Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][5.0.2][OFFICIAL][TITAN] MoKee OpenSource Project NIGHTELY

Delooriann
22/03/15, 23:46:19
Features:
-- Odexed for FASTER PERFORMANCE (only in official releases, nightlies are deodexed)
-- Incremental updates
-- OTA updates - update on the fly!
-- Native exFAT support (Samsung devices only)
-- ListView animations
-- Calendar - with lunar and solar calenders
-- Bulk SMS recipients
-- Adjustable SMS font size
-- SMS sending delay
-- Smart dialing
-- Speed dialing
-- IP dialing
-- Custom carrier name
-- Network speed in status bar (upload and download!)
-- Built in timer in Apollo - determine when to stop playing music
-- Unique Power Saver functions!
-- Custom screen off animations
-- Lockscreen notifications
-- Multiuser support
-- Smart Lock
-- Many more! Since we are constantly adding new features, see changelogs to keep updated!
Downloads
ROM -
http://download.mokeedev.com/?device=titan

What's working :
Boots
RIL (Calls, SMS, Data)
Wifi
Bluetooth
Camera ( Videos And Photos )
Video Playback
Audio ( Record and Playback )
Sensors
Flash
Led
What's not working :
GPS (device only) requires a signal lock from stock to function correctly.
Touchscreen doesn't work for like 15-20 seconds after boot.

Notes/Faqs
-- First boot might take a while around 5 to 10 minutes so don't panic, it will boot fine.
-- Restore from 4.4.4 rom is not recommanded (Do it at your own risk).
-- Download google camera for photos and video.
-- Use search button for your errors first and than put a query in here.
-- Do not ask ETA, it will not make release any faster than what it is.
-- Bugs are same as in cm12.

xiora
23/03/15, 00:57:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965874

Nubolosa
23/03/15, 01:31:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965874
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989419

Al final se dijo que era mejor dejarlas separadas y no tener en un mismo hilo la oficial con la unnoficial...

xiora
23/03/15, 07:24:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989419

Al final se dijo que era mejor dejarlas separadas y no tener en un mismo hilo la oficial con la unnoficial...

La cuestión es que la unnofficial es la misma que la official...

Saludos.

Nubolosa
23/03/15, 12:25:06
La cuestión es que la unnofficial es la misma que la official...

Saludos.
Y como ya dije en el otro hilo, la unnoficial de Luca de la cm12 también era la misma al pasar a oficial y se abrió otro post. Poner en un mismo hilo un link de unnoficial y otro de oficial no creo que sea buena idea por posibles reportes de problemas o esas cosas, pero bueno vosotros vereis, que vuelva a manifestarse moderación como en el otro hilo y que ellos decidan.

josebostal
23/03/15, 13:05:57
Hola chicos! Como anda esta ROM? Yo tengo la oficial cm12 y anda bien pero no me convence mucho el tema de la batería...saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Nubolosa
23/03/15, 13:27:04
Hola chicos! Como anda esta ROM? Yo tengo la oficial cm12 y anda bien pero no me convence mucho el tema de la batería...saludos

Yo la he tenido tres días y es muy fluida y estable, no he tenido ni lags, ni fc, ni reinicios, pero de batería me ha durado algo menos que la CM12 de Klander o que la Resurrection.

betemex
26/03/15, 03:41:33
He probado esta ROM durante 3 días y corre con mucha fluidez, pero todavía su rendimiento en cuanto a la duracion de la batería es menor que Cyanogenmod 12, Titan Prime y Pac Rom. Espero puedan mejorar ese aspecto, en general me gusto mucho[emoji106]

josebostal
27/03/15, 18:55:19
He probado esta ROM durante 3 días y corre con mucha fluidez, pero todavía su rendimiento en cuanto a la duracion de la batería es menor que Cyanogenmod 12, Titan Prime y Pac Rom. Espero puedan mejorar ese aspecto, en general me gusto mucho[emoji106]
Okey amigo, sigo con la oficial cm12 que va mejorando día a dia.

Saludos a todos!

juanmatruji
26/04/15, 11:13:46
esta rom esta muy infravalorada para los que quieran rendimiento es una pasada deberian probarla ademas gestiona de maravilla las sims. Otro consejo es instalas las gapps de shawn de la rom quantum, pues el ha solucionado el problema de los servicios de google la verdad es que esta rom me ha impresionado y he probado casi todas las rom que hay en este foro.

josebostal
26/04/15, 11:20:34
esta rom esta muy infravalorada para los que quieran rendimiento es una pasada deberian probarla ademas gestiona de maravilla las sims. Otro consejo es instalas las gapps de shawn de la rom quantum, pues el ha solucionado el problema de los servicios de google la verdad es que esta rom me ha impresionado y he probado casi todas las rom que hay en este foro.
Hola Juan, yo actualmente tengo cm12.1 oficial y anda de maravilla, el tema de la batería lo arreglaron, yo pienso que es android 5.1.1 que arreglo el tema no cm, pero me canse de probar roms y volver a cyanogenmod oficial.

