Acceder

Ver la Versión Completa : Presentate vos y tu Milestone

Leandrouno
02/03/10, 23:26:43
Hola amigos , abro este hilo para que nos numeremos nostros y nuestro miles

la forma de postear seria

Nombre:Leandro
Numero:1
Pais : Argentina

un saludo :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

turbinamix
12/03/10, 05:20:43
beunas..gente..en vivo desde sgo del estero..
con mi moto-mile/\
y mi bicha hd2/.saludos

rober1919
19/03/10, 20:13:17
No se si es que somos poquitos o la gente no se pone aqui.

Aqui un usuario de Milestone desde Valencia...(España)

mnsan
25/03/10, 10:12:09
Weeenas segun la encuesta en el home del foro somos algo asi como 70. Pero bueno vamos a tener que meterle garra y postear nosotros sobre nuestros babies. Bueno m dejo de tanta charla y me presento. Me llamo matias y estoy posteando ak recien me despierto para irme a la facu. Soy de buenos aires, Argentina. (Obvio que esto lo postee desde la Milestone. Jijijii. :D

cpunto
27/03/10, 00:56:36
Yo estoy esperando una Milestone por Orange. Supongo que en cuanto las empiecen a enviar el foro lo notará :risitas:

thorkavi
09/04/10, 20:02:44
Ya tengo mi milestone, con 2.1 y la base multimedia, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy deseando empezar a trabajarla.

Bruja16s
20/04/10, 19:34:53
Rosario, Santa Fe ... Argentina ... Tengo un mileston con la 2.0.1!

micass
22/04/10, 13:11:09
miguel de valencia _pedado de movil mi Milestone

cec
24/04/10, 22:33:23
cec, desde Barcelona.

Milestone por Orange.

konax
25/04/10, 11:41:52
Desde Asturias.
Milestone de Orange.

cederron
25/04/10, 13:46:05
Milestone libre.
+base multimedia +brazo para el coche
Espein, barcelona

sevivi
25/04/10, 14:28:02
Bueno, tenía que haberlo hecho antes. X-D
Milestone Orange
Madrid, sPaín

Sent from my Milestone using Tapatalk

Peluo
25/04/10, 23:29:33
Desde Almeria, Milestone 2.1 de Orange
Llevo solo un dia con el y aun me estoy haciendo con el, tengo un Hero hace un aňo y cada dia me gusta mas android

sharkblack
26/04/10, 11:29:47
Desde Almeria, Milestone 2.1 de Orange
Llevo solo un dia con el y aun me estoy haciendo con el, tengo un Hero hace un aňo y cada dia me gusta mas android

hola, saludos tambien desde Almería, como te vá con tu milestone?, y orange?, es que aún sigo sin decidirme, si pillarme la misltone o la legend, y yo tengo actualmente una magic que estoy superencantado, pero....................:loco:

sevivi
26/04/10, 15:11:15
hola, saludos tambien desde Almería, como te vá con tu milestone?, y orange?, es que aún sigo sin decidirme, si pillarme la misltone o la legend, y yo tengo actualmente una magic que estoy superencantado, pero....................:loco:

Abre mejor otro hilo o mándale un MP. Al ser un hilo de presentación deberíamos ceñirnos a este tema :ok:
saludos

sharkblack
26/04/10, 22:16:46
Abre mejor otro hilo o mándale un MP. Al ser un hilo de presentación deberíamos ceñirnos a este tema :ok:
saludos

Ok, disculpame...tienes razón.....no volverá a pasar.:ok:

alejandrox67
26/04/10, 22:17:20
Alejandro
Motorola Milestone
Desde Venezuela...

taladron
28/04/10, 12:41:59
Hola colegas
José Angel
Milestone libre
España

JOULOPEZ
28/04/10, 16:53:35
Buenas tardes compañeros.

Mi nombre es Jorge, y os escribo desde Valencia.

A fecha de hoy soy de Movistar y tengo un xperia 1, pero estoy a punto de iniciar una portabilidad a Orange para adquirir un motorola milestone.

Me gustaría pediros algun consejo.

Estoy muy acostumbrado al sistema operativo wm y no conozco el funcionamiento del android.

Necesito ver documentos pdf, documentos de word y excel. ¿Es factible en android, auynque tenga que acudir al market para comprar alguna aplicación?

¿Que tal la cámara? ¿y el gps? utilizo habitualmente el tom tom, y como creo que no es compatible con android, ¿hay alguno de caracteristicas parecidas para este sistema operativo'

Alguien tiene la tarifa plana navegable (o algo asi) de orenge, por 32 €/mes.

En fin compañeros, acudo a vosotros para tomar una decisión definitiva.

Tambien tengo a tiro el nokia n97.

Muchas gracias a todos.

sevivi
28/04/10, 17:44:08
Buenas tardes compañeros.

Mi nombre es Jorge, y os escribo desde Valencia.

A fecha de hoy soy de Movistar y tengo un xperia 1, pero estoy a punto de iniciar una portabilidad a Orange para adquirir un motorola milestone.

Me gustaría pediros algun consejo.

Estoy muy acostumbrado al sistema operativo wm y no conozco el funcionamiento del android.

Necesito ver documentos pdf, documentos de word y excel. ¿Es factible en android, auynque tenga que acudir al market para comprar alguna aplicación?

¿Que tal la cámara? ¿y el gps? utilizo habitualmente el tom tom, y como creo que no es compatible con android, ¿hay alguno de caracteristicas parecidas para este sistema operativo'

Alguien tiene la tarifa plana navegable (o algo asi) de orenge, por 32 €/mes.

En fin compañeros, acudo a vosotros para tomar una decisión definitiva.

Tambien tengo a tiro el nokia n97.

Muchas gracias a todos.

Anda, se bueno y abre un hilo propio. Este es un hilo de presentaciones. Estaremos encantados de responderte si abres un nuevo hilo :ok:

Towa
30/04/10, 19:12:00
Buenas compañeros, estoy esperando la mía, hacía tiempo que no participaba en el foro.
Que contento estoy de volver ;)

A ver quien se anima a hacer una ROM o bien encuentra alguna pq buscando un pokito solo he visto esto: http://www.tuandroid.com/category/roms-para-motorola-milestone/

Saludos a todos!!

rmabetxi
01/05/10, 08:56:28
Hola, estoy escribiendo de mi milestone, la verdad es ke me ha impresionado mucho,es increíble, muy buena compra a disfrutar,