Ver la Versión Completa : Ayuda!! donde comprar Honor 6??
chicboy
22/03/15, 16:31:12
Hola soy nuevo por este foro,y desde hace un par de semanas descubrí este terminal por internet,vi muchos análisis por webs y youtube y la verdad que hablan maravillas de el ,la cuestión es que lo quiero ¡¡¡el de color blanco y según tengo entendido existe la versión europea que es compatible con el 4G y la famosa banda 800,eso es cierto??para mi es importante que tenga 4G,en amazon el blanco no lo tienen se ve que hay un problema de inventario o no se que rollo jejejejejeje ponen un cartel en amarillo diciendo que el terminal no esta disponible ok?y vi que en pccomponentes lo venden y si hay disponibilidad en stock,sabríais decirme si el modelo que venden en pccomponentes es la versión europea?esque lo miro pero solo pone Huawei honor 6 16GB,me podríais informar un poco ??un saludo para todos y gracias.
fraanng16
22/03/15, 17:31:47
Si, es la versión Europea la de pccomponentes!
Y si también tiene la banda 800 del 4G la versión Europea
Un saludo!
chicboy
22/03/15, 17:36:33
Muchas gracias por la respuesta¡¡¡¡¡creo que voy a comprarlo esta semana entonces,lo único que me tiene preocupado es algo que leí al respecto de las notificaciones que no se si será en todos modelos ,yo soy orangue no se si eso ayuda a algo de la conexión
http://www.pccomponentes.com/movil/huawei_honor_6_blanco_libre.html Ese es el de Pccomponentes
Saludos
chicboy
22/03/15, 17:52:30
Gracias Tony42,una preguntita mas o mejor dicho opinión,mi idea es comprarlo porque mi xperiaz1 se me rompió la pantalla por 2 vez y volver a pagar la reparación de la pantalla me tiene mosca y me dije pues quizás sea hora de cambiar de terminal y vi este ,viniendo de un xperia z1 creeis que echaría de menos el xperia?o es una buena elección?esque la realidad es que mas de 330 o 350 es mucho dinero ya y el xperia z3 sube a mas de 400 y ademas este Honor es muy muy bonito ,que opinas ?algun consejo?
Yo vengo de un LG g2 y de un g3 también y se los come en cualquier aspecto, sólo el g2 quizás fue un poco más en batería, ojo yo en wifi con el honor 6 he llegado a hacer 8.30 horas de pantalla en wifi, pero si es en 4g como mucho harás una hora menos, yo termino el día con un 30% restante de batería dándole caña
Saludos
Yo compré la versión china del L02 (dual sim) aquí por 295 €:
http://www.jminternationaltrading.com/buy/huawei-honor-6-16-gb-blanco_161
chicboy
22/03/15, 18:06:55
Y Tony42 tu tienes algun problema de notificaciones o algo raro con tu Honor 6?y que compañía eres?yo soy orange.....si lo compro es solo ponerle la sim y ya esta?soy algo torpe para todo esto
Chicboy te he enviado un privado
Saludos
Peachbeach
22/03/15, 18:16:01
Yo lo compré en amazon en blanco la versión europea. Tengo amena que utilizo la misma sim de orange. Lo único que tienes que tener en cuenta que necesitas una microsim que acepte 4G. Yo tenía una antigua y tuve que pedir una nueva a orange ya que no me funcionaba al ponerla en el Honor. Yo no lo tengo roteado, sólo actualizado a emui 3 y no tengo problemas con las notificaciones.
El único fallo que le encuentro es el sonido un poco bajo tanto del altavoz cómo de los auriculares, sobre todo cuándo utilizas la radio
chicboy
22/03/15, 18:21:38
Peachbeach yo creo que tengo de las nuevas microsim porque no hará ni un año que me pase a orange y me mandaron la tarjeta para el xperiaz1,yo no quiero rotear ni nada de eso,yo quiero tal como venga sin tocar nada nunca roto los móviles ni se hacerlo ni me interesa y tampoco uso juegos ,la música la escucho con mi ipod ,psique la funciona de escuchar música no es prioritaria ,lo quiero para whatssap Facebook ,instagram,fotos y selfies jejejeje youtube y muy importante GPS,uso el gps para buscar direcciones y para el coche,seria buena opción???
Él gps en el honor 6 va de lujo, es buenísimo, precisión y rapidez
Peachbeach
22/03/15, 22:26:04
Para lo que quieres utilizarlo te va a ir de lujo
chicboy
22/03/15, 23:07:32
Pues espero que me salga todo bien y no tener problemas,porque me gusta mucho este movil por lo que veo en youtube,estéticamente es precioso y elegante,el sistema operativo es muy bonito también,y dicen que es bastante rápido y fluido y si encima el gps y el 4G van bien será el movil ideal,estamos en una era donde los precios de los móviles son altísimos ,no dudo que un iphone un xperia y etc no sea buenos ,pero de veras que gastarme 600 euros en un movil me parece una barbaridad y mas aun cuando esto va avanzando a pasos agigantados que cada año o incluso menos renuevan los modelos,creo que 300 es un precio mas que razonable para un buen movil
chicboy
23/03/15, 12:26:04
Me acaban de decir en pccomponentes que honor 6 no lo tienen disponible que tardaran un mes mas o menos en tenerlo,alguien sabe de otro sitio donde poder comprarlo?el modelo europeo y en blanco?
