Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hablemos del nuevo firmware 22.99-16 (5.0.2) (XT1068 retaildsdsall)
Alkalinorap
22/03/15, 19:26:43
En vista de que se está ensuciando mucho el hilo de "Esperando la OTA de 5.1", abro este hilo para tratar sobre el nuevo firmware que salió ayer de imprevisto. Aquí podéis poner vuestras observaciones, opiniones y todo lo que queráis.
Para los que no sepan de que hablo, ayer salió un nuevo firmware oficial para el XT1068 retaildsdsall (supongo que la OTA saldrá proximamente), con el que pasamos de la compilación 22.46-28 que tiene todo el mundo, a la 22.99-16 (ambas son Lollipop 5.0.2).
La diferencia en tamaño es de aproximadamente 30 MB y hay 678 cambios en total, aquí tenéis el compare de los archivos incluídos/modificados respecto a la compilación anterior 22.46-28:
http://pastebin.com/dUwNCU2T
Aquí unas capturas del compañero chipy
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=689624&stc=1&d=1426979954 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=689625&stc=1&d=1426979954
El firmware se puede encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750 y se puede instalar con el Flasheador de firmwares.
Los que comentasteis sobre este firmware en otros hilos podéis volver a postearlo aquí (copypaste).
AcidPussy
22/03/15, 19:53:47
Pillo sitio por aquí Alka
Cornapecha
22/03/15, 19:57:41
Se agradece en esfuerzo por tener las cosas organizadas y bien estructuradas. Lástima que otros se esfuercen casi tanto en liarlas [emoji12]
En cuanto a la actualización ya estoy angustiado esperando la OTA... [emoji15]
Si, yo creo que también esperare a la OTA, tiene que estar al caer.
Buenas, como comentaba en el otro hilo por ahora lo que he detectado que han cambiady y solucionado:
- Solucionado nombre SUB01 en manos libres, ya se muestra el nombre de cobertura correctamente.
- Antes salia en aplicaciones los ajustes de operador de la primera SIM que conectaba, ahora se muestra Sercicios SIM y dentro salen las opcionea de las dos que tengamos.
- Los iconos ahora ya son Motorola y cuando estamos conectados a una Wifi el icono de tipo de red de datos desaparece como es logico, tanto de la status bar como de los ajustes rapidos, antes se quedaba (H+, H, E, etc).
- Se ha solucionado que al encender la linterna la primera vez deapues de cada reinicio hiciese amago de quitarse el toggle de linterna.
- Aplicaciones que ya vienen actualizadas como Camara y Galeria de Motorola.
- Noto algo de mejora en fluidez.
- Se ha mejorado notablemente el tiempo de captura de foto con la camara, ahora se guarda la foto de forma instantanea, antes tardaba 2 o 3 segundos, uso Camara de Google. En general noto mejor el rendimiento de la camara, incluido la delntera.
Bugs que persisten:
- Consumo elevado de Servicios de Google sobre redes 3G.
- Aparecen ventanas de segundo plano en Multitarea al estar todas cerradas.
- Notificaciones ascendentes, aun siguen sin corregirlo o añadir opción para desacrivar el sonido molesto ascendente, que hace que determinaados sonidos no se escuchen.
En duda...: El problema de la funda original flip cover con las llamadas que dejaba de vibrar.
Ya ire comentando mas cositas segun la use, saludos.
javito113
22/03/15, 23:49:24
Pillo sitio a ver cuando llega
chipis2010
23/03/15, 06:13:35
amigo quizas aqui no sea el sitio para preguntar pero hace poco intale la 5.0.2 por medio de tu cargador automatico de otro tu enlace y revisando ahorita tengo la version 22.21.28 no se si sera la correcta y siempre al apagar o reiniciar el movil me entra en modo fasboot y para entrar a la pantalla normal preciona siempre la tecla arriva que pasa hay? me puedes ayudar
jcalderonv74
23/03/15, 07:07:44
amigo quizas aqui no sea el sitio para preguntar pero hace poco intale la 5.0.2 por medio de tu cargador automatico de otro tu enlace y revisando ahorita tengo la version 22.21.28 no se si sera la correcta y siempre al apagar o reiniciar el movil me entra en modo fasboot y para entrar a la pantalla normal preciona siempre la tecla arriva que pasa hay? me puedes ayudar
Este comando creo que te debería sacar del estado de arranque en fastboot mode
fastboot oem fb_mode_clear
Busca en Google este comando si quieres estar tranquilo antes de lanzarlo, creo que cuadra con lo que te ocurre a ti.
A ver si alguien con la funda Shell de Motorola prueba con este firmware la vibración de las llamadas porque yo ya no tengo la funda y si esta corregido el bug me la vuelvo a comprar de cabeza.
A ver si alguien con la funda Shell de Motorola prueba con este firmware la vibración de las llamadas porque yo ya no tengo la funda y si esta corregido el bug me la vuelvo a comprar de cabeza.
Lo puse en duda, porque yo que la tenia la devolví por estos problemas.
No creo que la compre de nuevo para probarlo, esperemos que alguien que la tenga y ponga esta build pruebe y comente.
Saludos.
Alkalinorap
23/03/15, 09:58:49
Te falta el comando que te dice el compañero.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me ha pasado un cosa curiosa al flashear este firmware. Lo he hecho con el instalador de Alkalinorap comentando la línea erase userdata y en principio todo bien pero cuando he iniciado he visto que no tengo aplicación de reloj ni google launcher (uso Nova). ¿Flasheo de nuevo o que opináis?.
Alkalinorap
23/03/15, 11:12:29
Me ha pasado un cosa curiosa al flashear este firmware. Lo he hecho con el instalador de Alkalinorap comentando la línea erase userdata y en principio todo bien pero cuando he iniciado he visto que no tengo aplicación de reloj ni google launcher (uso Nova). ¿Flasheo de nuevo o que opináis?.
Eso es muy raro, yo que tú hacía backup de tus apps + datos, volvía a descomentar la línea, volvía a flashear y luego restauraba las apps + datos.
Yo flasheé ayer este firmware y todo correcto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/dc8a609e85c4cbe5fc76fc47d62da9ea.jpg
Yo la tengo desde que la Subio Alka a Mega y todo perfecto, noto ciertas mejoras respecto a la anterior y ninguna cosa que funcione peor o algo que no funcione correctamente, y ya la he trasteado bastante, soy de los que busca hasta la mas perdida opción y configurado todo todo.
Con perfecto me refiero a sin problemas raros de flasheo, seguimos con ciertos BUGS ya conocidos pero nada nuevo extraño vamos.
Saludos.
Vangonaj
23/03/15, 12:23:11
Hablemos del mineralismo.
Ahora en serio. No la he probado. Ojala haya mejorado algo. Pero estando las CM a todo gas, las stock interesan bien poco
Soy más tonto que abundio, estaba usando la versión 2 del instalador que no flasheaba el system.img_sparsechunk.4 ... :facepalm:
Acabo de instalar el nuevo firmware con la herramienta de Alkalinorap, a ver como se comporta.
