Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como va la cámara en Lollipop?
Chicos, ahora que estais experimentando con la rom recien llegada de L al G2, como hace las fotos por la noche, han reducido el tiempo del flash?
Hace fotos en condiciones por la noche pero lo que mas me molesta y hace que no las haga, es cuando las haces con amigos ya que te deja ciego, aunque eso ya lo sabemos jeje.
Un saludo.
Underworled
22/03/15, 13:29:26
En mi opinión han mejorado en lollipop stock ( que no cm12 ) en general, tanto de día como de noche
maneeel93
22/03/15, 14:21:49
No le he exigido mucho de momento pero la noto exactamente igual
Alberkin
22/03/15, 14:35:04
existe rom de stock de lollipop que no sea koreana o vietnamita?
En mi opinión han mejorado en lollipop stock ( que no cm12 ) en general, tanto de día como de noche
Has notado tambien mas rapidez al enfoque por la noche?
Eso hacía que se tomara mas tiempo para hacer la foto.
abeliuskas
22/03/15, 15:23:54
Para cuando habrá OTA?
joseamon
22/03/15, 15:33:59
existe rom de stock de lollipop que no sea koreana o vietnamita?
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667
Alberkin
22/03/15, 15:41:49
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667
gracias! otra cosilla, el tema de video han mejorado en lollipop? lo de enfoque me lleva frito
joseamon
22/03/15, 15:52:31
Pues no se decirte pregunta en el post de la rom
psantalla
22/03/15, 16:11:10
Chicos, ahora que estais experimentando con la rom recien llegada de L al G2, como hace las fotos por la noche, han reducido el tiempo del flash?
Hace fotos en condiciones por la noche pero lo que mas me molesta y hace que no las haga, es cuando las haces con amigos ya que te deja ciego, aunque eso ya lo sabemos jeje.
Un saludo.
Tengo exactamente la misma inquietud que tú... Jajajaja
Por lo visto el tiempo del flash, eso de que deja ciego sigue pasando. Toca tirar de xCam pero me molesta bastante...
Parece que han mejorado algo las fotos y lo del tiempo del flash o sigue igual o ha mejorado alguna centésima xD.
Seguimos igual
gordopiote
22/03/15, 16:14:47
Igual de mal que en kitkat stock.
Fotos con baja luz (nocturnas e interiores) y con objetos en movimiento entre muy malas y lamentables.
Enfoque y disparo muy lento.
Solo con instalar XcamLG no mejora en absoluto, lo que ya no se es si se pueden flashear los binarios en lollipop.
Saludos.
Sigo diciendo que la cámara del G2 me parece cojonuda sea en kitkat o en lollipop...
Es que lo queréis todo jeje...
Con una cámara reflex de noche y objetos en movimiento también sacas malas fotos.
La cámara no es la mejor del mercado ni de lejos pero es que nos vamos al extremo
gordopiote
22/03/15, 19:40:55
Sea como sea, y opiniones a parte... No ha habido cambios, va igual de bien e igual de mal.
:)
sirix105
22/03/15, 19:44:19
en el mod de 4.4 iba mucho mejor, ya sacaran mods, de momento paraq fotos estaticas y de dia sobrada
Igual de mal que en kitkat stock.
Fotos con baja luz (nocturnas e interiores) y con objetos en movimiento entre muy malas y lamentables.
Enfoque y disparo muy lento.
Solo con instalar XcamLG no mejora en absoluto, lo que ya no se es si se pueden flashear los binarios en lollipop.
Saludos.
Las fotos de noche en movimiento suelen salir mal con casi todos los móviles.
Lo que si es una pena es que digáis que sigue tardando tanto en enfocar de noche... Habrá que seguir tirando de Xcam :(
me parece penoso que no hayan solucionado el problema del flash por la noche. demuestra mucho con eso lg. 5 segundos para echar una foto...
Entonces para mi el cambio va a ser lo mismo, por que esperaba algún cambio en la cámara, no esperaba milagros y me gusta como está, para mi uso de sobra.
Tampoco iba a hacer fotos en movimiento ni nada por el estilo, es solo que molesta bastante los 5 segundos de flash en la cara cuando con 3 o 2s mas el segundo flash deberia ser suficiente como en muchos otros moviles y para fotos de dia ninguna queja, para mi fotos muy buenas :P.
sirix105
22/03/15, 20:40:17
ya la he probado, es igual que en 4.4.2
De dia normal todo aceptable, en oscuridad tarda 4 segundos ( contados con flash) y luego enfoca a duras penas y dispara. Es lo que hay. Habra que esperar a binarios y poner Xcam ( porque asi en 4.4 mejoraba MUCHO.
Por lo demas LP es la actualizacion que deja por todo lo alto al G2 del 2013, este g2 con LP aguanta todo el 2015 como un campeon sobrado.
Y una pregunta: ¿no han metido el modo de hacer selfies con la mano como en el LG G3, LG Bello, LG Fino, etc.?
maneeel93
22/03/15, 22:06:42
Y una pregunta: ¿no han metido el modo de hacer selfies con la mano como en el LG G3, LG Bello, LG Fino, etc.?
Viene predefinido, pones la mano y te la detecta
Viene predefinido, pones la mano y te la detecta
Perfecto entonces. :ok:
ferrochato
23/03/15, 08:06:13
Camara lenta tiene????
maneeel93
23/03/15, 11:06:33
Ni camara lenta ni 4k
ferrochato
23/03/15, 12:31:38
Jopelas
lospollosshurmanos
23/03/15, 13:09:33
La ROM del G2 por mucha interfaz g3 que tenga no es la rom del g3 es simplemente la rom kk del g2 pero con la interfaz nada de slow motion ni doble ventana ni mierdas
gemc666
23/03/15, 14:27:30
si ya funciona
BernatBCN
23/03/15, 14:43:19
Camara lenta tiene????
si ya lleva la camara lenta de serie que tarda 3 dias en echar una foto jeje
ferrochato
23/03/15, 14:46:25
Po ya no actualizo, comara con slow motion yo si la uso, si no la trae no mola nada
gemc666
23/03/15, 15:44:49
Que tal el foco en los videos? sigue teniendo el problema de que se desenfoca cada 3 segs?
antoni8877
23/03/15, 15:58:27
Po ya no actualizo, comara con slow motion yo si la uso, si no la trae no mola nada
Puedes instalarle simplemente la apk xcam que es la que lleva el slowmotion, eso sí, no flashees los binarios, (aun no son compatibles con lollipop) simplemente instala la apk y punto.
Mixelinho
24/03/15, 21:46:24
Puedes instalarle simplemente la apk xcam que es la que lleva el slowmotion, eso sí, no flashees los binarios, (aun no son compatibles con lollipop) simplemente instala la apk y punto.
Hay que ser root para poner xcam?
antoni8877
24/03/15, 22:10:55
Pues supongo que no, simplemente es descargarse el apk y lo instalas como una app normal.
Pasate por el hilo de xda si quieres para mas seguridad, yo tengo la version 6.0
Ahi dice que tiene soporte para lollipop oficial lg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
Ponsirth
24/03/15, 22:29:29
Han mejorado el microfono a la hora de grabar audio en los videos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.