PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de ROM

ValleFP
22/03/15, 17:02:17
Buen día:

Tengo un Galaxy S3 mini y le he instalado la ROM CYANOGENMOD 11(kitkat). Todo va bien. Quise probar la ROM CARBON (carbon4.4_golden.nova.20141211) para ver diferencias y dejar la que me pareciera mejor. Aparentemente la CARBON se instaló bien, el problema es que al iniciar el sistema, me sale un mensaje que más o menos dice: CYANOGEN dejo de funcionar. Le doy OK y vuelve a aparecer el mismo mensaje una y otra vez, por lo que no puedo probar esta ROM. Vuelvo a reinstalar la ROM CARBON haciendo todos los wipes indicados en otros temas y el problema persiste. Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal? He reinstalado la ROM CYANOGEN (KitKat 4.4.4 CyanogenMod 11.0 20150311) y me arranca todo bien, lo único que observo es que por ahí ha quedado una carpeta CarbonDelta, que supongo pertenece a la ROM CARBON y no entiendo que hace ahí después de reinstalar CYANOGEN.

Agradezco su atención y espero poder probar la ROM CARBON.

jairstike
16/04/15, 00:37:15
Hola conecta el celular a la pc y borra las carpetas android y data, antes de instalar la rom carbon haz todos los wipes, menos a la SD e internal, yo personalmente prefiero TWRP.
Después instala Carbon, así seria una instalación limpia. Espero ayude.

ValleFP
16/04/15, 20:22:49
Hola conecta el celular a la pc y borra las carpetas android y data, antes de instalar la rom carbon haz todos los wipes, menos a la SD e internal, yo personalmente prefiero TWRP.
Después instala Carbon, así seria una instalación limpia. Espero ayude.

Saludos:
Gracias por tu comentario. Ya pude instalar CARBON rom. Pero ha sido un proceso tedioso. Leyendo aquí en HTCmanía, recomendaban usar TWRP para instalar las roms de NovaFusion. El problema que tuve, es que al flashear TWRP desde CWM rcovery, no inicia TWRP. Terminé reinstalando CWM v6.0.2.7 a través de ODIN para poder flashear de nuevo las roms.

PALMATRON
16/04/15, 21:34:07
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.