Ver la Versión Completa : Pantalla de bloqueo de Htc HD mini en nuestra bicha
Pues eso, en xda han portado la pantalla de bloqueo de la hd mini a wvga.
32050
VIDEO
http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=Gx450aszU-4&v=AfUUopw7UTY
Más info y descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641024
Si quieres que el texto de desbloquear te aparezca en español y la barra sea un poco mas transparente para ver el fondo, descargarte el archivo del siguiente enlace, el archivo es el lock ya con esas modificaciones hechas (GRACIAS A SOMBRAXXL)
http://www.megaupload.com/?d=E6ROAV1U
gracias alda. probando mientras posteo:platano:
meencanta. mucho mejor.
es mucho mas facil mover con un dedo de ariba a bajo que de un lado a otro sujetando la bicha
sombraxxl
02/03/10, 23:56:09
Gracias ALDA, veremos como furrula, eres un crack, la verdad que siempre ahí dando fuerte!!
Erustes
03/03/10, 00:22:03
Yo lo he instalado y tengo un problemilla, tengo codigo de bloqueo en el movil y cuando he reseteado al meter el codigo de desbloqueo no pilla el boton de desbloquear y no lo puedo arrancar alguien sabe el porque?
gracias
Erustes
03/03/10, 00:34:41
ya lo he oslucionado, he reiniciado un par de veces y ya me ha funcionado, gracias por el aporte.
Un saludo
ya lo he oslucionado, he reiniciado un par de veces y ya me ha funcionado, gracias por el aporte.
Un saludo
si les gusta ese tipo de bloqueo, prueben entonces pocketshield y listo, esta muy bueno y es como ese.... hay une version para hd2
http://pocketshield.netserver01.com/default.htm
ojito a quen tiene puesto bloqueo de la pda por contraseña.
eso es una beta asi que de momento no esta compatible con el bloqueo por contraseña. no se podra desbloquear
rikirubin
03/03/10, 19:35:23
Yo me he descargado el cab y me dice error al instalarlo. Podeis colgarlo aqui el que os ha funcioando.
Esta buenisimo se te gradece ALDA :platano:
Carlos996
03/03/10, 21:17:17
¿alguien lo ha probado en la BeastV3?
sombraxxl
03/03/10, 21:18:38
¿alguien lo ha probado en la BeastV3?
Funciona sin problemas, menos una excepcion, no le pongas código de desbloque por qué las pasaras canutas para desbloquearla, si no preguntale a gmo :risitas::risitas:
Carlos996
03/03/10, 21:21:53
Funciona sin problemas, menos una excepcion, no le pongas código de desbloque por qué las pasaras canutas para desbloquearla, si no preguntale a gmo :risitas::risitas:
gracias sombra :ok:
EDITO: lo he instaldo y sin problema, y es mas comodo desplasar el slider asi en vertical que en horizontal.
rikirubin
03/03/10, 22:18:57
Joer me ingnorais? Que alguien lo suba a mi no me funciona.
DarkEvilGod
03/03/10, 23:45:09
Gracias, lo probaré se ve buenísimo
sombraxxl
03/03/10, 23:47:57
Joer me ingnorais? Que alguien lo suba a mi no me funciona.
Nadie te ignora, y este es el que hemos instalado todos, se mas paciente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641024
DarkEvilGod
03/03/10, 23:59:42
Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, ahora que lo he instalado se puso todo negro ya no sale el de la rom de Make, como puedo cambiarlo por el que yo quiera?
sombraxxl
04/03/10, 00:05:29
Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, ahora que lo he instalado se puso todo negro ya no sale el de la rom de Make, como puedo cambiarlo por el que yo quiera?
Te vas a la pestaña configuracion del sense personalizar - Fondo de pantalla de inico, y listo
DarkEvilGod
04/03/10, 00:13:48
Gracias sombra pero pues, sigue en negro ya puse el que yo quería y no se cambió, alguna solución
Gracias sombra pero pues, sigue en negro ya puse el que yo quería y no se cambió, alguna solución
Cuando te pregunte si quieres usar el fondo por defecto dale a sí, ya luego escoge el que quieras, creo que así te debería de funcionar. Saludos
sombraxxl
04/03/10, 00:15:47
pues no se que decirte, yo hago eso y me lo cambia.
no se que rom tendrás, yo tengo la de make, y lo hace sin problemas.
prueba a hacer soft reset, o a pasar ram sweeper, y sino desinstala y vuelve a instalarlo a ver.
nose tío
sombraxxl
04/03/10, 00:17:14
Cuando te pregunte si quieres usar el fondo por defecto dale a sí, ya luego escoge el que quieras, creo que así te debería de funcionar. Saludos
pero si haces eso te lo sigue dejando por defecto, deberia darle a no, y elegir un fondo no?.
pero si haces eso te lo sigue dejando por defecto, deberia darle a no, y elegir un fondo no?.
Ya, pero precisamente eso es lo que se supone que tiene que hacer, poner el que trae por defecto, y ya cuando tenga ese, que vuelva a cambiarlo por el que el quiera, lo leí en algún lao de xda pero no recuerdo el post.
