Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar modo silencio con vibracion Lollipop
Hola alguien me podria decir como configurar para que se quede en silencio y con vibracion, ya que al bajar el volumen y ponerlo en silencio no me vibra, cosa que con kit kat si podia.
fetenga
22/03/15, 13:13:57
A mi también me ha fastidiado y tuve que instalar esta app y tenerla cómo widget.
Es otro de los cambios de android y no me ha gustado.
Te dejo el enlace;
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dc7.SilentModeToggle
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
sincrack
22/03/15, 14:34:28
Si le dais a la campanita del volumen cuando estais bajando o subiendo el volumen lo pones en vibracion...
aqui subo video pa que lo veais:
www.sincrack.com/Record.mp4
falso7500
22/03/15, 17:05:13
Yo estando en perfil sonido, si tiro de la barra deslizante hacia la izquierda o pulso el botón bajar volumen también me llega a vibración.
Lo que no puedes es cambiar al perfil silencio directamente pues ese es el de no molestar, y no vibra ni suena nada excepto la alarma.
tiliko1986
23/03/15, 12:16:04
ayer me di cuenta que en el modo silencio que tiene, no vibra, no suna y tampoco funciona el led de notificaciones, alguien se habia dado cuenta de eso?? yo me di cuenta lo tenia en silencio y el led no mostraba ninguna notificacion, pense que habia muerto el led, pero despues lo puse en modo sonido y ahi si funcionaba el led jajaja
falso7500
23/03/15, 18:23:30
Eso es lo que hace el modo silencio, no te avisa absolutamente de nada excepto de las alarmas. El de prioridad debería hacerlo sólo con las prioritarias y digo debería porque ya sabemos que sólo algunas aplicaciones lo cumplen.
Si preferís el modelo antiguo de sonido probad al aplicación SounHUD. No requiere root y está en Google Play.
Formula390
23/03/15, 18:40:19
Ustedes ya tienen lolipop instalado? POrque yo hable con el servicio de asistencia de sony y me dijeron que ese problema del silencio lo habian solucionado
javi_pe
25/03/15, 13:03:53
No es un cambio de Sony es un cambio de Lollipop en general, tengo un compañero con un moto G que le pasa lo mismo
jajimenez
27/03/15, 03:02:39
Cierto yo tenia un nexus 5 con lollipop y es un cambio que hizo google en el sistema, no creo que Sony lo modifique, pero bien podría hacerlo xD
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
nuelsybaby
27/03/15, 08:47:16
En el moto g de mi novia le bajas el volumen con la barra hasta el final y se pone en silencio con vibración y funciona el Led. Vamos como siempre, no se si os referís a otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.