PDA

Ver la Versión Completa : La tablet conectada con su cable original no carga


Condestable
22/03/15, 12:37:06
Pues eso.
Hoy estaba sin batería, la pongo a cargar pero no carga, la dejo de todos modos conectada para ver si coge carga o no al final
Después de una hora y media, nada sigue sin cargar

Esta table solo me ha dado problemas, y ahora esto.....

Saki22
22/03/15, 13:00:40
Pues es raro. Se sabe que mientras esta cargando y haciendo cosas de forma activa o jugando. Carga más lenta o directamentw no carga.Por su cargador de 1.5 V.
Pero eso no debería de pasarte. Yo lo que haría en tu lugar sería comprobar que no sea algo puntual y empieze a cargar o tambien prueba con otro cargador de 2 V .
Si no han pasado 15 días de prueba y tienes más problemas planteate cambiarla por otra, pide reemplazo.
Para mi es una gran tablet .De lo mejor que hay actualmente. Con algunos fallos de fabricación.

Saludos y suerte.
Ya nos dirás.

Condestable
23/03/15, 20:52:32
Ya esta en el SAT. con ningún cargador cogía carga. Tiene mas de 15 días.... Sino coge el dinero y corre :-) que pésima compra hice

3stericoo42
23/03/15, 21:36:53
Yo estoy tambien un poco tenso,el viernes pasado no habia manera de que la tablet arrancara por mucho que mantuviera el boton de encendido presionado y luego de repente y al primer toque arranco mmm¡¡¡ La estoy observando bajo lupa.

Condestable
25/03/15, 14:14:15
Me ha defraudado y mucho el trabajo que ha hecho htc con esta tablet, desde luego no ha puesto para nada el ojo en la calidad y controles de la misma.