Alkalinorap
23/03/15, 13:21:37
Ahora en serio. No la he probado. Ojala haya mejorado algo. Pero estando las CM a todo gas, las stock interesan bien poco
Personalmente la CM tal y como va me da sida. Yo creo que por el momento no es comparable con la stock.
Nubolosa
23/03/15, 13:45:30
Personalmente la CM tal y como va me da sida.
Bonita forma de decir que no te gusta metiendo en medio una enfermedad que mata millones de personas al año en el mundo... En fin...
Bonita forma de decir que no te gusta metiendo en medio una enfermedad que mata millones de personas al año en el mundo... En fin...
La "U" y la "I" en teclados QWERTY estan juntas, son ganas de buscar donde no hay... En fin eso digo yo...
Opino igual que Alkalinorap he probado las ultimas CM12 y va mucho mejor Stock y eso que le falta mucho por pulir.
Saludos.
Nubolosa
23/03/15, 13:58:37
La "U" y la "I" en teclados QWERTY estan juntas, son ganas de buscar donde no hay... En fin eso digo yo...
Opino igual que Alkalinorap he probado las ultimas CM12 y va mucho mejor Stock y eso que le falta mucho por pulir.
Saludos.
Entonces sería "me da suda" tampoco tiene sentido no? En tal caso sería "me la suda" y la "l" y la "d" de la palabra"la" no están juntas.
De todas formas si ha sido un error me disculpo por su puesto, pero no me lo ha parecido.
Entonces sería "me da suda" tampoco tiene sentido no? En tal caso sería "me la suda" y la "l" y la "d" de la palabra"la" no están juntas.
De todas formas si ha sido un error me disculpo por su puesto, pero no me lo ha parecido.
Mmmmm pues tienes razón había leído Me la sida... En fin no se que habrá querido decir, en cualquier caso seria una falta de respeto o si no una forma grotesca de opinar.
No era por justificarle, solo que le he leído mal y me parecía buscar los 3 pies al gato, que en este foro últimamente esta muy visto.
Mis disculpas también por la confusión.
Sigamos con el tema de esta ultima build que ha mejorada pero bajo mi punto de vista sigue siendo algo chapucera. Saludos.
Vangonaj
23/03/15, 14:37:52
Seguro que queria poner: me la suda. Porque siempre tiene que salir un odioso políticamente correcto. Que piensa que nos dará clases de moral, poniendo lo siguiente: en fin ...
A todos OS digo lo mismo. Compraros sentido de humor.
Nubolosa
23/03/15, 14:42:06
Porque siempre tiene que salir un odioso políticamente correcto. Que piensa que nos dará clases de moral, poniendo lo siguiente: en fin ...
A todos OS digo lo mismo. Compraros sentido de humor.
Para mí las enfermedades no son para hacer bromas ni para manifestar que algo no te gusta, son cosas muy serias.
Ya he dicho que si ha sido un error me disculpo sin problemas, es más espero y deseo que así sea.
Alkalinorap
23/03/15, 14:46:59
Para mí las enfermedades no son para hacer bromas ni para manifestar que algo no te gusta, son cosas muy serias.
Ya he dicho que si ha sido un error me disculpo sin problemas, es más espero y deseo que así sea.
Deja los moralismos, la demagogia y las falacias que se entiende perfectamente lo que he querido decir, y más en este contexto tecnológico, dejad las chorradas fuera por favor, que lo único que hacen es ensuciar la temática del hilo.
Lo dicho, me da SIDA como va CM12 actualmente (frase no apta para moralfags).
Nubolosa
23/03/15, 14:54:09
Deja los moralismos, la demagogia y las falacias que se entiende perfectamente lo que he querido decir, y más en este contexto tecnológico, dejad las chorradas fuera por favor, que lo único que hacen es ensuciar la temática del hilo.
Lo dicho, me da SIDA como va CM12 actualmente.
Un aplauso para ti.
Alkalinorap
23/03/15, 14:55:04
Un aplauso para ti.
Gracias, ahora si me haces el favor seguimos con el tema del hilo :ok:
pretoriano1995
23/03/15, 15:18:43
hola, ayer instale el firmware pero me di cuenta de que no lo dejo de fabrica como cuando instalas el anterior firmware, no se consideraria un firm completo o como tendria que hacer para instalarlo todo de 0?
utilize el metodo de Alkalinorap
hola, ayer instale el firmware pero me di cuenta de que no lo dejo de fabrica como cuando instalas el anterior firmware, no se consideraria un firm completo o como tendria que hacer para instalarlo todo de 0?
utilize el metodo de Alkalinorap
Se puede flashear sin necesidad de borrar datos, todo depende de si has realizado el erasedata o no, yo instale y borre datos para dejarla limpia, pero vamos no lo veo necesario.
Se actualizan los ficheros que han cambiado y ya esta.
pretoriano1995
23/03/15, 15:52:53
Se puede flashear sin necesidad de borrar datos, todo depende de si has realizado el erasedata o no, yo instale y borre datos para dejarla limpia, pero vamos no lo veo necesario.
Se actualizan los ficheros que han cambiado y ya esta.
El programa para flashear no lo he editado no tendria que haber echo el erasedata?
El programa para flashear no lo he editado no tendria que haber echo el erasedata?
Si debería de haberlo hecho, yo al menos he probado las dos ultimas versiones de el y siempre lo hace a no ser que desconectes el móvil justo antes de hacer el erasedata o cierre el script que entonces no lo haría.
Yo esta ultima vez que la he flasheado esta build si me lo ha hecho.
Mira la buid que tienes instalada en ajustes y si esta ultima puedes dejarlo así y te ahorra configurar de nuevo, y si quieres limpia pues flashea de nuevo a ver si te hace el erasedata que debería...
Saludos.
Alkalinorap
23/03/15, 16:02:04
Sí, debería haberlo hecho. Ayer mismo flasheé el firmware con mi herramienta y me lo hizo sin problemas. Igual se le ha ido la pinza a fastboot puntualmente.
pretoriano1995
23/03/15, 16:06:44
Sí, debería haberlo hecho. Ayer mismo flasheé el firmware con mi herramienta y me lo hizo sin problemas. Igual se le ha ido la pinza a fastboot puntualmente.
Me recomendarias hacer de nuevo el proceso por si acaso algo no quedo bien.
naxo1978
23/03/15, 16:27:44
Si debería de haberlo hecho, yo al menos he probado las dos ultimas versiones de el y siempre lo hace a no ser que desconectes el móvil justo antes de hacer el erasedata o cierre el script que entonces no lo haría.
Yo esta ultima vez que la he flasheado esta build si me lo ha hecho.
Mira la buid que tienes instalada en ajustes y si esta ultima puedes dejarlo así y te ahorra configurar de nuevo, y si quieres limpia pues flashea de nuevo a ver si te hace el erasedata que debería...
Saludos.
