PDA

Ver la Versión Completa : s-off hboot 1.61


javim77
22/03/15, 15:08:13
bueno ya conseguí hacer root siguiendo el tuto!! Ahora otra cuestión... Se puede hacer Soff con el hboot 1.61??

Gracias.
Saludos!!!

lokitina
22/03/15, 15:45:37
Si, pero previo pago. Con la aplicación sunshine. Tienes también un apartado al respecto dentro del tutorial de s off de daviso

javim77
22/03/15, 16:12:53
Ok, me lo temía. He instalado ese software y hace como un test diciendo que todo guay pero claro antes hay que pasar por caja!!!

Señoría no hay más preguntas!!!!

Gracias por todo.

javim77
22/03/15, 23:06:12
Y podría hacer un downgrade a cualquier hboot de los que vienen en el tuto? O no tengo solución?

markdulce
23/03/15, 22:05:29
creo que no depende del hboot,en su dia page por sunshine cuando tenia 4.4.3 pero ahora si tienes 5.0.2 como es mi caso no,solo tiene soporte por ahora hasta 5.0.1

gelxan
26/03/15, 09:41:12
Y podría hacer un downgrade a cualquier hboot de los que vienen en el tuto? O no tengo solución?

Para poder hacer downgrade de hboot necesitas ser primero S-Off. Así que tu única solución es pasar por caja :(.

javim77
26/03/15, 11:36:33
Siii ya pasé por caja!!! Instalé la rom viper muy chula pero me quedo con la maximum, está última va super bien!!!

Aunque sigo dándole vueltas a meter una kitkat iba tan bien..vosotros que lleváis???

Gracias.

izan
26/03/15, 16:19:31
Pues a mi me dice ok en el test, pero después no pasa porque no puede hacer el temp-root, por lo que desbloqueare el boot a través de HTC
Ya sólo me quedan un par de meses de garantía, no se si esperar o que leches hacer, pues ahora ya tengo la cámara arreglada

javim77
26/03/15, 18:11:08
Si te sirve de algo, hice root primero, estuve un par de días con s-on + root buscando información de como hacer off hasta que vi que la única opción era sunshine y nada lo instalé, pasó el test, pasé por caja y empezó a trabajar. Al poco el teléfono se reinicia y tienes que volver a ejecutar el sunshine, vuelve a hacer cosas y desaparece el programa, reinicié en modo bootloader y vi que ya era s-off. Así lo hice!!!

enri33
03/04/15, 20:55:21
hola cuanto cuesta en euros! el método de sunshine?alguno de España que lo haya hecho?el método de sunshine?

lokitina
03/04/15, 20:59:10
hola cuanto cuesta en euros! el método de sunshine?alguno de España que lo haya hecho?el método de sunshine?

Unos... 24 euros. Yo lo hice. Es fácil, la app lo va haciendo sola. Primero le hace un test comprobando si tienes todo lo que necesita para el s off. Creo recordar que era el recovery stock y algo más (te lo dice la aplicación). Si lo tienes todo y quieres seguir, pagas por PayPal y la app sigue adelante con el proceso. Cuando te lo pida, reinicias y luego miras en el bootloader que eres s off y ya.

enri33
03/04/15, 21:06:18
hola Lokitina gracias por tu informacion.estoy pensando en hacerlo.gracias!

enri33
03/04/15, 21:25:15
Pues nada! uno mas que pasa por caja.todo a salido bien!de nuevo! s-off con el hboot 1.60 gracias!!

nikosoto
28/04/15, 17:32:34
Gracias, si llegas a saber otra solución sin tener que pagar me avisas. Saludos.

Logropedro
07/05/15, 19:09:58
Hola compis, un compañero me a dejado un tlfno de este modelo para flashearle una custom rom y ando algo perdido con este tlfno. Está en 4.3 con hboot 1.61, root y unlocked, solo se puede pagando? Está atrapado aquí, no se puede flashear nada distinto? Gracias.

nikosoto
07/05/15, 21:47:22
Hola compis, un compañero me a dejado un tlfno de este modelo para flashearle una custom rom y ando algo perdido con este tlfno. Está en 4.3 con hboot 1.61, root y unlocked, solo se puede pagando? Está atrapado aquí, no se puede flashear nada distinto? Gracias.

No LOGROPEDRO, hasta donde he podido averiguar, solo se puede con ese programa y pagando cuando el S-Off es 1.61. Si el S-Off es menor hay formas de hacerlo sin pagar. Estoy acá esperando a ver si alguien consigue una forma de hacerlo sin pagar. Pero el mío también estaba en 4.4.2 y me llegó la actualización automática por OTA de HTC. A tí no te ha llegado, entraste a mirar en actualizaciones? Claro que eso lo hice antes de rootearlo, no sé si ahora no vuelvan a llegarme las actualizaciones.

nikosoto
07/05/15, 21:48:50
Si, pero previo pago. Con la aplicación sunshine. Tienes también un apartado al respecto dentro del tutorial de s off de daviso
Hola, has podido saber alguna solución sin pagar para esta cuestión? Gracias.

lokitina
07/05/15, 22:12:06
Hola, has podido saber alguna solución sin pagar para esta cuestión? Gracias.

