apaga solo el telefono por ejemplo.
A mi me parece vergonzoso que Sony sea la última en actualizar sus gamas altas(teléfonos de 400$ para arriba) y motorola tenga ya desde su moto x(recordar que ya están probando la 5.1 en él) su moto g en todos los modelos (salvo el 4g) y el moto e todos en la 5.0.2 y va como la seda en mi moto g(lo uso de segundo móvil, el z2 es mi móvil principal) y aquí estamos esperando a qud los japoneses se dignen a sacar la actualización mientras móviles mucho mas inferiores ya la tienen y van como la seda.
Y el problema es que no es algo nuevo, luego se preguntan el por qué de sus malas ventas, no todo consiste en sacar una bestia de móvil y ya, tan principal como eso es ser capaz de darle un buen soporte durante un tiempo constante(ahí están las desastrosas 4.0 para el U, la bugeada 4.3 para el SP o la drenadora de batería 4.4 para el Z, en esta última al menos se dignaron a solucionarla).
A mi me parece vergonzoso que Sony sea la última en actualizar sus gamas altas(teléfonos de 400$ para arriba) y motorola tenga ya desde su moto x(recordar que ya están probando la 5.1 en él) .
Sabes quien es el fabricante del nexus 6? si lo hubiese sido sony hubiésemos sido los primeros en actualizar
Lord D.
25/03/15, 13:43:12
Sabes quien es el fabricante del nexus 6? si lo hubiese sido sony hubiésemos sido los primeros en actualizar
Lo sé y te digo que aunque lo hubiese sido hubiésemos seguido sin actualizar igualmente. Sony sólo cuida bien si política de venderte el móvil, las actualizaciones le dan igual(recuerda que el z2 no fue el primero en llevar 4.4.4 de los xperia y eso que era el tope de gama en ese momento de la marca).
Hubieran actualizado el nexus y el resto a esperar
Yo salvo por empresa o ahora con el moto(por jubilarle a mu madre este por el bq y quedármelo de segundo) he tenido siempre Sony(desde cuando era sony ericsson desde los antiguos hasta los smartphones con el mini pro, el u, el z y ahora el z2) pero después de jubilar los de familia y amigos por otras marcas y probarlos (bq e5 4g, motorols moto g y 4g, honor 6 y el nexus5) es muy probable que sea mi último sony y pruebe a cambiar a lg, Motorola o huawei
santi_go
25/03/15, 13:53:01
Lo sé y te digo que aunque lo hubiese sido hubiésemos seguido sin actualizar igualmente. Sony sólo cuida bien si política de venderte el móvil, las actualizaciones le dan igual(recuerda que el z2 no fue el primero en llevar 4.4.4 de los xperia y eso que era el tope de gama en ese momento de la marca).
Hubieran actualizado el nexus y el resto a esperar
Yo salvo por empresa o ahora con el moto(por jubilarle a mu madre este por el bq y quedármelo de segundo) he tenido siempre Sony(desde cuando era sony ericsson desde los antiguos hasta los smartphones con el mini pro, el u, el z y ahora el z2) pero después de jubilar los de familia y amigos por otras marcas y probarlos (bq e5 4g, motorols moto g y 4g, honor 6 y el nexus5) es muy probable que sea mi último sony y pruebe a cambiar a lg, Motorola o huawei
Suerte, prefiero un xperia que tener una actualizacion un mes antes, aparte que recibimos la 5.02
Lord D.
25/03/15, 14:00:21
Suerte, prefiero un xperia que tener una actualizacion un mes antes, aparte que recibimos la 5.02
Pues la misma que ya tiene el moto g o el e desde hace semanas siendo bastante inferiores. Por no hablar de que como dije antes el moto x ya está en pruebas de la 5.1 que habrá que ver cuando la veremos nosotros.
Esta bien defender cosas que son defendibles( la calidad de materiales de los xperia pocas la igualan) pero también hay que saber criticar cosas que deberían corregir y no hacen (tema actualizaciones o saber aprovechar la cámara superior que nos montan sin tener que recurrir al modo manual)
también deberías ver que no hace mucho que esta lollipop y ya han hecho un montón de actualizaciones, cosa que sony es la primera que saca y no ha hecho tantas cagadas como los demás. No sera que sony sabe demasiado y no quiere marear a sus usuarios con tantas actualizaciones? yo creo que si
santi_go
25/03/15, 14:04:15
Pues la misma que ya tiene el moto g o el e desde hace semanas siendo bastante inferiores. Por no hablar de que como dije antes el moto x ya está en pruebas de la 5.1 que habrá que ver cuando la veremos nosotros.
