Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bluetooth no se vuelve a conectar al gear fit después de alejarme

robertgonzalezful
22/03/15, 17:11:49
Tengo lollipop oficial polaca y el reloj gear fit cuando me alejó del teléfono móvil y me acerco no se vuelve a conectar. Antes si me volvía a conectar. No se si será algo relacionado con el kernel o banda base o yo que se. Lo tengo oficial. No he tocado nada. Alguien sabe que es?

viktorcillo
22/03/15, 17:20:18
A mi tambien me pasa y con el BT del coche igual hay veces que le cuesta mucho conectar... esperare a ver si lanzan la española con algunos de estos bugs solucionados

robertgonzalezful
22/03/15, 19:38:14
Tienes la misma versión de kernel y banda base que yo?

mofis88
22/03/15, 21:59:23
Tuve que quitar Lollipop por eso. Fallos constantes al reconectar con el Gear Neo

pepo_s
22/03/15, 23:41:46
Yo también reporto los mismos problemas con el Gear 2 Neo

XOso
22/03/15, 23:47:27
Yo tenia problemas parecidos con el Pebble Steel y la MiBand. Desde que llevo la ROM ChupaChups, cero problemas...
Por probar no perdeis nada, al contrario, ROM recomendadisima.

jose.illes
24/03/15, 13:19:06
a mi tambien me pasa desde que lo actualice a la 5, no me conecta automaticamente al coche, se desconecta solo.. un desastre, estoy por volverme a la version anterior..

robertgonzalezful
24/03/15, 14:34:29
Yo tenia problemas parecidos con el Pebble Steel y la MiBand. Desde que llevo la ROM ChupaChups, cero problemas...
Yo tenía la chupachups también y me pasaba igual. Y eso que le hice todos los wipes y formateo de fabrica

tontomele
24/03/15, 20:25:18

Hoy me he echo con un Note 3 depues de un mes desde que perdi mi ex Note, tenia problemas con la Miband y con la Smartband con Lollipop, segun lo he pillado le he metido la ChupaChups y sigo con los mismos problemas..... me vuelvo a KitKat ;-)

robertgonzalezful
24/03/15, 21:11:06
Hoy me he echo con un Note 3 depues de un mes desde que perdi mi ex Note, tenia problemas con la Miband y con la Smartband con Lollipop, segun lo he pillado le he metido la ChupaChups y sigo con los mismos problemas..... me vuelvo a KitKat ;-)

yo al igual lo hago tambien. aunque me gusta la apariencia de lolipop. y creo me dura un poco mas la bateria. 3 horas de pantalla en 2 dias. o 5 horas de pantalla en 1 dia. aunque hay gente que le dura 7 horas!!!! no se como lo haran. yo ni congelando aplicaciones ni na de na...:loco:

ncano
26/03/15, 18:42:43
A mi tampoco se me reconecta automáticamente desde que actualicé a la lollipop OTA, en kitkat funcionaba perfectamente. He puesto un comentario en la aplicación Gear Fit Manager de la Samsung apps. No entiendo porque no veo más comentarios con los problemas.

tontomele
26/03/15, 22:00:38
A mi tampoco se me reconecta automáticamente desde que actualicé a la lollipop OTA, en kitkat funcionaba perfectamente. He puesto un comentario en la aplicación Gear Fit Manager de la Samsung apps. No entiendo porque no veo más comentarios con los problemas.