Hola.

No, actualmente solo existe esa opción, la de previo pago por sunshine. Dudo que a estas alturas saquen algo diferente, por el tiempo del terminal. Están haciendo una conjunta para q salga más baratillo. Apúntate si te interesa :-)

Logropedro
07/05/15, 22:23:56
Y no se puede hacer dowgrade de hboot?

cyt1977
11/05/15, 01:22:40
Para poder hacer un downgrade creo que hay que ser s-off.


Yo tengo el hboot 1 61 y s-off con el programa Sunshine que ya lo tenía pago de la vez anterior de recibir el teléfono del SAT.
Mi problema ahora es que quiero quitarle el TEMPERED pero al hacerlo siguiendo los pasos del hboot 1.54 y 1.55 para quitarlos, me da error al crear el archivo REVONE.
A ver si alguno me podéis ayudar con esto.

Logropedro
11/05/15, 20:30:05
Bueno al final el compi pasó por caja y ya lo tiene como quería, gracias de todas formas. Un saludo a este subforo :cucu:

joto01
22/06/15, 09:42:23
Hola a todos. Tengo el teléfono con Hboot 1.61 y con Android 5.0.2. El teléfono está ya casi fuera de garantía, por lo que quería preguntaros, ¿no se puede hacer S-Off por HTCDev?

Gracias de antemano.

joto01
05/08/15, 10:41:53
Hola de nuevo.

¿Con el Hboot 1.61 no se puede hacer nada?

La verdad es que estoy bastante pez con HTC; con el Galaxy s2 sí trasteé mucho, pero con este no he tocado nunca nada y no sé muy bien como va.

Lo que quiero es hacer root al móvil para poder instalar aplicaciones como greenify, xposed, etc. Para ello, tengo que tener el teléfono con s-off; ¿verdad? ¿Hay alguna forma, aunque se pierda la garantía?

Gracias

joto01
05/08/15, 15:01:38
Al final me he arriesgado, he hecho el s-off por htcdev y he instalado el recovery y he hecho root siguiendo los pasos del siguiente video (https://www.youtube.com/watch?v=s7gRTmWIeqc)

Ya tengo el móvil con el bootloader unlocked y con root.

Saludos,

adri_360
06/08/15, 23:38:38
Al final me he arriesgado, he hecho el s-off por htcdev y he instalado el recovery y he hecho root siguiendo los pasos del siguiente video (https://www.youtube.com/watch?v=s7gRTmWIeqc)

Ya tengo el móvil con el bootloader unlocked y con root.

Saludos,
S-off solo se puede hacer pagando, habrás desbloqueado el bootloader y haber metido recovery

cerritero
01/10/15, 00:17:58
Tocara pasa por caja que hay mono...... :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mgomedia
01/10/15, 11:27:01
Al final me he arriesgado, he hecho el s-off por htcdev y he instalado el recovery y he hecho root siguiendo los pasos del siguiente video (https://www.youtube.com/watch?v=s7gRTmWIeqc)

Ya tengo el móvil con el bootloader unlocked y con root.

Saludos,

s-off con sunshine no??

joto01
01/10/15, 11:33:23
s-off con sunshine no??
Naa me hice la pixa un lío. Lo libere por htc dev y le hice root. No se por qué, mi movil murió a los 2 años y 1 mes

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

infest84
02/10/15, 19:08:52
bueno estoy en la 5.0.2 con hboot 1.61 y va todo sin caja, solo me e bajado la ultima version del sunshine en su pagina, no queria pagar pero funciono, y sinn caja, muy satisfactoria esta apk,saludos x cierto my m7 era tmobile voy a gpe o una international version

ANTIRATAS
13/10/15, 14:20:22
Infest84: nos puedes dejar el lini de descarga del ultimo sunsine utilizado ( es el ultimo sunsine ... O el ultimo sunsine para el m7 ) ....

Pleaseeeeee

Pd : por que yo lo he probado y no me funciono .... Bajada la ultima apk de hoy .... Version apk sunshine 3.1.20 ....

( soy root , hboot 1.61 y android 5.0.2 )

JesusPC
13/10/15, 15:33:02
Pues muy fácil para todos si lo que queréis es flashear una ROM cocinada.
Con hboot 1,61 S-ON y SO 7.18.

Liberas desde htcdev.
Instalas el nuevo recovery TWR con fastboot, instalas la ROM que mas te guste (maximus para mi...) y listo.

ANTIRATAS
13/10/15, 20:34:40
Muy facil el que ??? ... Si estamos tratando el realizar el s-off con hboot 1.61 ...

Y no de rotear , intalar recovery para flasear una rom ...

