Ver la Versión Completa : Compro Caja OneplusOne
juanitocom
22/03/15, 20:15:07
Hola amiguetes.... pues lo dicho, que ha llegado un oneplusone a mis manos (comprado aqui en el foro) y busco la caja original ya que lo he adquirido sin ella. (pero totalmente legal eh?...por si las moscas) asi que busco a alguien de vosotros que tenga un oneplus y por circunstancias no le importe desprenderse de la caja original, tanto del tfno com del cargador que venia aparte.. pago por ella claro, asi que os espero. Saludos cordiales.
LuixmaN
22/03/15, 21:35:32
Mmmm, espero que no sea que tienes un teléfono copia del 1+1 y quisieras venderlo como 1+1 original... Porque no tiene mucho sentido (perdona si soy mal pensado pero con tanto chanchullo que he visto no puedo evitarlo). Entendería el interés (hasta cierto punto) por el cargador o cable original, pero solo la caja y viendo la cantidad de copias del 1+1 que rulan en Aliexpress...
Saludos.
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
davidbalpel
22/03/15, 22:06:49
yo tengo la caja original en perfecto estado, espero privi
juanitocom
22/03/15, 23:21:02
me parece logica tu preocupacion y ademas mne gusta que me hagas esa observacion, de cara a que si alguien entra en este post pueda verlo. El oneplus esta comprado en este foro, y es original 100%; tengo factura de oneplus y numero de imei del telefono y demás. Cable original y cargador tb tengo logicamente, en cualquier caso, si hay alguna manera de demostrrar la autenticidad del movil a traves de este medio, lo hare encantado, ya te digo que me viene bien, pues llevo poco en el foro y tengo que ganarme la confianza. Mmmm, espero que no sea que tienes un teléfono copia del 1+1 y quisieras venderlo como 1+1 original... Porque no tiene mucho sentido (perdona si soy mal pensado pero con tanto chanchullo que he visto no puedo evitarlo). Entendería el interés (hasta cierto punto) por el cargador o cable original, pero solo la caja y viendo la cantidad de copias del 1+1 que rulan en Aliexpress...
Saludos.
Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
dnfuentes
23/03/15, 00:00:58
Crea el hilo correctamente en el subforo de compra-venta con una plantilla compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.