Esta bien defender cosas que son defendibles( la calidad de materiales de los xperia pocas la igualan) pero también hay que saber criticar cosas que deberían corregir y no hacen (tema actualizaciones o saber aprovechar la cámara superior que nos montan sin tener que recurrir al modo manual)
No vas a comparar una actualizacion de motorola que tiene una interfaz justita que actualizar la interfaz de sony que tiene una interfaz mas compleja con un monton de aplicaciones que enrriquecen la experiencia, lleva mas trabajo y tiene que estar todo bien optimizado para no tener problemas.
Que conste que tambien estoy hasta la polla de esperar, pero tampoco soy imbecil para irme a lg,motorola o huawei.
Aparte que si tienes prisa ya puedes instalarla
Sony se está dando una prisa que da miedo X-DX-DX-D
pixar33
25/03/15, 14:44:18
No vas a comparar una actualizacion de motorola que tiene una interfaz justita que actualizar la interfaz de sony que tiene una interfaz mas compleja con un monton de aplicaciones que enrriquecen la experiencia, lleva mas trabajo y tiene que estar todo bien optimizado para no tener problemas.
Que conste que tambien estoy hasta la polla de esperar, pero tampoco soy imbecil para irme a lg,motorola o huawei.
Aparte que si tienes prisa ya puedes instalarla
Al César lo que es del César, es una maravilla de teléfono pero seamos realistas, lo de la interfaz de Sony no es excusa porque para colmo no incluyen los archivos de sus propias funcionalidades... xD Tiene delito, pero en fin, sólo queda esperar.
santi_go
25/03/15, 14:46:16
Al César lo que es del César, es una maravilla de teléfono pero seamos realistas, lo de la interfaz de Sony no es excusa porque para colmo no incluyen los archivos de sus propias funcionalidades... xD Tiene delito, pero en fin, sólo queda esperar.
Piensa que tienen que ajustar stamina, todas las aplicaciones que lleva la camara,walkman,galeria,nfc etc.
Programar no es igual que hacer una tortilla
Cualquiera sin un Z2 que lea por aqui pensara que no le funciona el 4G o que va con lag o se apaga o yo que se, igual no coge cobertura y por eso se necesita urgentemente Lollipop.
Quien no tenga Android pues ya directamente pensara que con 4.4.4 es algo normal,un movil,pero que ya con Lollipop hace mam**** ,cocina, limpia la casa y controla el coche y la calefaccion y que todo sera distinto ahi: el movil dara un salto, digievolucionara y le saldran ojitos.
Madre mia. Luego al mes de salir Lollipop hareis las mismas p***s cosas con el telefono el 99% del tiempo pero en fin. Si preferis una basura de telefono solo porque es actualizado un mes o unas semanas antes... Yo flipo
Piensa que tienen que ajustar stamina, todas las aplicaciones que lleva la camara,walkman,galeria,nfc etc.
Programar no es igual que hacer una tortilla
Sony no tiene una capa intrusiva ha tenido tiempo más que suficiente para adaptar ya su capa.
santi_go
25/03/15, 15:41:38
Sony no tiene una capa intrusiva ha tenido tiempo más que suficiente para adaptar ya su capa.
Como samsumg y lg que les va como el l culo
pixar33
25/03/15, 16:40:44
En realidad por mi parte Lollipop se puede retrasar lo que quiera, mientras la batería me dure lo que me dura, como dice Mota no le pediré que me lo mejore, con que me lo iguale... XD
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/0d6607636dd88d47e20d7386ec5fff40.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/61543f72e73e3b3a1c9c1543a42ac92c.jpg
manitaalbetis
26/03/15, 08:18:43
A nadie le ha saltado la OTA?
A mi, por ahora, no...
Lo tengo libre...