:loco:

ANTIRATAS
14/10/15, 13:02:51
bueno estoy en la 5.0.2 con hboot 1.61 y va todo sin caja, solo me e bajado la ultima version del sunshine en su pagina, no queria pagar pero funciono, y sinn caja, muy satisfactoria esta apk,saludos x cierto my m7 era tmobile voy a gpe o una international version



Venga suelta como lo has hecho sin pagar ...

JesusPC
16/10/15, 12:02:40
Venga suelta como lo has hecho sin pagar ...
Cito:
"Liberas desde htcdev.
Instalas el nuevo recovery TWR con fastboot, instalas la ROM que mas te guste (maximus para mi...) y listo."

Solamente eso.
No te detallo mas porque ya está super explicado en varios tutos, pero si necesitas que te lo dé "masticadito", me avisas.
En unos 30 minutos lo deberías tener listo. Si no estás muy "ducho" en estas cosas, puede que un poco mas, pero no deberías...

JesusPC
16/10/15, 12:06:30
Muy facil el que ??? ... Si estamos tratando el realizar el s-off con hboot 1.61 ...

Y no de rotear , intalar recovery para flasear una rom ...

:loco:

htcdev para liberar (s-off)
No necesitas rootear la que tienes si lo que quieres es poner una cocinada. Estas ya están rooteadas...

reeoro
18/10/15, 11:29:29
htcdev para liberar (s-off)
No necesitas rootear la que tienes si lo que quieres es poner una cocinada. Estas ya están rooteadas...
Por htcdev solo desbloqueas el bootloader no haces s-off.
Para el s-off necesitas el sunshine

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

JesusPC
18/10/15, 12:05:36
Efectivamente (sorry me liado, pero me refería al desbloqueo...), pero para instalar una rom cocinada no necesita s-off...
Si tu terminal no está en garantía o no te importa, puedes...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ANTIRATAS
19/10/15, 07:50:01
Efectivamente (sorry me liado, pero me refería al desbloqueo...), pero para instalar una rom cocinada no necesita s-off...
Si tu terminal no está en garantía o no te importa, puedes...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Entenidi que pudo hacerlo el anterior compañero el s-off gratis con la ultima apk del sunshine ....

Y tu me vienes hablando de abrir bootloader ... Y me dices que si ando verde... Enterate de que hablamos antes de atizar ...
AQUI SE TRATA DEL S-OFF ...

un saludo

:ok:

JesusPC
19/10/15, 08:26:17
Lo siento (de nuevo). Solamente quería ayudar por si lo que quería era instalar una rom cocinada, nada más.
Disculpa mis expresiones, pero en ningún caso quería molestarte, simplemente no entendí que preguntabas sobre s-off expresamente. Y lo que dije inicialmente se refería a la instalación de rom cocinada.

De todas formas, no creo que lo hiciese gratis...
Si no me equivoco, la herramienta funciona después de liberar por htcdev. Lo que no se res si el efecto será el mismo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

er_chuky
01/11/15, 13:17:26
Pues muy fácil para todos si lo que queréis es flashear una ROM cocinada.
Con hboot 1,61 S-ON y SO 7.18.

Liberas desde htcdev.
Instalas el nuevo recovery TWR con fastboot, instalas la ROM que mas te guste (maximus para mi...) y listo.

yo soy 1.61 s-on y no consigo instalar el recovery... se queda en

sending 'recovery' (11992 KB)...

cuando entro con vol + sale esto

Unlocked
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT 1.61
RADIO-4T.35.321
OPEN DSP-V35-120.274.0718
OS-7.19.401.30


alguna ayda?

JesusPC
01/11/15, 13:32:13
Necesitas instalar los drivers o más fácil si instalas el HTC Sync desde HTC.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

er_chuky
01/11/15, 13:41:12
Necesitas instalar los drivers o más fácil si instalas el HTC Sync desde HTC.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El HTC Sync lo tengo instalado, con el telefono encendido si lo reconoce el pc, el bootusb no lo reconoce htc snyc, estoy en w10, no se si influirá algo

JesusPC
01/11/15, 20:35:12
Que yo sepa, con Windows 10 te debe funcionar.
Yo lo hice tal cual lo haces tu y me funcionó a la primera,Windows 10 incluido.
Supongo que en el terminal entras en el modo de carga, bootloader...

Si puedes, prueba en otro PC.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

axelfoli
29/12/15, 16:55:58
hola a todos ! y felices fiestas !
yo tengo varios problemas : me he hecho con una htc m7 ya que haces unos años la usaba y quería volver a tenerla, el caso es que me sale esto en la que tengo:
***LOCKED***
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.61.0000
RADIO-4T.29.3218.08
OPENDSP-V32.120.274.0909
OS-6.09.401.5

Y queria saber que ventaja tengo de tenerlo así , y también como poder hacerlo desde un mac para volver a instalar actualizaciones ota , ya que me sale una actualización y no me deja instalarla .
decir que estoy en :
-version android 4.4.3
-version htc sense 6.0
-nivel api htc sdk 6.25

si alguien me puede ayudar lo agradecería , ademas estoy super verde en todo.
gracias por adelantado.