Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Google play services

RiCkS
22/03/15, 09:24:12
Buenas a tod@s,

He actualizado la rom mediante odin de la alemana a la nueva lollipop holandesa...

Actualize sin hacer wipes y me empezó a dar problemas Google play services. ..se detenía

Volví a instalar la rom y a continuación hice los wipes...me sigue pasando

Luego he desinstalado sus actualizaciones. ...y sigue pasando

La he desinstalado por completo y vuelto a instalar. ...sigue fallando

Alguien me puede dar una idea de que hacer? ?[emoji17]

aimipol
22/03/15, 09:28:15
A mi me dio un fc recién instalada, pero una vez en marcha no me ha vuelto a fallar. Lo siento no ser de ayuda

RiCkS
22/03/15, 09:39:48
En cuanto me arranca el móvil fc

Y si intento configurar smart lock otro

bladetyson
22/03/15, 09:44:34
Yo igual...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

RiCkS
22/03/15, 09:48:42
He hecho un wipe completo...ahora estoy instalando desde odin....y cuando termine wipes de nuevo...

a ver que consigo

capir07
22/03/15, 10:45:49
Buenas a tod@s,

He actualizado la rom mediante odin de la alemana a la nueva lollipop holandesa...

Actualize sin hacer wipes y me empezó a dar problemas Google play services. ..se detenía

Volví a instalar la rom y a continuación hice los wipes...me sigue pasando

Luego he desinstalado sus actualizaciones. ...y sigue pasando

La he desinstalado por completo y vuelto a instalar. ...sigue fallando

Alguien me puede dar una idea de que hacer? ?[emoji17]
Yo es que volví a kk esa versión tenía algunos fallos que me dejaban mal sabor de boca y ahora a esperar que salga aquí y ojalá que con 5.1 que se supone que arregla muchos bugs un saludo

Peritonito
22/03/15, 13:08:31
Desconecta tu cuenta de google y desinstala google play services desde google play .Vuelves a configurar tu cuenta de google e instalar de nuevo google play services.Yo lo solucioné así.

RiCkS
22/03/15, 17:56:20
Finalmente con wipe completo antes y después de instalar parece que funciona perfecto

RiCkS
06/04/15, 12:34:09
Desconecta tu cuenta de google y desinstala google play services desde google play .Vuelves a configurar tu cuenta de google e instalar de nuevo google play services.Yo lo solucioné así.

Increiblemente ha empezado a fallar de nuevo...

Como desconecto mi cuenta de google?¿?