Ahora bien, tranquilidad absoluta, cuando tenga que llegar, que llegue, pero que llegue bien... :)
Y digo yo, no sera que estaban esperando a la actualización 5.1 que a salido hoy para los nexus? http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-lollipop-ya-disponible-su-codigo-fuente-y-las-imagenes-de-fabrica-de-los-nexus
santi_go
26/03/15, 10:07:04
No me jodas [emoji23] que escupan ya la 5.02 y que saquen luego la 5.2, google da mucho por culo, prefiero 2 al año bien echas que google este mandando fasciculos cada mes
pixar33
26/03/15, 10:13:55
Y digo yo, no sera que estaban esperando a la actualización 5.1 que a salido hoy para los nexus? http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-lollipop-ya-disponible-su-codigo-fuente-y-las-imagenes-de-fabrica-de-los-nexus
Ni en los mejores sueños XDDD
guanabi
26/03/15, 13:36:04
y no hay una manera digamos "Sencilla" de instalarla algun tutorial que no sea muy complicado para testearla etc hasta que llegue,soy muy impaciente ejej
y no hay una manera digamos "Sencilla" de instalarla algun tutorial que no sea muy complicado para testearla etc hasta que llegue,soy muy impaciente ejej
Buenas ,en la parte de rom se explica como hacerlo vía Flashtool,mira yo lo hice ayer y ke va perfecto y si yo lo e conseguido lo puede hacer todo el mundo porke soy un negado para eso, animo y ponte veras ke lo consigues
Saludos
waldoud
26/03/15, 14:21:04
No me jodas [emoji23] que escupan ya la 5.02 y que saquen luego la 5.2, google da mucho por culo, prefiero 2 al año bien echas que google este mandando fasciculos cada mes
No hay que negarse la posibilidad con una actualización si paso eso que les dio mucho problema y sacaron la última versión en la gama z no recuerdo si fue entre 4.2 y 4.4 la 4.3 se la botaron a los gama media
Cuanto más veo de lollipop más dudas tengo de actualizar cuando me llegue.
Para empezar me jode bastante tener que restaurar, para luego tener que meter todo otra vez, es bastante coñazo para dejarlo todo como estaba, aunque hagas copia de seguridad al restaurarla hay cosas que no quedan igual.
Y para rematar parece que solo trae cambios estéticos a costa de quitar funciones o hacerlas más incómodas, como el tema del silencio, prioridad... ya no hay widgets en pantalla de bloqueo, se pierde el besbloqueo sin patrón con la smartband , el wifi según ubicación es automático, y alguna cosa más.
Alguien puede decirme una mejora real que no sea las notificaciones en pantalla de bloqueo? que a mi tampoco me gusta que aparezca un whatsapp por ejemplo y lo pueda leer cualquiera que esté a tu lado sin abrir el mensaje, y si lo desplazas creo que desaparece de las notificaciones...
Para mi, mejoras: POCAS O NINGUNA, más bien lo contrario
Por cierto estoy aún en 4.4.2 jajaja
mannuok
26/03/15, 18:28:58
Para empezar me jode bastante tener que restaurar, para luego tener que meter todo otra vez, es bastante coñazo para dejarlo todo como estaba, aunque hagas copia de seguridad al restaurarla hay cosas que no quedan igual.
Y para rematar parece que solo trae cambios estéticos a costa de quitar funciones o hacerlas más incómodas, como el tema del silencio, prioridad... ya no hay widgets en pantalla de bloqueo, se pierde el besbloqueo sin patrón con la smartband , el wifi según ubicación es automático, y alguna cosa más.
Alguien puede decirme una mejora real que no sea las notificaciones en pantalla de bloqueo? que a mi tampoco me gusta que aparezca un whatsapp por ejemplo y lo pueda leer cualquiera que esté a tu lado sin abrir el mensaje, y si lo desplazas creo que desaparece de las notificaciones...
Entiendo tu malestar, porque muchas de las cosas
mannuok
26/03/15, 18:31:48
Entiendo tu malestar, porque muchas de las cosas
muchas de las cosas que indicas son ciertas, el cambio fue mas de interfaz, y de animaciones, rendimiento aun no podria decirlo porqiue no tengo la actualizacion oficial
Por eso yo actualizare mi Xperia Z cuando la saquen ahi (Primavera de 2016 aproximadamentr xD) Pero el Z2 con todas las cosas que tengo, partidas de juegos pesados movido a SD etc... Tal como esta se queda por ahora.
Que quiere decir que Wifi segun ubacion es automatico? Esa app siempre la desinstalo con root xD
Es una opción que activas o desactivas en administración de energía, con la cual activa el wifi cuando detecta que está en un sitio donde hay una conexión WiFi guardada. Usa el servicio de ubicación y eso se supone que gasta datos y batería.
Lo han cambiado en lollipop pero no me quedó muy claro como funciona ahora.
