PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo botones táctiles

sebas888
22/03/15, 11:51:38
Llevo un rato buscando en el foro si alguien ha preguntado esto y otro buen rato trasteando por el móvil y no doy con la opción. Hay alguna forma de encender la pantalla con los botones táctiles o, como se puede hacer en el OnePlus One, tocando la pantalla dos veces, para poder encender la pantalla y posteriormente desbloquearla deslizando?

Me da la sensación que los botones de power y volumen no van a durar mucho tiempo teniendo que pulsarlos tantas veces al día para encender la pantalla.

jesusl12
22/03/15, 14:16:55
Me uno a la pregunta aunque creo que no hsy forma.

ruben_never
22/03/15, 22:49:23
llevo bastante tiempo detras de esta opcion y nada de nada ni el knock code ni lo de despertar pulsando un botonde los tactiles...queda confiar en que en el futuro las roms cm11 o cm 12 traigan consigo esas opciones que en muchos terminales ya las llevan.

sebas888
25/03/15, 15:13:12
Pues va a ser que no se puede. Que pena!

xxlujoxx
26/03/15, 15:27:51
yo lo he intentado con aplicaciones que usan los sensores de proximidad y de giro del teléfono, pero consumen un huevo de batería y fallan como una escopeta de feria.
Los bq tambien tienen esa opción y la verdad esq es interesante, a ver si hacen algo

ruben_never
26/03/15, 16:00:57
en xposed con el modulo de grabity box hay una opcion en la cual despierta la pantalla pulsando prolongadamente el boton de menu pero al aplicar dicha opcion no funciona...el problema de esto es que no todos los kernels soportan el knock code o esto de despertar pulsando el boton de menu con lo cual cuando salgan r custom kernels se deveria poder acivar esta opción y bueno algo importante sera el que tambien se podra jugar un poco con los governors y schedulers pero eso ya es otro tema jajajaj