PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downground fallido con Odin, se queda el logo de Andoird

puhig
22/03/15, 10:56:38
Cansado de los error de Lollipop y lo poco que me durava la baería decidí poner la ROM de stock anterior de vodafone 4.4.2 con Odin.

Inicié el proceso fue progresando adecuadament hasta que salio FAIL. Puede volver a intentarlo una vez más pero luego ya no he podido. El odin mode no se pone en azul.

¿Lo puedo solucionar yo o debo de llevarlo al SAT ? he liedo que con un jig ?

http://i904.photobucket.com/albums/ac249/puhig/s5/IMG_20150322_104102219_HDR_zpstffmdfu1.jpg

http://i904.photobucket.com/albums/ac249/puhig/s5/IMG_20150322_103959185_HDR_zpszztkgjko.jpg

eli2412
22/03/15, 11:39:05
Prueba sacar la batería, luego puedes hacer un reset de fabrica, instalar el bootlander y modem de la versión que te quieres poner, instalas la rom por odin y por último un reset de fábrica.

A malas siempre puedes volver a instalar la versión que llevabas antes de los problemas, lollipop funciona perfectamente así que posiblemente el problema venga de una mala configuración.

Suerte y que se solucione.

puhig
22/03/15, 14:25:28
Prueba sacar la batería, luego puedes hacer un reset de fabrica, instalar el bootlander y modem de la versión que te quieres poner, instalas la rom por odin y por último un reset de fábrica.

A malas siempre puedes volver a instalar la versión que llevabas antes de los problemas, lollipop funciona perfectamente así que posiblemente el problema venga de una mala configuración.

Suerte y que se solucione.

Como le puedo hacer el reset de fabrica en este estado e intalar lo que dices?

sonydvd34
23/03/15, 01:09:21
Si eres de Córdoba (España)te lo podría intentar arreglar con una box.

janna
23/03/15, 01:38:24
No hace falta box para este error,bajate otra 4.4.2 que no sea de operadora y prueba a metersela,no tendría que darte error,ese error puede ser debido por el archivo pit de vodafone a mi me paso por meter una de 4 archivos más pit, no me cogio nunca más la de Vodafone pero si las que no son de operadoras eso o le metes una de cuatro archivos y si lo encuentras el pit de Vodafone. Tranquilo que no pasa nada

puhig
23/03/15, 10:29:56
No hace falta box para este error,bajate otra 4.4.2 que no sea de operadora y prueba a metersela,no tendría que darte error,ese error puede ser debido por el archivo pit de vodafone a mi me paso por meter una de 4 archivos más pit, no me cogio nunca más la de Vodafone pero si las que no son de operadoras eso o le metes una de cuatro archivos y si lo encuentras el pit de Vodafone. Tranquilo que no pasa nada

Me puedes explicarlo mas detalladamente ? Me baje la ultima 4.4.2 de Sammobile cargé el .tar con el Odin y dió ese error.

janna
23/03/15, 12:28:02
Intenta encontrar un firmware de pit y 4 archivos para flashear esa tendría que solucionarte lo en principio,cuando llegue a casa miro si la tengo en el pc y te la subo.

P.d. no obstante pasalo por kies e intenta recuperarlo desde ahí que tiene una especie de software de recuperación

puhig
23/03/15, 15:16:46
Por kies lo he probado pero no tengo ningún backup

puhig
24/03/15, 22:25:49
Intenta encontrar un firmware de pit y 4 archivos para flashear esa tendría que solucionarte lo en principio,cuando llegue a casa miro si la tengo en el pc y te la subo.

P.d. no obstante pasalo por kies e intenta recuperarlo desde ahí que tiene una especie de software de recuperación

Despues de la incansable ayuda de janna he podido recuperar mi S5

Siguiendo lo que me recomendo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012&page=2 , post 24
Las opciones de re-partition, auto-reboot y F . time activadas

janna
24/03/15, 22:32:34
Para eso estamos,me alegro

joselillo1968
24/03/15, 22:37:55
Despues de la incansable ayuda de janna he podido recuperar mi S5

Siguiendo lo que me recomendo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012&page=2 , post 24