IcEcUbE
26/03/15, 22:15:03
En realidad por mi parte Lollipop se puede retrasar lo que quiera, mientras la batería me dure lo que me dura, como dice Mota no le pediré que me lo mejore, con que me lo iguale... XD
Qué modificaciones lleva? Porque de stock de 8h o así no he pasado, de uso continuo(no con día y pico de reposo como en tu captura).
Saludos
pixar33
26/03/15, 22:50:00
Qué modificaciones lleva? Porque de stock de 8h o así no he pasado, de uso continuo(no con día y pico de reposo como en tu captura).
Saludos
Si el ciclo es de 1 día y 13 horas no lleva día y pico de reposo, pero siempre que me voy a dormir activo modo avión. Además cuanto más lo tengas en reposo menos tiempo de pantalla sacas.
Yo utilizo datos 3g y WiFi constantemente, los días que más utilizo 3g sobrepaso por poco las 8h pero no bajo de ahí nunca.
Solo llevo rom stock, sin rootear, aplicaciones que no utilizo deshabilitadas y mi inseparable Greenify.
Empecé con esa configuración y tan buenos resultados me da que no echo en falta ni rootear.
Alguna novedad de lollipop? Ya que esta acabando el mes y aun no se sabe nada de la ota
binipowa
27/03/15, 19:30:49
Jajaj nada, nos quedamos sin ota de lollipop, fijo :(
Alguna novedad de lollipop? Ya que esta acabando el mes y aun no se sabe nada de la ota
Tranquilidad, que llegará... Yo tengo la tablet Z3 4G y también estoy con la 4.4.4 y más contento que una perdiz !! :)
manitaalbetis
27/03/15, 20:28:14
Para Febrero dijeron...Como es habitual, mal Sony...
Shadito
28/03/15, 03:51:47
Solo ya salido para una región en especifico, Asia Europa y América seguimos a la espera.. Igual puedes bajar el TFT e instalarlo manualmente en flashtool
Al final cambio de terminal sin catar lollipop en el Z2, una pena
nicko917
29/03/15, 22:20:52
Yo flipo mucho con sony, si optimizaran de verdad el software de sus terminales, con la calidad del hardware sería, casi seguro, la número 1.
Yo sigo esperando lollipop, porque kitkat se me funde la batería desde que instale la 4.4.4
manitaalbetis
30/03/15, 10:41:32
Si esta semana no la lanzan entraríamos ya en Abril...Vaya tela Sony
sorianof
30/03/15, 19:13:03
Si esta semana no la lanzan entraríamos ya en Abril...Vaya tela Sony
Segun parece el dia 6 se reanuda la actualizacion para todos. Por fiiiinnnnn
binipowa
30/03/15, 19:21:48
Donde pone esa info??
hzmenxd
30/03/15, 21:43:25
Segun parece el dia 6 se reanuda la actualizacion para todos. Por fiiiinnnnn
Lo del día 6 es inventado, no han dado día exacto. Como podéis ver Z3 ya está actualizando en gran parte de europa
binipowa
30/03/15, 21:45:11
Pues valla gracia que se inventen lo del 6....
manitaalbetis
30/03/15, 22:34:11
He leido por ahí que la semana que viene han soltado todas las actualizaciones menos la del Xperia T2 Ultra. Pero de ahí a que me llegue...A este paso nos vamos a finales de Abril
guanabi
31/03/15, 23:56:30
Lo del día 6 es inventado, no han dado día exacto. Como podéis ver Z3 ya está actualizando en gran parte de europa
Yo actualizé gracias a tu tutorial,a traves de flashtool,pero lo unico que no va es el 4g en datos,por lo demas el terminal va como un tiro,esta cofigurado como 4g,descargados los datos automaticante (movistar) pero cuando me conecto en la calle,sale 3g como veis en las fotos,aunque se abren las paginas y todo va muy bien,y rapido recomiendo instalar esta rom a todo el mundo,ya que a mi me a ido muy bien,y cuando ya este la oficial,me imagino que con abrir el pc companion,darle a reparar,se instalará la oficial sin ningun tipo de bugs que me decis de las dos cosas,un saludete :gracias:
http://i1049.photobucket.com/albums/s385/David_Lorente_Lomas/2015-03-30%2020.57.18_zpsvemzttdt.png
hzmenxd
01/04/15, 00:05:13
Yo actualizé gracias a tu tutorial,a traves de flashtool,pero lo unico que no va es el 4g en datos,por lo demas el terminal va como un tiro,esta cofigurado como 4g,descargados los datos automaticante (movistar) pero cuando me conecto en la calle,sale 3g como veis en las fotos,aunque se abren las paginas y todo va muy bien,y rapido recomiendo instalar esta rom a todo el mundo,ya que a mi me a ido muy bien,y cuando ya este la oficial,me imagino que con abrir el pc companion,darle a reparar,se instalará la oficial sin ningun tipo de bugs que me decis de las dos cosas,un saludete :gracias:
http://i1049.photobucket.com/albums/s385/David_Lorente_Lomas/2015-03-30%2020.57.18_zpsvemzttdt.png
En kit kat si te iba el 4g supongo.. Puede que sea algo de movistar?