DarkEvilGod
04/03/10, 00:21:41
Pues ya lo solucione, le he dado en Configuración- Papel Tapiz de pantalla de bloqueo y de ahí seleccione el que quise y ya está, yo estaba seleccionandolo de fondo de pantalla de inicio, gracias por su ayuda, saludos
Pues ya lo solucione, le he dado en Configuración- Papel Tapiz de pantalla de bloqueo y de ahí seleccione el que quise y ya está, yo estaba seleccionandolo de fondo de pantalla de inicio, gracias por su ayuda, saludos
Si es queee...:risitas:
sombraxxl
04/03/10, 00:24:19
Bueno pues ya está resuelto, mira que lo puse claro ehhh :risitas::risitas::risitas:
me alegro.
Bueno, si quereis tener el texto de "slide to unlock" en español, podeis modificar el archivo Lockscreen.dll que está en windows, y si quereis tener la barra un poco más transparente para que se vea mejor el fondo que tengais puesto, copiais el archivo que dejo en windows y sobreescribís, haced copia del archivo original por si acaso al igual que del lockscreen.dll. Saludos
32133
DarkEvilGod
04/03/10, 00:33:43
:risitas: gracias compañeros, sigan así :grin:
sombraxxl
04/03/10, 01:02:17
Alda, te dejo este .cab que es el lock, mas las modificaciones que has puesto, en español y con transparencia, para que a la gente le sea mas fácil. Lo subo a megaupload si lo quieres poner en el 1er post.
Uso tu imagen de ejemplo :ok:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32133&d=1267659120
Alda, te dejo este .cab que es el lock, mas las modificaciones que has puesto, en español y con transparencia, para que a la gente le sea mas fácil. Lo subo a megaupload si lo quieres poner en el 1er post.
Uso tu imagen de ejemplo :ok:
Miralo que apañao!!, ya quisiera yo saber hacer eso. Muchas gracias de verdad. Saludos
sombraxxl
04/03/10, 01:09:53
Miralo que apañao!!, ya quisiera yo saber hacer eso. Muchas gracias de verdad. Saludos
Muchas gracias a tí, pues la verdad es que no es muy dificil, tienes un manual de el wincecabmanager de gmo por el foro, y solo es editar la .dll con el reshack, meterlo mediante el wince junto con la imagen y listo.
mucho mas facil asi, gracias a los dos :ok::ok:
sombraxxl
04/03/10, 01:14:36
(GRACIAS A SOBRAXXL) :risitas::risitas:, sobro de verdad??? :cry:
:meparto: :meparto: :ok:
(GRACIAS A SOBRAXXL) :risitas::risitas:, sobro de verdad??? :cry:
:meparto: :meparto: :ok:
:risitas::risitas::risitas: Ays, en que estaría pensando.... :lengua:
Muchas gracias a tí, pues la verdad es que no es muy dificil, tienes un manual de el wincecabmanager de gmo por el foro, y solo es editar la .dll con el reshack, meterlo mediante el wince junto con la imagen y listo.
Por casualidad no sabrás el hilo del manual verdad??, yo llego a lo del reshack y poco más, ese si lo sé usar, pero me gustaría saber hacer .cabs
sombraxxl
04/03/10, 01:35:12
Por casualidad no sabrás el hilo del manual verdad??, yo llego a lo del reshack y poco más, ese si lo sé usar, pero me gustaría saber hacer .cabs
Pues estaba equivocado, creo que gmo está en proyecto con ese tuto, no sé si estará acabado, a ver si se pronuncia.
Es bastante intuitivo, el program está en inglés, aqui lo puedes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473, unos post mas abajo yo dejé un cucu.
Pegale un vistazo
Pues estaba equivocado, creo que gmo está en proyecto con ese tuto, no sé si estará acabado, a ver si se pronuncia.
Es bastante intuitivo, el program está en inglés, aqui lo puedes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34473, unos post mas abajo yo dejé un cucu.
Pegale un vistazo
Ok, muchas gracias, ya lo he instalado, mañana lo investigaré a ver que tal. Saludos y buenas noches.
hola Alda... me han redirigido aqui un tal sombra??.. te suena de algo ¿?.. :grin:
es por lo del tuto del cab... lo tengo casi acabado.. pero como buen flojete que soy.. ahi lo tengo sin terminar...
si quieres lo publico como esta ... y ya lo voy terminando... me falta la ultima parte para crear cab's nuevos, desde cero.. pero ya esta la parte de revisión y modificación de cab existentes.
o si prefieres.. lo termino y ya te aviso cuando lo tenga completo..
nuse.. como quieras, :ok:, la verdad que lo tengo hace tiempo ya parao.. y si no le doy un empujon.. ahi esta cogiendo pelusas...
Edito: Ostis.. pero si este es el hilo del mini lock.... PffSS!!!... no veas la que pase anoche.. el muy yo.. se me ocurrio poner el bloqueo por pin.. para ver como iva... y Zaz!... en toda la boca!!.. jajjaa... bicharraca bloqueada... claro.. después me lei los hilos.. y vi que no había que ponerlo!.. jajjaaa...
