PDA

Ver la Versión Completa : Rom con sense 7

ares6
23/03/15, 01:08:03
Hola chicos quisiera saver una rom con sense7 para nuestro one tengo la 5.02 y quiero rootear si me podeis poner un tutorial estaria muy agradecido chicos saludos

lokitina
23/03/15, 14:19:55
La insert coin tiene este sense portado.
Para rotear tienes los tutoriales en la zona de importantes, consultalos

ares6
24/03/15, 22:44:22
Ok gracias si tengo alguna duda preguntare

Fernandomornacco
26/03/15, 01:04:41
No te recomiendo insert yo la lleve in tiempo y sobre q sacan mil svn al dia. Siempre algún fallo tienen. A no personalmente me va muy mal la cámara. Directamente no me la abría. Tienes artmod y skydragon con sense 7. Recuerda q no son roms. Son ports....

ares6
26/03/15, 07:56:36
Que diferencia hay con rom y ports? Me puedes poner el link de skydragon con sense 7 gracias...

Fernandomornacco
26/03/15, 08:07:38
Q las roms son oficiales para el modelo exclusivo y los ports son portados de otro modelo de smartphone por ejemplo la sense 7 no salio para el m7 pero es portada de m9 creo o m8

Fernandomornacco
26/03/15, 08:16:48
http://forum.xda-developers.com/htc-one/development/rom-sd-1-sense7-port-sdkernel-sdhub-t3050637
Skydragon lollipop con sense 7. (port)

kakashi05
26/03/15, 08:57:04
No te recomiendo insert yo la lleve in tiempo y sobre q sacan mil svn al dia. Siempre algún fallo tienen. A no personalmente me va muy mal la cámara. Directamente no me la abría. Tienes artmod y skydragon con sense 7. Recuerda q no son roms. Son ports....

Hombre, yo te puedo decir que yo llevo Insertcoin con sense7 , y es una atentica maravilla. Lo de las svn es como con Cyanogen, sacan nightlies cada dia pero actualizando una vez por semana es suficiente. A mi por ejemplo con Skydragon no me va la radio y la utilizo bastante, hay algunos temas que el widget del reloj transparente tiene errores, todo esto con la Insert esta solucionado.
Es como todo , cada terminal es un mundo.......

Fernandomornacco
27/03/15, 04:26:12
si puede ser pero yo conozco mas gente q tienen problemas con la estabilidad en insert q en sky, con la camara, apn, etc. seguro q cada terminal es un mundo. pero te informo q las svn no las largan a diario, las largan a minutos.... largaron en 4 horas 2 ports. enteros........ descarga el apk insertcoin svn updater 0.9b y me dices si largan a diario o a minutos....

cryss
27/03/15, 08:08:45
Hombre, yo te puedo decir que yo llevo Insertcoin con sense7 , y es una atentica maravilla. Lo de las svn es como con Cyanogen, sacan nightlies cada dia pero actualizando una vez por semana es suficiente. A mi por ejemplo con Skydragon no me va la radio y la utilizo bastante, hay algunos temas que el widget del reloj transparente tiene errores, todo esto con la Insert esta solucionado.
Es como todo , cada terminal es un mundo.......

Sabes que hay un fix para la radio? Es la primera ROM que probé por eso te lo digo.
Sólo era eso.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

kakashi05
27/03/15, 09:01:51
Sabes que hay un fix para la radio? Es la primera ROM que probé por eso te lo digo.
Sólo era eso.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si claro , ya se que hay un fix, y tambien te digo que estoy esperando la V2 de Skydragon, no la estaba criticando ni mucho menos. Solo queria hacer saber que de momento todas tienen algun gap.
Un saludo.

ares6
03/04/15, 11:41:29
Ok vere aver como va primero aver si consigo rootearlo...