Ver la Versión Completa : Cámara de fotos del ZTE Blade 6
Una cuestión.
Me llegó este viernes el teléfono y todo bien salvo que cuando hago una foto con flash y se guarda en el móvil aparece guardada en tono azulado en vez de el color real o oscura. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabeis a que se puede deber? ¿Las fotos nocturnas y/o con flash os salen bien con este terminal?
Gracias, espero vuestra colaboración, un saludo.
Gusacteo
23/03/15, 00:18:01
¿Llevas algún tipo de funda?
noehum7
23/03/15, 11:23:51
Una cuestión.
Me llegó este viernes el teléfono y todo bien salvo que cuando hago una foto con flash y se guarda en el móvil aparece guardada en tono azulado en vez de el color real o oscura. ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabeis a que se puede deber? ¿Las fotos nocturnas y/o con flash os salen bien con este terminal?
Gracias, espero vuestra colaboración, un saludo.
Puede ser por el plástico trasero si no se lo has quitado. Si no quieres quitárselo del todo hazle un corte en la parte de la cámara y flash.
buenas soy nuevo por estos lares.
me compre ayer un Blade s6 y quisiera saber de primera mano que tal es la cámara delantera y trasera.
noehum7
23/03/15, 20:35:55
buenas soy nuevo por estos lares.
me compre ayer un Blade s6 y quisiera saber de primera mano que tal es la cámara delantera y trasera.
para mi son muy buenas, las fotos que hacen son de bastante calidad. Ya las irás probando, van genial
h.d.josemanuel
23/03/15, 22:32:35
A ver, estamos hablando de una camara Sony de 13 megas, como que muy mala no puede ser
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.