Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi Note, presentación y análisis

arsonists
22/03/15, 19:32:22
Buenas tardes compañeros,

Tengo ya conmigo este gran teléfono y le he realizado mi humilde presentación y review, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=C1tAeFfFV70

Aproximadamente en unos 10 días publicaré su analisis, veremos que tal se comporta, pero vamos... por ahora es casi perfecto jeje.

Análisis:

http://www.kustruki.com/xiaomi-mi-note-analisis-mejor-phablet/

Cualquier cosilla que necesitéis o queráis saber, aquí estoy para intentar ayudaros.

Saludos¡¡

tat
23/03/15, 00:05:22
Muchas gracias crack! Esperando la review post uso.

arsonists
24/03/15, 06:30:45
Muchas gracias crack! Esperando la review post uso.

De nada, un placer :D

felixgood15
24/03/15, 12:44:00
Muy bien Felicidades! Yo quiero saber 2 temas en concreto, la calidad de sonido (volumen alto y nítido comparado un HTC ONE M8 que es el q tengo, o a cual se le compararia) y la duración de bateria (cuanto dura en una jornada normal, cuantas horas de pantallas sacas diario indicando que actividades usaste para test, brillo de pantalla, si usaste solo wifi, datos o ambos) esperamos tu review completa :platano:

arsonists
24/03/15, 12:53:52
Muy bien Felicidades! Yo quiero saber 2 temas en concreto, la calidad de sonido (volumen alto y nítido comparado un HTC ONE M8 que es el q tengo, o a cual se le compararia) y la duración de bateria (cuanto dura en una jornada normal, cuantas horas de pantallas sacas diario indicando que actividades usaste para test, brillo de pantalla, si usaste solo wifi, datos o ambos) esperamos tu review completa :platano:

Buenas Felix,

Con la calidad de sonido por ahora muy contento, la verdad es que se escucha de fabula, me ha sorprendido.

Respecto al consumo de batería, a pleno rendimiento (PC Mark) con la pantalla encendida, brillo al maximo y con wifi, datos, etc activado, del 100% al 20% en 3 horas 14 minutos. Bajo mi punto de vista, buenas cifras.

Saludos¡¡

felixgood15
25/03/15, 02:08:45
Buenas Felix,

Con la calidad de sonido por ahora muy contento, la verdad es que se escucha de fabula, me ha sorprendido.

Respecto al consumo de batería, a pleno rendimiento (PC Mark) con la pantalla encendida, brillo al maximo y con wifi, datos, etc activado, del 100% al 20% en 3 horas 14 minutos. Bajo mi punto de vista, buenas cifras.

Saludos¡¡

Bien, con el sonido me quedo relax! Con la pantalla bueno esta justito pero como sueño usar brillo automático mientras estoy fuera y mínimo cuando estoy en casa, creo q debe debo sacarle aunque sea 4h pantalla jeje

arsonists
25/03/15, 06:34:11
Bien, con el sonido me quedo relax! Con la pantalla bueno esta justito pero como sueño usar brillo automático mientras estoy fuera y mínimo cuando estoy en casa, creo q debe debo sacarle aunque sea 4h pantalla jeje

Ten encuenta que son 3 horas y pico en el modo alto rendimiento, con el procesador al 100%, la pantalla encendida y el brillo al máximo.

4 horas de pantalla le sacas seguro.

felixgood15
26/03/15, 05:32:46
Ten encuenta que son 3 horas y pico en el modo alto rendimiento, con el procesador al 100%, la pantalla encendida y el brillo al máximo.

4 horas de pantalla le sacas seguro.

Si, si logro llegar al final del dia tranquilo para mi esta bien, sin tener que estar pendiente de no usarlo mucho de igual manera suelo cargarlo cuando me acuesto a dormir, no soy heavy usar jeje lo normal whatsapp cosas en Chrome escuchar música leer PDF y libros que es lo que me dejando la ING de procesos industriales por ahora :3 a la espera de la review completa felicidades

arsonists
29/03/15, 19:34:00
Bueno, análisis publicado.

A rasgos generales he quedado muy muy contento, ¿el único pero?, el precio que actualmente bajo mi punto de vista es demasiado elevado.

Edito el primer post con el análisis.

Saludos¡¡¡

Incomunicado
02/04/15, 18:13:26
Muuuchas gracias por la revisión.