guanabi
01/04/15, 00:48:31
En kit kat si te iba el 4g supongo.. Puede que sea algo de movistar?
Si,en kitkat si me iba,vamos me salia hay arriba 4g,mañana llamaré a los de movistar para ver que dicen,el caso esque noto que se abre rapido todo,como si fuera por causa del icono,porque la navevegacion es rapida
hzmenxd
01/04/15, 00:57:25
Si,en kitkat si me iba,vamos me salia hay arriba 4g,mañana llamaré a los de movistar para ver que dicen,el caso esque noto que se abre rapido todo,como si fuera por causa del icono,porque la navevegacion es rapida
entonces no te preocupes, muchas veces no se nota la diferencia. Solo en lugares centricos realmente se nota la velocidad del 4G (y su buena cobertura)
Si,en kitkat si me iba,vamos me salia hay arriba 4g,mañana llamaré a los de movistar para ver que dicen,el caso esque noto que se abre rapido todo,como si fuera por causa del icono,porque la navevegacion es rapida Puede ser por que a partir de hoy día 1 de abril empiezan a usar la banda 20 (800 Mhz) para el 4G y lo mismo están haciendo algunos ajustes y por eso no te aparece
Kazandou
01/04/15, 18:33:29
Prueba a hacer un test de velocidad. Aunque es orientativo, mas o menos te haces una idea.
Un saludo
skippyz2
04/04/15, 16:52:58
Alguna novedad en nuestro lollipop español? Respecto al tema de los updates
Seguimos esperando a que Sony quiera sacar de una vez por todas Lollipop pero no tiene prisa prefiere centrarse más en el Z4
guanabi
06/04/15, 21:30:20
nada,no a llegado no,pfff yo sigo con la baltica pero bueno me va genial,exceptuando los datos,y algun fallo que se me pasara pero bueno,si llega avisar :-)
jarapeix
06/04/15, 21:51:45
nada,no a llegado no,pfff yo sigo con la baltica pero bueno me va genial,exceptuando los datos,y algun fallo que se me pasara pero bueno,si llega avisar :-)
Que problema tienes con los datos? Yo tengo Orange y me funciona el 4g
guanabi
07/04/15, 01:38:25
Que problema tienes con los datos? Yo tengo Orange y me funciona el 4g
Nada me aparece 3g en lugar de 4g,la navegacion es rapida y tal,pero no hay manera que salga 4g por mas que descargo ajustes de red
luismax
07/04/15, 01:57:36
Nada me aparece 3g en lugar de 4g,la navegacion es rapida y tal,pero no hay manera que salga 4g por mas que descargo ajustes de red
Yo me porté a movistar hace quince días y tampoco me salía el 4G, hasta que me dí cuenta que accediendo en el area de clientes a Mi Movistar hay un apartado para activar el 4G gratuito, fué activarlo y al momento buscando red ya cogió cobertura 4G.
Desde el móvil con la app de Mi Movistar, en el apartado de Mi Tarifa también lo puedes activar.
guanabi
07/04/15, 12:12:48
Yo me porté a movistar hace quince días y tampoco me salía el 4G, hasta que me dí cuenta que accediendo en el area de clientes a Mi Movistar hay un apartado para activar el 4G gratuito, fué activarlo y al momento buscando red ya cogió cobertura 4G.
Desde el móvil con la app de Mi Movistar, en el apartado de Mi Tarifa también lo puedes activar.
