PDA

Ver la Versión Completa : Smart lock no funciona en ubicacion

victorburgos
22/03/15, 14:40:54
Buenos días,
Desde haces unos días no me funciona smart lock cuando estoy en mi casa, funcionaba bien hasta que un día dejo de funcionar.

Pero solo es con la ubicación, con el bluetooth y el reconocimiento facial funciona bien.

Un saludo

javigrao
22/03/15, 14:50:39
A mi me pasa lo mismo con mi casa por el contrario en el trabajo por ejemplo si que me funciona correctamente... lo cual es una cosa extraña serán cosas del 5.1 :(

Luis_Gan93
22/03/15, 15:03:33
Depende que tan bien ubique tu movil que estas en la zona de seguridad, si no esta perfectamente asegurada tu ubicacion no se te va a desbloquear

victorburgos
22/03/15, 15:24:50
A mi me pasa lo mismo con mi casa por el contrario en el trabajo por ejemplo si que me funciona correctamente... lo cual es una cosa extraña serán cosas del 5.1 :(
Yo sigo con 5.0.1

victorburgos
22/03/15, 15:25:23
Depende que tan bien ubique tu movil que estas en la zona de seguridad, si no esta perfectamente asegurada tu ubicacion no se te va a desbloquear
El caso es que entro en maps, y me detecta perfectamente que estoy en casa

REO1976N1
22/03/15, 16:43:45
Una solución bastante cutre que a mí me ha funcionado: añadir varias ubicaciones de confianza cerca de casa de manera que estéis rodeados por ellas.

Luis_Gan93
22/03/15, 20:51:34
Lo que ocurre con esta función es que el margen (el circulo azul de Google mapa) tiene que ser muy pequeño como para que el móvil este totalmente seguro de que estas en casa, ya que si la ubicación es de +/- 50m igual no te lo va a desbloquear

REO1976N1
22/03/15, 23:13:23
Lo que ocurre con esta función es que el margen (el circulo azul de Google mapa) tiene que ser muy pequeño como para que el móvil este totalmente seguro de que estas en casa, ya que si la ubicación es de +/- 50m igual no te lo va a desbloquearYa, pero has visto cómo es la interfaz gráfica cuando añades una dirección de confianza a mano?

Te aparece un mapa y un círculo formado por puntos rodeando el "pin" que colocas para definir dicha dirección. Sabes cuál es el diámetro de ese círculo? Lo he medido en Google maps y es aproximadamente de 150 metros. Más que generoso para que simplemente obteniendo tu posición por wifi quedes dentro del círculo que está definido por la dirección de tu casa. CREO YO. Tiene toda la pinta de ser un bug.

victorburgos
23/03/15, 00:20:40
Una solución bastante cutre que a mí me ha funcionado: añadir varias ubicaciones de confianza cerca de casa de manera que estéis rodeados por ellas.
Pues he hecho esto y parece que funciona mejor.

victorburgos
23/03/15, 00:21:21
Debe ser que no va muy fino, según he leído en google dan un radio de 80 metros....

darkraii
23/03/15, 03:04:49
a mi me dejo de funcionar luego de rootear el teléfono, aparte de eso en el apartado de seguridad ya no me deja modificar algunas cosas por supuestas cosas de certificados o credenciales
edito: de esto es lo que hablo, ahora no puedo quitar el bloqueo o cambiarlo solo a deslizar y así ponga la configuración de casa o por rostro tengo que poner si o si el patrón, a veces funciona la nueva función de desbloqueo por acelerometro que salio hace unos días.

0peceric0
23/03/15, 11:40:51
a mi me dejo de funcionar luego de rootear el teléfono, aparte de eso en el apartado de seguridad ya no me deja modificar algunas cosas por supuestas cosas de certificados o credenciales
edito: de esto es lo que hablo, ahora no puedo quitar el bloqueo o cambiarlo solo a deslizar y así ponga la configuración de casa o por rostro tengo que poner si o si el patrón, a veces funciona la nueva función de desbloqueo por acelerometro que salio hace unos días.
Elimina el usuario invitado y sus datos, esta más que hablado.

tekn0
23/03/15, 13:37:27
A mi tampoco me funciona bien mediante ubicación.

aidrabmol
23/03/15, 14:03:10
Es como los dispositivos de confianza. EN el coche detecta el BT y funciona. Si enciendo el portátil detecta el BT y también funciona. ¿Porqué no pueden incluir una SSID para el smartlock? Eso mejoraría la detección del Samrt Lock.
Mientras el posicionamiento hace tonterias, Unas veces está activo, y otra no.
Una buena idea con fallos de implementación.

darkraii
23/03/15, 14:23:21
Elimina el usuario invitado y sus datos, esta más que hablado.

ps no funciona o lo estoy haciendo mal, yo accedo al perfil de invitado y desde las notificaciones le doy eliminar invitado y automáticamente se pone el principal y ya, el fallo sigue.

0peceric0
23/03/15, 14:26:23
ps no funciona o lo estoy haciendo mal, yo accedo al perfil de invitado y desde las notificaciones le doy eliminar invitado y automáticamente se pone el principal y ya, el fallo sigue.
Hazlo desde el menú de ajustes, y a ver. Si has instalado certificados manualmente elimínalos.

Edito:

Me estoy dando cuenta de una cosa, si tienes bloqueo con smart lock no puedes tenerlo sin seguridad, te obliga a tener patrón, pin o contraseña. A ver si va a ser eso.

juan1606
23/03/15, 21:10:42
A mi tambien me esta fallando el desbloqueo por ubicacion del SmarLock desde que se me actualizaron los google play service a la version 7.0.97 tanto en mi nexus4 como en mi motoG. Antes funcionaba de lujo y ahora es como si no tubiera reconocido un lugar de confianza ya simplemente no me lo desbloquea
Con el cambio del google play service tambien me he fijado que han bajado el radio de accion a los 80m cuando antes estaba en 100m. Aunque yo creo que va a ser cosa de un bug en el play service. Haber si pronto lo corrigen