Yo lo que he hecho ha sido restaurar la partición data con un backup previo que viene a ser lo mismo
Alkalinorap
23/03/15, 17:12:55
Me recomendarias hacer de nuevo el proceso por si acaso algo no quedo bien.
Pues sí, te recomendaría hacerlo de nuevo y estar muy atento a cada comando, sobre todo al de "formateando userdata...", a ver lo que te sale.
Un saludo.
aleeexxhh
23/03/15, 18:18:23
Flasheada con el script de Alkalinorap y todo perfecto. Sobre la ROM, pues noto que la gestión de la RAM ha mejorado, llego a los 500mb libres muchas veces, cosa que en el anterior firmware le costaba. Los iconos ya no son AOSP, pero sigue sin salirme el H+. Sobre la batería ya comentaré que tal va cuándo la tenga unos días de uso.
Un saludo
chipis2010
23/03/15, 18:35:22
muchas gracias amigo se me soluciono el problema, mi duda ahora es porque me paso eso? que hice mal no es que no prendiera pero siempre me tiraba ese modo y nunca esta de mas aprender algo nuevo.
chipis2010
23/03/15, 18:35:57
muchas gracias amigo se me soluciono el problema, mi duda ahora es porque me paso eso? que hice mal no es que no prendiera pero siempre me tiraba ese modo y nunca esta de mas aprender algo nuevo.
pretoriano1995
23/03/15, 18:40:05
Pues sí, te recomendaría hacerlo de nuevo y estar muy atento a cada comando, sobre todo al de "formateando userdata...", a ver lo que te sale.
Un saludo.
Listo, ya esta, me formateo userdata, ahora ya se me quito la mosca de detrás de la oreja, muchas gracias.
checha_5
23/03/15, 23:49:54
Eso es muy raro, yo que tú hacía backup de tus apps + datos, volvía a descomentar la línea, volvía a flashear y luego restauraba las apps + datos.
Yo flasheé ayer este firmware y todo correcto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/23/dc8a609e85c4cbe5fc76fc47d62da9ea.jpg
Dicen que ya no salen los iconos AOSP, pero veo que tu los sigues teniendo, o me equivoco?
A las cm aun les falta, van bien, pero todavía les falta para estar al nivel de las stock, y aquí mucha gente, incluyéndome, seguimos prefiriendo stock, ademas con xposed no se echa en falta nada.
Flasheada con el script de Alkalinorap y todo perfecto. Sobre la ROM, pues noto que la gestión de la RAM ha mejorado, llego a los 500mb libres muchas veces, cosa que en el anterior firmware le costaba. Los iconos ya no son AOSP, pero sigue sin salirme el H+. Sobre la batería ya comentaré que tal va cuándo la tenga unos días de uso.
Un saludo
Pues ni modo, a seguir tirando de Moto CheckBox :grin:
Alkalinorap
23/03/15, 23:54:15
Dicen que ya no salen los iconos AOSP, pero veo que tu los sigues teniendo, o me equivoco?
Ya no salen, los tengo porque he instalado un módulo de xposed para forzarlos.
checha_5
24/03/15, 00:08:22
Ya no salen, los tengo porque he instalado un módulo de xposed para forzarlos.
Lo sospeche desde un principio :risitas:
El Moto CheckBox supongo?
rocoso40
24/03/15, 01:54:29
Hola y cuando pensais que pueda saltar la ota de este nuevo firmware??, ya se que puedo flashearlo con el scrip de Alkalinorap pero prefiero esperar a la ota, si es que llega
Gracias
Vangonaj
24/03/15, 02:54:37
Hola y cuando pensais que pueda saltar la ota de este nuevo firmware??, ya se que puedo flashearlo con el scrip de Alkalinorap pero prefiero esperar a la ota, si es que llega
Gracias
Ya salto el 30/02/2015.
Ya salto el 30/02/2015.
¿Conoces a alguien que le haya saltado desde esa fecha?
Creo que te estas confundiendo de build.
Saludos.
:facepalm:
:facepalm:
??? Estamos hablando de:
Versión de Android: 5.0.2
Versión del sistema: 22.41.16.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03.rete u
Número de compilación: LXB22.99-16
Me da que os estáis colando, no ha saltado esta build en forma de OTA aun.
Salto 5.0.2 LXB22.46-28. Son builds diferentes.
Contrastar los datos, hay pantallazos míos en el primer POST y se ve en el titulo la versión de la build sobre la que hablamos.
Saludos.
cazador1377
24/03/15, 11:49:06
Creo que te estas confundiendo de build.
Saludos.
Hola... Creo que os estáis confundiendo con lo que ha dicho el compañero... Si no fijaros en la fecha que ha dicho.... (Si no me equivoco lo ha dicho en tono sarcástico). [emoji13]
Un saludo
Cornapecha
24/03/15, 11:55:11
Ya salto el 30/02/2015.
Esto va camino de convertirse en un clásico [emoji12]
rocoso40
24/03/15, 12:04:39
Me refiero a la nueva build que ha postrado alkalinorap en su primer post tampoco creo que cueste mucho contestar en vez de vacilar
Gracias
Me refiero a la nueva build que ha postrado alkalinorap en su primer post tampoco creo que cueste mucho contestar en vez de vacilar
Gracias
Los TROLLS por mi se pueden ir a ForoCoches. Aun no ha saltado compi.
Yo la he flasheado directamente por lo que tampoco se cuando me saltara, tendremos que esperar a saberlo cuando lo reporte la gente.
Saludos.
Yo la he flasheado directamente por lo que tampoco se cuando me saltara, tendremos que esperar a saberlo cuando lo reporte la gente.
Saludos.
Seguro que saldrá, no ? Es oficial esa build no ?
rocoso40
24/03/15, 12:38:40
Saludos.
Muchas gracias compi
Vangonaj
24/03/15, 12:41:50
Es como lo de: sabes quien se ha vuelto loca?
Nunca falla xdddddd.
Seguramente esta ultima build se lanzara en forma de parche, y no como un firmware completo.
Es como lo de: sabes quien se ha vuelto loca?
Nunca falla xdddddd.
Seguramente esta ultima build se lanzara en forma de parche, y no como un firmware completo.
A ver si hay suerte y te banean de una vez...
Saldrá OTA, el FIRM completo ya ha salido y lo hemos flashaeado unos cuantos.
Es oficial y corrige varios BUGS.
Saludos.
Vangonaj
24/03/15, 13:34:44
A ver si hay suerte y te banean de una vez...
Saldrá OTA, el FIRM completo ya ha salido y lo hemos flashaeado unos cuantos.
Es oficial y corrige varios BUGS.
Saludos.
Que pasa? Fastidia caer en una broma tan simple y te enfadas?
En fin no se porque en este subforo hay tanta gente que se lo toma todo en serio. A veces da la sensación que postean robots sin sentido de humor ni nada.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Alkalinorap
24/03/15, 14:10:33
A ver, tal y como ha ocurrido con todas las builds primero se ha filtrado el firmware (ya lo tenemos) y semanas después sale la OTA (si es que sale). Claro que es oficial, los 678 cambios que trae no vienen por ciencia infusa, es evidente que son del equipo de ingenieros de Motorola.
