PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un Consejo por favor

locox5
22/03/15, 03:04:34
Que tal amigos una disculpa si el tema esta mal colocado pero creo que aqui obtendre mejores resultados para mi consulta con la experiencia de algunos usuarios bueno a lo que voy:

Estoy por cambiar de movil y estoy entre Moto G (2014) y Moto X (2013) La verdad ya he visto varios analisis he leido en el foro y otras paginas sobre los equipos y mi duda es cual seria mejor opcion en general cual tiene mas desarrollo es suficiente la memoria del Moto X y segun vi el moto x no tiene radio es posible inplementarlo o es hardware es decir se lo puedo colocar con alguna aplicacion sin que esta tenga que hacer uso del internet

Otra es viendo los procesadores el del moto X es dual core y el Moto G es quad core pero la verdad no encontre mucha informacion pero la mayoria menciona que estan mas o omenos al pre y algunos afirman que el del Moto X es superior si es asi me podrian decir por que?

Ademas que tal la duracion de la bateria e influye demaciado los 2Gb del Moto X contra 1Gb de memoria del Moto G y las pantallas que es mejor el Amoled o La TFT LCD IPS los PPI influyen ya que leí que el Moto X contiene mas por que la pantalla es mas pequeña y el Moto G menos por que es mas grande no se si esto sea cierto.

Y finalmente cual es mejor para mods y soporte? Sin mas por el momento y esperando no sean muchas dudas de antemano Gracias.

Nonamed
22/03/15, 09:47:47
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990038