Yo no creo que el problema radique en la Fit, a mi me falla la Fit, la Smartband y Miband, por lo cual supongo que el problema radica en los drivers de Lollypop.

robertgonzalezful
27/03/15, 02:15:00
Yo no creo que el problema radique en la Fit, a mi me falla la Fit, la Smartband y Miband, por lo cual supongo que el problema radica en los drivers de Lollypop.
creo que ademas el apk gear fit manager ya no esta en el playstore. y creo que tambien es el lolipop el que no va muy bien el bluetooh

ncano
28/03/15, 09:16:06
En el foro de la Gear fit han puesto este mensaje "Ésta mañana se ha actualizado el Gear Fit Manager a la versión 1.117.0306 (ahora con estilo Material Design) y el firmware del Gear Fit a la versión R350XXU0BOA2. Sabeis si trae alguna novedad importante? Yo no he notado prácticamente niguna diferencia. Imagino que será corrección de fallos y ese tipo de cosas." Quizas esta nueva versión corrija los problemas pero he preguntado donde ven esta versión porque en la store de Samsung apps solo aparece la 1.98. Sabéis donde descargar esta nueva versión? gracias

LaFleur666
28/03/15, 11:36:50
El bluetooth va como una autentica mierda en la version polaca al menos. No conecta con el manos libres del coche casi nunca.

julian.j
28/03/15, 12:26:09
El bluetooth va como una autentica mierda en la version polaca al menos. No conecta con el manos libres del coche casi nunca.

Tengo la beta oficial y me pasa lo mismo.
Problemas en la conexión con el coche, y si por lo que sea se desconecta del gear 2 luego no vuelve a conectar

robertgonzalezful
29/03/15, 07:59:52
Tengo la beta oficial y me pasa lo mismo.
Problemas en la conexión con el coche, y si por lo que sea se desconecta del gear 2 luego no vuelve a conectar
Vuelvo a kk

dedalo78
29/03/15, 11:15:22
¿Alguno que no tenga la polaca tiene estos fallos?
Yo estoy pensando en cambiar a la italiana, pero no se si los fallos con el bluetooth siguen en ella.

jesusote
29/03/15, 18:44:45
Qué método de bloqueo de pantalla llevais?
Yo antes tenía patrón y me daba un montón de problemas.
Ahora tengo sólo deslizar y ya no me da ningún problema.
Mantengo Lollipop porque ahora si me funciona.

Un saludo.

robertgonzalezful
29/03/15, 22:27:51
Qué método de bloqueo de pantalla llevais?
Yo antes tenía patrón y me daba un montón de problemas.
Ahora tengo sólo deslizar y ya no me da ningún problema.
Mantengo Lollipop porque ahora si me funciona.

Un saludo.
yo sin bloqueo ninguno

viktorcillo
30/03/15, 16:59:10
Yo con PIN y SmartLock activado

dedalo78
30/03/15, 22:01:27
Yo con PIN y SmartLock activado

¿y te da fallo?

viktorcillo
31/03/15, 01:08:02
¿y te da fallo?

Si tambien me falla

ncano
31/03/15, 16:02:22
Con la nueva versión 1.117.0306 del gear fit manager que se me actualizó sola,el fit se vuelve a reconectar sin problemas.

Unixtall
01/04/15, 10:34:16
A mi padre también le falla el bluetooth con la polaca. Tanto con el reloj LG como con el bluetooth del coche. Lleva la polaca

pochisan
07/04/15, 09:46:45
Yo he puesto la Chupachups y he solucionado los problemas del Moto360 y el coche!

jflc
09/04/15, 11:52:41
Para mi es un desastre con el bluetooth del coche... no pilla ni a la de tres... y menos si intentas llamar desde el parrot del coche....

He probado varias versiones de la 5.0 polaca y todas igual... ni smartlock ni nada..... ni lo intenteis.

Ahora quiero instalar la inglesa a ver si con ella va mejor....

alexamdc
09/04/15, 12:16:00
Ayer empecé a experimentar yo problemas con el Bluetooth del coche, también con rom polaca y no hay forma de que vaya bien...

fruiz1
09/04/15, 12:28:00
exacto, el problema con los parrot del coche es tremendo. Se conecta cuando quiere y se desconecta cuando le da la gana.

whiskyto84
09/04/15, 14:47:48
Pues yo tengo la polaca oficial sin root ni nada y me conecta estupendamente con la radio del coche, simplemente me pregunto la primera vez si queria guardarlo como un dispositivo de confianza y le dije que si, y ya esta, ningun problema.

jflc
09/04/15, 16:09:43
Pues yo tengo la polaca oficial sin root ni nada y me conecta estupendamente con la radio del coche, simplemente me pregunto la primera vez si queria guardarlo como un dispositivo de confianza y le dije que si, y ya esta, ningun problema.

