Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Note 2, no pasa de las letras de inicio

ertiti17
22/03/15, 23:57:30
Buenas, noches, os comento porque estoy desesperado:

Tengo un note 2 desde hace 3 años y medio y desgraciadamente tuve que llevarlo a la garantía por estar afectado de muerte súbita. Aún así hasta la fecha me va fenomenal.

Lo tenía rooteado y todo iba perfecto pero antes de ayer por la mañana se me bloqueó al usarlo con normalidad y desde entonces no he podido conseguir que funcione.Al encenderlo se quedaba pillado en las letras de samsung así que probé a meterlo en recovery.Tras hacer los wipes que hay me extrañó que no tardaban más de 5 segundos en hacerse, aunque me decía wipe complete, en fin opté por meterle una stock por odin pero he probado con varias roms y siempre tengo el mismo resultado: robot después de flashear con el torso abierto y una exclamación roja, se reinicia y no pasa de ahí.
No sé qué hacer, podría ser que se ha desoldado algo del hardware y no se instala por completo la rom?

Por favor ayuda.

Un gran saludo

Nonamed
22/03/15, 23:59:58
Hola ertiti17:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ertiti17
23/03/15, 00:03:12
Hola ertiti17:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Tienes toda la razón compi, edito, gracias por la observación

jack_sparrow
23/03/15, 00:11:53
Buenas, noches, os comento porque estoy desesperado:

Tengo un note 2 desde hace 3 años y medio y desgraciadamente tuve que llevarlo a la garantía por estar afectado de muerte súbita. Aún así hasta la fecha me va fenomenal.

Lo tenía rooteado y todo iba perfecto pero antes de ayer por la mañana se me bloqueó al usarlo con normalidad y desde entonces no he podido conseguir que funcione.Al encenderlo se quedaba pillado en las letras de samsung así que probé a meterlo en recovery.Tras hacer los wipes que hay me extrañó que no tardaban más de 5 segundos en hacerse, aunque me decía wipe complete, en fin opté por meterle una stock por odin pero he probado con varias roms y siempre tengo el mismo resultado: robot después de flashear con el torso abierto y una exclamación roja, se reinicia y no pasa de ahí.
No sé qué hacer, podría ser que se ha desoldado algo del hardware y no se instala por completo la rom?

Por favor ayuda.

Un gran saludo

que recovery estas usando?

ertiti17
23/03/15, 00:13:48
Buenas, tenía teamwin, pero al intentar meter la rom stock supongo que perdí el recovery y el root porque ya sólo puedo acceder al modo download.

Gracias y saludos

jack_sparrow
23/03/15, 00:15:08
Buenas, tenía teamwin, pero al intentar meter la rom stock supongo que perdí el recovery y el root porque ya sólo puedo acceder al modo download.

Gracias y saludos

pero tambien tendrias que poder entrar en modo recovery.....prueba a entrar y haces los wipes y un factory reset

ertiti17
23/03/15, 09:20:26
Buenos días, lo estoy intentando y nada, no entra al recovery... Lo único que hace es reiniciarse.

Gracias, un saludo

Kazica
23/03/15, 09:50:47
Buenos días, lo estoy intentando y nada, no entra al recovery... Lo único que hace es reiniciarse.

Gracias, un saludo

Buenos dias, si te entra en modo download mirate el mensaje numero 60 de este hilo a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976935&page=3

ertiti17
23/03/15, 09:58:52
Ok estoy echando un ojo, muchas gracias
Tengo un problemilla, no conozco la clave para desencriptar ese archivo de mega!

ertiti17
23/03/15, 16:16:15
Buenas tardes, he descargado desde sammobile 2 roms 4.4.2 pero las 2 se instalan correctamente con odin, pero cuando el robot con la bola azul que gira acaba, sale otro tumbado con el símbolo rojo de advertencia y se reinicia,permaneciendo así todo el rato.

No sé qué más hacer, alguien sabe qué puede pasar?

Gracias y saludos

jack_sparrow
23/03/15, 16:24:15
Buenas tardes, he descargado desde sammobile 2 roms 4.4.2 pero las 2 se instalan correctamente con odin, pero cuando el robot con la bola azul que gira acaba, sale otro tumbado con el símbolo rojo de advertencia y se reinicia,permaneciendo así todo el rato.

No sé qué más hacer, alguien sabe qué puede pasar?

Gracias y saludos

sigues sin poder entrar en modo recovery?

ertiti17
23/03/15, 16:31:18
sigues sin poder entrar en modo recovery?
Sí, sólo se reinicia cuando lo enciendo de ese modo, es como si no tuviera recovery

Gracias

jack_sparrow
23/03/15, 16:32:49
Sí, sólo se reinicia cuando lo enciendo de ese modo, es como si no tuviera recovery

Gracias

as probado meter un recovery?

ertiti17
23/03/15, 16:37:03
Pues la verdad que no, voy a informarme y lo intento

jack_sparrow
23/03/15, 16:38:25
Pues la verdad que no, voy a informarme y lo intento

este se pone por odin?
http://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.5.0-t03g.img.tar

ertiti17
23/03/15, 16:52:00
este se pone por odin?
http://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.5.0-t03g.img.tar
Por fin!! He conseguido que entre al recovery, pero al darle a wipe cahce, factory reset pone en la pantalla formatting data y al segundo se apaga...
Incluso tengo una micro sd con una custom rom que he metido para probar pero nada a los 2 segundos de empezar a instalarla se reinicia y nada.

kenet
23/03/15, 17:30:01
Suena a bateria en mal estado.