Activado está a veces sale por la calle,yo creo que se le va la pinza jajajaj antes con el kitkat en casa dentro salia perfectamente 4g,claro hablamos de la version oficial,hara que esperar o si no quedarse asi :gracias:
guanabi
08/04/15, 15:10:20
Actualizacion oficial instalada a traves de pc companion,si teneis instalada la baltica,os va a salir que teneis vuestro tlf actualizado,pero para reinstalar y borrar la anterior y poner la oficial,tan simple como darle a reparar tlf y te instalará la oficial eliminando la rom anterior.De todos modos antes de enchufar el tlf pc companion te avisa que hay una actualizacion disponible para tu terminal,recomiendo a todo el mundo hacer esta actualizacion a traves de cable en lugar de ota porque asi se hace mas "limpia" y digamos que eita errores,(Dicho por Sony) y Comprobado por mi,un saludo a todos.
A mi de momento no me sale la actualización ni por OTA ni por pccompanion Z2 libre de fábrica
guanabi
08/04/15, 17:23:14
A mi de momento no me sale la actualización ni por OTA ni por pccompanion Z2 libre de fábrica
Que raro,yo lo tengo libre antes era de orange,y ley por aqui que un par usuarios ya lo tenian y probé anoche y buala,lo mismo la tienes hoy,por OTA siempre te va a tardar mucho mas.PD yo vivo en madrid no se si tendra que ver
Que raro,yo lo tengo libre antes era de orange,y ley por aqui que un par usuarios ya lo tenian y probé anoche y buala,lo mismo la tienes hoy,por OTA siempre te va a tardar mucho mas.PD yo vivo en madrid no se si tendra que ver
Yo también soy de Madrid pero eso no tiene nada que ver jjjj la OTA salta escalonadamente así que tiempo al tiempo
dapugra
09/04/15, 07:43:04
yo he puesto el móvil a reparar y se me ha instalado la original que es la libre española ,y no me salta lolipop
binipowa
09/04/15, 07:46:14
Ami no me llega ni via ota ni pc companion...
dapugra
09/04/15, 07:48:36
guanabi ,tu tienes instalada la libre o de movistar?.
pixar33
09/04/15, 12:17:24
yo he puesto el móvil a reparar y se me ha instalado la original que es la libre española ,y no me salta lolipop
No te sale porque no ha salido, la gente no entiende que la actualización española no depende de tu operador si el teléfono está libre, ni de donde vivas, sino de la región a la que pertenezca el firmware del móvil que al ser importados pueden provenir de distintas partes de Europa.
Si tú te instalaste la báltica y reparas desde pccompanion volverás a descargarte la báltica, no la española.
dapugra
09/04/15, 14:13:20
no tenia la libre ,gracias por la ayuda
Fernandieyu
09/04/15, 14:20:42
Pues me acaba de entrar la actualización, pero de momento ni la voy a instalar. Mi experiencia con lollipop no es nada buena en una tablet (nexus 10)
guanabi
11/04/15, 00:53:29
No te sale porque no ha salido, la gente no entiende que la actualización española no depende de tu operador si el teléfono está libre, ni de donde vivas, sino de la región a la que pertenezca el firmware del móvil que al ser importados pueden provenir de distintas partes de Europa.
Si tú te instalaste la báltica y reparas desde pccompanion volverás a descargarte la báltica, no la española.
Anda entonces eso es lo que me a pasado a mi que sigo teniendo la baltica,pues ya paso de borrar,instalar y mas mierdas,me quedo tal y como estoy que el tlf me va fenomenal pues menudo tinglado,y para cuando quisiera poner la oficial como la pondria si es asi,borrando la anterior como,no se
pixar33
11/04/15, 01:23:06
Anda entonces eso es lo que me a pasado a mi que sigo teniendo la baltica,pues ya paso de borrar,instalar y mas mierdas,me quedo tal y como estoy que el tlf me va fenomenal pues menudo tinglado,y para cuando quisiera poner la oficial como la pondria si es asi,borrando la anterior como,no se
Si en realidad la báltica también es oficial, solo que de otra región. De todas maneras si cuando salga quieres la española no te queda más remedio que descargarla y flashearla con flashtool.