Lo que comentas tambien lo he hecho yo.... lo he probado con confianza, sin confianza... ya solo me falta con unas cervecitas de por medio :dios::dios::dios::dios:

mofis88
09/04/15, 16:26:57
Sí, a mí Lollipop me iba muy bien, pero estoy con 4.4.2 esperando a que saquen una versión de Lollipop que no me dé fallos continuos de bluetooth con el gear neo 2. A ver si llega...

alexamdc
09/04/15, 17:15:00

Yo también vinculé por primera vez con éxito al Bluetooth del coche, y se quedó guardado para que conectase automáticamente. Pero no lo hace, tengo que hacerlo manual. Y ayer, no había forma de que funcionara, desvinculé e intenté volver a vincular, pero no encontraba el bluetooth del coche. Hoy haciendo pruebas en casa, tampoco me ha detectado 2 móviles.
Hice instalación limpia, así que no sé, me plantearé el instalar otra Lollipop que no sea la polaca o intentar volver a KK si es posible.

tontomele
09/04/15, 17:51:01
Hice instalación limpia, así que no sé, me plantearé el instalar otra Lollipop que no sea la polaca o intentar volver a KK si es posible.

No te molestes en instalar otra Lollipop, todas fallan, metele KK.

alexamdc
09/04/15, 18:31:44
No te molestes en instalar otra Lollipop, todas fallan, metele KK.

Se puede volver sin riesgo verdad? Todo 100% funcional?

jflc
09/04/15, 20:46:20
Sres os comento por si a alguno le pasa y quiere probar......

Puesto que fallaba el bluetooth mas que una escopeta de feria, volví a kitkat, pero no me rendí, por lo que he instalado la versión O2 de Reino Unido con 5.0 sin hacer wipe y mirad por donde, funciona perfectamente el bluetooth por ahora.....

Saludos.

tontomele
09/04/15, 22:34:37
Se puede volver sin riesgo verdad? Todo 100% funcional?

Sin problema, yo le meto la G1 de 4 archivos con pit y nunca me a dado guerra.

mofis88
09/04/15, 23:32:26

Puesto que fallaba el bluetooth mas que una escopeta de feria, volví a kitkat, pero no me rendí, por lo que he instalado la versión O2 de Reino Unido con 5.0 sin hacer wipe y mirad por donde, funciona perfectamente el bluetooth por ahora.....

Saludos.

Ojalá eso se confirme...

tontomele
10/04/15, 02:56:45

Saludos.

Tienes alguna pulsera cuantificadora para que pruebes si se vinculan automaticamente despues de desvincularse?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

marcgyver
10/04/15, 08:46:45
Hola hace una semana que compré el note 3 de segunda mano y encantado, excepto por el fallo del bluetooth en la actualización a lollipop (el mío lleva csc de Bulgaria y me llegó la ota).
Lollipop funciona muy bien excepto el bluetooth con el LG g watch (a mi el manos libres del coche no me da problemas, creo que por una opción interna de auto conexión del bluetooth del coche)
Así que por ahora he vuelto a kit kat metiendo la G1 de 4 archivos con pit y esperare hasta que se solucione. Aunque tengo ahí la notificación de la ota de Lollipop que me pone los dientes largos ;)

jflc
10/04/15, 09:59:46
Tienes alguna pulsera cuantificadora para que pruebes si se vinculan automaticamente despues de desvincularse?

Hola, no tengo ninguna pulsera, lo siento.

