Ver la Versión Completa : Problema con pantalla ayuda por favor
falomore
22/03/15, 22:46:11
buen dia, acabo de comprar un ulefone be one...lo encendi anduvo perfecto 2-3 minutos y al pedirme la sim card, saque la bateria sin apagar el telefono....coloque la sim y la bateria y dejo de funcionar el tactil....entre a recovey le hice wipe al cache y data, saque la bateria varias veces y nada...sencillamente el tactil o touch de la pantalla no funciona, solo los botones laterales....lo unico que pienso pudo afectar fue el sacar la bateria con el telefono encendido... :(:(
Agradecido de antemano
Saludos
ajlm1975
23/03/15, 09:51:02
No debe de tener nada que ver que le hayas quitado la batería con el móvil encendido. Parece problema de hard y te va a tocar tirar de garantía...
falomore
23/03/15, 15:40:07
No debe de tener nada que ver que le hayas quitado la batería con el móvil encendido. Parece problema de hard y te va a tocar tirar de garantía...
gracias por tu respuesta....lo extraño es que cuando lo saque de la caja, lo encendi, la pantalla funciono perfecto, solo lo apague volvi a encender y eso fue todo....la pantalla jamas respondio....probare instalando el firmware (el unico que encontre) ya que por ser una marca y modelo nuevo, no hay mucho de donde agarrarse.
Si alguien tiene alguna otra idea o sugerencia, es bienvenida.
ivanlopz
25/03/15, 16:25:42
Prueba a flashearlo con la ROM de fábrica
falomore
25/03/15, 17:12:59
Prueba a flashearlo con la ROM de fábrica
Ya lo hice y nada...creo que definitivamente el tactil, paso a mejor vida!!!
madrilejr
25/03/15, 17:16:24
Puede que si le haya afectado de alguna manera al hardware ese quitado de batería sin apagarlo, algún chispazo a placa que desgraciadamente haya tocado el sensor de la pantalla o algo.....auqnue ya sería mala suerte... :S
Garantía y paciencia, al menos no te ha pasado con dos años y un día de uso :P míralo por el lado bueno.
falomore
25/03/15, 18:21:15
Puede que si le haya afectado de alguna manera al hardware ese quitado de batería sin apagarlo, algún chispazo a placa que desgraciadamente haya tocado el sensor de la pantalla o algo.....auqnue ya sería mala suerte... :S
Garantía y paciencia, al menos no te ha pasado con dos años y un día de uso :P míralo por el lado bueno.
Efectivamente pienso que fue un "corto" de corriente de otro mundo, porque he tenido decenas de telefonos y jamas vi algo parecido....
madrilejr
26/03/15, 00:04:08
Yo tampoco,pero ten en cuenta que todo es circuitería al fin y al cabo "electricidad" ,y tbm mala suerte para que te pase eso...
falomore
26/03/15, 00:10:26
Yo tampoco,pero ten en cuenta que todo es circuitería al fin y al cabo "electricidad" ,y tbm mala suerte para que te pase eso...
Es evidente que el telefono tenia un fallo o deficiencia anormal, de fabrica....el que me haya tocado a mi ese telefono, si es "mala suerte"...jejeje!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.