A la noche me veo el video en calma.
No tengo claro si hacerme con el mi note, o esperar al pro...:rolleyes:
Cordial saludo.

arsonists
02/04/15, 18:15:41
Muuuchas gracias por la revisión.

A la noche me veo el video en calma.
No tengo claro si hacerme con el mi note, o esperar al pro...:rolleyes:
Cordial saludo.

Buenas¡¡¡,

Yo personalmente me quedaría con el normal. Las mejoras del "Pro" me parece más capricho que otra cosa, ya que las mejoras, bajo mi parecer no son tan mejoras.

Espero que te gusta el video y el análisis.

Un saludo¡¡

Incomunicado
02/04/15, 22:38:49
Buenas¡¡¡,

Yo personalmente me quedaría con el normal. Las mejoras del "Pro" me parece más capricho que otra cosa, ya que las mejoras, bajo mi parecer no son tan mejoras.

Espero que te gusta el video y el análisis.

Un saludo¡¡Muchas gracias por tu opinión, Salvador.
Lo cierto es que me has hecho replantearmelo, y puede que me decida por el mi note.

Voy a verme el video que nos has dejado, y a prestar mucha atención al mismo.

Gracias, y un cordial saludo.

frank_j
29/04/15, 10:20:51
Bueno, análisis publicado.

A rasgos generales he quedado muy muy contento, ¿el único pero?, el precio que actualmente bajo mi punto de vista es demasiado elevado.

Edito el primer post con el análisis.

Saludos¡¡¡

Buena review!

En tu análisis, la imagen cuando analizas la intensidad de Wifi se queda en algo menos de la mitad... podrías dar más detalles sobre esto? Porque la sensación es que la recepción no es todo lo buena que debería y creo que este es otro apartado importante en un smartphone, sobretodo para los que nuestra señal wifi atraviesa varias paredes :risitas:

arsonists
01/05/15, 20:39:55
Buena review!

En tu análisis, la imagen cuando analizas la intensidad de Wifi se queda en algo menos de la mitad... podrías dar más detalles sobre esto? Porque la sensación es que la recepción no es todo lo buena que debería y creo que este es otro apartado importante en un smartphone, sobretodo para los que nuestra señal wifi atraviesa varias paredes :risitas:

Buenas¡¡ gracias por el cumplido.

Perdona por no haberlo dicho en el análisis, la prueba esta realizada a una distancia de unos 3 habitaciones al router, unas 5 muros.

El router es uno de los que pone Movistar por defecto.

Un saludo y siento la tardanza en responder.

Diego1958
06/05/15, 16:42:41
Hola Salvador,
Enhorabuena por la rewiew!
Me comentan que el Xioami Mi Note, tiene un pequeño problema: me dicen que no sincroniza bien los correos, sus, whatsApp, etc. Que no te notifica la recepción de los mismos.
Para verlos tienes que entrar en la app correspondiente.
Es correcto?
Saludos

Myozyme
06/05/15, 17:00:50
Hola Salvador,
Enhorabuena por la rewiew!
Me comentan que el Xioami Mi Note, tiene un pequeño problema: me dicen que no sincroniza bien los correos, sus, whatsApp, etc. Que no te notifica la recepción de los mismos.
Para verlos tienes que entrar en la app correspondiente.
Es correcto?
Saludos
Te respondo con permiso del OP, yo tengo tb el minote y no tengo problema ninguno de notificaciones, me llegan correos y los whatsapp de las churrys sin problema:campeon:

Saludos

Diego1958
07/05/15, 21:56:19
Gracias Myozyme, me alegro que funcione bien. Debe tratar de un error en ese terminal concreto.
Saludos

djgus74
07/05/15, 23:10:31
Yo más bien me decantaría por un problema de software. Qué ROM llevas?

felixgood15
08/05/15, 05:57:03
Cuantas horas de pantalla tienen en el mi note? Cuanto os dura la batería? Comenten dejen captures! Estoy esperando baje un poco mas y vender mi M8

asanjochivi
08/05/15, 09:50:41
Cuantas horas de pantalla tienen en el mi note? Cuanto os dura la batería? Comenten dejen captures! Estoy esperando baje un poco mas y vender mi M8
Con que busques un poco en este mismo foro unos hilos mas abajo lo sabrás, no hace falta que escribas lo mismo en varios sitios que no tienen nada q ver con el asunto Compi.

Un saludo.