Saludos.

jflc
10/04/15, 11:20:25
Pues despues de realizar pruebas más a fondo siento comentaros que con la versión de Reino Unido tambien falla el bluetooth......

Me vuelvo a 4.4.2.

Saludos.

mofis88
10/04/15, 11:42:47
Lástima... me lo temía...

andrew_mp
10/04/15, 15:02:59
Me pasa lo mismo; y si intento llamar desde el Parrot, el móvil ni se inmuta y el Parrot se queda tostao.

También me pasa cuando estoy en casa que el wifi se desengancha un par de segundos de vez en cuando.

Así que nada, mientras os escribo estoy planchándole Kitkat por Odin, ya volveré a Lollipop cuando salga alguna 5.0.1 o algo por el estilo. Es una lástima porque me gusta bastante Lollipop, pero son insufribles esos 2 fallos.

Saludos.

dmolitio
10/04/15, 15:13:27
Yo también tenía problemas con el bluetooth . Probé el leak la chupachup la de Cash y ahora estoy en aryrom con la versión 4.1 funcionaba bien pero al cambiar a la versión 5.2 me dejo de ir , he cambiado el kernel y aunque es demasiado pronto el parrot y el gear Fit me van perfectos

jaliv800
11/04/15, 00:42:02
Con note 3 parece que sí hay problemas de desconexión con la gear una vez instalado lollipop...

dmolitio
11/04/15, 21:35:30
Probar la arymod y el kernel arter . Con esta combinación a mi me funciona bien

robertgonzalezful
11/04/15, 23:52:17
yo volvi a 4.4 . mientras no arreglen ese bug en lolipoo no vuelvo a ponerlo. y he probado varias roms y todas igual

dmolitio
12/04/15, 00:23:06
Prueba la combinación que te he comentado y todo ok. No hace volver a la 4.4

tontomele
12/04/15, 11:28:49
Probar la arymod y el kernel arter . Con esta combinación a mi me funciona bien

Probado y no funciona....Miband y Smartband en cuanto te separas del telefono se jodio el invento...de vuelta a KK :rolleyes:

whiskyto84
12/04/15, 13:28:34
Pues no se por que sera, pero a mi me conecta siempre no solo con el coche radio sony, si no tambien a un altavoz bluetooth logitech x100, y no tengo que hacer nada raro, enciendo cualquiera de los dos aparatos y se conecta automaticamente, y yo lo tengo todo oficial 5.0 , lo unico que en vez touchwiz uso Nova, y no creo que tenga nada que ver.

viktorcillo
12/04/15, 17:02:26
Pues no se por que sera, pero a mi me conecta siempre no solo con el coche radio sony, si no tambien a un altavoz bluetooth logitech x100, y no tengo que hacer nada raro, enciendo cualquiera de los dos aparatos y se conecta automaticamente, y yo lo tengo todo oficial 5.0 , lo unico que en vez touchwiz uso Nova, y no creo que tenga nada que ver.

Yo tambien uso Nova y tengo los mismos problemas con el BT

jaliv800
12/04/15, 18:22:05
Efectivamente no funciona, y a mí ni siquiera me aparece el icono de la gear fit en la barra de notificaciones. Y lo gracioso es que además, cuando tienes la suerte de recibir las notificaciones, no recibes el texto entero, solo sale escrito en la pantalla el remitente, y hasta que no pulsas no sabes de qué se trata el mensaje, qué caca :(

dmolitio
14/04/15, 10:46:22
Nuevo kernel publicado por samsung
Parece que resuelve los problemas de bluethoot , en el hilo de arymod , esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960650&page=127

mofis88
14/04/15, 10:53:06
Entiendo que hay que ser root y tener un recovery modificado para meter ese kernel?

tontomele
14/04/15, 18:40:39
Nuevo kernel publicado por samsung
Parece que resuelve los problemas de bluethoot , en el hilo de arymod , esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960650&page=127

