Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 6 H60 02
acedepe
22/03/15, 17:04:11
Hola a todos! Me acabo de comprar el Honor 6, pero cual es mi sorpresa al llegar, que era el H60 02. Viene todo en chino y he tenido bastante labor para que funcionara todo ( sincronización de los contactos de google, calendario....) pero al final lo he conseguido.
Mi pregunta es la siguiente, de puede poner la ROM Europea al H60 02? Como?
Muchas gracias y pido disculpas si ya de ha formulado esta pregunta antes, pero no he encontrado nada al respecto.
Un saludo
pikolotk
23/03/15, 09:27:33
Hola a todos! Me acabo de comprar el Honor 6, pero cual es mi sorpresa al llegar, que era el H60 02. Viene todo en chino y he tenido bastante labor para que funcionara todo ( sincronización de los contactos de google, calendario....) pero al final lo he conseguido.
Mi pregunta es la siguiente, de puede poner la ROM Europea al H60 02? Como?
Muchas gracias y pido disculpas si ya de ha formulado esta pregunta antes, pero no he encontrado nada al respecto.
Un saludo
No creo que puedas, ya que el L02 es dualsim y el europeo no, por lo que no se si te llegaria a funcionar bien.
De todas formas, para que quieres poner la rom europea? Una vez puesto en marcha, tienes incluso mas funciones en el chino que en el europeo. Y es posible que tengas mas actualizaciones y antes en el chino que en el europeo.
acedepe
23/03/15, 20:54:14
Hola. Muchas gracias por responder. La verdad es que me gustaría cambiarla por el problema de los símbolos chinos que salen en la agenda a veces también en los mensajes... Más que nada para tener una ROM bien traducida y Europea, no se.
Si me dices que es mejor así, bueno, no me como más la cabeza, el tema es que si algún día tengo que resetearlo y volverlo a poner de nuevo bien, es un coñazo, no crees?
Tu tienes la versión H60 02?
Un saludo.
pikolotk
24/03/15, 08:59:41
Hola. Muchas gracias por responder. La verdad es que me gustaría cambiarla por el problema de los símbolos chinos que salen en la agenda a veces también en los mensajes... Más que nada para tener una ROM bien traducida y Europea, no se.
Si me dices que es mejor así, bueno, no me como más la cabeza, el tema es que si algún día tengo que resetearlo y volverlo a poner de nuevo bien, es un coñazo, no crees?
Tu tienes la versión H60 02?
Un saludo.
Si, el mio es el H60 L02. Vamos, terminal chino dualsim de 16Gb.
Si te soy sincero, no he notado eso de los caracteres chinos en la agenda y mensajes (o me ha pasado desapercibido).
He formateado un par de veces a fabrica, y he flasheado roms desde 0, y no recuerdo haber tenido ningun problema con el lenguaje. TEngo pensado hacerle proximamente un factory reset y flashear desde 0 la ultima rom estable a mi terminal. Me fijare, pero diria que lo primero que me suele pedir es seleccionar el idioma, pero no estoy seguro. Como te digo, no he tenido problema alguno al resetear el terminal, y no hablo nada de chino :risitas:
acedepe
24/03/15, 19:16:29
Hola. Gracias de nuevo.
Por ejemplo hoy he abierto el Facebook y me ha salido a primera de cambio lo que adjunto en la foto...
La agenda de contactos he tenido que editarla por completo ya que todos los contactos que tenían el +34 por delante del número de teléfono aparecía con caracteres chinos.
Pero bueno, he deshabilitado todo lo de china y he desinstalado todo lo que he podido ya que leí de un forero (no recuerdo el nick) que tras la última actualización se pudieran desinstalar prácticamente todo. Mira lo que te parece la captura de pantalla.
Un saludo.
pikolotk
25/03/15, 08:15:57
Hola. Gracias de nuevo.
Por ejemplo hoy he abierto el Facebook y me ha salido a primera de cambio lo que adjunto en la foto...
La agenda de contactos he tenido que editarla por completo ya que todos los contactos que tenían el +34 por delante del número de teléfono aparecía con caracteres chinos.
Pero bueno, he deshabilitado todo lo de china y he desinstalado todo lo que he podido ya que leí de un forero (no recuerdo el nick) que tras la última actualización se pudieran desinstalar prácticamente todo. Mira lo que te parece la captura de pantalla.
Un saludo.
Ostras! Vaya cosa mas rara la captura! Jamas me ha pasado eso.... la historia es que encima hay mezcla de castellano y chino :oh:
En cuanto a los contactos, yo es que me los exporto de mi cuenta de gmail (lo hago en todos los moviles que he tenido), y me exporta los contactos tal cual los tengo en gmail. Lo unico, que en el campo de whatsapp o telegram si que me aparece el +34 delante del numero, pero en el campo del numero de telefono como tal, no.
acedepe
25/03/15, 09:58:05
Hola. La cosa es que yo también tengo todos los contactos en gmail desde varias generaciones de móvil.
Cuando me llegó el terminal no me sincronizaba los contactos ni el calendario, ni siquiera aparecería en la agenda Importar Contactos ....(cuenta de gmail) y ya tenía metida la cuenta de gmail. Tuve que instalar dos archivos apk que encontré en unas gaps. Se llaman GoogleCalendarSyncAdapter.apk y GoogleContactSyncAdapter.apk y ahora todo bien, pero me ha costado dejarlo todo bien. De ahí mi pregunta de poder poner una ROM europea.
Respecto a la captura que he enviado, viste como aparecía los caracteres... Pues hoy ese mismo metraje de Facebook aparece perfectamente.
Que habrá dentro de nuestro gran Honor 6 que causa estas cosas?
Y otra duda que me ha surgido, el H60 02 es 4G, pero es compatible con la banda 800 Europea? Tengo el 4G de Pepephone y funciona bien, pero no se si debería funcionar mejor o sino fuera compatible no funcionaria directamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.