Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien de Valencia que tenga el negro y le guste más el blanco?

HaGeK
22/03/15, 19:05:15
Pues eso que me he encaprichado del negro, cuando lo compre no pude elegir, esta nuevo porque tiene 5 días y lo he usado con funda de silicona y protector.

Si alguien se anima a cambiar el negro por el blanco que me lo diga jeje

Amexpre
22/03/15, 23:27:50
Sí han pasado tan pocos días, quizá puedes plantearte la opción de devolverlo, y comprarte el negro.

XdaDevolupers
22/03/15, 23:31:15
Sí han pasado tan pocos días, quizá puedes plantearte la opción de devolverlo, y comprarte el negro.

Lo mismo iba ha decir yo...:aplausos:

HaGeK
22/03/15, 23:49:11
Que más quisiera jeje pero solo lo tenían en blanco [emoji20]

Porkis
23/03/15, 20:38:33
Pues a mi hija creo que le llega en negro y lo quiere blanco a toda costa.
Creo que llega esta semana, es de Vodafone, podemos mirarlo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Juliovodoo
23/03/15, 21:01:29
Pues a mi me acaba de llegar en negro y lo pedí en blanco. me he llevado un chasco gordo. He tramitado la devolución y de nuevo a esperar mas tiempo. Ni lo he encendido, tener el bicho en mis manos y ni siquiera encenderlo para trastearlo me ha dejado un poco tocado.

HaGeK
24/03/15, 09:47:41
Vaya que putada juliovodoo lo siento [emoji37]

Porkis pues avisa si quieres cuando te llegue y hacemos el cambio, el mio lo tengo aparcado en casa. Y ya te digo que lo he usado solo para comprobar que va, es que me he encaprichado del negro que le vamos a hacer, el blanco lo veo demasiado "fino". Eres de Valencia no? Un saludo!

Juliovodoo
24/03/15, 13:48:48
Pues soy de la zona sur de Alicante, tengo aparcado el móvil y ni siquiera lo he encendido para ver como iba. Por qué tanto interés en el negro si el blanco queda mas novedoso no?

HaGeK
24/03/15, 15:47:23
No me gustan los marcos que tiene arriba y abajo en blanco, en negro quedan mucho mas disimulados, por lo demas la trasera si que es mas bonita en blanco, eso no lo dudo.

Es por capricho, pero que bueno, el que prefiera el blanco que me lo diga, y sino pues me aguantare, que remedio xD

Juliovodoo
24/03/15, 16:27:07
Esto es así, se quiere lo que no se tiene, y yo que pensaba que todo el mundo lo quería en blanco :D Pero bueno creo que me toca esperar hasta que se lo lleven y a ver si lo traen de nuevo. Y la trasera pues la verdad, en negro queda un tono metalizado que no es tan oscuro como parece en los videos eso no me disgusta, es solo que loco con el blanco me he llevado la decepción.

petlo99
24/03/15, 17:47:57
aprovecho del compañero para hacer la misma petición. yo lo tengo en blanco de vodoafone (no lo tenían en negro) y si alguièn lo quiere cambiar que me envíe un mensaje privado... muchas gracias
pd: soy de valencia también...

SoulGraphicsBrand
24/03/15, 17:59:36
Porque no os gusta en blanco?? Si es preciosisiisisimo!!

Juanro49
24/03/15, 18:08:52
Yo tambien le queria negro porque siempre me han gustado mas en negro pero en yoigo cuando lo compre solo le habia en blanco, un mes despues se lo compro mi madre tambien en yoigo en negro pero al final me gusto mas el blanco jaja

petlo99
24/03/15, 18:14:48
Porque no os gusta en blanco?? Si es preciosisiisisimo!!

nada... levo un mes con el y sigue sin gustarme... brilla demasiado...:risitas:

HaGeK
24/03/15, 18:53:22
aprovecho del compañero para hacer la misma petición. yo lo tengo en blanco de vodoafone (no lo tenían en negro) y si alguièn lo quiere cambiar que me envíe un mensaje privado... muchas gracias
pd: soy de valencia también...
Ponte a la cola jejeje

Juliovodoo
24/03/15, 19:08:49
A ver, yo ya lo puse antes, lo pedi blanco y me vino negro, decepcion. Pero me gustaría que pusierais, ya que veo el hilo vivo, por que blanco o por que negro. Lo vi blanco y no pensé en el negro, ahora que lo tengo no quiero autoconvencerme pero es precioso también. No se si es cabezonería mia por no haberme llegado el blanco y me empecino en que lo quiero asi, asi que todas vuestras opinines serán muy bienvenidas. Gracias.

Juanro49
24/03/15, 19:48:18
A ver, yo ya lo puse antes, lo pedi blanco y me vino negro, decepcion. Pero me gustaría que pusierais, ya que veo el hilo vivo, por que blanco o por que negro. Lo vi blanco y no pensé en el negro, ahora que lo tengo no quiero autoconvencerme pero es precioso también. No se si es cabezonería mia por no haberme llegado el blanco y me empecino en que lo quiero asi, asi que todas vuestras opinines serán muy bienvenidas. Gracias.

Jeke pues nose... Ami me gustan los dos colores (yo lo tengo blanco y mi madre negro) esta noche de paso fotos de los dos. Jaja

josedelcarmen
24/03/15, 22:12:54
El mío es negro con gris, y huawei me regaló el protector marrón claro pero pinta bien, no lo cambio :grin:

alvarogichi
29/03/15, 19:43:42
Mira, yo tengo el negro y mi mujer el blanco. El negro sinceramente a mi me gusta mas, bastante mas, quizás la parte trasera es como moradita y eso me echo algo para atrás y hubiera quedado mejor plateado y negro o todo negro, pero te acostumbras a los dos días. El negro de la mil vueltas fijo, el blanco es de tías jejeje

Juliovodoo
29/03/15, 22:02:14
Mira, yo tengo el negro y mi mujer el blanco. El negro sinceramente a mi me gusta mas, bastante mas, quizás la parte trasera es como moradita y eso me echo algo para atrás y hubiera quedado mejor plateado y negro o todo negro, pero te acostumbras a los dos días. El negro de la mil vueltas fijo, el blanco es de tías jejeje

Muchas gracias por tu comentario aunque se que habran gustos para todo pero me alegra oírte decir eso de verdad porque la rayadura de cabeza que llevo es pequeña. De todas formas noté algo mas plateado los bordes que la parte lateral, lo cual queda precioso. He leído mucho por foros, que si las televisiones la mayoría son negras porque al ser la ausencia de color hace que te fijes mas en el contenido y los bordes no te distraen, tonterías pero en verdad pocos televisores he visto con el marco blanco. Mañana lunes lo tengo aquí.