Una pregunta. No se puede poner el archivo en la SD y buscar actualizaciones para que salga como hice la otra vez para pasar de KK a LP ????
Por que paso ahora de hacer una instalación limpia, si no se puede me espero a la OTA o a 5.1 xD
Alkalinorap
24/03/15, 16:17:37
Una pregunta. No se puede poner el archivo en la SD y buscar actualizaciones para que salga como hice la otra vez para pasar de KK a LP ????
Por que paso ahora de hacer una instalación limpia, si no se puede me espero a la OTA o a 5.1 xD
No es una OTA, por lo tanto no.
De todas maneras, si no quieres hacer una instalación limpia puedes eliminar el comando fastboot erase userdata del script y listo.
De todas maneras, si no quieres hacer una instalación limpia puedes eliminar el comando fastboot erase userdata del script y listo.
okey, lo tendré en cuanta... esperare unos días a ver si salta la ota si no igual le hago una instalación limpia.. ahora lo descarto por falta de tiempo.. pero en los festivos de semana santa igual me animo ;) thanks!
ricky_va
24/03/15, 19:08:14
Instalada desde cero mediante el script del compañero Alkalinorap, y mis impresiones es que va más fluida, es más compatible con ciertos módulos bluetooth (en mi coche se conecta mucho antes), las aplicaciones se abren antes (sobre todo la galería) Eso sí, yo la H+ no la veo el pelo, no sé si es porque tengo una OMV y no llega a esa velocidad, pero con kit kat si la veía. Con lo cual no sé si mantengo los iconos AOSP.
Saludos.
jcalderonv74
24/03/15, 19:15:28
es más compatible con ciertos módulos bluetooth
si señor!!!;) no me funcionaba la conexión a la barra de sonido y con esta última release vuelve a funcionar!! ;)) ejjejeje... :platano:
jcalderonv74
24/03/15, 19:18:28
jajajaja....si si... y yo me repito y digo que la semana de los tres jueves... :risitas:
checha_5
24/03/15, 22:47:33
A ver, tal y como ha ocurrido con todas las builds primero se ha filtrado el firmware (ya lo tenemos) y semanas después sale la OTA (si es que sale). Claro que es oficial, los 678 cambios que trae no vienen por ciencia infusa, es evidente que son del equipo de ingenieros de Motorola.
Pues no, porque para el xt1063 y 64 primero salió la ota y semanas después salió el firmware...
Alkalinorap
24/03/15, 22:51:05
Pues no, porque para el xt1063 y 64 primero salió la ota y semanas después salió el firmware...
En el XT1068 suele ocurrir al revés.
Pues llevo unas horas con ella instalada y parece que va más fluida. A ver que tal la bateria
checha_5
24/03/15, 23:59:33
Pues llevo unas horas con ella instalada y parece que va más fluida. A ver que tal la bateria
Con todas se dice lo mismo, puro efecto placebo :risitas::risitas:
elektra
25/03/15, 07:21:46
A mi me sigue alternando en la barra de notificaciones los iconos AOSP y los de Motorola.
Tengo OMV.
Un.saludo.
Con todas se dice lo mismo, puro efecto placebo :risitas::risitas:
te puedo asegurar que en mi caso al menos no es placebo socio. no te puedes imaginar lo espesito que iba con la anterior;-)
te puedo asegurar que en mi caso al menos no es placebo socio. no te puedes imaginar lo espesito que iba con la anterior;-)
Yo tambien noto mejoras de fluidez y rendimiento. Sobrw todo a la hora de copiar ficheroa y hacer ciertas cosas que requieran bastante cpu. No se queda tostado.
No es efecto placebo, va mejor en muchos aspectos.
Saludos.
Alkalinorap
25/03/15, 12:11:57
Yo tambien noto mejoras de fluidez y rendimiento. Sobrw todo a la hora de copiar ficheroa y hacer ciertas cosas que requieran bastante cpu. No se queda tostado.
No es efecto placebo, va mejor en muchos aspectos.
Saludos.
:+1:
antoniocamon
25/03/15, 19:02:07
respondiendo al compañero a mi si me sale el H+ sin problemas y en cuanto a lo demas no demasiadas novedades la fluidez la misma y alguna compatibilidadmejorada con bluethot
OscarVT_93
25/03/15, 22:01:08
respondiendo al compañero a mi si me sale el H+ sin problemas y en cuanto a lo demas no demasiadas novedades la fluidez la misma y alguna compatibilidadmejorada con bluethot
Pues a mi no hay manera, no se porque será...
Pues a mi no hay manera, no se porque será...
Quizas sea por que en tu zona no hay H+. A mi a vecea me sale H y otras H+ depende la zona donde estoy. Ahora mismo si tengo. Dejo capturas.
Saludos.
OscarVT_93
25/03/15, 22:40:17
Si a mi con KK en mi zona siempre tenia H+
Por eso lo digo
Si a mi con KK en mi zona siempre tenia H+
Por eso lo digo
Mas que fiarte del icono mira el tipo de cobertura que tienes actualmente, puedes verlo en Ajustes, Acerca de... Estado, Estado de SIM y ahi lo ves.
Por cierto se me olvidaba comentar otra mejora de esta Build que creo poder confirmarla al 100%. Yo paso bastantes horas en el coche al dia y siempre escucho musica desde Spotify por Bluetooth, con la anterior build de 5.0.2 de forma aleatoria sufria microcortes en la reproducción de musica, de forma aleatoria, no en mismas canciones. Desde que tengo esta ultima no me ha pasado ni una sola vez. Han mejorado la conectividad Bluetooth, ademas de que la info ya se muestra correctamente, hasta sincroniza mas rapido.
Saludos.
Alkalinorap
25/03/15, 23:09:37
Por cierto se me olvidaba comentar otra mejora de esta Build que creo poder confirmarla al 100%. Yo paso bastantes horas en el coche al dia y siempre escucho musica desde Spotify por Bluetooth, con la anterior build de 5.0.2 de forma aleatoria sufria microcortes en la reproducción de musica, de forma aleatoria, no en mismas canciones. Desde que tengo esta ultima no me ha pasado ni una sola vez. Han mejorado la conectividad Bluetooth, ademas de que la info ya se muestra correctamente, hasta sincroniza mas rapido.
Saludos.
