Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Explorer no permite r/w
nicolasmiltos
22/03/15, 12:36:22
Buenas, he actualizado a 5.0.2 baltica preroot con todos los wipes hechos..
Si tengo root entonces por que no me deja monar R/W en root explorer?. y tampoco funciona con ES explorer ni otras apps.:loco:
fetenga
22/03/15, 13:16:16
Te ha preguntado si le das los permisos para dicha aplicación??
Revisa SuperSu si tienes los permisos.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
nicolasmiltos
22/03/15, 13:30:00
Te ha preguntado si le das los permisos para dicha aplicación??
Revisa SuperSu si tienes los permisos.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
si da los permisos.. otras app que necesitan root funcionan pero lo de montar r/W no
a ti te deja montar r/W?
a ver si nso neteramos de una vez. no eres root o al menos no totalmente por eso no te lo permite. a nadie que no sea de boot abierto le va el root en lolipop.
te ěde los permisos la aplicacion y esas cosa pero no funciona. ni el titanium ni el xmod game. si es culpa de que no eres root o no esta bien echo el root o es culpa de las app que no estan preparada ya nolo se
tiliko1986
23/03/15, 12:13:59
a mi me funciona bastante bien los permsos root con el es file explorer... pude instalar el boton para cerrar todas las aplicaciones de una, ya que lollipop no la trae... por lo menos a mi me funciona bien el root amigos
nicolasmiltos
23/03/15, 18:13:05
a mi me funciona bastante bien los permsos root con el es file explorer... pude instalar el boton para cerrar todas las aplicaciones de una, ya que lollipop no la trae... por lo menos a mi me funciona bien el root amigos
me funciona en otras apps con root pero a la hora de montar r/w no... a otros les pasa igual no se cual sea el problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.