guanabi
12/04/15, 21:27:02
ok,haber si estoy atenta,y no se me pierde,de todos modos me funciona todo perfectamente o sea que no se ya
pablofv
13/04/15, 17:13:54
Hola, primero comento sobre mi teléfono, un xperia d6503, comprado libre en Grecia y usando en Argentina. Hce unos días me sale el aviso de que hay un nuevo soft para descargar, la versión 5 de android. Creo que se llama ota, es la que te sale en las notificaciones, sin cables, sin el programa para la pc. La cuestión es que con mis sansumg anteriores y con este mismo teléfono (el z2) tuve malas experiencias actualizando, se tildaban, la batería no duraba nada, reinicios, etc. El z2 luego de un tiempo se mejoró, me acuerdo que en su momento me arrepentí de actualizar, creo que de 4.3 a 4.4.4. Por suerte ahora funciona bien, la batería me dura el día entero que era lo que mas me molestaba del s4 anterior que tuve, día entero sería de las 8 de la mañana hasta las 24 o 0 hs, o sea 16 hs de uso, con un uso de pantalla de 5-6 hs, y tengo miedo de actualizar y que me gaste la batería mas rápido o se cuelgue mucho. Lo que quería saber, es como les funciona a las personas que ya han actualizado el celular, gracias.
PD: me olvidaba, que desesperación de algunos por tener una nueva versión del sistema operativo, como si les fuera a cambiar la vida. Señoras y señores hay cosas mas importantes en la vida que la actualización de android X-D, creo yo.
mannuok
13/04/15, 17:19:38
Hola, primero comento sobre mi teléfono, un xperia d6503, comprado libre en Grecia y usando en Argentina. Hce unos días me sale el aviso de que hay un nuevo soft para descargar, la versión 5 de android. Creo que se llama ota, es la que te sale en las notificaciones, sin cables, sin el programa para la pc. La cuestión es que con mis sansumg anteriores y con este mismo teléfono (el z2) tuve malas experiencias actualizando, se tildaban, la batería no duraba nada, reinicios, etc. El z2 luego de un tiempo se mejoró, me acuerdo que en su momento me arrepentí de actualizar, creo que de 4.3 a 4.4.4. Por suerte ahora funciona bien, la batería me dura el día entero que era lo que mas me molestaba del s4 anterior que tuve, día entero sería de las 8 de la mañana hasta las 24 o 0 hs, o sea 16 hs de uso, con un uso de pantalla de 5-6 hs, y tengo miedo de actualizar y que me gaste la batería mas rápido o se cuelgue mucho. Lo que quería saber, es como les funciona a las personas que ya han actualizado el celular, gracias.
PD: me olvidaba, que desesperación de algunos por tener una nueva versión del sistema operativo, como si les fuera a cambiar la vida. Señoras y señores hay cosas mas importantes en la vida que la actualización de android X-D, creo yo.
Es dificil a veces que al hacerlo via OTA no se quede algun archivo en el camino y te funcione al 100% pero la buena noticia es que Sony sabe de eso, y tenemos la herramienta PC companion para que puedas reparar el software si acaso tienes este u otros tipos de problemas, cosa que otras marcas no las tienen y hay que recurrir al servicio tecnico o hacerlo manualmente arriesgando la vida del celular por alguna novatada.
guanabi
14/04/15, 16:23:38
No se trata de desesperación,ni nada similar,por supuesto que hay cosas mas importantes en la vida que duda cabe,pero la gente que hemos pagado un dinero por este terminal,al igual que cuando tu compras un coche,moto,televisor etc lo que sea,te gusta que te presten un buen servicio,tanto en garantia por si se estropea etc,es lo mismo,y referente al tema del android por ultimo,se trata casi igual de lo que acabo de decir,si a todos los terminales llega porque al tuyo no,si vas a la panaderia a comprar pan,y a todos se lo dan menos a ti,no te mosquearias,pues lo mismo :silbando:.
No se trata de desesperación,ni nada similar,por supuesto que hay cosas mas importantes en la vida que duda cabe,pero la gente que hemos pagado un dinero por este terminal,al igual que cuando tu compras un coche,moto,televisor etc lo que sea,te gusta que te presten un buen servicio,tanto en garantia por si se estropea etc,es lo mismo,y referente al tema del android por ultimo,se trata casi igual de lo que acabo de decir,si a todos los terminales llega porque al tuyo no,si vas a la panaderia a comprar pan,y a todos se lo dan menos a ti,no te mosquearias,pues lo mismo :silbando:.
seguro y una de las cosas mas importantes es el respeto a las inquietudes de los usuarios como wanabi respecto a su telefono, que por si no te habias dado cuenta estamos en un foro sobre ello... no sobre otras cosas como hipotecas y demás..
mi cita era referente al otro usuario no de wanabi que la puse por error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.