Pues a mí me pasa justo al revés, sufro microcortes escuchando música con cascos y en la anterior build no me pasaba :cry:
Pues a mí me pasa justo al revés, sufro microcortes escuchando música con cascos y en la anterior build no me pasaba :cry:
Cascos BT o normales de 3,5mm?? Que app usas para la musica??? Muy raro, yo con cascos concretamente unos EarPods llevo casi dos horas con Spotify y por ahora sin problemas, no he probado otras apps la verdad estoy muy acomodado al Spoti. Comentar que la musica de Spoti en mi caso esta descargada/cacheada en tarjeta SD, una Samsung clase 10 normalita de 32GB.
xeniuss
25/03/15, 23:26:04
Hola podias explicarme como elimino ese comando? .. otra cosa si flaseas teniendo roteado hay que volver a rotear?
floriacus10
25/03/15, 23:32:08
Una pregunta si instalo la version europea del xt1068 en la version latinoamericana (tambien xt1068) habra algun problema? Porque el firmware para latam no esta
Hola podias explicarme como elimino ese comando? .. otra cosa si flaseas teniendo roteado hay que volver a rotear?
El Script de Alkalinorap es un fichero Bat que lo que hace es ejecutar cada comando fastboot correspondiente con pausas. Lo mas facil es hacer un copia y pega de ese bat para no editar el original por si lo quieres conservar pero bueno eso ya como tu lo veas. Editas el fichero Bat, boton derecho, editar. Buscas la cadena en la que ss ejecuta fastboot erase usersata y borras la linea e insteucciones, guardas y ya lo puedes ejecutar.
Tambien podrias ejecutar los comandos de forma manual uno por uno y no hacer el erase userdata.
Si tendras que rootear de nuevo. Cargar el recovery mod y flashear el supersu.
Te daria datos mas exactos pero no estoy en el PC ahora. Espero que te sirva por lo menos para orientarte.
Saludos.
El Script de Alkalinorap es un fichero Bat que lo que hace es ejecutar cada comando fastboot correspondiente con pausas. Lo mas facil es hacer un copia y pega de ese bat para no editar el original por si lo quieres conservar pero bueno eso ya como tu lo veas. Editas el fichero Bat, boton derecho, editar. Buscas la cadena en la que ss ejecuta fastboot erase usersata y borras la linea e insteucciones, guardas y ya lo puedes ejecutar.
Tambien podrias ejecutar los comandos de forma manual uno por uno y no hacer el erase userdata.
Si tendras que rootear de nuevo. Cargar el recovery mod y flashear el supersu.
Te daria datos mas exactos pero no estoy en el PC ahora. Espero que te sirva por lo menos para orientarte.
Saludos.
Hecho tal cual y ningún problema. Gracias!!!
Ayer me decidí a instalar este firmware con el script de Alkalinorap Todo perfecto y sin ningún problema.
No se si se ha dicho ya... pero sigue el bug de las llamadas entrantes en modo vibración con la funda original "tipo libro". Sigue vibrando una vez nada mas...
Ayer me decidí a instalar este firmware con el script de Alkalinorap Todo perfecto y sin ningún problema.
No se si se ha dicho ya... pero sigue el bug de las llamadas entrantes en modo vibración con la funda original "tipo libro". Sigue vibrando una vez nada mas...
No se sabia aun, estaba en duda. Gracias por info.
Y vaya tela por parte de Motorola......
Saludos.
Después de varios días con esta versión, solo puedo deciros que el móvil nunca me fue tan bien. Rápido, sin lag, sin errores y con cuatro horas de uso de pantalla. Un 12. [emoji12]
ilicitanosoy
26/03/15, 15:49:08
Pues a mi no me saltó ninguna actualización aún... Se me hace raro. Es para los moto europeos o de qué países sois?
Alkalinorap
26/03/15, 15:53:40
Pues a mi no me saltó ninguna actualización aún... Se me hace raro. Es para los moto europeos o de qué países sois?
Pasó igual con la .28, salió el firmware semanas antes que la OTA.
Esto es lo que he recibido como respuesta por parte de Motorolla
Estimado Sr. Martínez,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que el fallo que esta experimentando con la funda Flipshell y la vibración ha sido reconocido como un fallo de la actualización en si, por lo que su terminal no tiene ningún problema. Nuestro departamento de ingeniería se encuentra trabajando una solución que será lanzada en una próxima actualización de software.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por este problema.
En definitiva... fallo de lollipop que esperan arreglar en futuras versiones
GABO4deagosto
26/03/15, 22:34:59
compis una pregunta y disculpen la inocentada jaja pero esto es una OTA? Mi modelo es el xt1063 una sola sim, saludos!
compis una pregunta y disculpen la inocentada jaja pero esto es una OTA? Mi modelo es el xt1063 una sola sim, saludos!
No es una ota, y no te valdría tampoco para tu modelo.
nicoaleramirez
27/03/15, 16:47:31
Hola muchachos, soy nuevo con el Moto G y estoy un poco perdido. He leído que algunos hablan de "modelo europeo" u otro. Yo tengo el teléfono recién desde hace unos días, y lo único que sé es que es la version XT1068. Qué datos tengo que tener en cuenta para buscar una rom o saber si ya está disponible alguna actualización? Les agrdezco si me guían un poco.. así me aparece la información:
:gracias:
xBluekaryu
27/03/15, 17:05:25
Hola muchachos, soy nuevo con el Moto G y estoy un poco perdido. He leído que algunos hablan de "modelo europeo" u otro. Yo tengo el teléfono recién desde hace unos días, y lo único que sé es que es la version XT1068. Qué datos tengo que tener en cuenta para buscar una rom o saber si ya está disponible alguna actualización? Les agrdezco si me guían un poco.. así me aparece la información:
:gracias:
La versión del sistema y la versión de Android.
costillejas
27/03/15, 23:23:44
Hola, al descomprimir me sale un archivo de texto entre ellos, ese lo copio en la carpeta firware o no hace falta? Gracias.
infernus
27/03/15, 23:33:11
Tienes que extraer todos los archivos del firmware en la carpeta firmware.
costillejas
27/03/15, 23:39:25
incluido el documento de texto?
Hola, al descomprimir me sale un archivo de texto entre ellos, ese lo copio en la carpeta firware o no hace falta? Gracias.
Creo que te refieres a un fichero txt no?? es un añadido por el que lo ha zipeado con la versión. No es necesario yo lo borro directamente.
Te dejo una captura de los que son necesarios, estos a la carpeta firmware.
Saludos.
costillejas
27/03/15, 23:44:33
Muchas gracias chipy, voy a flashearlo a ver que tal va, gracias.
javivinoc
28/03/15, 00:58:20
Hoy hice 4:30 de pantalla todo el dia usando el Bluetoh con un pinganillo que tengo, GPS, mucha navegacion web, el movil ha ganado en fluidez y en duracion de bateria bastante con esta version
costillejas
28/03/15, 12:19:04
Lo instale anoche, y hoy estoy con ella, y se ve algo mejor y la batería también ha mejorado
naxo1978
28/03/15, 13:42:05
Pues a mí la batería se me sigue esfumando, creo que se me va la carga por el puerto microUSB.
