Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador para auto, para teléfono sony xperia zl.
PAMENICO
22/03/15, 14:30:01
BUENOS DÍAS.
deseo comprar un cargador para auto (entrada 12 volts), para recargar mi equipo, cuyos datos describo en el título.
pregunto : de que amperaje debe ser este cargador ?.
o sea : cuantos amperes requiere este equipo, para que se pueda recargar su batería ?.
gracias - sds. cords.
michel311a
22/03/15, 20:36:12
compañero como indica el cargador original del Sony ZL
es de 5 voltios con 1500 miliamperios,
entre menos miliamperios más tiempo se demora en cargar incluso así sea estando apagado.
ojo entre más voltios no significa que reemplaza los miliamperios faltantes
PAMENICO
23/03/15, 02:19:07
que opinás ?
estoy por comprar un cargador que dicen carga 1000 miliamp.
mi batería, según manual es de 2.700 miliamps.
en que tiempo me la cargaría este cargador ?
estoy bien encaminado, con esta compra ?
gracias.
sds.
-
michel311a
23/03/15, 05:23:30
si el cargador original o el manual dice que el móvil, 2.700 miliamperios, significa que con este 3 horas se carga el móvil.
con 1.000 miliamperios talvez se demore 3 veces más en cargar al 100% en pocas palabras, hay entra lo que todo el mundo dice, que dejando cargando toda la noche si logras una carga completa, pero la pila después te volverá a pasar la factura de compra
PAMENICO
24/03/15, 01:27:46
GRACIAS MICHELL - - MUY AMABLE.
NO TE ENTIENDO BIEN, LO DE : " pero la pila después te volverá a pasar la factura de compra...".
me das mas detalles sobre esto, por favor.
muchas gracias.
michel311a
24/03/15, 05:39:16
que la pila te volverá a pasar la factura, que s que tendras que comprar otra pila.
ya que la pila no está recibiendo la carga correctamente se te podrá dañar antes de tiempo o no
PAMENICO
24/03/15, 14:51:04
entendí perfectamente michell.
muchas gracias.
sds.
michel311a
24/03/15, 15:59:19
hay mucha jente que dice que el cable por ser de mala calidad mata la pila,
pero la verdad, esta jente utiliza un cargador piratear pensando que todos son iguales,
y se confian que dice 5 voltios, todos los móviles funciona con esa capacidad, pero el nivel del miliamperios es que garantía que esos 5 voltios lleguen al celular, si el móvil te pide que al cargar tenga 1500 0 miliamperios significa que tu puedes jugar, ver un video en YouTube, que este recibirá la carga sin importa lo que agas, pero digamos tienes 5 voltios y 1000miliamperios y juegas o ves un video, la luz de carga se te apaga y te sale un aviso parecido "el móvil gasta más energía que la carga por favor cambiar el cargador" esto lo se por experiencia.
ojo, me paso a mi, no se si otro móvil sea asi
PAMENICO
25/03/15, 00:58:13
hay mucha jente que dice que el cable por ser de mala calidad mata la pila,
pero la verdad, esta jente utiliza un cargador piratear pensando que todos son iguales,
y se confian que dice 5 voltios, todos los móviles funciona con esa capacidad, pero el nivel del miliamperios es que garantía que esos 5 voltios lleguen al celular, si el móvil te pide que al cargar tenga 1500 0 miliamperios significa que tu puedes jugar, ver un video en YouTube, que este recibirá la carga sin importa lo que agas, pero digamos tienes 5 voltios y 1000miliamperios y juegas o ves un video, la luz de carga se te apaga y te sale un aviso parecido "el móvil gasta más energía que la carga por favor cambiar el cargador" esto lo se por experiencia.
ojo, me paso a mi, no se si otro móvil sea asi
clarísimo como huevo de tero... jajajaaaa....
gracias !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.