Ver la Versión Completa : Rom se queda sin cobertura
jointercel
03/03/10, 00:26:20
Bueno os comento mi situacion a ver si algun chef me puede ayudar...
El tema esta en que hace un tiempo rotee la magic, le meti el recovery spl de crios y la rom de dwang 1.17 y hasta aqui todo de maravilla incluso me iba todo mucho mejor que de serie... pero hace cosa de una semana se me queda sin cobertura por la noche, y por la mmañana a eso de las 11 me vuelve la cobertura una paranoia tremenda...
He instalado la ultima rom de neophit la 1.9.3 y me sigue pasando lo mismo, sera problema de radioo? pero me extraña porque me funcionaba perfect y sin instalar nada nuevo ni nada me ha dado el problema este que me tiene negro...
Alguna ayuda jovenzuelosss???
Asiassssssssss!:D
cleruyu
03/03/10, 00:32:04
has probado a cambiar de radio, este es el ultimo grito"abuelete":lengua: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887
todocolocao
03/03/10, 21:09:46
Si has probado dos rooms diferentes dudo muchisimo que sea problemas de room. Ademas hablamos de room ya muy probadas y funcionan perfectamente.
Ahora que tenemos el nuevo radio,como dice cleruyu, y esta avalado ya por muchos, yo probaria de cambiarla.
Si te da un poco de yuyu cambiar radio vuelve a cambiar de room, (incluso e leido en alguna ocasion que alguna combinacion de no se que room con no se cual spl creaba conflictos, lo desconozco) si no se te soluciona vete ya a radio. Es lo que yo haria :pensando:, es todo lo que se me ocurre.
Espero que no sea una pequeña averia de tu telefono.
Salu2
eso a mi tb me ha pasado y creo que es por la zona en la que estas. Para que no me pasara eso activaba la opcion de solo cobertura 2G.
PenyKiller
03/03/10, 23:31:50
Yo tambien estoy teniendo problemas y no se que pensar. Tiene pinta de rom xk esta mañana actualicé la radio y ahora me ha vuelto a pasar.
Yo tengo FastTest 2.8.
Voy a probar a instalar otra y veremos xk tampoco parece culpa de vodafone puesto que si reinico el móvil se recupera.
jointercel
03/03/10, 23:58:51
pues a mi me da por pensar tambien que es por la zona, porque la radio no creo que tenga mucho que ver, cuando ha sido de la noche a la mañana cuando me da problemas de cobertura, y digo mas, me pasa unicamente por la noche a partir de las 23 horas, como te quedas locoo?
Por cierto cleruyu (http://www.htcmania.com/member.php?u=25265) tiene huevos que me digas abuelete con lo friki que soy yo para todo el tema informatico que sepas que me ha dolido! :cry: jejejeje
En verdad estoy super puesto en todo lo relativo a tecnologia pero ultimamente mi curro me permite poco tiempo para experimentar todo lo que me gustaria, pero enfin...
Total que me recomendais cambiar la radio no? ya no se que hacer si el compi dice que lo ha cambiado y le sigue pasando... de donde eres tu pennekiller?
PenyKiller
04/03/10, 16:06:36
Yo que tu actualizaba la radio porque tienes poco que perder. Yo he notado mejor cobertura en casa y el proceso es fácil y son 2 minutos.
Si te sirve de algo soy de Valencia (periferia) pero ya te digo que por lo menos en mi caso no es culpa de vodafone.
Estando sentado en el sofá me doy cuenta que he perdido el acceso a datos (desaparecen 3g y g) y hago lo siguiente:
- Activo/desactivo datos.
- Cambio de APN (tengo configurados los 3 de vodafone).
Y nada hace que recupere la conexión. Sólo funciona el reinicio y todo sin moverme del mismo sitio.
Yo voy a esperar unos días a ver si hay movimiento de roms con el tema jit + drivers 3d en Eclair e instalaré algo que me llame la atención haciendo wipe antes. Así, sea la rom o alguna apli puñetera, me curo en salud.
Si no fuese por este problemilla q me pasa una vez al día como mucho, ni me cambiaba porque la rom me va de lujo.
jointercel
04/03/10, 22:58:40
pues voy a actualizar la radio a ver que tal y os digo como me ha ido
yo tengo metido el parche de 15mb extras, ¿se puede meter esa nueva radio sin problemas?
Pedunie
14/04/11, 13:30:55
yo tengo metido el parche de 15mb extras, ¿se puede meter esa nueva radio sin problemas?
Adelante con ello.
Lo que veo que es imprescindible tener la radio 2.22.19.26I puesta, y actualmente tengo la 2.22.28.25, que era la última hasta hace bien poco, y como siempre me gusta llevar la último, quiero actualizarla. He de bajar de versión, es posible?
raziel-77
14/04/11, 15:03:14
Es curioso que se desconecte a una hora concreta y vuelva a otra, puede ser culpa de la compañía que tenga problemas, o este de mantenimiento usando esas horas para ampliar/mejorar la cobertura de la zona (habla con ellos, comentales tu caso y ver que responden, si es culpa de ellos puedes sacar descuento en la factura).
Otro caso puede ser que tengas alguna app programada para que en esas horas desactive los apns, active modo vuelo...
También me pasa y tengo la última radio con rom RuymancaV4. Me pasa en mi habitacion porque la cobertura es muy pobre y le cuesta sostener el 3G (y si, por la noche siempre). ¿Mi solución? nada de reiniciar el movil sino....activar y desactivar el modo avion. Con esto fuerzas a que reconecte la red desde cero y te ahorras el lento reinicio xD. Tabién irme a dormir dejando solo el 2G hace que ocurra muchísimo menos (aunque tampoco me ocurre todas las noches,1 a la semana puede que incluso menos,así que por lo general lo dejo en 3G).
También me ha pasado alguna vez por el día pero tan pocas que no creo que llegue a 3 veces y solución la misma,un rapido quita y pon de modo avión :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.