Por lo demás no he notado ninguna mejoría, y llevo una semana con ella [emoji53]
costillejas
29/03/15, 11:32:25
Capturas de mi Moto g693183693184
ricky_va
29/03/15, 12:46:06
Yo personalmente si he notado mejora de rendimiento, pero con esta versión noto que me dura bastante menos la batería. Antes tenía sincronizado el correo y me duraba más la batería que con esta versión sin sincronizar el correo. Parece que cada terminal es un mundo.
javier81mad
29/03/15, 12:49:42
Yo personalmente si he notado mejora de rendimiento, pero con esta versión noto que me dura bastante menos la batería. Antes tenía sincronizado el correo y me duraba más la batería que con esta versión sin sincronizar el correo. Parece que cada terminal es un mundo.
Yo diría que más que el terminal, son los usuarios. El terminal es el mismo, pero no todos los usuarios tenemos instaladas las mismas cosas, ni lo usamos de igual manera.
Cornapecha
29/03/15, 15:11:38
Es que del Moto G se han vendido y se están vendiendo carretas y carretas. Es lógico que haya usuarios de perfiles muy distintos y móviles que estén dando resultados diferentes. Otra cosa es los que salen cada poco por el foro afirmando que como ellos han tenido algún problema "el Moto G ha salido muy mal y es una patata". Pero contra este tipo de actitudes poco se puede hacer...
nokinoki
29/03/15, 22:05:48
Buenas compañeros, me recomiendan actualizar desde kitkat a esta 5.0.2? Ya no tiene el problema de gasto de batería de servicios de Google?
naxo1978
29/03/15, 22:55:12
Buenas compañeros, me recomiendan actualizar desde kitkat a esta 5.0.2? Ya no tiene el problema de gasto de batería de servicios de Google?
Yo dada mi experiencia no te lo recomiendo, pero reconozco que mi Moto debe ser de los raros a los que les sienta mejor la chocolatina que el chupachups, y encima no puedo editar carpetas ni con el PC :crybaby:
nokinoki
30/03/15, 07:16:21
Yo dada mi experiencia no te lo recomiendo, pero reconozco que mi Moto debe ser de los raros a los que les sienta mejor la chocolatina que el chupachups, y encima no puedo editar carpetas ni con el PC :crybaby:
Ok, gracias, no haré experimentos con gaseosa.
Yo con esta version he notado mejoria en el consumo en reposo, ahora ya es aceptable porque antes se bebia la bateria sin tocarlo.
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
nokinoki
30/03/15, 20:56:13
Yo con esta version he notado mejoria en el consumo en reposo, ahora ya es aceptable porque antes se bebia la bateria sin tocarlo.
Pero muy parecido a Kitkat?
Pero muy parecido a Kitkat?
Yo diria que igual que en kitkat.
nokinoki
31/03/15, 11:03:12
Yo diria que igual que en kitkat.
Vaya, ya me poneis entre la ESPALDA y la pared. ;-)
Yo también he notado algo de mejoría en la batería, aunque mi mayor uso es con wifi. Yo estoy encantado con Lolipop y recomendaría actualizar a todo el mundo
nokinoki
31/03/15, 12:31:06
Yo también he notado algo de mejoría en la batería, aunque mi mayor uso es con wifi. Yo estoy encantado con Lolipop y recomendaría actualizar a todo el mundo
Ya son muchos los que lo teneis, por lo que veo, aparte del compañero que me ha dicho que el no recomienda, a alguien mas le va peor?
Un saludo.
Recopilatorio
31/03/15, 12:33:31
Y esto ¿es posible que salte algún día vía OTA urbi et orbe? ¿O esperarán a incluirlo en la 5.1?
Nota: ya se que nadie tiene bolita de adivinación, es solo preguntar opinión :D
__Saludos__
nokinoki
31/03/15, 12:39:15
Y esto ¿es posible que salte algún día vía OTA urbi et orbe? ¿O esperarán a incluirlo en la 5.1?
Nota: ya se que nadie tiene bolita de adivinación, es solo preguntar opinión :D
__Saludos__
A mi me ha saltado la 5.0.2
A esa te refieres?
En este hilo se habla de la 5.0.2 pero con numero de compilación 22.99-16. Que yo sepa no le ha saltado a nadie, y los que la tenemos ha sido gracias al script de Alkalinorap
Recopilatorio
31/03/15, 13:10:52
Hola NokiNoki.
La versión 5.0.2 la tenemos casi todos, pero aquí se habla de la compilación 22.99-16, en vez de la 22.46-28 (que tiene todo el mundo). Los que la tienen es porque han hecho algo distingo a una OTA para incluirse en su 5.0.2. Por eso preguntaba.
__Saludos__
Llevo varios dias con ella, ,mas fluida si que va, el consumo de bateria sigue siendo su punto debil
saludos
De fluidez es incomparable, punto negativo el consumo excesivo de servicios de google en 3G, por lo demás, increíble.
nokinoki
31/03/15, 15:00:23
Hola NokiNoki.
La versión 5.0.2 la tenemos casi todos, pero aquí se habla de la compilación 22.99-16, en vez de la 22.46-28 (que tiene todo el mundo). Los que la tienen es porque han hecho algo distingo a una OTA para incluirse en su 5.0.2. Por eso preguntaba.
__Saludos__
Ah vale, entonces me mantengo a la espera y no hago nada todavia.
JFlores95
01/04/15, 13:05:37
Queria meterle el nuevo firmware, pero los numeros no me coinciden, me podeis ayudar?
http://i58.tinypic.com/2wezxoi.jpg
OscarVT_93
01/04/15, 13:54:17
Queria meterle el nuevo firmware, pero los numeros no me coinciden, me podeis ayudar?
http://i58.tinypic.com/2wezxoi.jpg
Obviamente que no coinciden. Cuando actualices se te pondrán esos números. Puedes actualizar sin problemas
JFlores95
01/04/15, 14:08:01
yaya, pero en la carpeta de mega, cual es el que tengo que elegir?
EDTIO: ya lo he instalado y parece que todo bien.
liquidillo
01/04/15, 22:24:02
Hola, llevo 2 días con el moto g y me he aventurado a ponerle este firmware. De momento no tengo ninguna opinión sobre el rendimiento comparado con los dos días que tuve el firmware anterior. Lo pondre cuando lleve algún día con el.
Ahora el "problema" por llamarlo de alguna forma, es que me apareció en el primer arranque el launcher con los iconos que tenia de los programas instalados anteriormente, con el dibujo del muñeco de android.
No se si esto es normal. Mi experiencia con otros moviles al flashear no se guardaba nada de lo anterior, ni la configuración.
Mi enhorabuena a Alkalinorap por su trabajo.
Un saludo.
Alkalinorap
01/04/15, 23:16:49
Hola, llevo 2 días con el moto g y me he aventurado a ponerle este firmware. De momento no tengo ninguna opinión sobre el rendimiento comparado con los dos días que tuve el firmware anterior. Lo pondre cuando lleve algún día con el.
Ahora el "problema" por llamarlo de alguna forma, es que me apareció en el primer arranque el launcher con los iconos que tenia de los programas instalados anteriormente, con el dibujo del muñeco de android.
