Ver la Versión Completa : Windows 10 en X98 Air 3G
¿Alguno os habéis atrevido a instalar Windows 10 en la X98 Air 3G?, según tengo entendido el sistema secure boot de Microsoft se carga el dual boot y temo perder el propio Android y que Windows se apropie del 100% de la Tablet.
Me interesa para la Air II... Alguien lo sabe?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
malc__com
10/06/15, 11:48:52
Aquí se puede ver como funcionar, funciona, otra cosa es lo del dual boot, de eso no tengo ni idea, aunque en comentarios, los usuarios que lo han probado, han tenido problemas con el dual boot y con los drivers:
http://androidpc.es/blog/2015/03/18/windows-10-ejecutandose-en-la-tablet-teclast-x98-air-3g/
joanrova
11/06/15, 17:51:34
Yo creo que teclast nos sacará la actualización ya que la licencia es gratuita
frakctured
12/06/15, 18:58:59
Yo he instalado windows 10 en la X98 Air 3G C8J7
No veo motivo para que no pueda instalarse en la X98 Air 3G II
Podéis echar un vistazo a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022465) que tiene una miniguía en el primer post y un enlace a un hilo de xda con mucha información al respecto.
Saludos.
DITRAN22
13/10/15, 19:14:23
Yo llevo 15 dias con la c5j6 que llego por bangood con win 10 y android 5 directamente y va fina sin ningun problema en ninguno de los dos sistemas.
Que tal DITRAN22, yo tambien acabo de recibir la misma y la estoy cargando, queria preguntarte si tu la has roteado ?
O si sabes de algun post donde diga como se puede rootear ya que esta lleva android 5, y no he visto nada para el modelo C5J6.
Salu2.
neskiuck
14/10/15, 20:46:10
Que tal DITRAN22, yo tambien acabo de recibir la misma y la estoy cargando, queria preguntarte si tu la has roteado ?
O si sabes de algun post donde diga como se puede rootear ya que esta lleva android 5, y no he visto nada para el modelo C5J6.
Salu2.
no me habia fijado que tenias la c5j6 tu tambien, por lo que he leido no hay metodo aun para rotearla en la version de android 5.0
no me habia fijado que tenias la c5j6 tu tambien, por lo que he leido no hay metodo aun para rotearla en la version de android 5.0
Gracias neskiuck, a ver si nos enteramos cuando salga algo, porque he visto videos que explican como rotear cualquier android, pero claro, no dicen si el android es el 5, así que ante la duda mejor preguntar a los que sabéis.
Vamos a seguir peleándonos con Windows, que para mi de pasar del 7 al 10 me tiene un poco descolocado, y luego pasaremos al Android.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.