Ver la Versión Completa : desesperado
hola a todos, no se que he hecho pero actualizando a kimera 1.3 no funcionaba y ahora al reiniciar, cada vez que intento restaurar cualquiera de las copias nandroid que tengo hechas me dice: Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! ayuda por favor
traqa666
02/03/10, 22:31:34
Eso m ha pasao a mi al intentar activar el apps2sd el la chpoubs 1.9 y la forma de arreglarlo (al menos a mi m funciona) es meter cualquier otra ROM en la SD (saca la tarjeta y copia allí cualquier otra ROM) y flashearla. Luego ya puedes volver a hacer restore nandroid de las q tengas guardada.
vvaleta
02/03/10, 22:39:31
hola a todos, no se que he hecho pero actualizando a kimera 1.3 no funcionaba y ahora al reiniciar, cada vez que intento restaurar cualquiera de las copias nandroid que tengo hechas me dice: Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! ayuda por favor
No habras hecho wipe de da SD? verdad?, la SD no es lo mismo que la ext SD, este si puedes hacer wipe y ademas se recomienda, si tienes una copia de lo que tenias en la SD en el ordenador, restaurala y prueba haber.
he hecho wipe data/factory reset y wipe sd? me he cargado el tlfn es que ya he copia todas las nandroid y copias de la sd y no me funciona puffffffffffffffffffffffffff
vvaleta
02/03/10, 23:05:46
he hecho wipe data/factory reset y wipe sd? me he cargado el tlfn es que ya he copia todas las nandroid y copias de la sd y no me funciona puffffffffffffffffffffffffff
Que no cunda el panico, si no puedes instalar un nandroid, deduzco que el recovery si te va, instala una rom cualquiera y cuando arranque,apaga e intenta cargar un nandroid.
No has modificado la ext de 3 a 4?? ni de 2 a 3???
yaaaaaaaaa, gracias por responder de todas formas, hay una opcion en el recovery de restaurar wipe sd y luego cargue la nandroid otra vez y funciono gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.