No se si esto es normal. Mi experiencia con otros moviles al flashear no se guardaba nada de lo anterior, ni la configuración.
Mi enhorabuena a Alkalinorap por su trabajo.
Un saludo.
Eso no es normal, yo la volvería a flashear porque parece que no se ha ejecutado el último comando del script.
liquidillo
02/04/15, 01:42:24
No me dio ningún error, en ningún momento al flashear. Puede ser que guarde la configuración, como guarda los programas que has instalado, números de teléfono, fondo, etc.
Después me fue instalando las aplicaciones que tenia antes de flashear, y en los iconos sale un circulo alrededor que se va rellenando según va instalando la aplicación de ese icono.(Ver imagen abajo)
Ayer me ha llegado el teléfono del SAT y me lo han actualizado a esta versión. Supongo que la OTA estará al salir.
JFlores95
02/04/15, 11:56:15
No me dio ningún error, en ningún momento al flashear. Puede ser que guarde la configuración, como guarda los programas que has instalado, números de teléfono, fondo, etc.
Después me fue instalando las aplicaciones que tenia antes de flashear, y en los iconos sale un circulo alrededor que se va rellenando según va instalando la aplicación de ese icono.(Ver imagen abajo)
Eso es la sincronizacion del correo de google con la play store, si no metes el correo no te pasa.
Lo que yo he hecho, ha sido en cuanto estar en el escritorio, cortar internet y borrarlas, y ya descargar a mi bola.
liquidillo
02/04/15, 17:29:55
Eso es la sincronizacion del correo de google con la play store, si no metes el correo no te pasa.
Lo que yo he hecho, ha sido en cuanto estar en el escritorio, cortar internet y borrarlas, y ya descargar a mi bola.
Correcto. Gracias por contestar.:cucu:
homer5800
02/04/15, 18:15:01
A alguien le pasa que cuando sales de casa con wifi y al perder la conexion,al pasar a datos no los pillas? o incluso estando en casa tengo poca cobertura y al salir a la calle no me pilla la señal y a veces tengo que reiniciar para conectar con la operadora (uso lowi).
Me pasa con las dos rom disponibles que tenemos.
liquidillo
02/04/15, 18:32:21
Bueno llevo poco con la rom pero enumero lo que he probado:
-Bateria dura para 1 dia justito.
-Consumo de Datos (sin WiFi) alto (sobre todo Servicios de Google Play).
-No aparecen flechas de arriba-abajo del icono de WiFi y Datos (H,H+,3G):oh:
Lo de "homer5800" lo probare, pero cuando quito el WiFi desde las opciones no me pasa lo que dice.
Chao.:cucu:
liquidillo
02/04/15, 22:30:17
A alguien le pasa que cuando sales de casa con wifi y al perder la conexion,al pasar a datos no los pillas? o incluso estando en casa tengo poca cobertura y al salir a la calle no me pilla la señal y a veces tengo que reiniciar para conectar con la operadora (uso lowi).
Me pasa con las dos rom disponibles que tenemos.
No, no me ocurre, a mi por lo menos. Tengo linea de ONO.:cucu:
Recopilatorio
03/04/15, 08:11:08
Ayer me ha llegado el teléfono del SAT y me lo han actualizado a esta versión. Supongo que la OTA estará al salir.
Interesante. ¿Te sale como 5.0.2 todavía?
__Saludos__
__Saludos__
Si, es 5.0.2
Alkalinorap
03/04/15, 11:16:40
__Saludos__
Hombre, si le han metido este firmware no va a ser 5.1, algo no cuadraría :roto2:
liquidillo
03/04/15, 16:11:47
A parte de que no salen las flechas arriba-abajo en los iconos de wifi y datos, cuando esta en datos moviles siempre pone H , nunca cambia a 3G , H+ o lo que sea.:oh:
Alkalinorap
06/04/15, 11:06:55
A parte de que no salen las flechas arriba-abajo en los iconos de wifi y datos, cuando esta en datos moviles siempre pone H , nunca cambia a 3G , H+ o lo que sea.:oh:
Las flechas no salen ni en Motorola ni en AOSP.
liquidillo
06/04/15, 16:55:13
Las flechas no salen ni en Motorola ni en AOSP.
Gracias Alkalinorap. También me sale "E" en uso de datos moviles, cuando se me acaban los megas de 3g :silbando: (que sale "H").
liquidillo
08/04/15, 01:35:13
Otra cosa es que salen los iconos de KitKat en las aplicaciones de teléfono y mensajes sms. Y la aplicación de mensajes sms es la anterior a las version Lollipop.
No os parece raro que aun no haya saltado la OTA de este firmware ?
No os parece raro que aun no haya saltado la OTA de este firmware ?
El que ha saltado para IUSAcel, México si no me equivoco, esta basado en este firm, aunque imagino que adaptado con su banda base. Pero la versión es la misma. A mi lo que me interesa no es este que ya lo tengo muy probado es 5.1, deberían tardar poco pero...
floriacus10
11/04/15, 17:39:51
Chicos ya salto la OTA de este nuevo firmware para latinoamerica699656
Si es el mismo aunque cambia la banda base. Gracias, saludos.
rocoso40
16/04/15, 12:41:05
Solo por preguntar, es posible que este firmware no se lance por otra y la próxima sea la 5.1?
Gracias
Ojala llegue pronto 5.1, por cierto tengo un Moto G 2015 4G y todavia no ha llegado ninguna Ota, nada de nada
xBluekaryu
16/04/15, 16:01:42
Ojala llegue pronto 5.1, por cierto tengo un Moto G 2015 4G y todavia no ha llegado ninguna Ota, nada de nada
Lo de que no hayan puesto todavía ninguna actualización significa que no hay fallos xD
acid032
16/04/15, 16:03:01
Alguien puede postear la OTA de este modelo , en el mio no salta nada :(
Lo de que no hayan puesto todavía ninguna actualización significa que no hay fallos xD
Jajaja no lo habia pensado asi, buena vista compi jejeje
Y en el moto g 2015,que tal los consumos de los servicios de google?
Y en el moto g 2015,que tal los consumos de los servicios de google?
Pues bastantes altos, de pantalla he gastado un 13% y de servicios de google play 11%, osea que creo que son muy altos, en otros terminales que he tenido gastaba entre un 1-5%, osea muy mal por Google o Motorola o los dos
Pues todo sigue igual...,vaya!
aleeexxhh
16/04/15, 21:08:31
Los Servicios de Google no es problema de Motorola, sino de Google. En 5.1 creo que se arregla, así que habrá que esperar a que Motorola saque la OTA y Firmware
liquidillo
16/04/15, 21:56:55
Bueno sobre el consumo de "Servicios de Google Play", yo he desactivado "Google Now" y he usado este consejo (http://rootear.com/android/solucion-error-consumo-elevado-aplicaciones); y la verdad me consume muy poca batería. También tengo deshabilidado: Google play games, Google play Kiosco, Google play libros, Google play peliculas, Hangouts, Google+, Cloud print y unas cuantas mas que no tienen que ver con Google.