De momento funcionando correctamente :ok:

mofis88
14/04/15, 18:51:09
De momento funcionando correctamente :ok:

¿Puedes explicar con que rom lo pusiste, si es con una stock lollipop? ¿hay que ser root y meter un recovery para instalar el zip flasheable?
Gracias
Con lo bien que me iba a mí la Lollipop polaca, excepto el bluetooth, estoy deseando volver a ella...

tontomele
14/04/15, 19:02:29
¿Puedes explicar con que rom lo pusiste, si es con una stock lollipop? ¿hay que ser root y meter un recovery para instalar el zip flasheable?
Gracias
Con lo bien que me iba a mí la Lollipop polaca, excepto el bluetooth, estoy deseando volver a ella...

He instalado la AryaMod y luego por recovery el kernel ultimo, supongo que al ser kernel stock se podra bajar de algun lado para flasearlo con odin.

mofis88
14/04/15, 19:05:16
He instalado la AryaMod y luego por recovery el kernel ultimo, supongo que al ser kernel stock se podra bajar de algun lado para flasearlo con odin.

Gracias. Eso sería lo ideal, encontrar ese kernel para flashear normal por Odin.

Rurik73
14/04/15, 20:21:01
He instalado el kernel y parece que funciona por fin mi xiaomi miband con 5.0.

Rurik73
15/04/15, 00:14:19
Mi gozo en un pozo,ha dejado de funcionar.:cry:

tontomele
15/04/15, 01:41:03
Mi gozo en un pozo,ha dejado de funcionar.:cry:

Llevo más de 6 horas con Lollipop con Miband y Smartband y ninguna de las 2 pulseras han dado problemas, me separo del teléfono para que se desvinculen y cuando los vuelvo a juntar se sincronizan perfectamente, como en KK.

Rurik73
15/04/15, 10:50:51
Llevo más de 6 horas con Lollipop con Miband y Smartband y ninguna de las 2 pulseras han dado problemas, me separo del teléfono para que se desvinculen y cuando los vuelvo a juntar se sincronizan perfectamente, como en KK.

Qué suerte! Yo pensaba que se había solucionado pero no. Me he vuelto a KK y ya no me muevo hasta 5.1

andrew_mp
15/04/15, 11:03:24
Yo me volví a kitkat y me di cuenta de que en kitkat no va el 4G de Pepephone...

tontomele
15/04/15, 16:27:01
Por mi parte asunto zanjado, ni un solo problema en casi 24 horas con Lollypop :ok:

robertgonzalezful
16/04/15, 00:08:22
puede funcionar bien hasta que falla de nuevo. yo me olvido de lolipop. va mejor en el sentido de bateria pero no merece la pena por ese error con la gear fit

mofis88
16/04/15, 00:14:26
Con las stock de Lollipop al menos no hay manera...

jaliv800
16/04/15, 00:45:29
No hay manera, no, también probé la versión de xda que decían estaba parcheada, pero no reconecta, al menos con el note 3, un horror.

andrew_mp
16/04/15, 08:48:45
Sabéis de alguna rom stock kitkat en la que funcione el 4G de Pepephone?

ncano
17/04/15, 09:17:18
Con la última actualización y mi note3 lollipop parecía volver a funcionar. Pero ha vuelto a no sincronizarse incluso peor que antes. Estoy cabreadisimo con Samsung. Yo no modificó nada en el móvil ni en el fit quite no sea oficial y no entiendo porque tengo que sufrir esto. Existen unas leyes de consumo que exigen que el producto funcione. Vergüenza.

monstercard
17/04/15, 12:20:06
Yo con la actualizacion de esta mañana llevo 1.117.0306 y perfecto con Lollipop Polaca.
Por fin va fino fino y puedo activar en SMART LOCK lo de que no me pida el patron de desbloqueo cuando esta la FIT conectada.