PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y para cuando Lollipop para Z2 de Orange liberado?

DOGER
22/03/15, 11:56:34
PERDON!!!!.
Queria decir de Jazztel.
Mi móvil es adquirido de Jazztel y liberado.
Pues esa es mi pregunta, pq el d mi chico q es d moviestar sin liberar recibió la,4.4.4 mucho antes q yo......a mi sin embargo me tardo mas en llegar......pasará lo mismo
q con Lollipop?.
A día de hoy ninguno d los dos hemos recibido aun Lollipop.
Me refiero vía,OTA.
Gracias.

robercr7
22/03/15, 12:43:14
El mio es de orange liberado con operadora de jazttel y esa es la gran pregunta cuando caerá en españa, la gente lo está flaseando y dicen q va de maravilla igual habrá q animarse

charlieb87
22/03/15, 15:16:31
solo lo han soltado en parte de europa...y pararon, supongo k para corregir fallos

DOGER
23/03/15, 07:20:20
Pues nada a esperar vía Otra pq yo lo de rootear y flasear el móvil como vosotros q sois unos artistas, no me atrevo.:risitas:

hzmenxd
23/03/15, 13:49:17
pues compi, te tocará esperar bastante por que tiene que salir la versión de pc companion primero para españa y lueeeeeego la versión OTA..
Siempre puedes flashear una versión libre de jazztel e instalar lollipop o esperar a la OTA (te prometo que es muy facil y te puedo ayudar paso a paso :ok:)

charlieb87
23/03/15, 13:54:19
Pues nada a esperar vía Otra pq yo lo de rootear y flasear el móvil como vosotros q sois unos artistas, no me atrevo.:risitas:

La verdad yo tmpoco me fiaba de pasar de software orange a software oficial, pero con flashtools esta super sencillo y esta muy bn explicado. te recomiendo que te pases a software oficial ya, asi dejaras de estar ligado a la compañia,

robercr7
23/03/15, 15:08:12
Y cual es el software oficial

kabramegane
23/03/15, 15:20:30
Yo tb lo tengo como tu de jazztel y estoy en loli 5.0.2 rooteada y con los fix de xreality y boton cerrar todas y va de puta madre. Lo hice con flashtool sigiendo el manual q hay de jaaa y es muh facil. T animo a q lo hagas ya q si la cagas como hice yo la primera vez lo puedes recuperar muy facilmente con flsshtool o pccompaniom.