Los Servicios de Google no es problema de Motorola, sino de Google. En 5.1 creo que se arregla, así que habrá que esperar a que Motorola saque la OTA y Firmware
Pues vaya con google, a ver si Motorola lanza la Ota 5.1 para el Moto G 2014
Bueno sobre el consumo de "Servicios de Google Play", yo he desactivado "Google Now" y he usado este consejo (http://rootear.com/android/solucion-error-consumo-elevado-aplicaciones); y la verdad me consume muy poca batería. También tengo deshabilidado: Google play games, Google play Kiosco, Google play libros, Google play peliculas, Hangouts, Google+, Cloud print y unas cuantas mas que no tienen que ver con Google.
Yo he probado a deshabilitar todo eso, pero he tenido muchos problemas, cuelgues, reinicios, un caos y lo mejor es dejarlo jeje
liquidillo
16/04/15, 22:25:48
Yo no tengo ningún problema con esta configuración. Ninguno de los deshabilitados son imprescindibles. Incluso se puede deshabilitar Google drive si no lo usas
Ya si lo se, y el correo y la camara de Motorola, pero cuando lo he hecho je tenido muchos problemas, es mas he tenido que hacer un hard reset, nose porque pero es asi, tambien le ha pasado al G3 s que tuve antes que este, en fin sere yo que soy gafe jejejeje o que me monto mis peliculas jejeje
pepexxl
17/04/15, 09:22:40
Yo tambien tengo deshabilitada toda esa basura y va perfecto....4.4.4,claro....
Me rectifico, la he inhabilitado y por ahora va perfecto
kskmela
21/04/15, 10:46:18
Se supone que la OTA de este nuevo firmware 22.99-16 va a salir algún día en España o me estoy perdiendo algo? No entiendo na!
JFlores95
21/04/15, 11:26:09
No se, pero es mejor usar el script. Yo llevo con ella ya un tiempo y todos los errores que tenia la otra, como por ejemplo, la musica se me paraba cuando el movil estaba cargando y con la pantalla apagada, o no podia poner una cancion como tono de llamada si esta estaba en la SD, todo eso esta resuelto.
alex482
21/04/15, 15:02:45
acabo de flashear y todo bien
es como un mini rsd lite casero :)
Yo llevo un día con este nuevo firm,y los servicios de google consumen una barbaridad....
Yo estoy planteándome si actualizarlo o seguir con KitKat hasta que salga Lollipop 5.1.
Tengo 300mb de datos (el mes que viene me cambio a 100mb) y si los servicios de google consumen tanto como decís...
JFlores95
27/04/15, 22:57:18
Yo estoy planteándome si actualizarlo o seguir con KitKat hasta que salga Lollipop 5.1.
Tengo 300mb de datos (el mes que viene me cambio a 100mb) y si los servicios de google consumen tanto como decís...
Pero se refieren a batería, no a datos.
Pero se refieren a batería, no a datos.
¿Datos no consumen? Me ha parecido leer páginas más atrás que sí. Quizás me he confundido y se referían también a la batería.
Gracias.
cazador1377
28/04/15, 00:18:25
Tambien consumen datos los servicios de google
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/04/15, 05:52:10
Pues yo que quieres que te diga, lollipop es mucho mejor que KitKat incluso 5.0.2 va de maravilla y yo no vuelvo a KitKat. Por otro lado 100mb me parecen muy poco pero claro depende del uso q le de cada uno.
victor martinez
07/05/15, 07:17:31
Compañero ese firmware que tienes cual es? De donde lo bajaste? Ayudame por favor, ho quiero montar ese firmware que tienes.!
homer5800
07/05/15, 12:42:26
Pues yo que quieres que te diga, lollipop es mucho mejor que KitKat incluso 5.0.2 va de maravilla y yo no vuelvo a KitKat. Por otro lado 100mb me parecen muy poco pero claro depende del uso q le de cada uno.
Pues yo si no fuera por la garantia ya estaria en kitkat otra vez.....
por lo menos hasta que salga la 5.1.
FranciscoFerb
11/07/15, 00:44:33
Yo de primera noté una mejor fluidez en esta versión que en la que tenia antes, tambien hay un ligerito cambio en la animacion de la multitarea. Aun no he tenido tiempo de testear la batería, espero sea mejor.
revenat
11/07/15, 00:55:47
Yo de primera noté una mejor fluidez en esta versión que en la que tenia antes. Aun no he tenido tiempo de testear la batería, espero sea mejor.
No vas a notar ningún cambio relevante. Es prácticamente lo mismo.
Alfinaldelapalmeragloria
11/07/15, 10:54:51
Acabo de instalar este firmware, ¿para volver al 46-28 lo podría hacer normal o al ser un firmware "inferior" no podria?
ilicitanosoy
11/07/15, 13:35:05
Acabo de instalar este firmware, ¿para volver al 46-28 lo podría hacer normal o al ser un firmware "inferior" no podria?
Me apunto a su pregunta, tento la arcaica 22.21.28 y está empezando a fallarme muchísimo el wifi... y a la pregunta del compañero añado... si sale la 5.1 podremos actualizar desde ahí o habría que bajar a otro firm?
naxo1978
11/07/15, 13:42:55
En cuanto a actualizar sin el bootloader abierto nunca se puede poner una versión previa a la actual.
Respecto a actualizar a una ROM cocinada 5.1 desconozco que requisitos se necesitan
Alkalinorap
11/07/15, 15:09:51
Siempre que quieras bajar de firmware tienes que desbloquear el Bootloader.
Me apunto a su pregunta, tento la arcaica 22.21.28 y está empezando a fallarme muchísimo el wifi... y a la pregunta del compañero añado... si sale la 5.1 podremos actualizar desde ahí o habría que bajar a otro firm?
Podrás actualizar igual, ya que es un firmware oficial de Motorola, aunque no haya sido lanzado por OTA.
Yo de primera noté una mejor fluidez en esta versión que en la que tenia antes, tambien hay un ligerito cambio en la animacion de la multitarea. Aun no he tenido tiempo de testear la batería, espero sea mejor.
Si se nota si, y tiene muchos bugs corregidos de la anterior, aunque no todos por desgracia. Mi custom esta basaba en esta. Yo no quiero tocar ya la anterior .46-28 ni con un palo de lejos.
Saludos.
el_tuerca
13/07/15, 11:35:43
Pues me acabo de dar cuenta que habia esta actualisacion y yo ni enterado xD.
La probare a ver k tal la 5.0.2 con algunos bugs corregidos.
Creo que como no sale la ota, mirare en el foro de desarrollo k habra algun script.
Hola creo que lo he actualizado bien. Me sale versión del sistema:22.41.16.titán_retaildsds.retaildsdsall.en 03 reteu número de compilación: LXB22.99-16
Y otra cosa en la multitarea sale en la parte superior una barra lila con unos cuadros de colores alguien dabe que es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.