Saludos

juanmatruji
26/04/15, 19:44:16
Yo en 5.1.1 he tenido el problema de la batería desde que uso estas gapps me va mejor todo en términos de batería y la ROM funciona realmente bien 0 lag

mexy3j
28/04/15, 00:45:53
Tiene la Falla del GPS como la cm12 ???? todavia

juanmatruji
28/04/15, 15:28:19
Esta basado en cm12 y aunque tenga algunas cosas mejores, tiene los mismos fallos

juanmatruji
29/04/15, 23:29:59
Mis consumos con mokee:

gaia93
30/04/15, 05:22:12
*

Que buenos consumos, si señor!

malbicho_mx
18/05/15, 00:59:01
Moke tiene prestigio, la use en huawei, a ver que tal corre esta,

gaia93
18/05/15, 03:59:16
Moke tiene prestigio, la use en huawei, a ver que tal corre esta,
Si, como dijeron por aquí, esta ROM esta muy infravalorada pero no le quita lo buena que es. También la use en el huawei y en el s3 mini y era excelente, esta oficial tiene que ser de miedo.

juanmatruji
18/05/15, 09:21:43
Va muy muy fina es la única rom que me ha aguantado mas de una semana y la cambie con lastima por q le preste el novil a mi padre.

nicoaleramirez
23/06/15, 17:41:19
Después de haber probado casi cada rom que encontré, me quedo con esta. Limpia, rápida, estable, actualizaciones ota incrementales.. perfecta! La recomiendo ampliamente!! :ok:

aleeexxhh
23/06/15, 18:09:42
Después de haber probado casi cada rom que encontré, me quedo con esta. Limpia, rápida, estable, actualizaciones ota incrementales.. perfecta! La recomiendo ampliamente!! :ok:
¿Cuánta RAM libre te queda?

nicoaleramirez
23/06/15, 18:21:34
¿Cuánta RAM libre te queda?

La verdad que no tengo ni idea si es mucho o poco, porque es algo que jamás me fijo. Saludos!

revenat
23/06/15, 19:39:22
La verdad que no tengo ni idea si es mucho o poco, porque es algo que jamás me fijo. Saludos!

Es practicamente "normal", aunq no la ideal ni la optima. Unos 350+ seria bastante aceptable ya.

Outclassed
01/07/15, 18:15:55
No se que hace esta ROM en la tercera página, si todavía sigue activa :X3:

La subo por si alguien no la vió... Funciona muy bien.

Saludos!

gaia93
04/07/15, 19:09:23
A lo que la RR me comience a dar líos si es que lo hace, paso a probar esta, ya que la moke en el G510 iba de lujo.

OscarVT_93
06/07/15, 01:46:36
alguien que la tenga flasheada nos puede contar impresiones?

juanmatruji
10/07/15, 18:42:51
Yo la tuve hace un mes y es la ROM con la que mas contento he estado tiene un intangible que no tienen las otras es personalizable y muy fluida la bateria de las mejores.

gaia93
06/08/15, 01:00:21
A descargar y probar esta ROM al fin. Luego les digo que tal me va.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

gaia93
19/08/15, 23:46:13
Llevo usando esta ROM 14 días, y en este tiempo la ROM se comporto de diferentes maneras, al principio muy bien, rápida, fluida con buena batería, poca personalización pero bueno ROM, a los pocos días, con las mismas apps el rendimiento bajo un poco, tirones de lags pero nada raro... Pero ya en los últimos días y con las mismas apps, el rendimiento de la ROM bajo drasticamente y la batería igual, ya no llego al final del día, lagazos impresionantes, se reinicia el teléfono, problemas con la cámara, no me ha dado FC pero si se tarda mucho en entrar a diferentes apps. menciono que no uso la app de fb ni messenger, uso el navegador para ello o a veces fb lite, en fin, Ya al día de hoy no aguanto mas el móvil así, por lo que cambio de ROM.. Es una buena ROM con buenas características, pero le falta mejorar un poco, o bueno, eso me paso en mi caso y experiencia con esta ROM. Saludos.