PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no escucho al que me llama, tengo el icono del auricular siempre en pantalla

kikeamstel
03/03/10, 00:24:41
Hola tengo un problema parecido al del usuario Volcan67 pero en mi caso en una Hero:
Siempre tengo el icono del auricular activado y cuando me llaman no los escucho a no ser que conecte los cascos, active el altavoz o el manos libres del coche.

alvhergon
03/03/10, 00:35:55
Primero prueba apagando el teléfono, quitando la batería un rato y volviendo a encenderlo. Si así no lo solucionas, probablemente sea un problema "físico". Enchufa los auriculares y desenchufalos varias veces con "moderada violencia". En ocasiones la pestaña que hay en el conector se atasca haciendo creer al teléfono que tienes los auriculares conectados.

kikeamstel
03/03/10, 00:53:04
Muchas gracias por los consejos Astur pero ya he probado lo que me dices y na de na. Tenia la esperanza que fuera un problema de configuracion o algo asi.
Tendre que mandarlo al SAT. Un saludo desde Aviles

Carjigo
03/03/10, 14:07:04
que rom tienes puesta

Salu2

AsTuRkInG
03/03/10, 18:34:08
Ojo, a mi tambien me tiene pasado esto mismo. No se si es ROM o fisico

Carjigo
03/03/10, 19:01:25
probar con una rom 1.5 haber si os hace lo mismo,

Salu2

AsTuRkInG
03/03/10, 19:48:11
Yo tengo una ROM 1.5 y estos 2 ultimos días y juro, es odioso. Sobre todo cuando estoy esperando una llamada bastante importante. Estoy por cambiar el teléfono estos días hasta recibirla

AsTuRkInG
03/03/10, 20:31:45
Confirmado, no me funcionan las llamadas. No se sí es cosa de la ROM o de la radio o incluso físico del teléfono.

En cuanto llegué a casa cambiare de terminal y llamare a Orange poniendolos a parir porque so me llamó da como teléfono apagado y no me llegan los sms para saber si me llamaron o no.

Como haya perdido el curro por Su culpa les voy a sacar hasta los ojos

AsTuRkInG
03/03/10, 22:40:24
Lo dicho, ya me canse. Lo raro es que solo me pasa con las llamadas y pocas veces con la conexino de datos, pero es que lo de las llamadas es tremendo, cuando no llamas y no suena nada otras llamas y suena un pitido corto y se corta la llamada sin llegar a decirte que por ejemplo la otra persona no tiene cobertura o que esta apagado

Si intentas llamarte a ti mismo cuando pasa eso el teléfono aparecera como apagado para el resto de personas.

Yo ya no se lo que pensar, pero un amigo mio que tambien tiene una Hero le pasa bastantes veces y él creo recordar que tiene la modaco 2.9 asi que si es problema de rom este problema ya se lleva arrastrando bastante tiempo, si es problema de la radio... tampoco, el tiene otra diferente a la mia, defecto físico? vete tu a saber

Lo que si sé es que ahora mismo le estoy metiendo la rom oficial que hay para descargar desde la web de htc y mañana si puedo me pasaré por una tienda y si no por telefono con el 470

De veras que pensaba que era yo el unico que le pasaba esto, pero viendo que los casos proliferan... no puede ser cosa que alguien haga algo mal.

Por cierto, a los que le pase esto... que version teniais de fábrica? Me explico, en las primeras no hacía falta el flashrec (primeras) y en las ultimas es indispensable para rootearlas e instalarle un custom recovery menu (segundas)

lordlandeta
03/05/10, 21:55:13
Hola a Todos
A mi me lleva pasando lo mismo unas semanas y ando intentando meterlo por el seguro de Orange.
Segun mis "investigaciones" el error es fisico,debido a un mal contacto delas patillas de la entrada del jack.Cuando se me queda sin bataeria ya me pongo a temblar por que la siguiente vez que lo encienda es muy posible que me aparezca el simbolito de los auriculares.

Al principio lo podia solucionar metiendo y sacando unos auriculares,pero ya no(se ha debido de joder mas la patilla del conector),asi que no me queda otra que reiniciar mientras rezo.

Por cierto es mi primer mensaje aqui.:ok:

nchazarra
03/05/10, 23:46:05
A mi esto me pasó un día que me metí en una tormenta y el móvil se me mojó, pero en un par de horas se arregló solo!
Milagro!

finez
23/06/10, 20:06:13
Muy buenas...

Vale, os cuento
Es que dandole al google buscando una solucion al problema llegue aqui y como lo he solucionado pues... os digo lo que que he hecho.

No se si sera de hardware o software porque, aunque tiene toda la pinta de hw en foros por ahi en ingles dicen que no... En fin, instalaros este widget :

http://code.google.com/p/toggleheadset/

Y ya está, sólo hay que darle a quitar los cascos y perfecto.

Un saludo

PD:
Por cierto, en nosequé (no me acuerdo, en fin, esta cabeza mia) foro en ingles salian 50 y pico que decian que les pasaba esto y otros tantos a los que les pasaba lo contrario... o sea, que no les salia el iconito (con lo que ello supone, que el icono al final da un poco lo mismo :) ) y el hecho solo de que exista el widget este ya es como para mosquearse.

POLDER2010
25/06/10, 13:48:41
a ver lo de perder llamadas etc es por los datos.A mi me pasaba igual,resulta que si el movil entea en GPRS osea la G esta cobertura solo puede hacewr uan cosa a la vez es decir si estas hablando no entran datos y si entran datos no entran llamadas.SI el movil lo tienes en G y anda entrando un correo de 2MB o 1MB o el tiempo actualiza o otras cosas que tengais que consuman datos automaticamente perdereis muchas llamadas.Para solventar esto es muy facil desactiven con APNDROID el internet y ya ta solucionado.Esto no pasaria si la operadora tuviese cobertura al 100% en toda españa que seriaq el HSPDA la H que esta si admite a la vez voz y datos como el 3G mas lento que el HSPDA pero ambas pueden trabajar a la vez.NAda acortando esto si teneis G + datos = perder llamadas asi de claro :grin:

ahh y yo tenia vodafone cuando me pasaba esto,ahora soy de orange

Ignis1982
25/06/10, 14:08:39
El otro dia he enchufado los cascos pero no me los pillaba (no son los de serie son otros de HTC que suenan mejor, se conectan donde el usb).

Reinicié con los cascos puestos y ya salian. Cuando termine de escuchar musica los desenchufe... pero seguian apareciendo conectados. Nuevo reinicio con ellos quitados y listo.

Nunca me habia pasado y uso la villain 6.2.1

POLDER2010
25/06/10, 14:36:05
El otro dia he enchufado los cascos pero no me los pillaba (no son los de serie son otros de HTC que suenan mejor, se conectan donde el usb).

Reinicié con los cascos puestos y ya salian. Cuando termine de escuchar musica los desenchufe... pero seguian apareciendo conectados. Nuevo reinicio con ellos quitados y listo.

Nunca me habia pasado y uso la villain 6.2.1

yo creo que el problema es por soft dudo que sea de hard si fuera por hard el icono ese no lo quita ni dios de ahi.Eso si ahora uso un samsung spica y si te peudo decir que el conector usb y la toma auricular son de mejor calidad ahi le doy a samsung un 10 ta mejor acabado todo.Le e puesto el 2.1 y todo va como la polla pero con un fallito que le pasa a todo dios el audio se desfasa de los videos y en 1.5 no le pasa,una putada.