Chicboy te voy a enviar un privado
edupikachu
23/03/15, 20:53:05
tony42, a mi tambien por favor.
tony42, a mi tambien por favor.
Explicaté por favor, te he enviado un privado
Saludos
bister_92
24/03/15, 04:03:32
No esta disponible? Yo lo compre el viernes en tienda y ayer mismo a leer opiniones y el que no estaba en stock era stockel negro creo. Que putada.
chicboy
25/03/15, 10:11:45
Si si esta disponible,se equivocaron al decirme que no .....ahora ya no se si comprarlo o arreglar mi xperia z1.....algun consejo?eso de las notificaciones que leo me tiene algo mosca.
inkechu
25/03/15, 10:55:51
Hola a todos,
La semana pasada me compre un honor 6 en amazon. Para mi todo perfecto! Os dejo el link,
http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLJ2
Chicos alguna otra pagina que no sea amazon para comprar la versión europea??
ya que me sube mucho a mi país (Chile) por el tema de aduanas, mientras que en otras paginas chinas o ebay con el envió gratuito no pago nada de impuestos, ando buscando solo la versión europea por el 4G 2600 Mhz que usamos acá, algún otro lugar para comprar??
canduterio14
29/03/15, 16:52:03
hola, estoy barajando compar este telefono. Lo recomendais?? Ya que estoy indeciso entre este terminal y el Lg g2...
El g2 dura un poco más la batería y tiene doble toque para desbloquear-bloquear, por lo demás es superior el honor 6
Alguien que lo haya comprado en otra tienda???
El g2 dura un poco más la batería y tiene doble toque para desbloquear-bloquear, por lo demás es superior el honor 6
Y no tiene (el G2) problemas con las notificaciones
Y no tiene (el G2) problemas con las notificaciones
El g2 lo tuve que llevar al Sat, para cambiarle la placa base
Pero no tiene problemas con las notificaciones y mi honor 6 tampoco las tiene, creo que es porque es el modelo europeo
Pero no tiene problemas con las notificaciones y mi honor 6 tampoco las tiene, creo que es porque es el modelo europeo
La idea es ayudar sobre donde comprar el honor 6!!!!
No cambiemos el tema
Si miras en el post "Problema con notificaciones" verás que a mucha gente le pasa y da igual que sea el modelo asiático o el europeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
Si miras en el post "Problema con notificaciones" verás que a mucha gente le pasa y da igual que sea el modelo asiático o el europeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
En mi caso no he tenido retraso ninguno en notificaciones,y el honor 6 está disponible en Pccomponentes
lavianaatope
05/04/15, 15:51:08
claramente en amazon
keanu29
07/04/15, 19:34:47
Donde yo NO me lo compraba es en TUDUALSIM.COM
Os comento mi experiencia después de haber comprado mas de veinte móviles en otras tantas tiendas de internet..
1. Te cobran integra la comisión de que Paypal les cobra a ellos (inaudito) es como si te compras unos pantalones y al pasar por caja te dicen que son 3 euros mas por pagar con tarjeta. He comprado en amazon, pccomponentes, antzup, dvdandorra.....y jamas me ha pasado esto.
2. Me dicen que me llega al dia siguiente y no llega.
3. Pido la versión 32 Gb en BLANCO y me mandan uno NEGRO en una caja Abierta de uno de 16 GB..
No se si algo puede ir peor en una compra pero estos tios se han lucido
Un saludo
iacobus86
08/04/15, 09:44:19
Amazon Siempre
En pccomponentes esta a 269 euros.
H2opolo
08/04/15, 11:13:59
Preciazo en PCComponentes! como ha dicho el compi.. a 269€.
pikolotk
08/04/15, 11:50:11
En pccomponentes esta a 269 euros.
Si, solo hoy "a precio de risa"
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=697832&stc=1&d=1428486539
Risa incontrolable le entra a uno cuando tiene problemas con las notificaciones y se queda tecnicamente incomunicado con el mundo exterior.
Risa incontrolable le entra a uno cuando tiene problemas con las notificaciones y se queda tecnicamente incomunicado con el mundo exterior.
Jajajaja totalmente de acuerdo... podian ponerlo entre las especificaciones técnicas directamente :risitas::risitas:
keanu29
08/04/15, 12:23:41
Amazon Siempre
Pero en amazon no venden la versión 32 gb...y si lo venden es a través de un vendedor externo que te tarda un mes en dar el movil
migueli73
08/04/15, 12:34:48
Oferta solo hoy en Pc componentes honor 6 y honor holly a muy buenos precios.
Phenomenoo
08/04/15, 13:14:14
Que tal es el servicio post venta de Pc componentes? Merece la pena 30 euros mas y servicio postventa amazon?
Que tal es el servicio post venta de Pc componentes? Merece la pena 30 euros mas y servicio postventa amazon?
