Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay píxeles toda la pantalla por dentro en forma de agua

Movil_Huawei
22/03/15, 14:09:46
Hola, pues eso dentro de la pantalla por toda la pantalla cuando inclino el móvil se ve píxeles en forma de agua por toda la pantalla por dentro, limpio la pantalla por fuera y se ve blanca la pantalla cuando navego y hay fondos blancos, no se notan esos píxeles de agua...

Eso por que ocurre?

Cass138
27/03/15, 18:59:05
Por fiiiin se te jodíoooo por fiiiin deja de joder ya

Movil_Huawei
27/03/15, 20:54:27
Alguien me ayuda y contesta enserio?

Carlosvelaleo
28/03/15, 02:25:38
No logro entender tu problema, ¿No hablas de "pixeles muertos"?

Movil_Huawei
28/03/15, 08:05:47
No, no son píxeles muertos. Cuando inclino el móvil la pantalla hacia la derecha o izquierda y miro la pantalla por dentro encendida se ve "como si estuviera mojada toda la pantalla con puntitos de agua por dentro de la pantalla, me entiendes?), esto es normal? no he metido el móvil en el agua ni nada similar, lo que si se pone vaho en la pantalla por las noches muchas veces, es posible que haya entrado el vaho dentro de la pantalla?

Carlosvelaleo
29/03/15, 06:29:29
De alguna manera llegó agua la pantalla, el vaho es por el agua que hay dentro, no visceversa, una vez al mió le entraron unas gotas y tambien se hacía vaho pero se evaporó y quedo bien, pero por lo que comentas, el agua entró a la pantalla, las gotas están entre la lámpara y el cristál líquido, y eso viene mas o menos como sellado, por lo que no se evaporará de ahi el agua por la falta de espcio, me explico? tendrías que cambiar la pantalla del celular, he visto en mercado libre unas por ahi de los $500 pesos mexicanos ;) pero en Europa he visto que son más baratas