Ver la Versión Completa : Problema Google play services
Buenas a tod@s,
He actualizado la rom mediante odin de la alemana a la nueva lollipop holandesa...
Actualize sin hacer wipes y me empezó a dar problemas Google play services. ..se detenía
Volví a instalar la rom y a continuación hice los wipes...me sigue pasando
Luego he desinstalado sus actualizaciones. ...y sigue pasando
La he desinstalado por completo y vuelto a instalar. ...sigue fallando
Alguien me puede dar una idea de que hacer? ?[emoji17]
aimipol
22/03/15, 09:28:15
A mi me dio un fc recién instalada, pero una vez en marcha no me ha vuelto a fallar. Lo siento no ser de ayuda
En cuanto me arranca el móvil fc
Y si intento configurar smart lock otro
bladetyson
22/03/15, 09:44:34
Yo igual...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He hecho un wipe completo...ahora estoy instalando desde odin....y cuando termine wipes de nuevo...
a ver que consigo
capir07
22/03/15, 10:45:49
Buenas a tod@s,
He actualizado la rom mediante odin de la alemana a la nueva lollipop holandesa...
Actualize sin hacer wipes y me empezó a dar problemas Google play services. ..se detenía
Volví a instalar la rom y a continuación hice los wipes...me sigue pasando
Luego he desinstalado sus actualizaciones. ...y sigue pasando
La he desinstalado por completo y vuelto a instalar. ...sigue fallando
Alguien me puede dar una idea de que hacer? ?[emoji17]
Yo es que volví a kk esa versión tenía algunos fallos que me dejaban mal sabor de boca y ahora a esperar que salga aquí y ojalá que con 5.1 que se supone que arregla muchos bugs un saludo
Peritonito
22/03/15, 13:08:31
Desconecta tu cuenta de google y desinstala google play services desde google play .Vuelves a configurar tu cuenta de google e instalar de nuevo google play services.Yo lo solucioné así.
Finalmente con wipe completo antes y después de instalar parece que funciona perfecto
Desconecta tu cuenta de google y desinstala google play services desde google play .Vuelves a configurar tu cuenta de google e instalar de nuevo google play services.Yo lo solucioné así.
Increiblemente ha empezado a fallar de nuevo...
Como desconecto mi cuenta de google?¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.