PDA

Ver la Versión Completa : Venta xperia t

peraltica7
22/03/15, 13:29:53
Hola, no se si es el sitio adecuado.
E vendido un xperia t y lo e vendido a un extranjero, me pueden jugar alguna mala pasada? El teléfono lo restableci de fabrica antes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

psantalla
22/03/15, 13:32:24
Uff, desde luego que aquí no va esto..
Intenta que te lo muevan al foro de este teléfono.

No te preocupes demasiado. Sería rarísimo que hicieran algo, más si lo has reestablecido de fábrica...

lokitina
22/03/15, 13:42:15
Hola.

No, esta sección es solo para transacciones.

Movemos a offtopic.

peraltica7
22/03/15, 13:43:54
Gracias

peraltica7
22/03/15, 13:46:32
Por número de imei y tal, no pueden hacer nada, no?

peraltica7
22/03/15, 23:04:15
Alguien sabe algo al respecto?

abath
30/03/15, 22:29:59
A que país lo has mandado? Lo has mandado con el dinero en tu cuenta no? Un saludo.

peraltica7
30/03/15, 22:31:29
A que país lo has mandado? Lo has mandado con el dinero en tu cuenta no? Un saludo.
Hola, lo vendí a un africano que vive en mi ciudad, entrega en mano y restaurado de fabrica

abath
30/03/15, 22:33:14
Ah bueno entonces si ya sido en mano y te ya dado la pasta no hay problema, el problema es cuando te contactan por email y te piden que lo mandes a africa hay que tener mucho cuidado. Un saludo.

peraltica7
30/03/15, 22:35:35
Ah bueno entonces si ya sido en mano y te ya dado la pasta no hay problema, el problema es cuando te contactan por email y te piden que lo mandes a africa hay que tener mucho cuidado. Un saludo.
Ah, te refieres al timo nigeriano? Con correos paypal falsos y demas? Que va, me refiero a que si a través del teléfono vendido, me puedes averiguar alguna cuenta o alguna cosa..

abath
30/03/15, 22:40:23
Ah, te refieres al timo nigeriano? Con correos paypal falsos y demas? Que va, me refiero a que si a través del teléfono vendido, me puedes averiguar alguna cuenta o alguna cosa..

Que va, si lo has restablecido de fabrica no hay problema, el teléfono se queda full wipe. Aunque esto tendrias que haberlo formulado en el subforo del xperia t y con otro titulo mas intuitivo como por ejemplo si se pueden recuperar los datos del teléfono al resetearlo de fabrica. Me alegro un montón haberte servido de ayuda. Recibe un cordial saludo y no te preocupes que no te va a poder robar nada. Suerte! [emoji4]

De todas formas pregunta en el subforo por si acaso.

peraltica7
30/03/15, 22:42:53
Que va, si lo has restablecido de fabrica no hay problema, el teléfono se queda full wipe. Aunque esto tendrias que haberlo formulado en el subforo del xperia t y con otro titulo mas intuitivo como por ejemplo si se pueden recuperar los datos del teléfono al resetearlo de fabrica. Me alegro un montón haberte servido de ayuda. Recibe un cordial saludo y no te preocupes que no te va a poder robar nada. Suerte! [emoji4]
Gracias a ti, me quitaste un peso de encima. También tengo miedo a que use el teléfono para delinquir y puedan buscarme a mi

abath
30/03/15, 22:48:55
Gracias a ti, me quitaste un peso de encima. También tengo miedo a que use el teléfono para delinquir y puedan buscarme a mi

Hombre si delinquiera por internet rastrearian la IP y aunque le cogieran el imei o las llamadas y les llevara a ti piensa que tu ya no lo tienes que se lo vendiste, que ya no es tuyo, de todas formas tengamos un ápice de confianza en el ser humano. Un saludo!