Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes.
zarvaje
22/03/15, 23:34:49
Hola amigos, voy a ser breve, tengo constantes reinicios aleatorios y no se que puede pasar, me pasa con todas las ROMs hasta con la factory stock, así que me estoy empezando a mosquear, ¿puede ser que sea cosa de la batería que esté ya pidiendo el cambio? tiene 2 años y pico ya y la batería apenas me dura 3 h de pantalla cuando he llegado a tener hasta 5.
¿alguien con batería cascada le pasa lo de los reinicios? gracias compañeros.
yotuel.
22/03/15, 23:38:58
Eso tiene pinta de batería hinchada
zarvaje
22/03/15, 23:44:32
Eso tiene pinta de batería hinchada
¿enserio? ya terminaste de acojonarme amigo :cry: pidiendo batería nueva en 3...2...1...
dnfuentes
22/03/15, 23:55:06
Para evitar problemas, mira los ultimos post de este hilo, donde recomiendan comprar la bateria original, que ajnque es mas cara, es lo mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923952
zarvaje
23/03/15, 00:07:24
Para evitar problemas, mira los ultimos post de este hilo, donde recomiendan comprar la bateria original, que ajnque es mas cara, es lo mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923952
gracias por la información, ya había visto el post y tenía visto la de sparelg la tendré que pedir en breve.
dnfuentes
23/03/15, 00:08:18
gracias por la información, ya había visto el post y tenía visto la de sparelg la tendré que pedir en breve.
La verdad que merece la pena gastarse un poco mas, y no tener problemas.
zarvaje
23/03/15, 00:15:12
La verdad que merece la pena gastarse un poco mas, y no tener problemas.
Eso mismo pienso yo, es estas cosas se cumple el dicho que lo barato al final sale caro.
super 8
23/03/15, 10:56:20
3h de pantalla y lo ves anormal? Yo no creo haber pasado de ahí ni cuando la tenía nueva..
Q sí, que 4,5,6 y 7h. se ven por ahí pero... para mí (y creo la mayoría) son Expedientes X, la verdad...
Lo de los reinicios es otro tema, supongo has hecho factory reset....
zarvaje
23/03/15, 20:59:06
3h de pantalla y lo ves anormal? Yo no creo haber pasado de ahí ni cuando la tenía nueva.. Q sí, que 4,5,6 y 7h. se ven por ahí pero... para mí (y creo la mayoría) son Expedientes X, la verdad... Lo de los reinicios es otro tema, supongo has hecho factory reset....
Pues con mi móvil al principio con jb me duraba unas 4 horas luego con kk 5 muchas veces toqueteando kernel y demás pero era algo normal, luego ya me fue bajando hasta ahora que me suele tardas sobre las 3h y con mucho wifi y cuando estoy fuera con 2g con 3g las 3 horas ni las huelo.
He instalado las factory images ya varias veces, kk y lollipop y nada, sigue igual, ahora con 5.1 unoficial parece que me reinicia menos pero sigue haciéndolo, así que supongo que sera de la batería, la cambiare por si acaso.
Cual vas a pillar?
Batería me refiero. Es para ver si cambio la mia tb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.