Bosscp
23/03/15, 20:41:01
has probado a quitarle la bateria y ponerla otra vez, entra a recovery e intentar flahsear?

ertiti17
26/03/15, 11:12:12
Buenas a todos, por fin he conseguido otra batería del note 2 de un conocido y aparentemente está igual, si bien no llega a salir el robot con la advertencia roja pero el recovery sigue sin completar las ñordenes que le doy es decir le doy a formatear pero durante un segundo pone formatting y se reinicia.

Voy a instalar otro recovery a ver.

Sí, he probado a quitar la batería y reflashear pero nada.

Seguiré informando.

Gracias infinitas a todos

madrilejr
26/03/15, 11:23:42
Prueba a meterle el último recovery de CWM o hacerle un hard reset, lo malo son los datos que los vas a perder completamente pero bueno....

Con el hard reset se te queda finito el Note 2 y desde ahí puedes empezar de 0, si no te funciona así es que el problema traspasa la barrera del hardware.

Un saludo y suerte!

ertiti17
26/03/15, 11:34:09
Cómo podría hacer hard reset? He probado a formatear data, cache dalvik... hay otra forma?
Gracias

jack_sparrow
26/03/15, 11:36:49
Cómo podría hacer hard reset? He probado a formatear data, cache dalvik... hay otra forma?
Gracias

con el recovery original

ertiti17
26/03/15, 11:57:54
Hola, he intentado desde el recovery hacer un wipe cache, data y dalvik pero en cualquiera de esas opciones pone formatting durante un segundo y se reinicia.
Hay otra manera de hacer un factory reset?

Saludos y muchas gracias

ertiti17
26/03/15, 11:59:49
Buenas, he hecho desde recovey tanto wipe cahce como data dalvik paro pone formatting un segundo y se reinicia
Hay otra forma de hacer un factory reset?
Saludos

jack_sparrow
26/03/15, 12:07:32
Buenas, he hecho desde recovey tanto wipe cahce como data dalvik paro pone formatting un segundo y se reinicia
Hay otra forma de hacer un factory reset?
Saludos

wipe cache y dalvik no creo que soluciones nada por eso te tarda unos segundos...en todo caso seria con wipe sisten,date,sd interna ...el en recovery original pone factory reset creo

jack_sparrow
26/03/15, 12:16:07
esa es la opcion que deberias probar en el recovery si lo tienes original

ertiti17
26/03/15, 15:48:46
Confirmado compañeros, haga el wipe que haga, dura un segundo en la pantalla y se reinicia.
No sé que hacer qué más opciones tengo?

Saludos

edito: Vale todos los wipes me los hace correctos( system, cache,data y storage) pero en preload me dice: failed on dev/block/ mmcblk0p14 error pçformatting preload

Qué creéis que puede ser?

Gracias y saludos

jack_sparrow
26/03/15, 16:26:31
Confirmado compañeros, haga el wipe que haga, dura un segundo en la pantalla y se reinicia.
No sé que hacer qué más opciones tengo?

Saludos

edito: Vale todos los wipes me los hace correctos( system, cache,data y storage) pero en preload me dice: failed on dev/block/ mmcblk0p14 error pçformatting preload

Qué creéis que puede ser?

Gracias y saludos
as probado con el recovery phillz touch...si quieres probar ay te lo dejo este creo que puedes formatear el preload

edito: en mounts and storage tienes la opcion de Format/preload

jack_sparrow
26/03/15, 16:44:16
este es mas nuevo

ertiti17
27/03/15, 23:05:10
Gracias, pero sigue igual.He ido a 2 tiendas de la zona y coinciden en que es fallo de hardware.

Sabéis algún compañero del foro que arregle o consiga este tipo de repuestos a buen precio?

Gracias un saludo

ertiti17
02/04/15, 12:12:48
Compañeros, refloto para deciros que ayer por la mañana por intentarlo de nuevo arranqué mi note en recovery y le di a instalar una rom que tenía en la microsd y milagrosamente FUNCIONÓ!!! no se quedó pillado ni se reinició y desde ayer tengo al note de vueltaa conmigo!!

Cómo es posible que el mismo recovery me dijera error mmcxxx y que pocos días después instale hasta el final la rom??

Saludos y gracias a todos

sintex49
03/04/15, 23:25:27
Si no pasa de las letras de samsung a mi me pasaba igual, era por una extraña cosa solo se me instalaban las Rooms si las descargaba directamente a la tarjeta de memoria y desde ahí instalaba, no valia bajar al PC y de ahi pasar a la tarjeta, algo fallaba, que solo era posible haciendolo de la otra forma, supongo que era desde la tarjeta y no desde la memoria, porque la memoria cuando hacia los resets de ella se borraria, estaria en la tarjeta.

Camilonomelin
16/06/15, 06:43:35
Por fin!! He conseguido que entre al recovery, pero al darle a wipe cahce, factory reset pone en la pantalla formatting data y al segundo se apaga...
Incluso tengo una micro sd con una custom rom que he metido para probar pero nada a los 2 segundos de empezar a instalarla se reinicia y nada.
Hola, como lograste que te entrara al recovery?