PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha despegado la T del logo de HTC

Rayban
23/03/15, 00:07:19
A alguien más le ha pasado? El teléfono tiene seis meses....

jacgandres
24/03/15, 14:36:22
Jajaja, a mi se me defiendo la c

miguelola
25/03/15, 15:47:06
A mi la C y el telefono tendra 4 o 5 meses jaja lo tengo que llevar con la funda para que no arañe.

xXxMeSsI10xXx
28/03/15, 20:15:51
a mi ya se me han despegado las 3 letras en menos de 3 meses

Yzakz
04/04/15, 18:54:30
A mi se me despegaron las 3 también XD

dr.dro
05/04/15, 11:21:01
Joder, un móvil de 700€ en su día que se supone que es de materiales premium y lo primero que pierde es la marca de la compañía... Vaya tela. Menos mal que yo me compre la spigen antes de comprarme el teléfono y siempre ha ido bien vestido.

Juakinen
22/04/15, 22:04:53
En el m7 también se caían las letras , muy mal htc

eltoffer
22/04/15, 22:57:31
Por mi trabajo viajo constanetmente a diferentes lugares incluso países y donde yo vivo es un lugar FRIO y cuando se me cayo estaba en un lugar extremadamente caliente (panamá) y en ese viaje perdí las tres letras, afortunadamente me di cuenta las guarde y cuando llegue a casa después del viaje las pegue con cinta doble cara 3m y listo jamas se han vuelto a despegar, es problema de calor, todos sabemos que el calor tiende a desprender el pegamento en este caso el de las letras

fabian28
23/04/15, 15:40:17
Yo tengo mi HTC que lo compré usado, con aprox 1 año de uso según su antiguo dueño (el cel esta como nuevo igualmente) y desde que lo compré lo use 1 mes o mas sin funda ni nada, ahora lo tengo con el Dot View, y la verdad que ninguna letra se despegó, ni se me había ocurrido que eso pasara jaja...me voy a fijar como estan :|

Rayban
24/04/15, 11:20:38
A mi se me han despegado todas las letras, la verdad un detalle poco cuidado por parte de HTC.

Velasco Carlos 01
24/04/15, 21:37:26
A mi no me ha sucedido y espero que no me pase pero para estar prevenido como han solucionado este problema es posible pegarlo simplemente con algún pegamento sin que vuelvan a salirse? O depende de la temperatura del teléfono para q vuelva a suceder?

amjover
01/06/15, 20:27:07
Pues yo me acabo de dar cuenta de me ha desaparecido la letra "h". Y dios sabe donde estará. Seguramente en el bolsillo de algún pantalón que vete tu a saber si lo ha lavado ya mi señora esposa. Así que doy por perdida la letra.

Ahora mismo estoy hablando con ellos en su Chat y me dicen que tengo que enviarlo al SAT. Les he dicho que ni de coña, que a ver si me pueden enviar la letra y ya me las arreglo yo para pegarla pero me acaban de decir que nanai. Que les envie el movil, y en 10-15 días me lo arreglaran (joder, ponerle una mierda de letra de plástico).

De momento voy a pasar de enviarles nada. Me da un miedo que no veas el enviarle el movil a los del chat con lo bien que me va. Seguro que le joden algo.

Vosotros como lo veis. Enviariais el movil por lo de la letra?

armatost
01/06/15, 21:04:42
Pues yo me acabo de dar cuenta de me ha desaparecido la letra "h". Y dios sabe donde estará. Seguramente en el bolsillo de algún pantalón que vete tu a saber si lo ha lavado ya mi señora esposa. Así que doy por perdida la letra.

Ahora mismo estoy hablando con ellos en su Chat y me dicen que tengo que enviarlo al SAT. Les he dicho que ni de coña, que a ver si me pueden enviar la letra y ya me las arreglo yo para pegarla pero me acaban de decir que nanai. Que les envie el movil, y en 10-15 días me lo arreglaran (joder, ponerle una mierda de letra de plástico).

De momento voy a pasar de enviarles nada. Me da un miedo que no veas el enviarle el movil a los del chat con lo bien que me va. Seguro que le joden algo.

Vosotros como lo veis. Enviariais el movil por lo de la letra?

Yo no lo mandaba ni loco,no es algo que afecte en nada al movil.
En el htc sensación se me perdió la h a si que quité las otras 2 y con un poquito de pintura rellene los huecos de las letras y quedo de lujo.

manusalamanca
01/06/15, 21:10:08
Joder, un móvil de 700€ en su día que se supone que es de materiales premium y lo primero que pierde es la marca de la compañía... Vaya tela. Menos mal que yo me compre la spigen antes de comprarme el teléfono y siempre ha ido bien vestido.

Ya te digo :grin:

No obstante he de decir que yo estuve un año con un M7 y ahí siguen, sin funda, bueno, una de tela, pero vamos que ya ves que protege eso...
Ahora en el M8 llevo la que viene con el teléfono.