El de pccomponentes no sé decirte, pero el de Amazon es impecable, por lo visto incluso meses después de que pase el periodo de prueba del teléfono si tienes cualquier incidencia en el uso diario te ofrecen reemplazo o reembolso en lugar de derivarte directamente al SAT.
Phenomenoo
08/04/15, 13:32:44
El de pccomponentes no sé decirte, pero el de Amazon es impecable, por lo visto incluso meses después de que pase el periodo de prueba del teléfono si tienes cualquier incidencia en el uso diario te ofrecen reemplazo o reembolso en lugar de derivarte directamente al SAT.
Ya, ahí esta la duda si merece la pena o no la oferta de hoy de pccomponentes o amazon
A ver si alguien puede ilustrarnos sobre pc componentes.
ricard33
08/04/15, 14:32:52
Ya, ahí esta la duda si merece la pena o no la oferta de hoy de pccomponentes o amazon
Hola Compañeros la verdad es que PCComponentes es una Web muy buena y serios, lo único que para poder hacer un cambio tienes que hacerlo por medio de unos tickets que tiene y tienes que estar a la espera, y primero tendrías que mandar el articulo si no esta bien y que ellos lo comprueben y mas cosas, que es lo normal, pero es que Amazon, Amigo es otro Mundo, yo estoy encantado con ellos, que tienes un problema o te lo reembolsan y mañana tienes otro si estas en Stock, y la amabilidad y sin coste hacia el cliente, en mi caso no merece la Pena esos 30€ y te lo digo con toda Sinceridad y eso que he comprado en PCComponentes y son buena Gente, pero Amazon me tienen Ganados por los restos por si Atención al Cliente y sus formas de hacer!
Un Saludo y cualquier cosa, ya sabéis!!
pikolotk
08/04/15, 14:43:06
Vete a Amazon. Con este terminal lo mas seguro es que dentro de unos meses quieras devolverlo, y eso no creo que lo admita pccomponentes.
Phenomenoo
08/04/15, 15:12:07
Muchas gracias por las respuestas!!
Delender
08/04/15, 15:18:30
Vete a Amazon. Con este terminal lo mas seguro es que dentro de unos meses quieras devolverlo, y eso no creo que lo admita pccomponentes.
Por qué crees que en unos meses querrá devolverlo? Yo también estaba planteándome aprovechar esta oferta :S
pikolotk
08/04/15, 15:22:15
Por qué crees que en unos meses querrá devolverlo? Yo también estaba planteándome aprovechar esta oferta :S
Porque cuando se comenzo a hablar sobre los problemas de las notificaciones hace unos meses a mi me quedaba muy lejano ese problema, y me sonaba hasta a chino (vamos, que yo no tenia problema de notificaciones).
A dia de hoy, tengo problemas con las notificaciones.
Si hoy milagrosamente mi vendedor se pusiese en contacto conmigo y me ofreciese un 70% del valor de mi telefono por el, lo aceptaba.
P.D.: Aunque al final lo compre y no tenga ningun problema con el a lo largo de su vida util, en un terminal que presenta estos problemas, nunca esta de mas tener la posibilidad de poder devolverlo cuanto mas tiempo, mejor.
y ese problema de notificaciones que estara reportado por cientos de usuarios registrados oficialmente no es subsanable via update de version o fix? o definitivamente no tiene arreglo.
pikolotk
08/04/15, 15:34:56
y ese problema de notificaciones que estara reportado por cientos de usuarios registrados oficialmente no es subsanable via update de version o fix? o definitivamente no tiene arreglo.
De momento, solo se conoce una solucion casera (aportada en el post sobre el problema de las notificaciones, y que solo mitiga el problema, no lo soluciona).
Deberia de existir una solucion del fabricante via update. Y espero que este proxima, porque de seguir asi, llegara un dia en que la desesperacion me gane, y decida superar el record de mi jefe concerniente a en cuantos trozos puede llegar a diseccionarse un telefono tras chocar contra una pared de hormigon.
Peachbeach
08/04/15, 16:12:23
Lo de comprar en Amazon hay que distinguir si te l o vende y envía Amazon u otro proveedor, también lo vende DracoTek que no sé la política de devoluciones
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
ya esta en amazon!!!
yo lo pille esta mañana en pccomponentes que ya no tiene existencias y amazon con premium mismo precio y el lunes lo tienes.
la leche, lo pille esta mañana y ya esta aqui, me llamaron y en media hora lo trae el mensajero tourline express.
Peachbeach
08/04/15, 20:44:15
Pues quién tenga dudas, con el precio de Amazon lo recomiendo ya que se lleva un pepino de teléfono por 270€.
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Phenomenoo
08/04/15, 20:52:43
Lo pille en Amazon, a ver que tal van esas notificaciones, ya os contaré.
dari_sunn
08/04/15, 21:02:01
Lo pille en Amazon, a ver que tal van esas notificaciones, ya os contaré.
Igual que yo. Al parecer, eso de las notificaciones es una lotería, así que suerte. De todas formas, el servicio post-venta de amazon es excelente, no problem.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.