Nada al final conseguí poner el lock original, y quitar el pin.. pero vamos.. Uff.. se las trae el mini bicho!..
.ala.. saludetes!.. y buen aporte :ok:
con este cab no me suenan las alarmas.
a alguien mas le ha pasado? :pensando:
hola Alda... me han redirigido aqui un tal sombra??.. te suena de algo ¿?.. :grin:
es por lo del tuto del cab... lo tengo casi acabado.. pero como buen flojete que soy.. ahi lo tengo sin terminar...
si quieres lo publico como esta ... y ya lo voy terminando... me falta la ultima parte para crear cab's nuevos, desde cero.. pero ya esta la parte de revisión y modificación de cab existentes.
nuse.. como quieras, :ok:, la verdad que lo tengo hace tiempo ya parao.. y si no le doy un empujon.. ahi esta cogiendo pelusas...
Edito: Ostis.. pero si este es el hilo del mini lock.... PffSS!!!... no veas la que pase anoche.. el muy yo.. se me ocurrio poner el bloqueo por pin.. para ver como iva... y Zaz!... en toda la boca!!.. jajjaa... bicharraca bloqueada... claro.. después me lei los hilos.. y vi que no había que ponerlo!.. jajjaaa...
Nada al final conseguí poner el lock original, y quitar el pin.. pero vamos.. Uff.. se las trae el mini bicho!..
:meparto::meparto::meparto: pobre gmo. la verdad que lo paso mal otra noche con el mini lock:risitas:
con este cab no me suenan las alarmas.
a alguien mas le ha pasado? :pensando:
si efectivamente alarma no suena.
lo he visto ayer pero se me olvidado comentar. a este cab le faltan cositas aun pero no creo que tardaran mucho en areglar lo
Esperare a que arreglen de lo e la alarma,no valla a ser que llegue tarde al curro:cry:
sombraxxl
04/03/10, 19:18:14
el tema de alarmas yo con el galarm no tengo ningun problema
Hola gmo, en realidad no me corre prisa, si quieres lo terminas y ya luego lo publicas, así ya lo tendremos completito.
Con respecto a lo del bloqueo con el pin, la verdad nunca lo he usado y no sabía que el mini bicho como dices tu daba problemas, me he enterado aquí por la gente a la que le ha pasado.
Gracias y saludos
Hola gmo, en realidad no me corre prisa, si quieres lo terminas y ya luego lo publicas, así ya lo tendremos completito.
Con respecto a lo del bloqueo con el pin, la verdad nunca lo he usado y no sabía que el mini bicho como dices tu daba problemas, me he enterado aquí por la gente a la que le ha pasado.
Gracias y saludos
sip.. ya lo tengo casi.. me falta olo revisarlo.. :ok:
y el el mini bicho no da problemas el bloque del pin.. es solo poruq elo han portado para nuestras bichas.. y es esa la que da el fallo..
bueno todavia esta en beta.. asi que seguro sera arreglado!
sip.. ya lo tengo casi.. me falta olo revisarlo.. :ok:
y el el mini bicho no da problemas el bloque del pin.. es solo poruq elo han portado para nuestras bichas.. y es esa la que da el fallo..
bueno todavia esta en beta.. asi que seguro sera arreglado!
Perfecto, pues cuándo lo tengas, me avisas. ;-)
Carlos996
04/03/10, 22:57:07
Bueno, si quereis tener el texto de "slide to unlock" en español, podeis modificar el archivo Lockscreen.dll que está en windows, y si quereis tener la barra un poco más transparente para que se vea mejor el fondo que tengais puesto, copiais el archivo que dejo en windows y sobreescribís, haced copia del archivo original por si acaso al igual que del lockscreen.dll. Saludos
mucho mejor así semitransparente, gracias :ok:
Juanma8284
06/03/10, 21:35:41
Gracias Alda y cia.
Me es más cómodo desbloquear así y el tema de las alarmas lo solucioné poniendo el spbtime!
Saludos
juanjo1313
09/03/10, 16:53:24
gmo como la desbloqueastes al final???? xq a mi me a pasado lo mismo y me estoy volviendo loco, gracias
petetex29
09/03/10, 19:45:09
Gracias Alda y cia.
Me es más cómodo desbloquear así y el tema de las alarmas lo solucioné poniendo el spbtime!
Saludos
...yo tambien uso el spbtime y va de pu*a madre.Por cierto si no habeis probado el spb alarm en la bicha..ponerlo..es una pasada.Saludos!!
pepeluga
16/05/10, 16:16:05
Aqui una alternativa muy buena!
http://img440.imageshack.us/img440/7438/00000001b.jpg
http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?6,8766 (http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?6,8766)
Pros: :aplausos:
- VGA/WVGA/QVGA/QWVGA
- Usar cualquier fondo
- Hasta 3 entradas de agenda
- Desbloqueo deslizando hacia arriba o abajo
- Es posible bloqueo con PIN
- Indicador de bateria
- Más notificaciones
Contras: :silbando:
- Es pagado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.