Acceder

Ver la Versión Completa : Error por consumo excesivo de batería

luquiluk
22/03/15, 15:15:09
Hola un amigo de ha comprado una antena de tdt por usb y le da siempre el mismo error, hay alguna forma de solucionarlo?

Optimus_6
22/03/15, 21:48:02
No lo he probado, pero algunas personas tenían el mismo problema conectando un mando de videoconsola y lo solucionaron a través de un hub usb.

Klim
22/03/15, 21:49:02
Puede que funcione conectándola a través de un hub usb alimentado.

luquiluk
23/03/15, 20:59:09
Me podrías explicar más claro lo del HUB porque si hay conectar algo que esté alimentado no me sirve ya que la antena la quiere para cdo esté en la playa etc...

Klim
24/03/15, 00:18:34
Me podrías explicar más claro lo del HUB porque si hay conectar algo que esté alimentado no me sirve ya que la antena la quiere para cdo esté en la playa etc...

Después de responder ya me quedé pensando que con mi propuesta se perdía lo portabilidad del teléfono+tv :crybaby:

Lo del hub USB alimentado es por que el error que te da es debido a que la antena tdt le pide demasiada potencia al usb del teléfono. En estos casos, que yo sepa, la única posibilidad es conectarla intercalando entre la antena TDT (o el equipo de que se trate) un hub usb que disponga de alimentación independiente, que será la que suministre la corriente al equipo (antena TDT) y entre la antena tdt y el teléfono tan solo se intercambien los datos.

Iba a ponerte enlaces a hub alimentados, pero como los puedes encontrar fácilmente por amazón, ebay o tiendas de informática, mejor mírate este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517758

warzo
24/03/15, 08:24:25
La misión del HUB no consiste en proveer de alimentación, no es necesario que tenga alimentación propia.

Klim
24/03/15, 20:11:28
La misión del HUB no consiste en proveer de alimentación, no es necesario que tenga alimentación propia.

Tienes toda la razón, pero para evitar el problema creo que tendría que utilizar un hub con alimentación, sinó tampoco le funcionaría; de hecho, es la respuesta que le dan en otro hilo que ha creado en el subforo discusión general sobre android sobre el mismo tema.